Vídeo Paranormal De La Semana

Vídeo Paranormal de la semana: nueva polémica OVNI











En muchas ocasiones les hemos hablado de este fenómeno, un fenómeno que desde hace ya bastante tiempo nos viene interesando bastante, ¿por qué? simplemente por todos esos acontecimientos que ha estado sucediendo estos últimos años. Pero ahora mismo nos tenemos que trasladar por un momento a 1977, más concretamente al 3 de marzo de ese mismo año. Michael Krzyston, pudo grabar lo que parecían extrañas luces en el cielo. Otro hombre logró grabar el mismo fenómeno a varios kilómetros de distancia de la primera grabación. Estas extrañas luces que surcaban los cielos fueron vistas por miles de personas esa misma noche en todo Phoenix. A poco tiempo después el Capitán de la Guardia Nacional de Maryland Drew Sullins, aseguró que eran maniobras de entrenamiento nocturnas y que no se trataban ni mucho menos de ovnis. 

Sin embargo estas maniobras de entrenamientos se produjeron a las 21:00h de la noche hasta las 22:00; el avistamiento de esas extrañas luces en el cielo ocurrió de 20:00 a 21:00h, por lo que muchos creen que las maniobras de entrenamientos, son una tapadera para poder ocultar lo que realmente sucedió esa noche,un encuentro con un OVNI real

Lo que más impresiona es el testimonio de un piloto de una línea aérea de Estados Unidos, que afirmó que 30 minutos antes de que los militares lanzaran las bengalas, se pudieron ver unas luces que recorría el cielo a toda velocidad y que no solo eso, si no que también cambiaban de color y tamaño al mismo tiempo.

Estos son algunos de los testimonio de las personas que pudieron ver este acontecimiento de lo más extraño y misterioso. Pero recientemente el periodista David Collins a publicado un controvertido vídeo de estas extrañas luces que se a convertido en toda una polémica desde que fue publicado. En el vídeo se puede ver a dos aviones militares persiguiendo a dos luces misteriosas a gran velocidad, ¿será la prueba de que realmente estuvieran persiguiendo a un ovni? 

Continúa leyendo el artículo en este enlace: artículo completo 


Comentarios

  1. Claramente és un montaje y muy mal hecho la verdad... primero y justo antes de que entre en escena la chica, en el lado derecho del hueco de la puerta se ve algo moverse justo en el centro, és como si alguien le indicára a ella que se aparezca, justo entonces ella entra en escena con la cabeza agachada y la levanta hacia la cámara, entonces justo cuando entra se ve claramente sombra en su cabeza por el pelo y cuando avanza un paso y mira hacia la cámara su pelo ya se ve iluminado completamente, después avanza de nuevo y se vé como no desaparece sino que va perdiendo intensidad de iluminación porque está pasando por delante de un cono de luz, vamos, un cono formado por un foco de luz, sucede exactamente igual que si miramos la ISS (estación espacial internacional), el primer avistamiento de la noche o el segundo, si miramos el paso de la ISS llega un momento en el que la vemos desaparecer paulatinamente mientras sale del cono de luz solar, al igual que pasa cuando lo hace de entrada en el cono, que la vemos aparecer aumentando su intensidad lumínica, y ésta chica aparece igual pues la cabeza la tiene agachada para disimular ése efecto precisamente pero aún así si nos fijamos en su pelo vemos que aparece un instante después que ella, y cuando se aleja vemos que lo hace alejandose de la pared y eso la delata pues se ve la pérdida paulatina de intensidad de luz de su cuerpo, lo que revela que és un foco de luz artificial pues los espiritus nunca se aparecen por partes como ella ni tampoco desaparecen perdiendo intensidad de luz a médias, simplemente se aparecen y desaparecen... he visto muchos vídeos reales que osn alucinantes pero jamás un fake tan currado y con tan mal resultado pues con un poco de lógica y algo de análisis visual rápido se aprécia bien claro que és un fake, pero los hay peores... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Nanotronik, nos gusta que comenten estas cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario