¿Hay Fantasmas en tu casa?

Como reconocer si un fantasma está en tu casa, como echarle y tipos de fantasmas 

Bueno esto lo hacemos para poder ayudarles a saber si hay un fantasma en sus casas, ¿porqué? bien, es muy fácil...A lo largo de estos meses nos han llegado correo de gente pidiendo nos ayuda para saber si hay algún fantasma en sus casas, ya nosotros hemos dado algunas claves para saber si hay un ente en casa, pero a través de esta nueva pagina de nuestro blog, podrán echar un vistazo cuando les haga falta resolver cualquier duda.

Intentaremos ponerlo completo, pero como ya saben, esto exige mucho trabajo y dedicación para que todos lo puedan entender y se sientan identificados a la hora de poder resolver un problema sin ninguna complicación. Bueno empecemos por el tema principal de todo esto:

¿Qué son los fantasmas?

Los fantasmas o espíritus, son las almas de las personas que abandonan este mundo y dicha alma no puede cruzar al más allá, puesto que necesita transmitir un mensaje o simplemente se queda bagando entre los vivos, por que no sabe que realmente está muerto. También, puede pasar que este fantasma se quede en este mundo por invocación o por motivos malvados. Estas apariciones también suelen hacer ruidos, mover cosas, acosar a la persona haciendo la sentir incómoda...(hablaremos de esto más adelante)

Ahora bien, muchas personas creen que estas cosas son producto de imaginación o engaño, ya que no creen en estas cosas, pues ya hay muchas estudios realizados afirmando que todo cuerpo tiene un alma, puesto que se han hecho experimentos, en los que los científicos pesaban el cuerpo antes de que este muriera y lo volvía a pesar después de la muerte, y pudieron descubrir que dicho cuerpo pesaba unos gramos menos que cuando estaban vivos.

Con esto no queremos decir que se halla dicho que el alma existe, solo que es muy extraño que el cuerpo pese menos que cuando estaba vivo, un científico llamado Douglas MacDougall. Según sus investigaciones, que se remontan al 1927, toda persona pierde 21 gramos en el último minuto de su muerte, lo que según él, equivaldría al alma o espíritu que se ha desligado del cuerpo carnal de la persona. Su teoría fue basada en experimentos con personas moribundas que fueron pesadas minutos antes de morir y en todas habían perdido la misma cantidad, 21 grs. El Doctor Douglas utilizaba para tal proceso una cama especial muy sensible a las variaciones de peso. Por cierto, dicho artefacto fue construido por él mismo. Este doctor colocó en ella a seis enfermos terminales, y sobre ella los iba observando y pesando durante los últimos momentos de su vida (antes, durante y después). 

Y el resultado obtenido fue el mismo en todos los casos, todos perdían 21 gramos justo antes de morir. Incluso experimento con perros pero no obtuvo el mismo resultado de los 21 gramos. Según la teoría de varios filósofos griegos, solo los humanos poseemos alma, por la capacidad de soñar. Algo, por otra parte, también discutible. Hay otros científicos que aseguran que esos 21 gramos se deben a que la persona, una vez que ha fallecido, ha exhalado todo el aire que tenia dentro (otros dicen que es a causa de la relajación de los esfínteres). Pero está totalmente descartada ésta teoría, ya que los gases no pesan tanto. Y sí esto fuese cierto, ¿A dónde irá nuestra alma? ¿Existirá realmente la reencarnación?… Son tantas preguntas y tan pocas respuestas. Al final siempre nos quedaremos con esa gran duda… 

Ahora, tenemos que dar paso a el cómo se manifiestan los fantasmas, ya que tenemos claro lo que realmente son:

Como se manifiestan los Fantasmas

Los espíritus se pueden manifestar de varias formas, veamos algunas de ellas para que podamos tener claro a la hora de tener la duda de si tenemos un fantasma en casa o no, saber de que fantasma se trata, veamos:

LAS PROYECCIONES  HUMANAS
 
En esta catalogación entran las visiones que involucran directamente a las personas, visón de un familiar por el dolor de su pérdida, proyecciones astrales y mentales, poderes psíquicos o la huella que dejan las personas tras un suceso trágico.

FANTASMAS COTIDIANOS



Bajo este nombre se hace referencia a aquellos deseos, temores, u otras manifestaciones psíquicas del consciente o subconsciente del individuo; las cuales a modo de alucinaciones asumen la forma de lo que para el sujeto en cuestión es un fantasma. Para que se entienda mejor, pongamos los siguientes ejemplos:

 1. El hijo fallecido. Sabido es por los psiquiatras que el sentimiento de duelo, más aún de duelo materno, es de los más difíciles de superar. Ello ha originado que, en muchos de los casos en que supuestamente la madre ha visto a su hijo recientemente fallecido, aquello no sea sino una serie de alucinaciones recurrentes ocasionadas por la mente de la madre como un mecanismo de protección emocional ante el dolor de la perdida. Pero este, cabe aclararlo, es solo un caso de los innumerables que presentan las llamadas “alucinaciones de pena”, las cuales se presentan tras la perdida de un ser querido y, según psicólogos y psiquiatras, forman parte normal del proceso de duelo. 

2. El padre castigador. Puede ocurrir también, si nos encontramos ante un sujeto lleno de culpabilidad y que a su vez ha sido formado por un padre severo y maltratador, que aquello que el Psicoanálisis denomina “necesidad de castigo” se proyecte en episodios alucinativos en los cuales el sujeto ve a su padre que, desde el más allá, sigue increpándole.

FANTASMAS MENTALES


Estos “fantasmas” son el resultado de la capacidad que tienen ciertas personas de proyectar su imagen de forma voluntaria o involuntaria. Son pues un fenómeno parapsicológico perteneciente al ámbito de las facultades psíquicas y no expresan de forma alguna la presencia de un muerto. Ahora, hay que aclarar que no se trata de telepatía en tanto que lo que ocurre no es la transmisión de ideas, imágenes o palabras de una mente a otra, sino más bien la construcción que un sujeto psiquicamente dotado opera (consciente o inconscientemente), en un lugar determinado, de su imagen a partir de partículas sútiles. Así, podríamos imaginar el ejemplo de un psíquico que está separado de su familia y que, en Noche Buena, se imagina vividamente la sala en que comen sus familiares, dando como resultado el que su familia vea su imagen en dicha sala.

PROYECCIONES ASTRALES Y MENTALES 


Un caso muy conocido es el de aquellas personas que tienen la facultad de desdoblarse. La mayoría de estas personas no pueden desdoblarse a voluntad sino que realizan sus desdoblamientos involuntariamente mientras están durmiendo, desplazándose así a otros lugares y, según sea el caso, recordando o no su experiencia al volver al cuerpo físico. Generalmente son este tipo de personas las que, mientras están fuera de su cuerpo físico, son vistas (su cuerpo astral es visto) por otras personas. Aunque existe otro tipo de caso y es el de los poquísimos que pueden desdoblarse a voluntad, pudiendo así mismo ser vistos en cuerpo astral por otras personas. Existe otra teoría sobre la proyección del cuerpo mental (incluso aún menos habitual), mucho más compleja y en la cual no entraremos en detalle.

ECOS ASTRALES DEL PASADO
Asesinatos, suicidios, torturas, violaciones, todos esos sucesos suelen dejar huellas fuertísimas en el mundo astral. Por eso existen historias de casas encantadas en que se repite una y otra vez la escena de un suicidio o de un asesinato. 

Y es que, en realidad lo que sucede es que la energía astral de ciertos hechos es tan potente que puede ser percibida por mentes no clarividentes a través sobre todo del ajna chakra o tercer ojo (chakra de la percepción extrasensorial). 

Entonces, no es que los hechos hayan quedado congelados en el universo material, sino que más bien la energía psíquico-astral que desprendieron se plasmó en una escena congelada en el plano astral, plano que está conectado al mundo físico y que por eso permite que, en el contexto de la experiencia perceptiva, el sujeto vea esa escena astral como una serie de imágenes en el mundo físico, cosa que es posible no solo por lo dicho sino porque el ajna chakra o tercer ojo tiene una conexión con el cerebro físico, conexión a través de la cual puede enviar sus percepciones para que estas sean traducidas por el cerebro. Un ejemplo impresionante sobre la teoría del “registro psíquico” (Parapsicología) o “huella astral” (Ocultismo) es el siguiente:
 

‹‹Tal es el caso, entre otros, de la batalla de Edgehill (1642) de la guerra civil inglesa, en la que murieron unos 5.000 hombres y de la que diferentes testigos afirmaban haber visto una representación, meses después, en el mismo lugar en el que se produjo. El fenómeno pudo ser observado en diferentes ocasiones. 

En una de ellas fue contemplado por las propias autoridades locales y, más tarde, incluso por los oficiales enviados por el monarca Carlos I para que investigaran y así acallasen los rumores. 

La representación, según los oficiales, algunos de los cuales habían estado presentes en la batalla real, era completamente fiel a los hechos acaecidos. Algunos testigos pudieron incluso reconocer, a los lomos de sus espectrales corceles, a algunos de sus compañeros difuntos y también a otros personajes que aún vivían y gozaban de buena salud››. 

Por último, el concepto de “registro psíquico” o “huella astral” sirve también para explicar casos espinosos en que lo que se ve es un enorme objeto fantasmal, casos como el de la fragata fantasma llamada “El Holandés Errante” o el famoso autobús fantasma de Londrés que fue visto varias veces en la década de los 30 del presente siglo.

LOS TRANSLÚCIDOS 


Tienen la capacidad de volar, no se les ve la parte inferior del cuerpo y, pese a que generalmente muestran sus rasgos e incluso su vestimenta, es posible ver a través de ellos.

Algunos son feos, incluso horrendos, pero existen otros de bellas facciones y dulce voz; paralelamente a esta variación en la apariencia, esta clase de espíritus también presenta variación en la naturaleza moral y psicológica de sus ejemplares, existiendo así espíritus translúcidos malhumorados y neuróticos, afables y tranquilos, burlones y traviesos, buenos o ligeramente inclinados al mal, aunque nunca lo suficiente como para que se les deba tener miedo, lo que no quita que haya que tener cierto cuidado con ellos ya que, muestren la tendencia anímica que muestren, pueden sufrir alteraciones de animo bruscas y súbitas, pasando así de la dulzura a la cólera.

Aparecen generalmente en casas viejas, museos, bibliotecas, cementerios, castillos, haciendas o casas de campo. Todos ellos tienen algo que comunicar y, pese a tener la tendencia a no interactuar con los vivos, pueden ser muy insistentes si lo necesitan para transmitir su mensaje.

INVISIBLES

Estos son los fantasmas responsables del tan famoso “escalofrío” que muchos han afirmado sentir subitamente en altas horas de la noche. Pese a ser los que más asociados están a las experiencias con fantasmas que comunmente la gente tiene, esta clase de espíritus nunca son peligrosos pues, al menos según afirman la mayoría de fuentes, son espíritus benéficos que desean ayudar desinteresadamente y que se manifiestan a través del tacto (la llamada “caricia de escalofrío”) o la voz, hablando siempre con claridad y teniendo una voz calmada que transmite confianza. Algunos de estos fantasmas se han comunicado a través del teléfono, la radio o la televisión, y es un hábito propio de ellos el hablar subitamente sin indicios previos…En cuanto a su invisibilidad, esta es elegida pues no quieren ser vistos. 

Los poltergeist son supuestos fenómenos paranormales que engloban cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.

DE APARIENCIA SÓLIDA, HUMANA O SEMIHUMANA 

Estos fantasmas, pese a su aspecto humano o semihumano, son claramente identificables como espíritus ya que, en vez de caminar, flotan a poca distancia del suelo y pueden atravesar paredes y objetos sólidos. De entre todos los tipos de fantasmas, son estos los que suelen dar mayores muestras de inteligencia, teniendo frecuentemente un discurso lleno de virtuosismo linguistico. 

También estos suelen ser los fantasmas más vanidosos, amando la notoriedad y apareciendo a veces con ropas vistosas y elegantes, queriendo algunos ser reconocidos como seres superiores (ángeles incluso). Dentro de los fantasmas humanos estos son los más difíciles de ver, aunque también los que son más claros, serios y contundentes en sus manifestaciones. Generalmente han aparecido en iglesias, manantiales, playas y áreas campestres y rurales; no obstante pueden aparecerse en cualquier lugar. En cuanto a su naturaleza, pueden tanto ser buenos como malos o incluso malvados.


SOMBRAS

Esta clase de fantasmas es sumamente peligrosa: ni uno solo de sus miembros está libre de maldad. Las sombras se alimentan de emociones y sentimientos negativos: se nutren del miedo, de la rabia, de la discordia, de la envidia; y, sobre todo, del odio. Alimentándose de la agonía y el sufrimiento, las sombras tienden a aparecerce cuando falta poco para que alguien muera, haciendo esto con el fin de nutrirse de su temor a la muerte y de su agonía (si es un enfermo); o incluso, cuando dicho temor no existe, aparecen para sembrarlo, en sus últimos días.

Las sombras son el tipo de fantasma que más notan los animales, reaccionando siempre con llanto, miedo o violencia ante ellas. Pueden hacer descender bruscamente la temperatura del lugar en que están, siendo casi siempre las responsables de aquellos casos en los que se escucha que hace frío en solo tal o cual pequeña parte de la casa; sumado a eso, las sombras enturbian el ambiente, volviendolo opresivo, denso, incómodo e inexplicablemente atemorizante, incluso para quienes tienen poca sensibilidad a lo sobrenatural.

Su comportamiento es agresivo, por lo cual las sombras a veces atacan a la gente mientras duerme, intentando succionar parte de su energía astral y ocasionando no pocas veces el que, como consecuencia de eso, la persona atacada se despierte tras sentir que la están intentando ahogar, viendo entonces a la sombra flotar como una especie de mancha oscura, tan oscura que incluso, en una habitación sin luz alguna, es posible apreciar la densidad viscosa de esa oscuridad viva. Son las sombras el tipo de fantasmas que suelen, mediante contacto astral (sobre todo cuando la persona está dormida), aumentar la discordia de los hogares divididos, atizar el odio de los individuos rencorosos y convertir en terror el temor de quienes temen su presencia.

Debido a su naturaleza siniestra y al tipo de energía que consumen, las sombras suelen merodear en lugares en los que ha habido abundante sufrimiento, vicio o maldad. Están en antiguos centros de tortura, en viejas cárceles, en sitios en que se ha practicado el satanismo o la magia negra, en habitaciones donde alguien ha estado drogándose por largo tiempo o sufriendo de una profunda depresión, en casas en los que han abundado los maltratos y los rencores entre sus miembros, etc…

Se las puede clasificar en tres niveles: 1. Manchas y esferas. Estas son las que suelen vagar por ciertas calles de la ciudad, su aspecto es difuso y semejan nubes negras o manchas que se mueven, se alimentan de la luz que mana el aura de las personas y son capaces de adherirse al aura de alguien y parasitarlo por largo tiempo, ocasionándole a la larga un cansancio crónico. 2. Semidensas. Su aspecto da a entender que tienen más consistencia que las anteriores, se alimentan de la hostilidad y sentimientos afines y los inducen en los miembros del hogar que invaden, pueden causar horrendas pesadillas y episodios de parálisis de sueño, se puede sentir su presencia con mucha mayor fuerza que las sombras-manchas y tienen la capacidad de afectar la salud de las personas hasta el grado de enfermarlas. 3. Densas. Estas son las que manifiestan siluetas definidas (aunque casi nunca exhiben rasgos concretos), generalmente humanas aunque a veces también de animales. Suelen inducir a las personas a las drogas, el alcohol, la depresión y el suicidio; su alimento esencial es el odio, pueden destruir hogares enteros y es casi imposible desalojarlas.

Las sombras generalmente andan en grupos: mientras más numeroso el grupo, menos poderosas las sombras que lo integran. Así, cuando se da el raro caso de una sombra sola, su poder es realmente grande y se trata siempre de una sombra del tercer tipo.

DE APARIENCIA SÓLIDA ANIMAL O MITOLÓGICA 
En el caso de los fantasmas de animales, pese a la creencia de que no tienen alma, algunos ocultistas han explicado las apariciones de animales-fantasmas diciendo que, tras morir, el cuerpo astral de algunos animales sobrevive por un tiempo (que va de días a años) hasta que se desgasta y desaparece para siempre. Se cree que eso ocurriría sobre todo con los animales que, como consecuencia de sus interacciones con el hombre, han recibido energía astral humana en sus cuerpos astrales de animales. Un ejemplo paradigmático es el cementerio de animales de Torrelles de Llobregat en España. Allí, mucha gente afirma haber escuchado maullidos, ladridos y otros ruidos animales sin fuente aparente, además de haber sentido lametones de perro o cariños de gato.

Por su parte, los fantasmas de apariencia mitológica son en realidad demonios, espectros de origen desconocido o creaciones dinámicas que ciertos psíquicos practicantes de magia negra han elaborado con residuos energéticos del mundo astral.

Bueno, ya que tenemos claro los tipos de fantasmas que hay, ahora es turno para saber las señales que dan los fantasmas cuando ya están dentro de casa, veamos las:

COMO SABER SI HAY UN FANTASMA EN TÚ CASA



Lo primero que hay que tener en cuanta a la hora de saber si realmente hay un fantasma en casa es saber el por que estos se quedan en este mundo y no en el de los muerto, la gran mayoría de ustedes ya suponemos que la saben pero, ahí van algunas de las muchas razones por las que estos entes deciden quedarse en este mundo de los vivos:



  •  Sucesos traumáticos que los angustian tanto, que no hallan el camino. Son las famosas “almas en pena”. 
  •  Conflictos sin resolver. Muchas veces, un “fantasma” desea que alguien de su familia encuentre un testamento o que se solucione un conflicto familiar ocasionado por su culpa, etc.
  •  Necesidad de ayudar a un ser amado. Es común que una madre, un esposo, etc. prefieran resignar su elevación a otro plano para quedarse como presencia protectora, muy cerca de sus seres queridos. 
  • Fallecidos en accidentes o ataques. Suelen tardar cierto tiempo en reconocer que están muertos y, por eso, regresan a sus hogares. Es el caso de la película Sexto sentido. 
  • Seres que han atentado contra su vida o la vida ajena y se ven atados a este mundo como parte de su castigo. Son espíritus que están en un nivel muy inferior y suelen ser muy negativos. Lo mismo sucede con las personas que han sido viciosas o abusadoras. 
Una vez conocido este tema, ya les podemos a empezar a decir cuando un fantasma está en casa, los posibles hechos que pueden ocurrir en sus hogares, tales hechos pueden ser:

  • La temperatura baja constantemente: El hogar mantiene una temperatura de acuerdo al ambiente, sin embargo en ocasiones cuando existe una presencia espiritual la temperatura del ambiente baja bruscamente.

  • No te sientes solo: En esos momentos en que sientes que alguien esta allí, y no ves, o que sientes que alguien te está observando, puede ser un signo que haya una presencia de un ser fantasmal.

  •  Las luces de varios lugares se encienden o apagan solas: No solo ocurre en las películas de Hollywood, Los seres espirituales pueden controlar distintos tipos de energía y darnos un "mensaje" para comunicarse.

  • Si tienes animales pequeños como aves, mueren constantemente:  Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.

  • Si tu mascota ( Gato, perro), gruñe o se enoja a un lugar especifico: Estos animales pueden sentir la presencia de los fantasmas, recordemos que estos animales tienen desarrollado un sexto sentido el cual les permite ver mas allá de lo que podemos ver.

  • Sientes demasiada angustia: Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.

  • Sueñas que alguien te pide ayuda: Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoría de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.


  •  Aromas, Objetos que nunca estuvieron allí : Aromas florales, objetos que no se habían movido por parte tuya son cosas que los fantasmas suelen hacer.

  •  Escalofríos recorriendo tu cuerpo: Los escalofríos que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.

  •  Escuchar voces: Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.

  •  Mover objetos: Objetos que comunmente se encuentran en estados inmóviles, son movidos por ninguna acción aparentemente.

  • Sombras: Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que seres fantasmagóricos rondan el lugar.

Con estos puntos, nos resulta muy fácil guiarnos sobre la presencia de algún ser espiritual que ronde alguna casa.

Antes de empezar a creer que hay un verdadero fantasma en tú hogar, tienes que tener claro un par de conceptos bastante básicos, los cuales son:

Lleva un diario de tus experiencias. Es importante incluir la mayor cantidad de detalles posibles. Describe lo que ves, escuchas y sientes tan exactamente como puedas. Incluye la fecha, hora y ubicación exacta del acontecimiento. Anota qué estabas haciendo inmediatamente antes de que sucediera el evento. Estas pueden resultar ser pistas valiosas para verificar o descartar la existencia de un fantasma.

Explora una posible explicación para los eventos. Busca causas ocultas de ruidos y sombras. Camina alrededor del edificio y observa las sombras proyectadas por las luces de la calle u otras luces exteriores. Busca sombras causadas por las luces de los automóviles. Si tienes mascotas, averigua si son sus sombras cuando andan por tu casa o tu jardín. Bajo las condiciones adecuadas, las sombras distorsionan fácilmente y se revelan en formas poco comunes.

Comprueba las ventilaciones de la calefacción, grietas en los cimientos, ventanas abiertas y otras áreas donde los sonidos puedan oírse desde otra parte de la casa. Pregunta a los miembros de tu familia qué estaban haciendo en el momento que observaste el evento. Los ruidos producidos al tirar de la cadena o cerrar la puerta trasera pueden oírse diferentes desde otra parte de la casa.

Comprueba las cajas eléctricas que puedan emitir altos niveles de energía electromagnética. Esto puede causarte la sensación de que estás siendo observado, la presencia de un ser oculto, u otros síntomas como náuseas o alucinaciones. Si sospechas que hay elevada energía electromagnética, llama a un electricista que lo compruebe.

Enciende una grabadora digital si oyes voces o sonidos que no puedes explicar o descartar. Tal vez puedas grabar esos sonidos. Puedes captar voces que no pueden ser escuchadas por el oído humano, que remiten a fenómenos de voz electrónica (en inglés electronic voice phenomena o EVP). Muchos investigadores de fenómenos paranormales creen que esas son voces de fantasmas o espíritus.

Trata de tomar fotos con una cámara digital donde sospeches que hay actividad. Puedes captar un espíritu en la filmación para verificar la presencia de un fantasma. Muchos afirman que han fotografiado fantasmas. Una vídeo grabadora también puede captar imágenes de espíritus o fantasmas. Evita las vídeo grabadoras que se activan con el movimiento y los equipos que se activan con la voz, dado que puedes perder los primeros segundos de grabación, y así perder o comprometer evidencia importante.

Todo esto lo ponemos, para que a la hora de detectar este espíritu o energía no cometamos el error de calificar un ruido extraño, como espíritu, ya que pueden haber varios errores si no se toman estas precauciones primero.

Para terminar con esta sección de ayuda para ustedes, tenemos que decir que no confíen en los supuestos "chamanes" baratos de pueblo o cualquier persona que les cobre por estos servicios, generalmente los profesionales en esto explican y exponen todo lo que van viendo en su entorno, y les explicaran todo bastante claro. Si es cierto que todo esto les puede sonar a pura mentira, pero es un hecho ya demostrado, que los fantasmas existen, pero los escépticos no quieren aceptar esto hecho, ya que tienen miedo de lo que realmente no conocen y no pueden controlar.

Así que cuidado a la hora de usar instrumentos de comunicación espiritual como son la OUIJA o otros juegos relacionados para poder saber si hay algún espíritu, ya que si no sabemos jugar, podemos abrir un portal que ya jamás se volverá a cerrar.

Bien esperamos que estos pueda servir de ayuda a la hora de tener esta duda, lo hemos hecho con todo nuestro interés, gracias a todos por leer esto.

Comentarios

  1. Las comunicaciones del mas allá se podrían manifestar a través de los ORBS?, ya que tego camaras que se ven demasiadas de estas energías, que no se que son exactamente... GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ORBES no son nada más que motas de polvo volando por el aire si lo quieres comprobar puedes hacer un pequeño experimento toma una foto en un día lluvioso y no se verá ningúno pero si lo haces en un día seco y avientas un poco de tierra hacia el aire aparecerán muchos

      Eliminar
    2. Hola, perdón por cruzarme en este comentario, pero no se x donde escribir, les cuento en mi casa esta la sombra de un hombre quien despierta a mí hija todas las noches a las 4 am la sacude la despierta y se va, anoche mi esposo lo vio sentado en la entrada de mi cuarto,mi gato llora sólo se tranquiliza si entra ala casa y dentro se para en el pasillo que da a los cuartos y llora sin parar. Mi marido hace 2 meses enfermo de la nada no le encuentran que tiene, pierde el equilibrio y se cansa sufre de dolores terribles de cabeza y ñi la morfina le calma los mismos, no tengo miedo pero evidentemente algo pasa. Esperó me puedan ayudar. Gracias

      Eliminar
    3. Hola, perdón por cruzarme en este comentario, pero no se x donde escribir, les cuento en mi casa esta la sombra de un hombre quien despierta a mí hija todas las noches a las 4 am la sacude la despierta y se va, anoche mi esposo lo vio sentado en la entrada de mi cuarto,mi gato llora sólo se tranquiliza si entra ala casa y dentro se para en el pasillo que da a los cuartos y llora sin parar. Mi marido hace 2 meses enfermo de la nada no le encuentran que tiene, pierde el equilibrio y se cansa sufre de dolores terribles de cabeza y ñi la morfina le calma los mismos, no tengo miedo pero evidentemente algo pasa. Esperó me puedan ayudar. Gracias

      Eliminar
    4. https://youtu.be/6lngf_VyKY4 esta oración es muy poderosa tambien debes quemar salvia. Estos espiritus muchas veces vienen para robarte la vida y pueden ser puestos por alguien que te desea mal

      Eliminar
    5. Los orbes no son en absoluto "motas de polvo". La Sony en Italia hizo hace años atrás una investigación de los orbes y no halló explicación científica-fotográfica alguna. He fotografiado orbes incluso en días nublados, con lluvia, a la luz del día o en la noche. Con o sin flash. He visto fotos de amigos que han fotografiados orbes incluso con cámara analoga.

      Eliminar
  2. Hola me gustaria que alguien me cotestara y me dijera que debo hacer.
    Haber hace un mes y pico nos hemos mudado a otro piso con mi madre mi novio y mis dos perros,el primer dia bueno durante unas dos semanas los perros solo dormian en la puerta pero se cambiavan de sitio uno en la puerta y uno a lado de los pies y asi cada 5 min cambiavan en fin lo de que los perros tienen comportamientos raros de gruñir ladrar mirar a la nada etc lo dejo de lado pero empezaron a pasar muchas cosas malas en la casa no se si sera un ser maligno pero parece mas eso q una coincidencia haber empezo con la luz el primer dia la bombia exploto de la nada a si importante mi madre por su trabajo solo esta 5 h en casa y esas las duerme las luces de la casa salta como corto circuito cada 2 por 3 la ventana de la puerta exploto mientras dormiamos la tele se callo solo sin ninguna posobilidad de poder caer y empezaron a peor estaba en la cocina con mi novio el cocinando y yo sentada hablando con el y elestaba bastante apartado de la sarten pues yo con mis ojos vi la sarten caer sola ya que mucha posibilidad de caer no tenia porque estaba muy adentro mi novio se izo quemaduras de segundo grado profundas y mi perra esta muy quemada las piernas que esta en recuperacion a si tambien al perro lo castramos y se le incho casi como la cabeza de una persona al poco se le desincho pero se le abrieron los puntos y se infecto el veterinario me dijok en tantos años de tantas operaciones nunca le paso eso y k era muy raro a tambien lo mio es un poco mas extraño pero tampoco puedo escribirlo todo tuve un sueño a dos dias se me cumplio ya que siempre se me cumplen los sueños pero pasado años no dos dias pues me envenene por equivocacion que no se como pudo pasar que estuve toda la noche en hospital aun sigo mal sin poder comer porque me jodi bien el estomago pero antes de que fuera al hospital cuando ni sabia queme iva a afectar el antiseptico de la perra que me bebi por error le dije a mi novio en el sueño acabare en el hospital y no quiero acabe en el hospital,tambien se me cerro una puerta en la cara cuando era poco probable que pase a si tambien en la casa siempre me vienen olores mu raros y asquerosos a se me olvidaba cuando mi noviose quemo salio corriendo y yo me quede con la perra en la cocina la puerta se cerro solo cuando siempre esta abierta y nunca se cierra yo y mi novio rompemos mucho nos peleamos mucho aunque nos amamos muchisimo llevamos 4 años viviendo juntos y yo ya no se que hacer siempre que estoy sola me siento que hay alguien y me siento observada por la noche me despiertollorando tengo muchas pesadillas y tambien al abrir los ojos veo sombras todas las noches me despierto asustada temblando o gritando y siempre me tengo k tapar arinconar en mi novio del miedo temgo muchas pesadillas en fin de mi no puedo hablar mas ya k en toda mi vida no han parado de pasarme muchas cosas algunas muy malas en fin mi vida deberia de hablarla en persona ya que son mucisimas las cosas y no se como encontrar un experto con el que hablar de las cosas, mi madre quiere llamar un cura mi madre nunca creio en esas cosas pero la conozco y me doy cuenta que dice que no cree porque les tiene miedo soy rumana y hai hay muchas supersticiones cosas raras mi madre nuca creio pero por lo que ve que pasa quiere llamar a un cura que debo hacer necesito ayuda mucisimas gracias un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que puede tener tu casa son energías acumuladas no necesariamente fantasmas pero si alguna clase de energía que está por alguna razón como todos sabemos todos en este mundo y en cualquiera somos energía lo que tendrías que hacer sería una especie de limpia contactar con algún experto que la pueda hacer y no charlatanes y en caso extremo te podrías mudar a otra parte

      Eliminar
    2. Si de todas estas personas que escribieron aqui, ya fueron resueltos sus casos, que bueno, de lo contrario me pueden escribir a mi correo givsz@hotmail.com, con gusto les ayudaré

      Eliminar
  3. Hola anónimo, mira, nos gustaría ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  4. se pueden hacer muchas cosas,lo del cura es buena idea primero te tiene exortizar la casa y despues bendecirla,el salmo 117 es el mas largo de la biblia y vale para todo tipo de problemas, recitalo en voz alta durante 7 dias a la misma hora de pie y descalza en el mismo lugar usa ropas claras y si es despues de ducharte mejor, usa incienso de lavanda y enciende una vela blanca para cada dia, el salmo 130 sirve para dar luz almas en pena,espero q te sirva busca imagenes de santos virgenes ,o angeles y las colocas en tu casa... suerte y espero q te funcione.

    ResponderEliminar
  5. mi hijo se saco una foto y aparece una figura fantasmal ellos pelean mucho y el siempre esta en deprecion

    ResponderEliminar
  6. Soy Viki y creo mucho en estas cosas, me pareció muy buena la información. En mi casa tambien pasan cosas como escuchhar ruidos, ver sombras, sentir que se mueven las cosas después de apagar la luz, pasos en el patio, esto lo sentí yo y una tía. También mi prima dijo ver un ser pequeño, una sombra salir corriendo rapidísimo por las escaleras hacia la terraza, era una sombra del tamaño de un niño...creo q hay espíritus o sombras, nosotros creemos q la sal aleja los malos espíritus y por una temporada se van, pasado un tiempo vuelven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina Astrid Rodriguez6 de septiembre de 2015, 12:55

      Todavia te siguen pasando estas cosas? Primero no les tengan miedo. Ellos son energía pura, y si ustedes les temen ellos absorben tu energia y tienen mas poder. Seguro estan ahi por algo. Estan atrapados en nuestra dimensión porque no han visto la luz cuando murieron. Te paso mi correo y decime si todavía están y si son sombras aun o evolusionaron.
      Karlafacujoaq@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola disculpa estoy por un tiempo viviendo donde una cuñada por que estoy embarazada pero unos días antes que yo llegará me dijo la amiga de ella que vio una sombra pasar de la sala al patio , a los pocos días que me ospede el novio de mi cuñada de madrugada dentro al baño y se había desmayado y se sentó en el suelo golpeandose la cabeza después reaccionó y no se acuerda de nada mi cuñada y mi esposo escucharon ,una madrugada yo también salí al baño y escuché que me golpearon la puerta la abrí pero no había nadie eso sucedio hoy estaba en el baño y empujaron la puerta salí y no había nadie ,también siento que hay alguien a mi lado pero no veo nada así cuando me acuesto en la cama siento que me ven no se por que ,miro pero no hay nadie . La amiga de mi cuñada sueña que le piden ayuda y a escuchado que caminan en el cuarto donde yo duermo tengo mucho miedo por que una noche mi esposo estaba arreglando la cama para dormir y sintió que le peñiscaron la pierna pero que le clavaron las uñas al otro día no tenia nada sólo mi cuñada amanece con moretones. . Por fa tengo miedo ayudenme

      Eliminar
  7. Disculpen saben q en la casa de mi tia se ven sobras y a mi tia varias veces se han suvido sobre ella incluso un dia me estaba lavando los dientes y deje la puerta abierta y en el espejo se veiia el sillon y depronto en ese sillon se sento una persona de blanco agachr la cabeza la volvi a mirar y ella ya no estabaa alli y al dentrar a la casa te sientes observado te sientes angustiado yo duermo cn mi perrita y anoche tube un sueño super extraño en el cual apareciah una niña como de unos 11 o 12 años tbm aparecian dos niños y al despertar de ese sueño sentia q algien estaba en la silla del escritorio observandome luego me cubri la cara y siento q algien se estaba subiendo por mis pies en un momento. pense q era mi perra pero mi perra estaba al lado mio durmiendo y llorando. q puedo hacer nesecito ayuda. muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Me pasan muchas cosas raras , una vez estaba jugando con mi amiga y subieron el volumen de la radio yo baje el volumen muy rápido y de nuevo lo volvieron a subir , luego de esto cambiaron de música y con un fuerte sonido que me asuste mucho ... apage la radio y lo volvieron a encender , salí corriendo y en ese rato se cayó mi adorno que era de un angelito . Mi cuñada vio cuando también prendieron la televisión ; hoy 26/09/14 aproximadamente a las 5:00 pm escuché voces de señores que hablaban y la puerta se movía mucho al principio pensé que era el viento pero los movimientos eran continuos :( siento que me miran . A mi abuela la asustaron moviendo la chapa del baño y mi perro ladra siempre viendo mi habitación . Necesito ayuda por favor !! Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! Todas estas historias son increíbles.

    ResponderEliminar
  10. Aveces siento que me miran se ven niños pq y aveces ahora me entraron unas ganas de vomitar mientras escribía veo sombras y no les encuentro explicación ¿todos los perros laten al ver un fantasma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser un fantasma, es verdad que hay veces que la presencia fantasmal están fuerte que si te producen esa sensación de nauseas, pero no así por que sí tiene que haber una presencia, Tiene que ocurrir ciertas cosas, bajas de temperatura, alertas en la piel de nuestro cuerpo, sentir esa sensación de estar observados (que no siempre se cumple) Como ves con muchas las cosas que hay que tener en cuenta y en tu pregunta que si los peros pueden ver fantasmas, está demostrado que algunos animales tienen un sexto sentido a la hora de percibir presencias.

      Eliminar
  11. Hay q pararse con fe! Nada es más fuert q dios, es normal tener miedo a lo desconocido, pero nunca se cansen de agarrar la biblia y leer en voz alta, aunque tiembles de miedo jehova este con ustedes por q el es omnipotente, el cornudo no lo es y sólo dios sabe nuestro futuro. El otro es el rey de la mentira! No pierdan la fe

    ResponderEliminar
  12. Hola.queria comentar lo que ocurre en la casa de mi mama, hace varios años. Creen mi hermano y mi mama que viven ahi, que hay esperitus. Yo hace unos años vivia con ellos, y me paso lo siguiente: estaba sola en casa, estudiando en la cocina con las perras. En un momento, me suena mi celular, era mi novio y nos pusimos hablar...cuestion que el me pregunta con quien estaba en ese instante?le respondo de manera chistosa, con las perras y el espiritu (en casa justo en en esos dias sostenian de que habia uno, por eso mi comentario), termino de decirlo y se empieza a sentir interferencia en la llamada (lluvia), la cual solo lo escuchaba yo, pero mi novio no.porque se lo preguntaba, al rato se escucha una vos que no se entendia que decia, pero era similar a las que aparecen en las grabaciones de los que investigan. Luego, termino la conversacion y apoyo el celu en la mesa e inmediatamente se corta la luz y corro rapido a encender una vela, pero enseguida volvio la luz. Ese fue uno de las cosas mas significativa que me ocurrio a mi. En fin, en casa tuvimos dos fallecidos en casa que fue mi papa primero y luego mi abuela. Ambos fueron por enfermedad, se podria decir no traumatica. Sino como consecuencia de desencadenante, de una enfermedad base y laedad. En el caso, de mi abuela ella casi se podria decir que se fue con convulsiones de la casa, ella la mayor parte de su vida ahi. Ahora bien, en esa casa suceden muchas cosas que segun mi hermano y mi mama que viven ahi, no le encuentran sentido: siempre se rompe algo, sobre todo artefactos electricos, si arregla algo se rompe otra cosa...se escuchan ruidos, como que abren las puertas, las manijas, los animales tiene mirar o ladrar donde no hay nada, una de ellas les agarra convulsiones de la nada, mi mama es catolica y suele tirarle agua bendita y se le pasa de inmediato, ellos se sienten cansados, estresado, mi mama tuvo varias veces pesadillas, sensacion de que la tocan y demas. La consulta es la siguiente, en verdad se puede pensar que hay espiritu en la casa?si los hay, son malos?que se puede hacer?porque mi familia han tomado la decision de abandonar la casa, por todo esto comentado. Espero pronto su respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada queríamos darte la gracias por compartir esta historia tan personas que nos has contado a todos. Ahora pasemos a las preguntas.

      Dado que no contamos con datos de tu casa, eso es un investigación detallada de las cosas que hay, que puedan hacer reunido, interferencias y más cosas, te contamos esto según lo que has contado. De momento si pasa todo esto, antes que nada busquen las respuestas más lógicas, devanen se los sesos en busca del porque pasan esas cosas. Si no encuentra algo lógico, tienen que ver si cada vez que pasa o si en ciertas zonas de esa casa, hay puntos fríos esto quiere decir si sientes frío en alguna parte en particular de esa casa, o calor también podría indicar la presencia de una entidad. Otra cosa es que no hay "fantasmas buenos ni malos", estas entidades funcionan de otra forma, son energía, si es verdad que hay entidades que juegan con nosotros pero no hay que calificarlas de "buenas o malas".

      Otra de las cosas a tener en cuenta es que en este caso si tu familia es creyente si convendrían que bendijesen la casa, si no no haría falta. Independientemente de las creencias religiosas, en estos casos es mejor llamar a un equipo de investigación que halla por tu zona, para que ellos puedan anclarte muchas más dudas, ya que contarían con los instrumentos adecuados para ello.

      Con esto no queremos decir que DIOS no exista ni ninguna deidad conocida, solo que todo depende y mucho de las creencias de cada persona.

      Esperamos haberte ayudado y gracias de nuevo por contar esta historia tan personal, para alguna duda mandanos un coreo.

      Eliminar
  13. En mi casa pasaban muchas cosas raras y yo tenia menos de 10 años. Durante ese periodo yo no recuerdo mucho pero mi madre hizo curar la casa con un cura y dejaron de pasar cosas, pero olvido curar una habitacion. Muchos familiares y amigos de mi madre no querian venir porque sentian una energia estraña y el perro de mi tia no dejaba que entraramos. Ahora ya no pasan esas cosas, pero yo sigo sintiendo esa energia extraña, veo figuras raras y a veces oigo sonidos de aparatos que estan apagdos, por ejemplo el otro dia mi madre y yo oimos que el piano se toco solo durante unos segundos, pero no habia nadie y el piano estaba en la habitacion donde no se bendijo. Aunque tengo 12 años recuerdo poco pero pienso que cuando mi abuela muera los fantasmas van a volver, no se porque. Mi padre conto que antes aqui mis tios abuelos jugaban al juego de la copa y hacian magia negra, por lo que tengo miedo de que los fantasmas solo esten incomunicados que no puedan hacer nada en el resto de la casa solo en la habitacion que no curaron y se esparsan por la casa y pronto vuelvan a poder hacer cosas en la casa

    ResponderEliminar
  14. Y de q manera podemos hacer q se balla ase un año en la puerta del patio de mi casa levantavan la manija y como es de metal se oia muy fuerte pasavan las oras y haci continuava despues de horas dejo de sonar pero empeso una cuchara y tansolo soy una niña d 12 años y sueño con muertos y si sueño eso x tres dias algien de mi familia muere y have una semana empese a soñar orrible y a escuchar risas espelusnantes en esta semana q trancurrio yo me en contrava en la sala de mi casa con mi perro y entro a el cuarto de mis padres y empeso a ladrar muy feo y eso me asusta q puedo hacer ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo que te pasa no necesariamente tiene que ser por un fantasma, puede tratarse de cualquier otra cosa, algo natural. Y con respecto a los trastornos del sueño, dile a tu madre que pida cita con tu médico de familia, para que te diagnostiquen algún medicamento, para descartar los terrores nocturnos. Sobre todo tranquila, que no todo es paranormal. Esperamos haberte ayudado, para cualquier cosa tenerifeparanormal@hotmail.com

      Eliminar
  15. Hola hace un tiempo volví a sentir cosas raras en mi casa (digo hace un tiempo, porque cuando era chica también las sentía hasta los 10 años, me tiraban peluches, se caían las cosas de lo estantes y cosas así) no pasan, las mismas cosas repetidamente, pero si son distintas y constantes, por ej: Una vez se apagó la luz del comedor y posteriormente se escucharon ruidos en el pasillo, tanto así que mi papá salio a fijarse porque pensamos que había entrado alguien a casa, el foco no estaba quemado y no había nadie mas acá, después mi gatito estaba dormido, se despertó y gruño a algo pero no había nada y dos veces van que la canilla de agua de la cocina se abre sola y una vez fue el agua caliente ademas de que siempre siento que hay algo mas, pero no se que es. Jamas vi a alguien o algo o escuche voces, por eso tengo mis dudas, en fin me gustaría que si alguien experimento o experimenta cosas similares y me puede ayudar gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa lo mismo en mi casa, las llaves de agua baño y cocina van tres veces que se abren, un cajón de llenó de agua solo sin explicación, se oyen diferentes ruidos, mi gata se.comporta extraño a veces, y así. En tu caso qué pasó? Qué hiciste? Siguieron sucediendo cosas?

      Eliminar
    2. Hola, me pasa lo mismo en mi casa, las llaves de agua baño y cocina van tres veces que se abren, un cajón de llenó de agua solo sin explicación, se oyen diferentes ruidos, mi gata se.comporta extraño a veces, y así. En tu caso qué pasó? Qué hiciste? Siguieron sucediendo cosas?

      Eliminar
  16. siento que mi casa hay algo rraro necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ bueno eso se puede deber a muchas cosas no presisamente a que halla una entidad en tu casa. Puede que se trate de estrés, nerviosismo por algún motivo, o simplemente que tu mente esté cansada, eso a veces pasa. El cerebro cuando uno está solo con sigo mismo hace creer que hay alguin o algo con nosotros, pero en realidad no es así, sino que somo nosotros mismos, es una proyección del yo interior.

      Eliminar
  17. Quien me da su facebook con consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame el tuyo yo te agrego tengo 13 años mi nombre es jessica y también. Buscó ayuda de hecho soy la que escribió el último comentario el 21 de diciembre y ya tengo una prueba visual PSD respondan ami pregunta si. Estoy desesperada

      Eliminar
  18. Mi hija dice que en mi casa hay una nena que quiere jugar cn ella pero q le da miedo xq se esconde debajo d la cama y q no tiene boca...nc q hacer de noche no duerme bien inclusive ahora duerme en mi cama conmigo y tngo otro bb q el no m dice nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva a tu hija al médico de familia, por que puede que se trata tan solo de terrores nocturnos, es muy frecuente en niños de temprana edad, no tienes que preocuparte, el médico te podrá ayudar mejor que nosotros, gracias por pedir ayuda y confiar en nosotros.

      Eliminar
  19. Hola, quería comentar algo que me pasa en la casa de mi abuela. Desde chica me suelen pasar cosas raras (escuchaba música cuando estaba todo apagado, encontraba cosas movidas de lugar, escuche pasos en la escalera y sonido de llaves y vasos cuando todos dormían). Todas fueron experiencias muy aisladas por ende a la larga no le daba tanta importancia porque no suelo tener miedo de esas cosas. Después de un tiempo me dejaron de pasar, pero porque no iba mucho a su casa.
    Durante este año fui un par de veces a dormir ahí pero todas las veces que fui tuve la misma sensación de miedo y ansiedad en la habitación donde dormía, a tal punto que debía dormirme rezando para poder tranquilizarme pero inclusive así me sentía insegura y que no estaba sola. Por más que rezara me despertaba reiteradas veces por la noche y continuaba rezando (cosa que no me pasa en ninguna otra casa).
    Hablando con mi mamá, ella me dijo que le pasa lo mismo en esa habitación y que por eso, cuando está sola, nunca sube a la planta superior de la casa, también tiene la sensación de miedo y de que “hay algo”.
    Además de eso, últimamente tuve muchos sueños con esa casa y con una presencia que, en todos los sueños, quiere que me vaya y me demuestra que no le agrado.
    Me preocupa que estas cosas me pasen solo a mí. Quizás es porque mi abuela es muy religiosa y siempre va a misa, comulga y reza, por ahí está más protegida ante esas cosas. Lo que si me contó, pero que yo no lo relacioné a nada paranormal hasta que leí este artículo, es que una mañana sintió un intenso aroma a rosas que duró varios minutos y después desapareció.
    ¿Habría alguna posibilidad de que haya algo en la casa? ¿O podrían ser solo sugestiones mías? ¿Puedo hacer algo al respecto o es mejor dejarlo así?, lo que me genera curiosidad ahora es que mi mamá siente lo mismo, y yo nunca había hablado con ella del tema, ella también soñó dos veces con que una mujer gritaba en esa casa.
    Por favor espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede ser que la entidad no quiera que yo este en la casa?

      Eliminar
    2. Hola amiga, bueno mira hemos leído este comentario y decirte algunas cosas:

      Aunque seamos ya adultos, podemos tener fobias que antes no teníamos, por qué te decimos esto? no por que tengas problemas mentales ni nada, solamente es por que puede que tengas miedo a estar tú sola en la oscuridad. Esta fobia se llama NICTOFOBIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Nictofobia)

      Si no es así, nos alegramos, pero con respecto a si puede o no haber algo en tu casa lo puedes saber de muchas maneras, prueba a estar tu sola donde creas que halla una presencia, se que te puede resultar duro, pero es la mejor manera; luego empieza a sentir con todo tu cuerpo, cambios bruscos de temperatura, vello erizado, olores extraños sensación de que te observan (que no siempre es valido) esas cosas. Si es así pues investig por tu zona para ver si hay algún equipo de investigación paranormal que te ayude.

      Antes de irnos si te queremos aconsejar que tengas cuidado con lo que leas, ya que si eres una persona muy empática, podrás experimentar por ejemplo, las cosas que hemos mencionado en el artículo, pero nada más no te preocupes, primero hay que encontrar lo lógico y después afirmar que hay un fantasmas si no hay respuesta lógica, gracias por tu atención.

      Eliminar
  20. Hola quien me puede dejar por aquí una ayuda en mi casa se sienten casi todas esas cosas pero o tengo pruebas visuales algo me impide gravar o captar audios no se que tengo 13 años jamas diría mentiras sobre esto soy poco asustadiza y en mi casa nadie me cree me dicen ve a dormir mejor en algunas ocaciones he visto sombras y siempre es en el mismo lugar casi siempre es más o menos a las 2:10 am estoy. Despierta a esta hora por q no duermo mucho por que eso me asusta no grabo por miedo a lo q pueda ver o aponerme en riesgo ami o ami familia
    Help que debo hacer
    Nada de lo que describí es mentira por favor espero respuestas y consejos concretos no burlas y que me digan si les pasa algo igual
    Ya se han presentado casos con otros de mi familia sombras de niños pequeños etc pero no lo cuentan frente ami y creen que no se lo que pasa respondan lo más rápido posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, mira para empezar no te preocupes, no tiene porque ser nada malo, antes de pensar en fantasmas, busca la respuesta más lógica, algo que pueda estar ocasionando eso. El tema de las sombras puede deberse a muchos motivos, tu padres que pasan caminando, o alguien que va a beber agua, muchas posibilidades para decirlas todas.

      Para saber si"puede" haber algo o no, fíjate sobre todo en los cambios de temperatura y repetimos que busques primero si hay corrientes, si a esa parte no le da el sol siempre o cualquier otra cosa. Si siguen pasando cosas raras contact con algún grupo paranormal de tu zona.

      Pero te repetimos lo de antes, primero busca las pruebas, solo es cuestión de dejar los miedos fuera, es difícil lo sabemos, pero hay que hacerlo, para otra consulta te dejamos el correo de nosotros: tenerifeparanormal@hotmail.com

      Eliminar
    2. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  21. Buenas tardes,
    A la chica que le pasan muchas cosas "raras", invitarle a que busque un especialista espiritual, porque en su caso, es un espíritu con mucha rabia quién está ocasionado todas esas perturbaciones.
    Ese espíritu está actuando a conciencia, porque vuestra presencia le molesta en esa casa... y quiere que os vayáis.
    Creo que es una señora que en vida tuvo muy muy mal carácter, y que vivió muchos pero muchos años sola... (intente averiguar algo con los vecinos, como quién no sabe la cosa, a ver si llega a alguna conclusión).

    No obstante le recomiendo que mediente velas blancas, inciensos de olor fuerte y oraciones vayan descargando ese sitio de esa energía, mientras consiguen un especialista que saque eso de ahí.

    Igualmente también coja y en cada habitación de la casa, excepto el baño, ponga un vaso con agua del grifo, y vaya cabiándolo semanalmente.(si ve que antes de la semana el agua se pone muy tirbia y como si tuviera una nata o grasa, tírela por el water y cámbiela inmediatamente. El agua aplaca y serena a los espíritus rencorosos y sufridores.

    Este consejo se doy como espiritista que soy.

    Y créame, los espíritus malos u oscuros, solo son peligrosos cuando se ignora su existencia y si se sucumbe a sus intenciones.

    Espero que su asunto se solucione pronto.

    Luz y bendiciones para usted, y todos los que leen esta página.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fué resuelto tu problema? de lo contrario puedes escribirme givsz@hotmail.com

      Eliminar
  22. HOLA,MI NOMBRE ES KARLA PAOLA, QUISIERA ME AYUDARAN PORQUE YA NO SE KE HACER NI A KIEN RECURRIR, CON MI ESPOSO LLEVAMOS 2 AÑOS DE CASADOS, CUANDO RECIEN NOS JUNTAMOS NOS FUIMOS A RENTAR UNA CASA DONDE TUVIMOS ENCUENTROS PARANORMALES, ERA UNA CASA FRIA, ESPACIOSA, SE SENTIA LA PRESENCIA DE ALGUIEN Y SOBRE TODO SIEMPRE SE ROMPIA ALGUN VASO O PLATO DE LA COCINA, PUES ACUDIMOS CON ALGUIEN Y NOS DIJERON KE SE TRATABA DE LA MALDAD DE SU EX DE MI MARIDO QUE SU FOTO ESTABA EN UN VASO LLENO DE ALCOHOL Y CIGARROS; PUES SU COMPORTAMIENTO DE EL ERA EXTRAÑO CUANDO LE PREGUNTABA ALGO, ERA DEBIL Y YO SOLIA PASARMELA FUMANDO TODAS LAS NOCHES, ENCONTRABAMOS SAPOS EN LA SALIDA DE LA CASA, NUESTRA ACTITUD HABIA CAMBIADO TOTALMENTE,Y PUES FUE ESA PERSONA A KIEN ACUDIMOS Y NOS DIJO ESO, KE SU EX LO KERIA ENFERMO Y SIN DINERO, PRACTICAMOS VARIAS LIMPIAS DENTRO DE LA CASA, PERO LLEGO EL MOMENTO DE KE NOS RETIRARIAMOS DE AHI, BUSCAMOS OTRA CASA PARA RENTAR Y LO QUE HEMOS EXPERIMENTADO SON CAMBIOS DE HUMOR, COMO SI FUESE LA MISMA PERSONA KE NO NOS HA DEJADO EN PAZ, HACEN RUIDO EN LA COCINA Y YO UN DIA KE ME KEDE SOLA EN LA CASA, ME ACOSTE UN MOMENTO EN LA CAMA, APORXIMADAMENTE 2 MINUTOS SENTI KE ALGUIEN ME AGARRO MIS DOS PIERNAS APRETÁNDOLAS Y VI CLARITO COMO ESE ALGUIEN SE LEVANTO DE LA CAMA SIENTIENDO EL MOVIMIENTO, ME DIO DOLOR DE CABEZA Y TAQUICARDIA.. YO DEJE EL CIGARRO Y EL CAMBIO SU ACTITUD, PERO HAY MOMENTOS KE NO NOS AGUANTAMOS, PELEAMOS Y EN CASA UNA VEZ NO PODIAMOS SALIR HACIA AFUERA PORK NO ENCONTRABAMOS LAS LLAVES Y LAS ENCONTRAMOS EN UN LUGAR DONDE NI EL NI YO PASAMOS, PERO ESTAS VECES NOS HA PASADO EN LLEGAR A CASA Y NO PODER ABRIR PORKE TIENE SEGURO, AYUDENOS PORFAVOR, YA NO SABEMOS K HACER, NOS RECOMENDARON ECHAR AMONIACO EN LA ORILLA DE LA CASA PERO NO SABEMOS..ME PODRIAN DESCRIBIR QUE FANTASMA TENEMOS EN CASA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.

      Eliminar
    2. Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  23. Hola. nosotros somos una familia que vivimos en la casa de mis abuelos paternos porque se la dejaron en herencia a mi padre. Ambos, mi abuelo y mi abuela, murieron allí en la casa. Mi abuela nunca se ha llevado del todo bien con mi madre hasta el punto de querer separar a mis padres. Pues bien, desde que vivimos allí, mi madre está con depresión, ansiedad, mis padres se pelean con frecuencia, mi madre se ha caído sin explicación varias veces llegando a romperse un pie, etc. Lo raro es que a mi padre nunca le pasa nada malo. Además, en la zona del salón donde murió mi abuela nunca hay cobertura de móvil y los enchufes van mal a pesar de que reformamos la casa completamente y cambiamos toda la instalación eléctrica. En el cuarto que murió mi abuelo suele hacer más frío que en otros cuartos. Yo no puedo dormir con la luz apagada porque tengo miedo ya que varias veces he sentido la respiración de mi abuela y he visto sombras inexplicables en el quicio de la puerta.
    Mi madre ha probado a encender velas y demás para que si hay algo que encuentre la luz pero no sirve de nada...siguen pasando cosas extrañas.
    Me gustaría saber si realmente cabe la posibilidad de que haya alguna presencia en mi casa o son cosas de la vida cotidiana. un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  24. Buenos dias, mi nombre es Karla tengo 33 años y hace dos años nos mudamos a una casa nueva, recien construida, mis padres, mi hermana y yo. La verdad siempre he dormido bien y con mucha facilidad, pero en ocasiones me sucede que trato de dormir y me duermo pero solo un ratito y luego despierto con miedo y esto se repite a lo largo de 30 minutos aproximadamente hasta que sucede que me duermo y no logro despertarme y siento mucho temor y tambien siento un peso muy grande en el pecho. Al final logro despertar y me encuentro asustada y lloro y despues me calmo y al fin duermo tranquila.

    Hoy en la madrugada le sucedio lo mismo a mi hermana de 26 años, me llamo al cuarto y me conto que sintio un peso muy grande en el pecho y que no podia despertarse. Empezo a rezar y fue asi como se quito el peso que sentia. Estaba muy asustada y rezamos juntas.

    Mi pregunta es: este peso que sentimos mi hermana y yo nos puede matar? Que podemos hacer? La verdad yo no he experimentado ninguna otra señal pero estamos muy asustadas y no sabemos que hacer. Desde ya agtadezco mucho la atencion prestada y cualquier comentario que nos puedan hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  25. hola, estoy un poco desesperada, estamos remodelando una casa que nos heredo una tia bisabuela la casa tiene varios años sin habitar aprox. 30 años, la tia decia q cuando era joven q la habito jamas paso nada ni asustaban, pero recientemente se rento un par de veces y las primeras personas dijeorn q se escuchaban cosas extrañas y q les daba miedo y las segundas personas se fueron sin decir nada, lo extraño es q dejaron ropa, trastes y televisor entre otras cosas, sin ir nunca por ellas, despues bucamos a una persona q pintara la casa la cual dejo de ir diciendo q temia ya q sentia q alguien lo miraba y preferia no ir, ahora q se remodelo para habitarla nosotros, se capto en una foto tomada por los albañiles una imagen muy fuerte en una pared de una mujer con bata blanca, quisiera q me dijeran q hacer o como ayudarnos ya que la gente al rededor dice q espantan y no creiamos, pensamos q eran rumores ya q era una casa sola, pero ahora con esa foto en verdad estamos muy preocupados al ver esta escalofriante foto q nos deja mas que clara la situacion.

    ResponderEliminar
  26. hola quisiera compartir esto que suele pasar en casa , hace ya varios años en mi casa vivían mis suegros y ellos presentían que había alguien en sus alrededores , a la noche solían escuchar ruidos y siempre las canillas del baño se abrían solas , y al mudarse ellos nos vendieron la casa y al llegar pasaron 3 o 4 meses que yo presentía algo como que me miraban o cosas asi una noche yo estaba en el lavadero de mi casa y estaba escuchando música nose por que mire hacia un lado donde había un espejo y se reflejaba a un hombre con traje atrás mio me doy vuelta y ya no había nadie después de unas semanas se empezaron a escuchar ruidos en las paredes de la habitación de mis papas cada noche se escuchaba como que golpeaban las paredes . bueno esos es todo solo quería saber si tendríamos que preocuparnos o no o solo dejarlo pasar nose como tendría que reaccionar con esto que nos pasa es la primera vez que nos sucede algo así , aclaro que lo que paso con mis suegros me acabo de enterar hace poco .eso es todo

    ResponderEliminar
  27. Hola me pueden ayudar porfavoor :(

    Mi padrastro y mi hermana y mi mama viven en una colonia
    Mi mama ase tiempo a visto cosas del mas aya niños mujeres e incluso ala muerte parada en la puerta de casa a oído ruidos sombras y luces por todas partes
    En la casa ay demaciada humedad y normalmente en su habitación es donde se presentan estas cosas
    No sabemos que acer porque ya tiene mucho tiempo y de una o otra manera aparecen de diferentes personas
    Mamapuede verlos mas que nadie
    E incluso una ves mi padrastro fue poseído por un demonio maligno quelo dirijia a tomar cuchillos para matarnos pero afortunadamente el lucho y mole a volvido a pasar
    Mi hermana menor esta enferma de cáncer y eya no presencia nada bolo e pasado nada solo a ellos
    Noche si es la casa o que
    Pero estas cosas An Jalado los pies de mama y tenido tacto con eyos no sabemos,que acer porque pasa esto?
    Podrian ayudarnos por favor porfavor

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quiero preguntar si acordarse de un fallesido extraño puede apareser su fantasma no puedo dejar de pensar en una mujer que fallesiio en 1903 y que vi por internet gracias y disculpen la molestia mi facebook es leandro.albanir@facebook.com

    ResponderEliminar
  29. Soy Nahiara cosas raras empezaron a pasarme escucho silbidos y mi caniche empieza a ladrar a un lugar especifico siempre cerca mio nunca me siento sola cuando me baño se apagan las luces y lo presiento un rato antes alguien me podria ayudar tan solo tengo 12 años capas soy yo pero tambien veo cosas nose:c me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola busca en internet el padre nuestro y el credo rezalas siempre y vas a ver como t vas a sentir aliviada solo reza esas oraciones.

      Eliminar
  30. A mi y a mi hermanastra nos han pasado cosas Horribles tenemos 13 los gatos y perros se comportan de manera extraña los perros ladran en lugares específicos y los gatos arañan los espejos, hemos visto a un ser extraño parecido a una mujer con ropa blanca y cabello muy largo nos a llegado a mirar ycosas asi desidimos no contarle a nuestros padres porque no nos creen piensan que queremos llamar la atencion a algo así, se lanzan cosas en nuestra direccion y sentimos que nunca estamos solas generalmente esas cosas paranormales no suceden cuando estamos solas en casa, espero que nos ayuden porfabor.no sabemos que hacer:(

    ResponderEliminar
  31. Hola... quiero... decirlo algo es que cuando yo tenia 4 años... era de noche a las cuatro... me desperte porque he escuchado voces y cuando mire el pared que hay al lado de la cama he vito una figura de una persona habladome y me parece que esta riendo de mi... era una figura parece un monjo... con los ojos armadillos y cuando me ido corriendo a avisar a mi madre y cuando volvimos a mi habitación ya no esta... y preocupo mucho ... Y EL VERANO DE 2014 YO CON mi perrita... pues mis padres estan trabajando y mis hermanos viven en otra casa pues.... en esa dia mientra estoy solo con mi perrita en el comedor he escuchado voces. pasos y mi perrita miraba el pasillo sin ninguna razón...y se comporta muy extrañas y cuando han vuelto mis padres todos han vuelto la normalidad y por eso la semana que viene he puesto mi grabadora y me he ido con mi perrita fuera de la casa en 30 minutos y la casa esta vacaia y cuando volvi he escuchado mi grabadora y he escuchado voces de una niña pequeña... y es impossible pk en mi casa no ha pasado gentes pk yo estaba todos rato al lado de la puerta de mi casa y por la noche es mas activo que el dia y he tenido sensación que alguien me observa y sabes que ha pasado una vez mi perrita esta tranquila en un rato y yo he dicho yo no he tenido la culpa que has muerto y mi perrita ha mirado en otra dirrecion en un segundo y comporta mas extraña y pòr eso me he ido a mi habitación y tengo muchos miedo i en invierno he vistomanchas negras y esferas flotando y pienso que es ese monjo que he visto en 2004... por favor necesito ayuda me siento muy miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  32. Hola tengo un año que vivo en esta casa y apenas unas semanas pasadas mi puerta principal a aparecido abierta los serojos de la puerta y tiene tres yo e confirmado en ponerlos y aman es en quitados y el portón que da ala calle dos veces a amanecido abierto y yo en la noche lo abia serrano y con candado y una cadena el que esto este pasando me preocupa no se que pueda estar pasando alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  33. Ola mi nombre es jesica varias veces he podido predecir algunas cosas que van a pasar en mis sueños yo se que muchos no me creerán pero h visto varias cosas raras en mi casa voces y he tenido la oportunidad de gravar pruebas visuales etc
    En mi casa nadie me cree lo que me pasa y ya no se que hacer pasa la mayoría de cosas que dice en la información

    Que debo hacer
    Pdta : tengo14 años pero siempre me ha pasado igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  34. Hola soy adry amm pues hace unas semanas mi papa ha visto sombras en casa de mi abuela, y hace unos 8 días tacharon su cara en una foto pegada en el refri, y mis primos sienten que alguien los ve cuando salen al patio, a que se debe esto?? Porfavor nececito ayuda :/ gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  35. mm hola ,bueno yo desde pequeña veo sombras y las soñaba nunca pude mirar su rostro,un tiempo los deje de ver ,despues los escuchaba y los sentia ,ahora igual los escucho ,siento y veo , nose que es lo que quieran pero nunca me dieron miedo pero ahora me estan comenzando a atemorizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
      En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
      Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
      Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.
      Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.
      Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  36. ME DIRIJO AL CREADOR DE ESTA WED:

    Te as quedado corto. Muy corto. Te has equivocado en algunos aspectos que no son ciertos, y aunque no entrare en conflictos ni de comentarios al respecto, te diré que no estas aportando nada nuevo. tu investigación es está enfocada en la dirección adecuada.

    La información que aportas no es del todo exacta. Tu error a sido, la falta de información real sobre la naturaleza de lo que llamamos fantasmas, espíritus o entes que vagan por este mundo atrapados entre dos mundos paralelos. Aunque el fenómeno es real, dadas las manifestaciones físicas y electromagnéticas que provocan, no sabemos en realidad que son, quienes son, de donde vienen, que quieren, como debemos de comunicarnos con ellos y como hacer que se vallan a su mundo dirigiéndose por el camino del amor, hacia la luz...

    Según mis investigaciones, la mayoría de las almas se marchan y nunca vuelven, y solo una pequeña parte por motivos que desconozco se quedan entre nosotros por un tiempo determinado hasta que por sus propios medios encuentran la luz para no volver nunca mas. Ellos por diferentes motivos que desconozco tratan por todos los medios de ponerse en contacto con nosotros. Obviamente carezco de la información adecuada para aportar todas las interrogantes.

    Siempre arrastramos el eterno problema creando falsas respuestas y malas interpretaciones: SEÑORES TENEMOS FALTA DE INFORMACION. SOLO ESO. NO SE PUEDE HABLAR DE LO QUE NO SABEMOS. NO PODEMOS MEZCLAR: QUIENES SON. QUE QUIEREN. DE DONDE VIENEN. COMO SE MANIFIESTAN Y PORQUE. Y COMO AYUDARLES.
    MEZCLAMOS TOZINO CON LA VELOCIDAD...

    ResponderEliminar
  37. Una vez durmiendo o casi dormido senti el cuerpo pudiendo levitar y un tipo de euforia por todo el cuerpo no podia mover nada de mi y mis ojos abiertos vi una persona gimiendo una persona de piel oscura sus ojos enfocados en mi y gimiendo como de placer hize una cruz en mis dedos y no ocurrio nada pero pedia en mi mente que termnara y al 2 segundos dejo de pasar siento que es un tipo de acoso pero por que a mi y por que mientras me reposo a dormir me pasa eso por favor espero pronta su respuesta -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las energías pasajeras:
      Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
      Las energías residuales:
      son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.

      Eliminar
    2. Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  38. hola queria comentarles q dios existe y asi como existe el bien tambien existe el mal es decir no soy devota de la iglesia ni muy religiosa pero se q hay un dios q todo lo puede yo vivi muchas cosas de las q todos comentan algo y saben como me cuido de ello? rezo un padre nuestro un ave maria y un gloria y para afirmar mi fe de q dios todo lo puede y nos protege rezo un credo la oracion es muy fuerte y yo personalment pienso a a veces los q estan alejados de la fe son los mas afectados por estas cosas malignas entones afirmemos nuestra fe solo con la oracion y realizando la señal de la santa cruz padre hijo y espiritu santo! + + + dios nos bendiga y proteja a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

      Eliminar
  39. Buenas tardes a todos!!!. El hombre ha tenido siempre la necesidad de mantener ciertos espacios libres de toda energía negativa, los ambientes sagrados han sido protegidos y purificados mediante la acción de elementos y sustancias especiales, como resinas, maderas, hierbas, flores y minerales, que debían ser activadas mediante la acción trasformadora del FUEGO ( actualmente carbón vegetal).
    En la antigüedad, conseguir estros elementos y sustancias resultaba muy difícil; solo reyes, faraones, emperadores y religiosos tenían acceso a tan costosos productos, que en muchos casos intercambiaban por oro.
    Hoy se combinan 12, 24 y 48 elementos de la mas alta calidad, bajo antiguos lineamientos productivos.
    Con el objetivo de asegurar que los ambientes donde habitamos estén libres de todo agente negativo, es necesario encender progresivamente estos compuestos combinados , como se ha realizado siempre en la antigüedad.

    ResponderEliminar
  40. Las energías pasajeras:
    Son mas comunes de lo que uno cree, gran cantidad de ella cohabitan con nosotros y están por todos lados, en algunos sitios se hayan en gran cantidad (cementerios, iglesias, hospitales, casas abandonadas), Clientes nos solicitan limpiezas periódicas en sepelios, departamentos de alquiler, casas antiguas, fabricas, frigoríficos,procesiones y entierros.
    Las energías residuales:
    son vibraciones de baja densidad (pesadas) que recibimos producto de las impresiones de los ambientes donde vivimos, trabajamos, etc, a las que se le suman las emociones negativas y los pensamientos negativos que producimos diariamente, y son muy perjudiciales para la salud. Aire puro elimina esta pesadez ambiental, equilibrando y garantizando la armonía de las energías, cargándola de positividad.

    ResponderEliminar
  41. Para mas información sobre nosotros y nuestros productos, nuestro facebook es: Sahumerios Aire Puro Mercedes. Saludos Aire Puro.

    ResponderEliminar
  42. Hola. Quisiera consultar un hecho inédito que sucedió hace poco en mi casa, y pues aunque pueda tener una explicación lógica, se me hace muy extraño. Sucede que mi casa tiene una sola puerta de entrada que da a la calle, la cual casi siempre para abierta pues existe otras dos puertas si se quiere entrar a mi casa. No se si se comprende, espero que sí. Ahora, una de estas puertas interiores da hacia el interior de mi casa y la otra da hacia un local que es una cabina de internet, motivo por el cual siempre la puerta que da hacia la calle se mantiene abierta. Lo que sucedió esta mañana fue que mi mamá, quien se levantó temprano hoy y trapeó todo el pasadizo interior de mi casa que conduce a la puerta interna de mi casa, encontró unas huellas de pies desnudos a lo largo de todo el pasadizo que provenían desde la puerta exterior hasta cruzar mi puerta interior y seguía todo el corto pasadizo deteniéndose antes de poder ingresar a algún ambiente, que en este caso conduciría a la cocina o escaleras arriba. El punto es que estas extrañas huellas estaban bien definidas y tenían un ligero color blanco, lo que mi mamá observó es que solo habían huellas de entrada pero no de salida y se detenían abruptamente. Lo primero que pensamos es que alguien se había metido desde la calle ya que la puerta estuvo abierta, tanto la exterior como la interior por el calor. Pero no tiene sentido que esa persona estuviese descalzo además del hecho de que si hubiese entrado alguien, sería dedinitivamente un ladrón, y pues al revisar si faltaba algo, todo estaba en orden. También revisamos toda la casa y no encontramos a nadie, motivo por el que escribo. Nadie en casa camina descalzo y aunque hubiese sucedido, mi mamá esta mañana justo antes de que aparecieran había trapeado todo el pasadizo y parte de la cocina. Por lo que no encontramos ninguna explicación lógica que explicara la aparición de estas extrañas huellas humanas. Terminamos por pensar que esto pudiese ser tal vez algo paranormal, aunque yo sinceramente me gustaría creer que existe otra explicación lógica para ello. Por este motivo quería saber su opinión, ya que en la red no he encontrado mucho sobre alguna manifestación paranormal que se parezca a lo que ha sucedido en mi casa, si es que existiese. Algo que debo agregar como dato adicional es que hasta donde yo sé en mi casa solo han existido 2 manifestaciones de esta naturaleza de las cuales no estoy muy segura sean verídicas. La primera presenciada por mi hermana hace mucho tiempo atras cuando era ella adolescente y dijo haber visto la aparición del alma de nuestra abuelita. Aunque solo ella la vio y pues no sé si fuese verdad ya que en aquel entonces ella mentía mucho por llamar la atención. Y la otra fue presenciada por mi hermana una madrugada, quien vio la imagen de una niña pequeña agachada en la casita de nuestro perrito que tenemos, aparentemente haciéndole cariño. También antes de ello, dice que oyó voces y ruidos de niños jugando. Aunque ella misma duda de lo que vio porque fue todo muy rápido y como era tan temprano, ella dice que estaba demasiado adormilada como para darle crédito a lo que presenció.
    Es todo lo extraño que pueda haber pasado en mi casa y normalmente le restamos importancia porque son hechos aislados y dificilmente verídicos hasta por las mismas testigos, osea mis hermanas. El resto de mi familia incluida yo no hemos visto nada extraño salvo los ruidos en los techos que terminamos por determinar que provenían de los vecinos.
    Realmente espero puedan darme su opinión y agradecerles de antemano su amabilidad y la información tanto como la ayuda que brindan frente a estas situaciones. Gracias una vez más y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  43. Me levante al baño a las 4 a.m cuando salia estaba un hombre parado en la puerta de la habitacion, hice como sinada y me volvi a acostar al lado de mi hermana... y el seguia ahi mirandonos, cada vez que me movia se escondia detras de la pared, cuando camino hacia nosotras grite y mi hermana se desperto.. se escondio otra vez , mi hermana se levanto y cerro la puerta de la habitacion con seguro... estabamos solas en casa y todas las puertas cerradas, no habia manera de entrar.. que pudo ser??? ayudenme :S

    ResponderEliminar
  44. Buenas ... Soi de Alicante sax mi padre me contó que estaba durmiendo y se despertó y veía el cuerpo de un hombre pero sin cabeza y pensaba que era yo y me dijo gaspar que haces ... Y cuando veía que no le contestaba encendio la luz no había nadie eso hace 6 años hace 5 años yo tenia unos 12 o 13 años yo veía una chica de blanco entera en mi puerta de la habitación todos los días me despertaba a las 3:15 todos los días la veía casi la misma hora se me abrían solos los ojos a lo primero tenia miedo claramente pero día que pasaba se me kitaba y al final pasaba de ella ubo un día en k me fije bien la mire y ella intentaba entrar andando x mi puerta de la habitación pero no podía me extraño nose es como si hubiese un escudo transparente o algo... Nose al final como no podría entrar pos pasaba de ella cuando la veía gritaba mama mama y venía y me decía que y le decía boi a mear y cuando pasaba por la puerta un escalofriooo buas acojonante... Hace unos meses yo estaba fuera de mi casa x la calle con los colegas novia etc pos estaban cenando y mi padre vio a una sombra pasar de la cocina a mi habitación la cocina esta enfrente de mi habitación y y no dijo nada y a los 20 min le dice mo hermana mama el papa pork a mirao mucho a la cocina palla? Dice mi madre nose y dice mi hermana esk e oído un ruido por ai las ventanas todas cerras era temporada de frío ... Y me lo contaron ... Hace 1 mes x ai estabamos los 4 cenando mis padres yo y mi hermana y estamos ablando así de buen rollo y tal no? Y derrepente me oiga como si x el pasillo arrastraban algo nose y le dije seguidamente a mi padre lo as oído y me dijo si y le dije as oído como si fuese arrastrando algo y me dijo si nose algo raro... Y kiero saber k ai en mi casa sabes siempre lo e querido saber ayudarme ... Mi numero si queréis ablarme 630860208 ayudarme

    ResponderEliminar
  45. Buenas ... Soi de Alicante sax mi padre me contó que estaba durmiendo y se despertó y veía el cuerpo de un hombre pero sin cabeza y pensaba que era yo y me dijo gaspar que haces ... Y cuando veía que no le contestaba encendio la luz no había nadie eso hace 6 años hace 5 años yo tenia unos 12 o 13 años yo veía una chica de blanco entera en mi puerta de la habitación todos los días me despertaba a las 3:15 todos los días la veía casi la misma hora se me abrían solos los ojos a lo primero tenia miedo claramente pero día que pasaba se me kitaba y al final pasaba de ella ubo un día en k me fije bien la mire y ella intentaba entrar andando x mi puerta de la habitación pero no podía me extraño nose es como si hubiese un escudo transparente o algo... Nose al final como no podría entrar pos pasaba de ella cuando la veía gritaba mama mama y venía y me decía que y le decía boi a mear y cuando pasaba por la puerta un escalofriooo buas acojonante... Hace unos meses yo estaba fuera de mi casa x la calle con los colegas novia etc pos estaban cenando y mi padre vio a una sombra pasar de la cocina a mi habitación la cocina esta enfrente de mi habitación y y no dijo nada y a los 20 min le dice mo hermana mama el papa pork a mirao mucho a la cocina palla? Dice mi madre nose y dice mi hermana esk e oído un ruido por ai las ventanas todas cerras era temporada de frío ... Y me lo contaron ... Hace 1 mes x ai estabamos los 4 cenando mis padres yo y mi hermana y estamos ablando así de buen rollo y tal no? Y derrepente me oiga como si x el pasillo arrastraban algo nose y le dije seguidamente a mi padre lo as oído y me dijo si y le dije as oído como si fuese arrastrando algo y me dijo si nose algo raro... Y kiero saber k ai en mi casa sabes siempre lo e querido saber ayudarme ... Mi numero si queréis ablarme 630860208 ayudarme

    ResponderEliminar
  46. Tuve una experiencia (unica en mi vida), con sombras. Sobre mi cama se me aparecio una nube de humo, oscura que en su interior habia movimiento. Con su presencia, se me enfrio el cuerpo, sobre todo los pies. Comence a orar a Dios y la sombra se escapó por la ventana. Inmediatamente mi esposa desperto diciendo que le habian hablado al oido. Solo escucho la palabara "cruzate". Luego intente dormir y comence a escuchar voces en el patio de casa (mi ventana se comunica con el mismo). Eran voces de cientos de personas. Me asuste y comence a orar a Dios y empezaron a cesar las voces de a poco, hasta que callaron todas. Mientras pedia a Dios apague el televisor (duermo con el TV prendido (mudo)) temiendo que lo que estaba en el patio pudiese verme. Durante varias noches senti esta presencia, se me oprimia el pecho y se enfriaba todo mi cuerpo. Esto sucedio durante unos 5 dias. Todos los dias oraba y le pedia a Dios que expulsara a este ente. Y asi fue , nunca mas volvio. Es muy precisa la explicacion que dan aqui sobre las sombras. Experiencias como la mia he conocido muchas atraves de la web. Gracias. Bruno de Argentina

    ResponderEliminar
  47. Hola ! Muy buenas!
    Me gustaría saber si hay información sobre el barranco Tahodio que está por el Residencial Avenida de Anaga...
    He encontrado un monton de información sobre el Barranco de Badajoz pero nada de Tahodio.
    Lo digo, porque me han ocurrido MUCHISIMAS cosas ahi.
    Sombras, muchos perros ladrando, gritos aterradores y muchas voces de personas como si estuvieran de manifestación y estuvieran muy enfadados, luces y etc.
    Y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia allí o sabe algo, me gustaría que compartieran la experiencia. A ver si voy a ser la única loca del lugar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Buenas

    Esto nos paso en la casa de mi mamá donde crecimos, siempre pasaba cosas como ruidos por la noche alguien caminado afuera o dentro e la casa como alguien tocara el picaportes, en una de esas veo a una señora con un vestido negro no fui el único quien lo vio también mi señora, una vez llego a la casa una nena vendiendo cosas y le pregunta a mi señora por su mamá en lo cual ella le responde que hay no vive, como? dijo la nena si siempre la veo sentada frente a la casa en un sillon o en el fondo de la casa, el relato de la nena nos dejo helado, la ultima le paso a mi hermano que en una noche siente que una mano fria lo estaba tocando y cuando se despierte ve a la señora de vestido negro sentada a la cama a su lado, la verdad me da miedo volver a esa casa, dicen que tiraron tierra de cementerio a la casa por eso pasan cosas

    ResponderEliminar
  49. Buenas

    Esto nos paso en la casa de mi mamá donde crecimos, siempre pasaba cosas como ruidos por la noche alguien caminado afuera o dentro e la casa como alguien tocara el picaportes, en una de esas veo a una señora con un vestido negro no fui el único quien lo vio también mi señora, una vez llego a la casa una nena vendiendo cosas y le pregunta a mi señora por su mamá en lo cual ella le responde que hay no vive, como? dijo la nena si siempre la veo sentada frente a la casa en un sillon o en el fondo de la casa, el relato de la nena nos dejo helado, la ultima le paso a mi hermano que en una noche siente que una mano fria lo estaba tocando y cuando se despierte ve a la señora de vestido negro sentada a la cama a su lado, la verdad me da miedo volver a esa casa, dicen que tiraron tierra de cementerio a la casa por eso pasan cosas

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Buenas Tardes, les escribo porque llevo unos pocos años viviendo en una casa, al principio todo iba bien, desde hace un par de años noto presencias extrañas, a veces la casa huele como a podrido de repente, en ocasiones he sentido como alguien da dos palmadas justo detrás de mi, frecuentemente vemos luces grises,más allá mi hermano vió desde la calle a alguien en la cocina y no habia nadie, y sobretodo por las noches se oyen muchos ruidos sin explicación, p.e calderos en la cocina,ruido alrededor de mis collares ( que estan colgando), da la sensación de que no quieren que durmamos ,parece como si alguien hurgara en nuestras cosas...., aunque haga calor fuera en la casa suele hacer mucho frío, y noto que los que vivimos aquí estamos siempre muy cansados y desganados.hace unos meses se nos abrió sola la puerta de la calle de forma muy brusca, se nos funden los bombillos con mucha frecuencia,ademas nuestro perro a veces no quiere que entre al comedor y se asusta con mucha facilidad, puede estar tranquilo durmiendo y de repente tener un cuadro de pánico.Tal es la situación que hemos acudido sin nombrarle nada a una señora que echa el tarot y lo primero que nos dijo es que habia un espiritu maligno en casa, alguien que quiere echarnos y que no podemos usar nada relacionado con el fuego porque sería peligroso ( nada de velas p.e) no sabemos como purificar nuestra casa,liberarla de malas energías, si pudieran ayudarnos se lo agradeceriamos. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Y ellos, los espíritus, te pueden llevar a su mundo? Mi primita falleció ya hace 18 años, y en mi casa también falleció una señora que jugaba con la magia y los juegos negros, varias veces me levante gritando "padre nuestro que Estas en los Cielos santificado sea tu nombre, llevame a mi, pecadora y Apiadate de mi alma"
    Además los veo, los escucho, y los presiento. Varias veces mi papá me encontro levantando el pecho dormida, y diciendo con voz gruesa "DE ESTE MUNDO ME VOY, EN EL NOMBRE DE SATANAS, DEJO ESTA CASA Y ME UNO AL MUNDO DE LOS MUERTOS" tengo miedo, recien tengo 14 años, una vida por seguir, no se que pueda pasar!

    ResponderEliminar
  52. Ola quisiera qe alguin me explique pues lo que pasa que con mi señora nos mudamos en una casa nueva los primeros dias Tranquilos pero ahora empesamos a escuchar pasos, dentro y fuera de la casa tambien se escuchan sunbidos en las paredes y sonidos de botellas de vidrios callendose o rompiendose tambien escuchamos voces masculina a lo lejos pero qe no se entienden pasan casi todos los dias y las manifestaciones empiezan a partir de las 12 de la noche siempre me despierto a esa es como si fuera que alguien me despertara xfavor que alguien me explique que esta pasando

    ResponderEliminar
  53. Hola buen día para todos, preciso contar mi historia, ya que desde muy chico, puedo percibir cosas extrañas (como que me miran, sentir que tengo alguien al lado, como los famosos escalofríos de los que hablan y en muchas oportunidades pude ver cosas de distinta naturaleza como las que mencionan en la pagina -sombras, siluetas de personas-), pero hace tiempo deje de prestarle atención. En 3 ocasiones en particular, tuve experiencias que me dieron muchísimo miedo. La primera de ella fue en luego de al poco tiempo de fallecimiento de mi hermana. Estaba muy deprimido y con pocas ganas de salir adelante, al poco tiempo enfermo y termino en un hospital internado 6 mases a causa de un colapso pulmonar. En el ultimo de estos dichos 6 meses, tengo una experiencia realmente desagradable. Me despierto a la noche, como al rededor de las 3 de la mañana, estaba girado de costado mirando la pared, pero definitivamente lucido y bien despierto. Comienzo a sentir un ruido incesante de papel de caramelo, en un principio no presto atención, pero el ruido se hace cada vez mas fuerte. cuando intento girarme para ver de donde viene, me doy con que no me podía mover, ni siquiera un dedo. A todo esto el ruido estaba cada vez mas cerca mio. Yo podía escuchar las voces de enfermeras que estaban en otro cuarto, y intente gritar para pedir ayuda, pedo mi boca no emitía ningún sonido.Posteriormente sentí que algo me estaba aplastando contra la cama, y me estaba sintiendo cada vez mas perdido, sin escapatoria. Cuando creí que nada me iba a salvar me acorde de mi amada hermana, y dije para mis adentros lo mas fuerte que pude: "YO TENGO UN ÁNGEL QUE ME CUIDA", al cabo de repetir la tercera ves esto, la opresión desapareció repentinamente, e inmediatamente recobre la movilidad de mi cuerpo. inmediatamente me incorporé y me fui del hospital con un alta voluntaria contra el diagnostico de los médicos, a las semanas me recupere perfectamente y no volví a tener ningún inconveniente. A que quiero llegar, me volvió a pasar esto mismo 2 veces mas, pero descubrí que solo me pasaba cuando estaba en momentos o situaciones realmente sin ganas de vivir. Desde que me di cuenta de esto, no me sucedió mas.
    La razón por la cuento esto, es para pedir ayuda por mi mujer, ya que a ella le empezaron a pasar cosas raras, las cuales me doy cuenta que son sobrenaturales. Lo primero que le pasó fue escuchar voces cuando yo no oía nada (ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN). Trate de decirle que no le preste atención y de minimizar la situación, pero anoche, esta entidad dio el siguiente paso, que fue el contacto físico. Le toco la cabeza y le acaricio el pelo en repetidas oportunidades. Esto paso fuera de nuestra casa y casualmente al rededor de las 3 am. Si bien trato de no temer ante nada, el hecho de que allá hecho contacto físico me preocupa y quisiera obtener una segunda o tercera opinión al respecto. Sinceramente me preocupa que pueda llegar a intensificarse. Cabe destacar que estamos atravesando un momento muy malo, en el cual peleamos muchísimo y estamos todo el tiempo llorando y en medio de una posible separación, mas allá de esto sintio que lo que le pasa no es normal. Preciso que me digan que opinan y si me pueden dar una solución. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  54. podrias darme un consejo seria de maravilla .
    Tengo o tenia muchos animales en mi hogar no ah pasado el año y ya se me an muerto varios uno de mis perro le dio hepatitis ya estaba sana y se callo de las escaleras eso la lastimo por dentro y murio . otro de mis perros le dio un infarto el dia que la fui a bañar. 1 gato le dio diarrea estaba bien con su tratamiento y al los 5dias fallecio en mis brazos sin motivos y razones. otro 2 gato amanecio estendido en el piso muerto y nunca supe lo que le paso ahora solo me quedan 3 perros y se me emfermaron de un momento a otro a uno le dio sarna y el no sale de casa el solo esta compartiendo con mi familia al otros dos le dio garrapatas ._. y las garrapatas no son solo garrapatas si no que son huevos de garrapatas depositadas en lso perros llevo mas de dos meses luchando con las garrapatas sin olvidar que antes de eso a uno de los perros le avia dado una infeccion intestinal se la cure y luego le dio infeccion respiratoria y no se que pasa . ahorita tengo un gato que recogi es negro lo deje en una caja mientras asia parte de mis lavores en casa la caja salio volando ._. hay me asuste y ahora el gatito duerme en el cuarto conmigo porque me da miedo dejarlo solo ahora se estan viendo mas cosas lo raro es que solo me pasa a mi mis coas desaparecen y me suceden cosas extrañas que me abruman peor a nadie mas en la casa le pasan :c porfa un consejito

    ResponderEliminar
  55. Hola, en mi casa ultimamente pasan cosas raras, 1º las llaves colgadas se mueven solas no hay viento ni correntada, 2º tenia un ventilador de techo que se prendia con unas cuerdas metalicas, eran dos, una para la luz y la otra para el ventidador, y siempre giraba alrededor de su eje una sola la otra quedaba quieta, se me rompe todoooooooooooooo los artefactos electricos tanto de adentro de casa como afuera ej. bomba de pileta, bomba de agua y calefon etc. nada me sale bien y lo ultimo que me asusto, una noche voy a la cocina con la luz apagada y senti como si algo me atravesara y luego una sensacion de frio. mi perra que no la entro seguido, estaba en la cocina y empieza a ladrar hacia la pared que tengo colgado cosas y tengo al unico santo en casa que es san cayetano y empezo a ladrar mal y grunir. con mi marido nos miramos y dijimos que capaz pasa algo raro en esta casa. mi pregunta es la siguiente, ¿como se si es o no, y en el caso que sea se le puede hablar bien? porque una vuelta vivia sola en un departamento y se me aparecio un hombre de 30 y pico con rulos y bigotes, varias veces y como estaba sola charlaba le decia buenas noches etc. pregunte si alguien murio y me dijeron que si era un hombre tal cual como lo describi y que lo mataron, luego, una ves el ventilador giraba, lo apago y seguia girando, corte la electricidad y seguia girando me voy abajo corte la general y seguia guirando y me tenia que ir a trabajar entonces dije, -yo me voy ,si queres seguir girando, segui-, voy a cerrar la puerta y miro el ventilador girar y en un segundo paro. aclaro no me asuste no le tengo miedo, si respecto, y ahora donde estoy ahora hace 9 años me siento estancada que no puedo salir como yo quiero. bueno espero sus noticias. Otra cosa, hace 2 años murio mi suegro y mi marido trajo las cenisas a casa, lo cual le pedi que lo llevara al cementerio, aunque sea su padre me sentia incomoda con ello. Alejandra

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes solo quiero saber que es lo que esta pasando en mi casa bueno mas que todo le sucede a mi esposa ya casi dos meses en la cual hay momentos del dia que le llegan a tocar la puerta y no es nadie nosotros vivimos en un apartamento de un segundo lugar para poder tocar la puerta de nuestra habitación tiene que estar adentro de la casa y no solo ella a escuchado que tocan la puerta ya a sido su hermana y hasta mi hijo de 2 años la otra cosa que sucede es que mi hijo hay momento que va al baño y se pode a platicar con alguien o algo y no nos deja entrar al baño luego sale quiero saber que puede ser yo creo en todo esto pero mi preocupación es mi familia y mis dos hijos pequeños y que puedo hacer

    ResponderEliminar
  57. hola disculpen me gustaria q me ayudaran a resolver esto miren lo que sucede es que veo sombras pasar afuera de mi casa y eso no deberia pasar ya q no hay nadie quien las proyecte y mi mascota ladra en el momento que las veo y esto ocurre en especialmente la noche es de las 11:00 pm y cuando pasa esto siento temor y no se porque si esta clae de cosas no me asustan pero lo siento ademas se escuchan voces aveces y si las luces amanecen prendidas en los baños repondanme porfavor que debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  58. hola, mi nombre es fernando, vivo en bs as argentina, en capital federal. Nunca crei en fantasmas o energias o demonios o lo que sea, siempre fui un exelente exceptico de toda esta tematica, pero... con mi novia nos alquilamos un depto grande hace 1 mes aprox, muy lindo y muy antiguo. El tema es que durante el dia los 2 estamos trabajando y cuando volvemos a la noche, hacemos la vida de cualquier matrimonio, cocinamos juntos, comemos, etc, a la hora de dormir tipo 3 am, (como si fuera la pelicula actividad paranormal) pasan cosas cada vez mas raras... por ejemplo, cosas que se caen de la estanteria del living, ruidos cada vez mas raros y fuertes y anoche fue tremendo, saltamos del susto los 2 de la cama, seguros de que se nos habian metido ladrones por la ventana de la cocina.... se escucho de golpe ruidos de botellas de vidrio y plastico, pero como si alguien las hubiese arrojado por el aire y dejado caer, un ruido que duro entre 4 y 6 segundos, asustados los 2 porque creimos que se habian trepado casi 2 pisos y nos habian entrado por la cocina que da al pulmon del edificio, en fin, seguro que habia alguien ahi, y siendo el hombre de la casa, prendi las luces del cuarto porque se seguian escuchando ruidos y me dirigi a la cocina prendiendo las luces a medida que me acercaba, agarre un palo para defenderme o atacar al que estuviese ahi y cuando llegue a la cocina y prendi la luz, sorpresa, todo esta hermeticamente cerrado y lleno de objetos desparramados por toda la cocina. Ratas no hay (fue lo primero que pense), mascotas no tenemos y bueno no me queda otra que acudir a este foro buscando una respuesta y una solucion. Me da verguenza contar esto, porque se que suena absurdo, pero noche a noche cada vez son mas raras y ruidosas las cosas que pasan en nuestra casa y quiero poder sacarle el miedo a mi sra y obviamente que podamos dormir nuevamente tranquilos... Sugerencias?

    ResponderEliminar
  59. Hola ante todo, vivo en Venezuela en un apartamento y ultimamente he sentido que hay una presencia en mi Casa, Hace unos meses estaba en la cocina solo preparándome unos hot dogs, eran las 9 de la noche aproximadamente, para aclarar vivo con mi mamá nada mas, la entrada de la cocina también esta pegada a la de la sala, por lo que se ve cuando alguien entra a la sala, mientras calentaba las salchichas observe un tipo de bata de pijama, esas que usan las mujeres, mi mamá comúnmente usa de esa, fue muy rápido la verdad, era tipo azul claro/celeste pasar hacia la sala, mi mamá ya estaba durmiendo puesto que fui a comprobar y no era ella, volví a la Cocina y seguí con mi cena, comí y no pasaba nada, no lo volví a ver. Pasaban los meses y un día se nos va la Luz a horas de la tarde (07:00PM-10:00PM) , en ese transcurso mi mamá se durmió y yo me fui a la sala a descansar un poco, de repente escucho pasos de alguien caminando, descalzo (en mi casa acostumbramos a andar descalzos) , yo lo escucho pensando que es mi mamá y pues no era ella, de repente pienso que sería una presencia y me por preguntarle que si era un alma, volviese a caminar, y volví a escuchar los pasos, yo estaba dudoso y a la vez un poco asustado, decido volver a preguntarle "Si en verdad eres una presencia, por favor vuelve a caminar" y esta vez lo escucho en frente del sillón, como si alguien estuviese en frente de mí , decido irme a mi cuarto y descansar allá. Pasaban los meses ya no sucedián esas cosas, hoy en Julio ya he decidido recurrir a este foro por que no hace mas de un día lo volví a ver, estaba cenando solo en la cocina y me parece ver una bata nuevamente a la sala, que esta justo a la derecha antes de entrar a la cocina, yo alzo los ojos y me quedo con la mirada en la entrada de la Cocina unos 15 segundos, sigo comiendo asumiendo que lo mas probable es que alguien este allí. Quiero aclarar que los vecinos del edificio dicen que también han visto la sombra de una niña y me gustaría decir algo, no sé como, si serán cosas mías por haber visto esa bata varias veces pero de repente me imagine un rostro de una pequeña niña, totalmente involuntario imagine un rostro. Algunas cosas parecerán ficticias pero les juro que es verdad, quisiese que alguien me diga que puedo hacer para que esta alma descanse en paz o no se presencie mas en mi casa por lo menos o saber que quiere para que este tranquila, saludos.

    ResponderEliminar
  60. hola estoy preocupada porque me mude a un departamento hace un mes y se mueven y escuchan ruidos durante la noche,mi marido y yo tenemos recurrentes y feas pesadillas y he notado que siempre son despues de las 3am; nos duele mucho la cabeza y discutimos mal ultimamente cuando estamos dentro del departamento hasta el punto de salir a medianoche a tomar aire; tengo 3 niños: de 10,8 y la mas pequeña de año y 8 meses ; la observo mucho a ella porque es como que viera a alguien y le habla de lejos y se aleja..la sensacion de que alguien nos observa la siento muy a menudo y generalmente en las noches que estamos mas tranquilos o cuando dormimos: son muchas cosas raras que me pasan en este nuevo departamento que aquilamos y estoy preocupada por mi esposo porque esta muy irritado en ocasiones y esta noche tuvo 2 pesadillas que tuve que despertarlo y realmente me asusto mucho,por un momento pense que se abalanzaria sobre mi con furia y luego mi bebe lloraba entresueño y gesticulaba mucho dormida sus ojos, su boca y yo la movia como para despertarla pensando que tiene pesadilla,asi me paso la noche,,observandolos cuidandolos y sintiendo la presencia de que algo nos obserbaba; estoy pensando seriamente en hablar con la dueña para disolver el contrato e irnos; espero que me entienda aunque dudo qe me crea pero la verdad no puedo vivir asi, jamas me paso esto en otro lugar,,ustedes que me dicen??

    ResponderEliminar
  61. hola no estoy segura si algo habita en mi casa o no, pero mi perro suele hacer cosas extrañas o tener miedo, por ejemplo a la hora que le doy de comer siempre voltea a todos lados antes de comer algo y casi todas las veces que come de repente brinca y sale corriendo, en otras ocasiones ha estado recostado en el mueble y salta hasta el piso sin ningún motivo aparente, en una ocasión estando en la segunda planta bajo las escaleras rápido ladrando y enseguida al bajar chillo como si algo lo hubiera golpeado y fue enfrente de mi y no había nada no se si mi perro tenga algo raro o sea algo en mi casa porque nadie mas ha visto algo, no sabemos que pueda ser, algún comentario???

    ResponderEliminar
  62. hola buenas tarde yo tengo una duda oy ala una de la mañana me estaba dormida junto con mi hijo en el piso y me y estaba dormida de lado con la pieran echada hlasia con mi hijo ye despeto algo haci como un manotaso en mi rodilla no fuel doloroso creo me loque me deslerto fuel el ruidoso golpaso y pense que era mi hijo y le digo hijo porque me pegas y mi hijo bien dormido me acomode de buelta y en eso enpese a reaccionar ye dio mucho miedo y tarde para poder dormir fue escalofriante si sabes algo al respecto hasmelo saber gracias

    ResponderEliminar
  63. hola buenas tarde yo tengo una duda oy ala una de la mañana me estaba dormida junto con mi hijo en el piso y me y estaba dormida de lado con la pieran echada hlasia con mi hijo ye despeto algo haci como un manotaso en mi rodilla no fuel doloroso creo me loque me deslerto fuel el ruidoso golpaso y pense que era mi hijo y le digo hijo porque me pegas y mi hijo bien dormido me acomode de buelta y en eso enpese a reaccionar ye dio mucho miedo y tarde para poder dormir fue escalofriante si sabes algo al respecto hasmelo saber gracias

    ResponderEliminar
  64. hola soy de argentina bs as,hace 9años q vivo en esta casa y los primeros 3 años e jugado ouija en casa con amigos conectandome supuestamente con un fantasma femenina q queria darle un mensaje a sus hijos y para ello escribimos una carta con direccion y todo que nos dio esta entidad y la llevamos y era para sorpresa nuestra una casa abandonada.de esto ya pasaron 6años y siempre se escucha algun ruido hace frio y hay humedad en las paredes,con mi mujer ella perdio un bebe a los 3 meses y antes de perderlo soño q le golpeaban la panza casualmente esa noche yo"soñe" q me tironeaban de la pierna fue la misma noche q tuvimos esa sensacion,bueno hoy me desperte 02:30am por un pesadilla ,en la cual yo en mi sueño le decia a una presencia q se valla de la casa mas precisamente en la cocina y lo insultaba,ahora mi mujer me despierta por q yo gritaba,y entonces me levanto,sobresaltado y voy a la cocina y la puerta de la cocina estaba cerrada y trabada(nunca la cerramos ni trabamos) y cuando inteto abrirla estabab trabada con un mueble de el lado.de adentro lo q. me parece mucha casualidad ya q tuve una pesadilla con la cocina ,no es raro? en 9 años jamas se trabo"sola" esa puerta siento q algo pasa ...

    ResponderEliminar
  65. Hola, necesito que alguien me responda urgentemente.
    El 27 de marzo ha fallecido mi hermano, lo han matado.
    Poco despues fe su muerte, estava en casa justo prearandome para dormir (estava en cama con mi bebita y mi chico) cuando escuche una bulla, como si una olla se ubiera caido en la cocina, fuimos a ver y no avia nada, revisamos toda la casa a ver si algo se avia caido y todo estava en orden. Despues cuando nos fuimos a acostar mi bebita se puso a mirar un armadio donde mi hermano guardava sus cosas y a sonreir, y mientras se escuchava el rumor como si estuvieran abriendo ese amardio.Despues de ese episodio todo regreso a la normalidad.
    La semana pasada estuve de vacaciones a barcelona, aviamos alquilado una casa, y una noche vi atraves el espejo una sombra que caminava, de susto levante a mi chico para que controle y no avia nada.
    al regresar del viaje mi papa me conto que una tarde despues que regreso del trabajo, estava con la pinza sacandose un pelo de la cara y vio atraverso el espejo una persona parada atras de el que lo mirava fijamente; era un joven alto con saco azul y camisa blanca, bien agarrado y simpatico con cabello ondulado (no era mi hermano, era alguien que nunca en su vida avia visto) cuando se voltio asia tras para ver bien ya no avia nadie. Ayer estava en casa con mi chico y escuchamos en la sala el rumor como di una botella de plastico se ubiera caido, cuando fuimos a ver no avia nada en el piso, y husto ahora, hace 1 ora yo estaba en la sala mirando la tele, mi chico en el cuarto durmiendo y mi bebe en su cuartito durmiendo, mi bebe tiene su radio que si en caso llora yo de la sala pueda escucharla, bueno, cuando estava en la sala atraves la radio escuche el rumor de una caja que se avia caido, allora fui a levantar a mi chico para ir a ver no avia nada en el piso y la bebe estava durmiendo.
    ME PUEDEN EXPLICAR QUE PASA??
    vamos a cambiar de casa, no por los rumores si no porque ya hace tiempo estava planeado hacerlo.
    ah si, mi casa esta llena de mariposas, hay esas pequeñas negras y esas normales color gris/doradas.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero otra cosa es que tengo niños viviendo en mi casa y ademas estaba viendo hacia la direccion de una foto de mi familia en la casa

      Eliminar
    2. pero otra cosa es que tengo niños viviendo en mi casa y ademas estaba viendo hacia la direccion de una foto de mi familia en la casa

      Eliminar
  67. hola, me e encontrado en mi casa en mi sala con las luces apagadas un ser que parecia un niño que se parece ser un familiar, pero este estaba rodeado por un aura blanca, me pueden explicar eso?

    ResponderEliminar
  68. Hola yo Rento una casa, tengo una hija pequeña que le da miedo ir al baño al dormir aún que este acompañada , el otro día salió rápido del cuarto y se asustó dijon que de pronto vio un perro, y lo otro que ha pasado últimamente es que una ave que teníamos murió sin causa aparente , aparte mi esposa sufre cambios constantes de humor, cres que tenga algujan presencia yo la verdad no he sentido nada cuanto estoy sólo pero con lo ya experiencias tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  69. Hola quisiera saber si algunos fantasmas también se pueden presentar como esferas blancas y si son de energía buena o mala?

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas desde hace tiempo en mi habitacion y la de mi hermana tengo frio que en las demas habitaciones, siento que me estan observando se me pone los pelos de punta la piel de gallina, hace unos meses estava con el cel en mi habitacion mi hermana ya estava dormida claro ya eran las 3:00 am y derrepente escuche un ruido y me quede observando a una muñeca claro que el ruido provenia de esa zona y vi que la cabeza de la muñeca se giro un poco yo derrepente agarre a la muñeca y la lleve a la sala de estar, todos los dias la muñeca se quedo en esa zona no pasa nada, despues de unas semanas mientras dormia tuve una pesadilla y me levante con frio y que me faltava respiracion y mire hacia la puerta y vi una sombra , me tape con la cobija y note que me tocaban. Mi hermana se despierta por las noches y se va con mis padres y un dia le pregunte porque se iva de la habitacion y ella me dijo que era por las muñecas. A mi cuesta mucho dormir en mi habitacion puesto que despues me despierto con pesadillas y me voy a la sala de estar normalmente a las 4:50 am, yo una vez escondi una muñeca dentro del armario porwue me dava miedo y desde ese dia me tengo que ir a otra parte a dormir ya que no puedo.

    Espero que me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mí me pasa algo MUY similar! y por lo mismo, unas barbies que me traje de la casa de una amiga, pero que no eran de ella.. eran barbies donadas, usadas.. las tenían para usarlas en un cortometraje y las iban a botar. Me las traje para arreglarlas y donarlas a alguna fundación.. la cosa es que al tiempo empecé a sentir lo mismo, pánico en las noches sin causa aparente.. simplemente me despertaba con una sensación horrible como si me fuera a pasar algo.. también soñaba normalmente y de la nada en mis sueños aparecían muñecas y entonces sentía ese pánico inexplicable y me despertaba de golpe. Vi también una sombra negra a la entrada de mi pieza, pero fue en una parálisis de sueño.. obvio que deseché esas barbies apenas relacioné lo que me pasaba con ellas.. pero sigo sintiendo cosas extrañas y no sé qué hacer.

      Eliminar
    2. Perdon por no responder esque no dormi durante dias....

      Eliminar
  71. Hola en la casa q vivo hicieron la wija mi cuñada cuando era adolecente, aparte de eso hay otro fantasma de nos huesos de persona q hay en el jardin, mi esposo me cuenta q su mama se divorcio en esta casa su hermana y el. ahora nosotros estamos teniendo problemas mas graves y estamos por separarnos... yo se q el fantasma de los huesos del jardin me cuida yo le hablo y asi donde el esta hay rosas y siempre estan repletas de flores.... ami no me asusta alguna ves ,m prende la tv a las 3 de la mañana yo pienso q me dice aqui estoy... pero mi esposo el si ve cosas realmente feas hasta rosarios hay en el cuarto por todo lado y eso ve igual tipo 2 o 3 de la madrugada..... hace algunos dias me entere de cosas fuertes y peleamos y desde esa noche mi cuarto tiene un olor a marihuana o abano . la primera noche el olor fue tan fuerte q parecia q me estaban echando el humo en la cara, ahora huele igual.... lei q es un olor de los fantasmas q se quieren comunicar. ahora al cuarto dia jueves la sala huele a huevo podrido alguien me puede desir q es eso brujeria o que ? el fantasma del jardien no quiero q se vaya pero las demas cosas si... en ocaciones siento en la sala ese frio en la espalda y como q algo esta detras de mi.... al fantasma del jardin le molesta cuando mi esposo trae personas malas o malas influencias siempre hace ruido se molesta mucho hasta q esas personas se van..

    ResponderEliminar
  72. YO NO TOMO FOTOS LAS VEO EN VIVO Y EN DIRECTO

    ResponderEliminar
  73. ESTOS ULTIMA SEMANA EN MI HABITACION...LA QUE COMPARTO CON MI HERMANA APARECEN DESTELLOS DE LUCES TRIANGULARES QUE APARECEN Y SE ENCOGEN..............................................PERO AL PRINCIPIO CREI QUE ERAN LAS REFLECCIONES DE LA VENTANA...PERO DA LA CASUALIDAD QUE MI HERMANA TAMBIEN LAS VE?????????????????????????Y ADEMAS CUANDO APRECEN ES COMO SI SE ABRIERAN....Y YO DE LA NADA ABRO LOS OJOS Y AHI ESTA...ES COMO SI ME PROGRAMARA PARA DESPERTAME CUANDO ESTA LUZ APARECE,,,QUE PUEDE SER..
    CLARO QUE ES ALGO PARANORMAL...............................PERO QUE TENGO QUE HACER---------PREGUNTAR QUE ES ???? O QUE QUIERE????? LA VERDAD ME ESTA DANDO MIEDO DORMIR PARECE QUE ME VIGILA Y SE APARECE...

    ResponderEliminar
  74. Necesito ayuda porfavor una mujer vestida de blanco con pelo largo no me deja en paz me he tomado fotos y en las fotos me sale ella, primero me salia a los lados en diferentes posiciones y la ultima que me tome hace 15 min me salio en mi cara, porfavor ayudaa este es mi correo
    saho_garcia@live.com

    ResponderEliminar
  75. Necesito ayuda porfavor una mujer vestida de blanco con pelo largo no me deja en paz me he tomado fotos y en las fotos me sale ella, primero me salia a los lados en diferentes posiciones y la ultima que me tome hace 15 min me salio en mi cara, porfavor ayudaa este es mi correo
    saho_garcia@live.com

    ResponderEliminar
  76. Hola yo trabajo en una casa con un señor mayor.y tengo que domir en el trabajo.y en la habitacion dónde yo duermo se sienten ruidos como se dan toque por dentro del armadio.la esposa del señor murió asen dos años en la misma habitación donde duemo yo.en el armadio todavía hay parte de sus cosas por el señor no has querido sacar o dar eso.aveces escucho voces de un hombre.en las noche cuando prendo las luz de la recamara empiezan a parpadear. Como si es haciendo señal. Me dan muchos escalofrío enn realidad es una habitación bastante fría. Yo de tarde no es K me puedo dormir después que el señor sale y me quedo sola en la casa.y si solo me recuesto en la cama y ciertos mis hijos de una vez empiezo a sentir que me tocan mi cara las pierna y los pies. Y mi pregunta es, si el que la señora todavía su alma está aqui en la casa o es que porque todavía hay en la casa cosas de ella que el señor no se quiere desacertado y ella esta pendiente a sus cosas? Gracias y espero su repuesta.

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy el anónimo que respondió a lo de las muñecas.. necesito ayuda.. ¿cómo me contacto para detallar mi situación ? :( es que no sé bien qué hacer...

    No creo que sea solo psicológico, ni que sea un espíritu (porque de día no pasa nada, no se mueven las cosas, no hay ruidos..etc) .. en resumen: tengo sensaciones horribles (pánico, calambres, frío, pesadillas extrañas.. de noche) desde que traje unas muñecas donadas a mi casa. Tenía pesadillas en las que peleo con "eso", lo intento sacar de mi pieza o lo encaro directamente y se burla de mí! tengo parálisis desde hace muchos años y me acostumbré a ellas, siempre han venido acompañadas de visiones y alucinaciones y en ese tiempo vi una silueta negra a la entrada de mi pieza que no me quito de la cabeza. Las muñecas las deseché, pero el problema siguió hasta que compré uno incienso como de carbón que decía que servía para malas energías... pero NO lo usé, porque de inmediato el problema desapareció como de la nada. Han pasado unos meses y he vuelto a tener sensaciones malas. No tan intensas como eran antes, pero no quiero que vuelvan por completo y ahora hay algo "nuevo". Siento olor a mierda todo el rato. Creí que era el sillón, luego creí que era mi pololo o yo, pero no... y ahora lo siento en cualquier parte. Dura unos segundos y desaparece y creo que sólo yo lo siento, nadie más se queja, es muy extraño.

    Necesito algún consejos, hay más cosas que quisiera detallar. Ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa: tengo 3 gatos y un perro. Los gatos me quieren, son mis regalones, pero no entran a mi pieza y si los entro a la fuerza, no duran ningún minuto, y mi perra, que duerme afuera.. duerme pegada a mi ventana siempre.

      Eliminar
    2. Que es lo de la paralisis del sueño.

      Eliminar
  78. Hola a mi lo que me pasa es que siento que me están mirando pero no hay nadie esto me pasa en todos lados... Pero con mas frecuencia en mi trabajo.. Hay algo que pueda hacer para saber si es un espíritu.?

    ResponderEliminar
  79. Yo hice un video y en ese video se escucha y se ve como se apaga la luz de mi haticacion y despues pasos de como se van. Y en otro se corta la grabacion de repente, como si lo hubieran cortado el video

    ResponderEliminar
  80. Hola, en casa siempre se siente la presenvia de alguien y mucho frio ruidos como que se esta levantando ruido de la chinela que camina no se que hacer

    ResponderEliminar
  81. Hola me pasan cosas en mi casa y en el trabajo siento que me.persiguen e visto sombras y se me.han cerrado puertas, estoy asustado nose si será peligroso nose que hacer

    ResponderEliminar
  82. Hola me pasan cosas en mi casa y en el trabajo siento que me.persiguen e visto sombras y se me.han cerrado puertas, estoy asustado nose si será peligroso nose que hacer

    ResponderEliminar
  83. Hola me pasan cosas en mi casa y en el trabajo siento que me.persiguen e visto sombras y se me.han cerrado puertas, estoy asustado nose si será peligroso nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que simplemente tu subconsciente te intente decir algo, algo que te preocupa, algo que va a suceder, verifica bien tus preocupaciones. No en todos los casos puede tratarse de algo paranormal, hay momentos en nuestras vidas que nos sentimos de una manera parecida, pero lo primero de todo es saber reconocer a las entidades te dejamos este enlace donde te puede guiar a tener alguna idea de como seguir. Si tienes cualquier ayuda después de probar lo dicho anteriormente, ve a "AYUDA" y pincha en "PÍDENOS AYUDA" y ahí podrás encontrar nuestro correo para un trato más personal y adecuado ;-)

      Eliminar
  84. Si alguien me ayudara me aconsejará alguna referencia....

    ResponderEliminar
  85. Puede que simplemente tu subconsciente te intente decir algo, algo que te preocupa, algo que va a suceder, verifica bien tus preocupaciones. No en todos los casos puede tratarse de algo paranormal, hay momentos en nuestras vidas que nos sentimos de una manera parecida, pero lo primero de todo es saber reconocer a las entidades te dejamos este enlace donde te puede guiar a tener alguna idea de como seguir. Si tienes cualquier ayuda después de probar lo dicho anteriormente, ve a "AYUDA" y pincha en "PÍDENOS AYUDA" y ahí podrás encontrar nuestro correo para un trato más personal y adecuado ;-)

    ResponderEliminar
  86. Hola no se que tengo pero desde que tengo 2 años veo cosas raras pero todo comenzó cuando vivía en mi primera casa con mis papas y mi hermana, ya que me mude las sigo viendo, yo creo que se quieren comunicar conmigo y apenas tengo 11 años; también en la escuela siento que hay alguien más atrás de mi al igual que mis compañeros y aveces siento como que hay una soga en mi cuello pero una noche escuche una voz diciéndome "por aquí" la seguí pero me perdí en donde provenía el sonido porque la escuchaba por todos lados en mi casa, por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
  87. Hola, acá les cuento algo que le anda pasando a mi hermana hace unos días, espero me ayuden :)!..
    Ella duerme con su hijo en su piesa con la luz encendida, hace unos días empezo a apagarla y cuando intentaba dormirse sentia que alguien la miraba, ahi veces que siente que ahi alguien sobre su cortina (ya que mira hacia ese lugar y ve la silueta de una persona), ahi veces que siente su cuerpo muy cansado, y lo que más me "asusto y/o preocupo" fue lo que sucedio hoy 18/09/2015, siendo las 05.30 am (más o menos) escucho que mi hermana grita (casi sin fuerzas como si fuera que tendria la boca tapada) "MA, MAMI" y se larga a llorar muy mal!! En lo cual me levanto prendo la luz de su piesa y estaba tapandose la cabeza con la almohada, le pregunto:
    Yo: 'Que pasa gorda'?
    Ella: 'Les dije que ahi algo aca'.
    Yo: 'Que?, no llores ya esta!'.
    Ella: 'No me dejaba respirar se queria llebar a mami'.
    En ese entonces aparese mi mamá y ella dejo de llorar, es muy dificil de saber que puede ser, pero teniendo yo 17 y ella 21 consolandola asi es muy feo, no me gusta ver llorar a mis hermanos :(, esto de escuchar ruidos y sentir que te esta bserando (por asi desirlo) lo siente ella sola, en casa vivimos 8 personas y solo a ella le pasa!..

    Espero me puedan ayudar lo antes posible, desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, mi casa tiene como 40 años, siempre he vivido en ella, antes no habia casas al lado ni en la parte de atras, pero desde hace unos 20 años se construyeron y tengo vecinos. Ellos siempre se quejan de que a eso de las 10 de la noche alguien golpea la pared, como si clavaran con un martillo. La verdad yo no le habia dado importancia a esos comentarios pero una noche los volvi a escuchar, no me sorprendio por que la verdad esos sonidos lo he escuchado desde que era niño, los golpes empiezan a esos de las 9:30 de la noche y terminan antes de la media noche. Los golpes son de una herramienta, como un martillo, es como si alguien estuviera construyendo algo, por que hace pausas y continua. La verdad a mi no me molesta, no tengo miedo, mis vecinos se quejan de que nosotros trabajamos de noche y no les dejamos dormir. Alguien me puede decir que pasa en mi casa? Es un fantasma? Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  89. hola yo hace años tube un aborto y a los pocos dias estaba sentada en mi cuarto mirando television estaba sentada en la punta de la cama y me di vuelta y sobre la cama avia un bebe sentado de aprox un año de edad yo lo mire y pense que era mi hijo que tenia masomenos esa edad y segi mirando la tele y me di cuenta que ese niño no era mi hijo tenia el pelo mas clarito un jardinero color crema una remera manga corta y sapatitos y muy bien peinado para el costado cuando note eso que fue un segundo gire la cabeza de nuevo y ya no estaba nose por que yo lo relacione con el aborto pero ami no afecto eso y por que el niño no era un recien nacido no entendi nada pero me asuste mucho

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy de Colombia, no sé pero sospechamos que en mi casa hay algo, pues mi hermana de 18 años dice que no puede dormir debido a q a partir de las 3am empieza a escuchar ruidos, oye cosas en la sala, como pasos, que alguien se sienta en los muebles; yo también a veces siento cosas en mi cuarto, tales como las teclas de mi pc se presionan solas (sólo las escucho) o que alguien entra y sale.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Hace varios años atras mi hermano menor empezo a expresar que tenia visiones de seres demoniacos y fuera de lo natural; al comienzo no le creia hasta que empece a sentir presencias y a escuchar cosas que no puedo ver, aunque todavia no estaba concencida, hasta hace un poco mas de año y medio, cuando mi hermano empezo a ayunar, orar y se acerco a las actividades religiosas, momento en la cual por las noches lo escuchaba como peleando violentamentamente con alguien (el manifestaba que veia seres diabolicos con las cuales luchaba en sus sueños, y la lucha se manifestaba en la realidad, de forma que la familia lo veia y lo escuchaba), esta situacion se manifesto más notoriamente un viernes en la noche cuando mi hermano semi-concsiente alcanzo salir de su cuarto, desmayandose a la puerta del cuarto en los brazos de mi madre, me asome y vi su cuarto desbarratado... El cuerpo de mi hermano ardia como fuego, estaba más pesado que las toneladas de metal, sus manos y pies más frios que el hielo y un sudor como agua por sus poros... los pastores oraron por el en ese preciso momento y mi hermano comenzo a convulsionar, en su rostro una expresion horrible, una risa por las oraciones, unas voces terrorificas de burla en su garganta y la lengua entre mordida, no era mi hermano... pese a eso con las oraciones su vida a tratado de reestablecerse aunque no es el el chico saludable que era, se enferma y los medicos manifiestan que es un adolescente muy saludable porque los examenes arrojan que no tiene nada... Necesito ayuda, porque el no duerme bien (manifiesta dolores de cabeza, perdida del conocimiento, pesadillas, ve-escucha y es perseguido por seres sobrenaturales, las peleas y los golpes en el sueño son notorios y se escuchan, por lo que su cuerpo siempre anda adolorido); Mi hermano sufre... agradecere alguna ayuda

    ResponderEliminar
  92. Hace un dia estava sola en casa y escuche la voz de una niña cantar en ingles y despues reirse, esos ruidos se escuchava desde mi habitacion

    ResponderEliminar
  93. hola a todos espero que lean mi comentario ya que lo que ha pasado ultimamente en mi casa me ha dado a entender que habita una de esas energias en mi casa, las manifestaciones han aumentado, no les tenia miedo pero siento que algo me ha hecho tenerles miedo o angustia cuando voy a bajar a la cocina o al baño mientras esta la luz apagada, me siento observada, acechada incluso a mis papas los han llamado en sueños pidiendoles ayuda y eso me ha puesto a pensar porque ahorita me pregunto quien sera? que necesitara esa alma? porque incluso me ha llegado a ostigar y ayer me tome una foto y aparecio algo raro en la parte de atras de donde me tome la foto, aquella noche en la madrugada mi perro gruño apartir de las 3 de la mañana y eso me desperto de una forma violenta! mi gata cuando me ve observa mucho la parte de atras como si alguien estuviera atras de mi! no se que hacer! por favor ayudenme! que puedo hacer para que todo eso se vaya de mi casa? no les he tenido miedo pero ya me esta causando algo de nervios el saber que tengo algo que me persigue o que me quiere decir algo.. ya me han pasado muchas cosas mas antes pero nadie me cree, QUE HAGO!!???

    ResponderEliminar
  94. ola en mi casa escucho que me llaman, me siento observada, mi madrastra vio la silueta de un hombre a altas horas de la noche, a mi hermano le movieron unos vasos que acababa de organizar, y tambien a mi madrastra ella estaba en el compu al frente de la cocina y un plato ondo se cayo de la nd y e visto algunas sonbras nose que hacer ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  95. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola amigo que tal quisiera pedir su ayuda ya que ami esposa le ocurren muchas cosas raras en nuestro apartamento empezo con pocas cosas como la jaula del perro a abrirse y a cerrarse el perro ladra sin razon lo mas reciente es que ella escucho pasos en el pasillo e incluso recibio una llamada al telefono de la casa con el mismo numero pero no quedo registrada en el identificador necesito saber que hacer para atudarla gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, a mi me an pasado cosas raras. Sonará mentira porque todo esto fué a raiz de que bajé una aplicacion para comunicarse con fantasmas. Y ustedes me dirán que seguramente era otra persona que me veía del otro lado de la transmision. Pero no, porque yo lo tengo tapado con calcamonias. Tengo tapada la camara frontal y la trasera. Total que ese fantasma me contestó a todo lo que yo le preguntaba. Y eso que yo se lo preguntaba MENTALMENTE..!! Así estube unas semananas. Hasta que un dia empezé a ver la figura de un extraterrestre gris en la puerta de mi cuarto. Le dije a mi mamá y ella también lo veía. De hecho me decía que ya estaba traumada de tanto que investigaba sobre ese tema. Y que ya le estaba preocupando porque hasta ella estaba empezando a ver cosas. Bueno, entonces yo bajé varias aplicaciones para tomar fotos donde se pudiera ver algun fantasma, pero la que mas le atinó fue una para ver el aura. Entonces le tomé la foto a la puerta de mi cuarto y efectivamente me salió esactamente un extraterrestre gris con su ropa negra. Así como en ciertas peliculas. Hubo 1 dia en la tarde que estaba escuchando muchos ruidos en el closeth de mi cuarto, incluso e yegado a sentir que me dan golpecitos en la cama desde abajo. Y mi mamá tambien lo a sentido. Pero ella no quiere creer en eso y dice que es porque el colchón ya está muy viejo. Pero entonces como se explica que aya sentido que le agarran el pie??
    Bueno, siguiendo a lo de las puertas. Esa tarde yo me fui para la sala a donde estaba mi abue tejiendo. Me fui a sentar al sillón y voltié para la puerta de la entrada (que estaba cerrada) y pude ver durante 3 o 4 dias, una figura verde de un reptiliano me parece. Hace cemanas me volví a fijar pero eran unos extraterrestres pero mas altos que yo (Yo mido 1.63m) Xke el que estaba en la puerta de mi cuarto era mas bajito que yo. Ultimamente lo mas raro es que en la puerta de arriba de mi closeth se ve una figura no humana ni fantasmal. Es como un alienigena cabezon con ojos rasgados y se ve enojado. Ya le limpié e incluso un amigo lo hizo también. Es como si alguien hubiera tallado con algo y hubiera formado esa imagen. Pero lo mio yo creo que tiene que ver mas con algo tipo de tecnologia y control mental. Porque cuando mas tenia esas apariciones yo me metía al youtube para segun yo distraerme. Y yo se muy bien lo que me puede aparecer en la pagina principal. Y esos dias me aparecian videos con palabras cortas y todos los videos me daban un mensaje. Y lo que veía era aún mas raro. Porque me decia lo que me estaba pasando o lo que habia sufrido en cierta fecha pasada. Y esa fecha era la misma que estaba viendo el video y hasta me dijo el color de la ropa que traía. Negro y verde.!! Y me dijo lo que mi tio estaba pensando en esa tarde. Xke tenia la mano izquierda en la cabeza. Que tenía que ir al banco. Bueno es demaciada coincidencia y mas por el ejemplo del banco que hizo el del video de youtube. Y mas coincidencia lo anterior que les dije. Todo eso en un mismo video. Sin yo buscar algo esoecifico. Aaa porque yo a los 2 dias le pregunté a mi tio si él habia estado pensando que al otro dia tenia que ir al banco y que estaba pensando en la fila, que tenia flojera. Y me dijo que si.. Bueno y muchas cosas mas. Total que decidí borrar las aplicaciones. Pero aún así puedo ver varias personas en la puerta de mi cuarto. Y mi prima ya ni viene a visitarnos porque dice que siente muy mala energía. Y yo sigo viendo pasar así como tipo hologramas pero pasar. Tipo como transparentes. Tal vez ustedes no me entiendan. Pero nunca se duerman escuchando en youtube esos audios que para los chakras, que para el tercer ojo. Yo creo que si te aumentan la frecuencia. Pero son medios de programacion mental. Ya que esa gent te implanta mensajes en el subconciente. Cualquier cosa que dice ser para nuestro beneficio es en realidad para su beneficio. Y cuando digo a esa gente me refiero a los que hay mas arriba. A las fuerzas obscuras que controlan el mundo.

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!Desde hace varios años he tenido una foto en mi celular, la cual no le he prestado atención. Fue previo a Navidad en donde le saque una foto al arbolito, hasta ahi no vi nada raro, hasta que un dia me detuve a mirarla y al lado arbol aparecia una figura persona calaverica con una especie de tunica negra. Luego de ver muchos programas de fantasmas se me parecio en mi cuarto una presencia

    ResponderEliminar
  99. Esta presencia estaba abajo de mi cama, hacia presion hacia arriba, luego se subia hasta llegar hasta mi y por ultimo empezo a mover mi cama. Segui haciendo un esfuerzo por cerrar mis ojos pero aparecio como una estela blanca, como un humo. Comence a decirle que me dejara dormir pero como que se enojo y aparecio enfrente de mi cara una especie petalos o algo parecido. Eso me dio mucho miedo y ahora lo tengo todos los dias en mi cuarto, siento su presencia y no me deja en paz, no me deja dormir. ¿que debo hacer para que se vaya? por favos necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes, tengo una curiosidad lo que pasa es que mi hermana soñó, que supuestamente mi papa se levantó y mató con un cuchillo, a el gato,a mi hermana y mi sobrina,pero que era por que andaba poseído,de un momento a otro,ella vio una sombra en el patio que le dio a entender que ella debía suicidarse si no quería que mi papá siguiera matando a más de la familia, lo que me causa curiosidad es que hace varios días mi otra hermana vio una sombra sentada en el lavadero del patio, me gustaría que me pudieran ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola yo quiero saber que hay realmente en mi casa porque siempre habido sucesos y apariciones extrañas mi casa es muy antigua y por temporadas esta tranquila y otras se vuelve muy fuerte ultimamente hay olor a quemado en la noche sin mo tivo alguno y los fantasmas que hemos podido ver hasta ahora son un adolescente como de 14 años un sr siempre es oscuro muy alto y un nos como describirlo si es hombre o demonio porque tiene cachos y alas muy alto toca el techo y tiene patas como de cabra

    ResponderEliminar
  102. En si la información la veo bien, pero lo que no veo son algunos contactos o direcciones o algo que sirva de ayuda para las personas. La mayoría cuanta lo que le ha sucedido y en ocasiones las historias son muy similares. Por qué no abren algunos temas para que la información sea más específica y todos podamos acceder y dar opiniones de lo que nos funcionó y lo que empeoro las cosas. Por ejemplo hay muchos que ven a la mujer de blanco, otros ven sombras, otras cosas que suceden en su casa. Me gustaría y creo que a la mayoría algún correo de contacto con personal que pueda ayudar por ejemplo: España ****@**.com , Mexico *****@****.com algo parecido a esto. Creo que se puede hacer algo un poco más organizado donde realmente poder ayudarnos entre nosotros. Se maneja mucho lo de no te metas en nada de esto y el otro por que no sabes cómo manejar las situaciones. Pero necesitamos aprender a manejar las situaciones, saber qué es lo que podemos y debemos hacer.

    Algo mejor sería dar un espacio a cada tipo de caso, así como esta no podemos contestarle a nadie de los que pregunta. Yo soy de Mexico y en lo personal me han sucedido muchas cosas como por ejemplo:

    Cuando era niño vivíamos en una casa la cual cuando tenía aproximadamente 12 o 13 años murió la dueña y derrumbaron parte de ella para que nadie la habitara. Tiempo después nos mudamos cerca de la casa pero por la parte de atrás y comencé a sentir que me llamaba la casa, hasta que un día soñé que estaba parado en frente de la puerta de la casa y se abrió la puerta, sentí como avanzaba dentro de la casa pero sin caminar es como si estuviera en el mismo lugar y todo alrededor se moviera(no estaba borracho ni drogado).Bueno como les decía llego el punto en donde llegue a la puerta que va al patio es una puerta grande de madera y se abrió, todo se miraba muy obscuro pero se alcanzaba a distinguir una silueta de una mujer al parecer vestía de blanco no se alcanzaba a distinguir si era una pijama o vestido. El sueño acabo ahí. La casa la vendiera muy barata y actualmente la habita una familia ignoro si les suceda algo.

    Desde que recuerdo en la niñez he tenido algunos sueños en los cuales suceden cosas normales, lo raro es que son cosas que aún no han ocurrido. Cuando sucede la situación que ya había visto en el sueño puedo saber lo que sucederá después. Esos sueños con los años han ido cambiando, ahora me muestran escenarios que pueden suceder dependiendo de lo que me suceda en la actualidad.

    ResponderEliminar
  103. Actualmente vivo con mi pareja y tenemos dos casas (una en remodelación) En la casa en remodelación no puedo dormirme sin tener la luz encendida y la televisión encendida. En una ocasión en esa casa soñé que me levante a preparar un biberón a mi hija y al estar en la cocina volteo y veo a un par de niñas (gemelas al parecer) cabello claro, de unos 6 a 8 años, no me dijeron absolutamente nada pero no podía moverme en lo más mínimo a excepción de la vista que podía observar lo que alcanzaba a mover los ojos. En ese momento mi pareja salió del cuarto hacia donde yo estaba y escuche como grito al verme y posiblemente a lo que estaba cerca de mí, salió corriendo y se encerró en el cuarto, desperté como si nada hubiera pasado. Nunca supe si fue real o solo un sueño, yo me imagino que fue sueño para buscarle una lógica pero fue tan real que recuerdo todos los detalles y sonidos. En la casa que vivimos actualmente, mi pareja tiene pesadillas a mí no me ha ocurrido nada pero a ella sí y dos de las niñas hablan y discuten dormidas, una es sonámbula o eso creemos. Ya que se mueve de lugar y no recuerda nada de lo que decía mientras dormía.

    Me gustaría explicar más a detalle cada caso pero creo que de tantas cosas que me han sucedido tardaría mucho tiempo. Les dejo una dirección de correo que uso de manera anónima que es penetrandolaweb@gmail.com pueden enviarme comentarios (no soy alcohólico ni drogadicto de una vez se los digo) les deje el correo para ver si puedo contactar a personas que tengan algún o algunos casos similares y ver si podemos buscarle una solución ya que por este país no hay muchas personas que se dediquen a ayudar en este tipo de casos.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero ver si me pueden ayudar.siempre he sido muy perceptible en temas de fantasmas y se me ASE fácil
    Identificar mas o menos si es real o no .
    Me acabo de cambiar de casa con mi esposa y 2 perros 1 cachorro u una adulta.él cachorro duerme siempre en mi cuarto pero toda la madrugada se lleva jugando.clava la vista a un lugar o empresa a gruñir a la nada.y escucho voces y cuando platico a mi familia sobre esas cosas nadie me cree y ya le busque la manera científica teórica y lógica y es imposible los ruidos no tienen manera explicarse.él cambio de temperatura.vivo en mexicali y ASE un caloron de la chingada y en mi cuarto ASE frío me cambia él humor de la nada de feliz a triste sin razón alguna.nada mas llegó a casa y las preocupaciones me atacan como de rayo .antes de casarme me mude varias veces a diferente ciudades.desde que cumplí 12 años casa donde e vivido
    Siempre pasa lo mismo.como puedo saber si tengo una entidad pegada ami.? Osea ya asta me cae bien él pinche fantasmita pero a mi esposa si le da miedo que puedo asee

    ResponderEliminar
  105. En casa están pasando cosas raras. Alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  106. hay algo en la casa de mis suegros, siempre esta fría y se ven caminando sombras, el perro de mi novio le ladra al cuarto donde dormia mi pareja y cuando yo me quedo a dormir en esa casa siempre sueño con una sombra, el ultimo sueño me aterro, la sombra me sujeto fuerte de los brazos y comenzo a gritarme pero yo no le entendia y la sombra se molestaba mas y mas, yo lloraba y temblaba y desperte muy asustada, cuando le comente a mi novio, me dijo que desde que era niño lo asustaban mucho en esa casa y que tambien sus padres habían visto sombras. AYUDA.

    ResponderEliminar
  107. Pues cuidado y pon atencion a los detalles del sueño, ya que esta sombra como dices puede estarte advirtiendo. Algo quiere decirte, no necesariamente te quiso hacer daño. Recuerda el lugar en el que sucedio esto, es de dia noche, lo que los rodeaba. Todo es parte de una cosa que quiere comunicar no solo te concenters en loque hacia la sombra. son espiritus que para ti no son claros pero si les pones mas atencion hasta podrian ayudarte. De inicio no creo que sea un mal espiritu ya que no mencionas nada sobre ruidos o que este hacienda alguna maldad. es mas bien a mi punto de vista algo que vive ahi vigilando. hasta podria ser uno de esos espiritus que estan cuidando un Tesoro, y quiere librarse de ese asunto pendiente.

    ResponderEliminar
  108. Hola, cuando construyeron en casa de mis papás la recámara que compartimos de adolescentes mi hermana y yo, comenzó a verse una niña, la veíamos y sentíamos todos, nos casamos, yo me divorcié y volví por un tiempo a esa casa con mis dos hijos que comenzaron a ver a la niña también ellos tenías 3 y 6 años, yo en dos ocasiones al estar sola en esa recámara escuche la voz de una niña que me dijo "mamá" fue tan fuerte su voz que me despertó, mis hijos no estaban en casa ni había ningún otro niño, ahora me mudé con mis hijos a otra ciudad y mi hija ahora de 12 años (antes 3) sigue viéndola, puede ser esto posible..???, ella dice que creció pero que es la misma, puede ser..??? yo la he visto solo dos veces en casa de mis papás es una niña con carita de ángel, tiene la ropa rota, cabello negro, y así la describen todos los que la han visto, cabe aclarar que el foco de la recámara de aquella casa al estar apagado el interrumptor parpadeaba, una de mis hermanas la escuchó cantar, y en una ocasión cuando estaba cuidando la casas de mis papás, al preguntarle a sus hijos si querían agua y ellos al decir que sii, la voz de una niña dijo "yo también", un primo me contó hasta ahora que somos grandes que cuando eramos adolescentes una vez que se quedaron en nuestra casa todos los primos nos quedamos en ese cuarto, y me dice que la vio que salía del clóset y se acercaba a mi a acariciarme el cabello, nunca nos ha hecho daño, pero es raro, sobre todo que ahora esté en nuestra nueva casa. alguien puede explicarme si es posible.

    ResponderEliminar
  109. Hola. Soy tatiana pues la vrdad no soy muy creyente de esas cosas pero aveces me pasan cosas raras yo era unA de las q me gustab ir al cementerio a mirar tumbas incluso Muchas veces le quitaba las flores alas tumbas que tenian mas y le ponía alas q no tenian. Me gustaba hacerlo. Una. Vez llegue del cementerio. Y me fui a casa llegue como alas 11pm y normal me ecoste y eran la 1:35am y me desperte con una sed horrible la cocina quedaba a escasos 2 metros y me levante servi un vaso con agua y hasta ahi me acuerdo mi cocina era. Muy pequeña y amis espaldas había. Una mesa q oviamente si me caia de espalda me golpearia la espalda y cabeza sobre ella pero lo curioso fue cuando me desperte estaba boca arriba manos en el pecho y unidas totalmente recta y con la cabeza debajo de la mesa
    Me lavante sin ninguna clase de dolor mire el vaso y estaba por la mitad del agua lo peor esq nadie escucho nda ni mi abuela q tiene un sueño tan liviAno. Me desperté alas 4 am lo cual dure ahi tres horas acostada no c fue un caso muy raro al cual nunk le preste atención. Pero aun me sigue pasando q me despierto a esos de las 2 por q si y aveces con mucha sed cuando vivia con mi esposo el salia siempre alas 3:40 a 4 atrabajar y la demora era q el c fuera y yo apagara la luz y empezaba el frio me susurraban al oido y sentia q c sentaban en el lado donde dormia mi esposo no me dejaban tranquila y soñaba cosas como sii ya hubiera amanecido y viera mi abuela mis hijos pero soñaba q yo los veia y ellos ami no soñaba q prendia luces pero. Cuando despertaba no era real solo era un sueño por q todo estaba apagado y nadie c habia levantado me despertaba con la cama mojada por el sudor y con el corazon muy acelerado incluso me tocaba levantarme y cambi@rme las camisas por eran empapadas de sudor. Hubieron varias ocadiones en q me qyedaba dormida y sacudian tan brusco q me despertaba y solo habian pasado 5 minutos assi paso durante largas semanas ya alo ultimo me tocab prender y programar el tv. Pero desde q el c fue de mi casa no me ha vuelto a pasar nada raro solo q si me sigo despertando a las 2 pero ya es normal. Me acostumbre. Mi pregunta es pasa algo raro???? ¿ mi correo es el siguiente: tattamendoza123@gmail.com gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  110. Hola. Soy tatiana pues la vrdad no soy muy creyente de esas cosas pero aveces me pasan cosas raras yo era unA de las q me gustab ir al cementerio a mirar tumbas incluso Muchas veces le quitaba las flores alas tumbas que tenian mas y le ponía alas q no tenian. Me gustaba hacerlo. Una. Vez llegue del cementerio. Y me fui a casa llegue como alas 11pm y normal me ecoste y eran la 1:35am y me desperte con una sed horrible la cocina quedaba a escasos 2 metros y me levante servi un vaso con agua y hasta ahi me acuerdo mi cocina era. Muy pequeña y amis espaldas había. Una mesa q oviamente si me caia de espalda me golpearia la espalda y cabeza sobre ella pero lo curioso fue cuando me desperte estaba boca arriba manos en el pecho y unidas totalmente recta y con la cabeza debajo de la mesa
    Me lavante sin ninguna clase de dolor mire el vaso y estaba por la mitad del agua lo peor esq nadie escucho nda ni mi abuela q tiene un sueño tan liviAno. Me desperté alas 4 am lo cual dure ahi tres horas acostada no c fue un caso muy raro al cual nunk le preste atención. Pero aun me sigue pasando q me despierto a esos de las 2 por q si y aveces con mucha sed cuando vivia con mi esposo el salia siempre alas 3:40 a 4 atrabajar y la demora era q el c fuera y yo apagara la luz y empezaba el frio me susurraban al oido y sentia q c sentaban en el lado donde dormia mi esposo no me dejaban tranquila y soñaba cosas como sii ya hubiera amanecido y viera mi abuela mis hijos pero soñaba q yo los veia y ellos ami no soñaba q prendia luces pero. Cuando despertaba no era real solo era un sueño por q todo estaba apagado y nadie c habia levantado me despertaba con la cama mojada por el sudor y con el corazon muy acelerado incluso me tocaba levantarme y cambi@rme las camisas por eran empapadas de sudor. Hubieron varias ocadiones en q me qyedaba dormida y sacudian tan brusco q me despertaba y solo habian pasado 5 minutos assi paso durante largas semanas ya alo ultimo me tocab prender y programar el tv. Pero desde q el c fue de mi casa no me ha vuelto a pasar nada raro solo q si me sigo despertando a las 2 pero ya es normal. Me acostumbre. Mi pregunta es pasa algo raro???? ¿ mi correo es el siguiente: tattamendoza123@gmail.com gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  111. Hola amigos me parece increíble la información que brindan muy buen aporte y por favor necesito ayuda durante años mi familia y yo hemos estado soportando muchos incidentes el ultimo mejor dicho esta madrugada yo estando en el cuarto con mi pareja escuche q una persona caminaba por mi sala y me asuste pense q hera un ladron pero mi cuerpo me decia otra cosa entonces salgo a ver mi sala y justo q estoy llegando escucho q sube por las escaleras y me entra un sensación qde que halguien bajara por esas escaleras por favor es la razon por lo que hoy los escribo gracias me gustaría una respuesta.......

    ResponderEliminar

  112. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  113. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola bueno hace unas semanas mi cuñada me encargo a sus hijos y me dijo mi hija que alcnazon a escuchar a sus primos jugando un tal charly charly y eso en fin dice mi hija que saco fotos y vio cosas raras como rostros etc...,pasaron unos 2 dias y a mi mama le marcan ya que en su cuarto es donde jugaron y le marcan a las6:00am y que era una voz ronca y rara y ella no le tomo caso luego en la casa e arriba ya que tiene una casa abajo y tiene una casa arriba y en la casa de rriba nadie vive y siempre en la madrugada se escuchan que mueven muebles y me comentom mi sobrina que subio con mi hija y les aventaron un cuadro y la amiga de mi prima que se callo algo de la nada ,en fin dice mi esposo de que rriba le apagaron la radio asi a la nada luego see brio el lavavo y siempre siento presencias
    hoy ya me iva a bañar y escucho alguien llorando y volteo al cuarto de mi hijo mi hijo tiene 8 años y estaba sentada una mujer en su cama y dice mi hija q siempre ve a esa señora y sombras negras espero q puedan contestar gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola, este, quería preguntar por si alguien ha tenido un caso similar... He tenido experiencias con fantasmas y sombras, terroríficamente durante un viaje astral, pero mi situación actual y de mi familia es diferente: nuestra casa tiene un jardín grande con muchos arboles y vivimos en un lugar tropical por lo que hay muchos animales, también tenemos perros; creemos que hay... algo en nuestro hogar. Pero no creemos que sea malo, cada vez que pasamos por la puerta nos llenamos de serenidad y hasta de letargo, casi como si no pudieras evitar relajarte. Todas las personas que han entrado a nuestra casa sienten lo mismo; los arboles frutales nunca paran de dar frutas aún cuando no es temporada también las flores, si hay alguien que no queramos ver por alguna razón nunca puede contactarnos, si le lanzan veneno a los perros (si, hay gente así) algo nos hace salir de inmediato, nunca se han metido a robar aún cuando nuestra seguridad es muy pobre y en la zona hay robos algo frecuentes, en una ocasión comentamos sobre una planta que queríamos plantar y de inmediato creció en el lugar y con las características que soñábamos y era un árbol raro, escuchamos ruidos y a veces sentimos que nos tocan pero nunca nos da miedo, nos han empujado en las escaleras pero caemos ilesos sin ningún dolor o rasguño. En resumen, creo que es un espíritu y uno que nos cuida, solo mencione algunas cosas pero queremos mudarnos y de alguna forma esta haciendo cosas más obvias y el letargo que sentimos se ha incrementado tanto que ni siquiera podemos levantarnos muchas veces. ¿que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  116. https://www.facebook.com/AirePuroSahumerios

    ResponderEliminar
  117. Estos productos erradican todo tipo de entidades inferiores; bajos astrales, entes preludicos, o demonios. https://www.facebook.com/AirePuroSahumerios

    ResponderEliminar
  118. Hola, saludos, pues que interesantes historias, les comentó mi experiencia, talves alguien ya les ha pasado o puedan dar una idea, bueno aproximadamente cuando tenía como catorce años no recuerdo muy bien mi edad de ese entonces, jugábamos con mis primos a las escindidas, y en el patio de mi casa habían arboles, y pues era de noche, estábamos los dos con mi primo escondidos, cuando de pronto escuche un ruido como cuando te habla alguien y no sabe tu nombre y dice "shit" para que voltees a ver, ps no ise mucho caso, pero de pronto, se escuchó mas fuerte el llamado y cuando voltee a ver vi una falda como blanca y salimos corriendo xq mi primo también vio eso y pues desde entonces ya no paso nada, ahora ya tengo 24, bueno pero el hecho ahora esk ayer siendo 28 de junio del 2016 mi mamá escuchó lo mismo como alguien que la llamaba y entro rápido a la casa con escalofríos en un brazo, con la piel de gallina que se menciona comúnmente, les comparto mi experiencia, talves algo me puedan decir saludos y que todas sus experiencias tengan solución, espero también alguien lea mi comentario, bendiciones

    ResponderEliminar
  119. hola,la verdad al principio no crei pero me e dado cuenta que hay varias manifestaciones de las cuales ustedes comentan,mi abuela me dijo que anoche aproximadamente a las 3 de la mañana vio a algo o alguien como un bulto negro que salia corriendo de mi cama,y sintio que la observaban,la verdad no se que pensar quiza fue producto de su imaginacion pero es muy raro que haya salido de mi cama,algunas veces ya me habian pasado cosas parecidas pero no les colocaba atencion,una vez me estaba mirando en mi espejo lista para irme y vi que algo paso detras mio atra vez del espejo,no le puse atencion pense que ers producto de mi imaginacion pero ahora veo que no,veo que esto esta desde hace mucho timepo quisiera saber que quiere de mi o quien es.

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Lucas Bazan tengo 13 años necesito ayuda con estos temas. Realmente no se que hacer se siente esta presencia y se pueden escuchar ruidos extraños. Mi hotmail es Lucas_bazan@outlook.com por favor necesito hablar mi whatsapp es 1156478438, no se que hacer con estas presencias

    ResponderEliminar
  121. Hola me llamo karla y quisiera ayuda para mi mamá ella vive en chihuahua México y desde hace tiempo ella ve sombras y duendes y todas esas cosas y ahora ya ha llegado el punto en que la atacan ella era una persona de constitución fuerte y ahora con el paso del tiempo se ha vuelto débil, temerosa y enferma, cabe mencionar que ella en el pasado leía el tarot y en ocasiones la baraja española y desde ke empezó hacer eso empezaron a pasar cosas horribles de echo ya fue un pastor a tratar de orar para echar todo lo malo pero solo los asilenciaron por un tiempo ya que ahora están incapaces de echo también ella a sacado fotos y videos y en todas las fotos salen caras de diablillos horribles y por eso me gustaría ke si ud la podrían ayudar o si alguien supiera de alguna persona que nos quisiera ayudar se los agradecería mucho aquí les dejo mi correo karladori15@hotmail.com por si alguien se apiada de nosotros en verdad necesitamos ayuda. Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  122. Hola tengo la presencia de un humo blanco en mi casa despues que mi padre fallecio. La otra noche de madrugada, Se activo el sensor de incendio y ni siquiera tenia pilas el sensor. No habia nada en ningun lado, solo si el humo blanco en el corredor. Ya es la segunda vez que lo veo. Ademas de caer un cuadro sin ningun motivo. No encuentro la explicacion para lo que esta pasando en mi casa. Y no encuentro ningun articulo que me pueda guiar que puede ser. Agradezco su aporte. Muchas gracias

    ResponderEliminar

  123. Yo tenía dudas acerca de hechizos mágicos después de comprar muchos hechizos que nunca funcionaron y en realidad nunca se decidieron a comprar un hechizo de nuevo. He probado diferentes ruedas .. Algunos de ellos nunca me respondió después de que paga y se les estafadores obvias, algunos realmente lanzar un hechizo pero por alguna razón no funcionó. Entonces vi un video en YouTube con una persona que estaba mencionando que tenía resultados con DR, Anita. A pesar de las sospechas que tenía su sitio parecía real, de modo que dio hechizos un último intento. Es probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida porque funcionó y mi novio regresó conmigo Después de que rompí con mi ex me pasó mucho tiempo deseando que simplemente podría dar vuelta el reloj backwards.He me ayudó a hacer precisamente eso . De hecho nuestra relación se siente como la ruptura nunca ocurrió. Nunca hemos estado tan feliz o apasionado, todo ello gracias a la mamá de Anita. Si lo que buscas es un verdadero lanzador de hechizos no busque más, MAMA ANITA AHORA. (Mamaanita.lovespellsolution@gmail.com) mamaanita.lovespellsolution@gmail.com www.mama-anitaspellcraft.wix.com/anita sitio web.

    ResponderEliminar
  124. Me podrian dar sus comentarios:
    Hace 4 meses tenia una gata estuvo poco tiempo en mi departamento y un dia amaneció enferma, de inmediato se murio, sin embargo sus último dia dejo de caminar, agonizaba y se orino. Tiempo despúes mis padres me visitaron y llevarón a su perro, el perro al poco tiempo empezo a dar vueltas y a correr despavorido cuando lo levante se orino y estaba muy alterado pero afortunadamente no se murio. Hace 4 dias adopte una gatita, el veterinario me indico que estaba bien de salud. Había estado tranquila, hoy por la mañana la deje bien, pero media hora despues la encontraron muerta exactamente como al gato anterior, tambien estaba orinada. Recientemente se han escuchado ruidos, he visto sombras, se pierden cosas. Que puedo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar
  125. buenas tardes, he leido todos los comentarios,ante todo dar las gracias pot todos en los que creeis en esto.
    Llevo once años viviendo en un piso, nunca ocurrio nada,tenia mi casa limpia,trabajaba normalmente total una vida feliz,pero desde hace dos años empezaron a pasar cosa extrañas,cuadros descolgados (pero muy bien colocados),pensaba que era mi hija pero ella me juro ella no habia sido,al mes mas o menos mientras ella se duchaba y yo me acostaba(me levanto muy temprano para trabajar) ella volvio ala salita y empezo a chillar,me levante corriendo todos los cuadros estaban descolgados.eso si muy bien puestos.
    A partir de ahi tenia una espinita clavada ,no sabia que ocurria.
    De buenas a primera empece a enfermar,cai en una depresion terrible,he estado en tratamiento squiatrico,no podia con mi cuerpo,soy alergica a los antidrepesivos por lo que tuve que superarlo como pude,pero tengo que decir que empece con el alcohool,
    Lo supere todo hasta hace tres meses,un dia mi hija estaba en la salita y o echada en mi habitacion,sentimos ruidos que arrastraban muebles(pense que era el vwcino de arriba),pero mi perra se puso a gruñir y muy agresiva ,mi hija se levanto y se fue al salon y empezo a chillar,me levante corriendo la imagen fue terrible las sillas estaban moviendoses solas y colocadas mirando una foto mia y de mi hija.Tranquilice a mi hija y le dije que pondriamos remedio.Llame a un experto que casualmente es pariente de una amiga, pero no vive en españa me puso como especies de escudos para que no pudieran entrar,pero siguen ahi tengo una foto .un dia que arme de valor porque la perra gruñia y ladraba,la verdad la foto da miedo,he cuelto a recaer en la depresion sin saber por que,he vuelto a beber sin saber por que,pero lo que si se es estan ahi,los sientos,su olor.Nadie de mi familia me cree solo una hermana y mi amiga y mi hija por supuesto.PIDO AYUDA,pienso que todo es por culpa de lo que ocurre en mi casa,y no puedo irme,por economia.Muchas gracias por su atencion yespero que alguien lo lea y me de en parte una solucion.





    ResponderEliminar
  126. Ok , solo me ha pasado una vez que fue hoy , mi cuñada estaba en la casa , yo me fui a bañar Con mi hija y deje la luz de mi cuarto apagada , ella dice que me vio acostada en el cuarto y que me sonrió ... Cosa que de verdad me asusto , nunca hemos tenido ningún tipo de cosa paranormal en casa , ni las luces ni nada de nada . Me gustaría saber si fue solo producto de imaginación ya que ella estaba lejos de el cuarto y tiene un poco de mala visión cabe mencionar que ella es muy asustadiza .. No se solo me gustaría que me dijeran que no es anda 😂😂😒😭

    ResponderEliminar
  127. Estoy muy feliz hoy por lo que el médico Oduduwa el gran lanzador de hechizos han hecho en mi vida. i había malentendido con mi marido en el pasado y por lo que nos condujo romper durante 3 años, pero un día vi un anuncio de Sarah Andrew que ha publicado en Internet que el doctor Oduduwa un gran lanzador de hechizos le ayudó con un hechizo que trajo a su esposo atrás, de modo que decidí contactar con el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi marido va a volver a mí. Por suerte hoy estoy muy contento de escribir en esta pared de madera que mi marido ha vuelto a mí como el gran lanzador de hechizos doctor Oduduwa dijo.
    ¿Tiene un problema con usted marido, novio, novia, las relaciones, el matrimonio o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos puede ayudar a que es igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi marido bien. póngase en contacto con el doctor Oduduwa para su propia ayuda hoy a través de correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  128. Alguien me puede ayudar siempre que voy a una parte de mi casa se ve unas sombras que aparecen por una raja y se sienten pasos en el techo de la casa alguien digame que puedo aser porque estoy cagao

    ResponderEliminar
  129. QUIERO testificar de una máquina de colada GRANDE Y VERDADERO hechizo llamado DR KAKUTA. ESTA GRAN lanzador de hechizos ME AYUDÓ lances un hechizo de amor retorno de mi ex y sólo dentro de los TRES DÍAS MI EX devueltos de nuevo a mí con TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar él ahora VÍA CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com o teléfonos 2348168199202 POR Keisha

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  130. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  131. HOLA ME GUSTARIAN QUE ME AYUDARAN PERO EN UNA FORMA MAS PRIVADA SI PUDIERAN DARME UNA DIRECCION DONDE PODERME COMUNICAR LES AGRADECERIA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  132. Estimados a mi lo que me pasa como no descanso bien comence a grabarme cuando duermo, y lo que descubro que es aparecen otras voces que no es la mia, es una masculina, por ejemplo anoche tarareo una cancion, y yo respondo dormida, lo unico que se entendio es que dije chicos salgan ....y luego "alla". alguien puede explicarme que significa eso? ya que amanezo mucho mas cansada???? gracias

    ResponderEliminar
  133. hola les cuento como descanso mal comence a grabarme y lo que descubro es que por las noches en las grabaciones aparecen por ejemplo pasos, voces, o yo respondiendo cosas inchoerentes. Por ejemplo, anoche, un hombre me tarareo un tema, y yo respondi "chicos vayanse!...."alla"....lo que si amanezco mas cansada de que cuando me acuesto. Alguien me puede decir que es?
    gracias

    ResponderEliminar
  134. Hace poco vi la figura de un hombre que me miraba,siento cuando estoy solo siempre que me ven,escucho ruidos de sillas y voces, que puedo hacer?tengo 14

    ResponderEliminar
  135. hola a todos, mientras duermo siento una presencia muy oscura a veces veo reflejos de esa presencia una vez prendí la luz de la cocina me fui a mi habitación y la luz llego alumbrar y lo que vi eran 2 PEQUEÑAS FIGURAS extrañas me pareció que era un tonto reflejo y apague la luz y luego seguían ahí otras veces suceden en la noche a menudo cuando me hecho a la cama y veo figuras en formas de sombras y me atormenta siempre, POR FAVOR SI VEN respondan quiero que deje de pasar GRACIAS

    ResponderEliminar
  136. hola espero que me ayuden, lo que pasa es que en mi casa hace ya mas de un año se sienten cosas paranormales. pues a mi tio le hicieron una especie de brujeria pero a el le cerraron el cuerpo, sin embargo se siguen sintiendo cosas y cuando yo no estoy en mi casa mi mama siente que alguien se acuesta en mi cama y hace lo que hago yo, pero no entiendo porque me pasa eso a mi y me ven dormida si a mi no me han echo nada, y yo también siento frió y aveces muy aburrida sin saber porque ah y en la entrada de mi habitación veo una sombra o imagen de un señor alto mirando hacia mi cama.....ayúdeme por favor

    ResponderEliminar
  137. VINE A VISITAR A MI PADRE Y A MI ABUELA CON MI HIJA DE 1 AÑO. ME DIJERON Q EN SU CASA PASAN COSAS EXTRAÑAS PERO QUE NO HAY QUE TENER MIEDO.
    ME QUEDE EN LA SALA CON MI COMPUTADORA ESCRIBIENDO CUANDO DE PRONTO LO ESCRITO COMENZO A BORRARSE ERA COMO SI ALGUIEN APRETARA LA TECLA PARA BORRAR. CREI Q MI TECLADO SE HABIA ATASCADO. COMENZE A TOCAR EL DELETE Y ESTABA BIEN PERO SEGUIA BORRANDO. PENSE QUE LA COMPU FALLABA ASI QUE CERRE LA TAPA DE LA LAPTOP CUANDO DE REPENTE LA TELEVISION TAMBIEN SE APAGO POR UNOS SEGUNDOS Y SE VOLVIO A ENCENDER. NO LE TOME IMPORTANCIA. VOLVI A ABRIR LA LAPTOP Y SEGUI TRABAJANDO EN ELLA Y LA TV NUEVAMENTE SE APAGO Y SE ENCENDIO. NO TOME IMPORTANCIA
    DE PRONTO LA VITRINA QUE ESTABA FRENTE MIO QUE CONTIENE VASOS Y TASAS LINDAS FUE GOLPEADA BRUSCAMENTE. SONARON LAS TASAS POR EL MOVIMIENTO DEL GOLPE.
    Y NUEVAMENTE LA TELE SE APAGO Y SE ENCENDIO.
    POR LA NOCHE MI PADRE, MI HIJA Y YO ESTABAMOS EN LA SALA VIENDO TELE
    Y MI HIJA SE PUSO A JUGAR CON EL MAUSE QUE DEJE. LUEGO SE PUSO A LLORAR. CUANDO NOS FIJAMOS EL CABLE DEL MOUSE ESTABA EN EL ARO DE MI HIJA.
    ELLA TIENE UN ARO COLGANTE. PIR LO QUE TIENE UN PEQUEÑO HUECO. Y EL CABLE ESTABA DENTRO DE ESE HUECO. PERO EL CABLE TIENE DE UN EXTREMO LA ENTRADA USB Y DEL OTRO EL MOUSE EN SI. COMO PUDO HABERLO METIDO?
    PARA SACARLO TUVE QUE QUITARLE EL ARO.
    ME DIJERON QUE ESTE FANTASMA PATEA AL PERRO DE LA CASA, PATEA A ALGUNAS VISITAS, LE ACARICIA EL CABELLO A MI ABUELA, ESCONDE LAS COSAS. TENGO MIEDO QUE SEA PELIGROSO Y ATENTE OTRA VEZ CONTRA MI HIJA
    MI PADRE Y YO QUEREMOS SABER COMO DETENERLO. SACARLO.
    AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  138. Hola les escribo desde Ecuador, quiero saber si me pueden ayudar, tengo una casa donde suenan mucho las paredes, parecen que golpearán las paredes, hemos escuchado gritos y lamentos con voz femenina. Mi perro se ha puesto inquietó unas 4 veces no más, es como si se hubiese acostumbrado a los sonidos de la casa. Un par de veces he percibido olor a perfume o flores y una vez un olor como podrido. Siempre suena la casa cuando uno está en determinado lugar, por ejemplo si uno está en el baño dan un golpe en la pared del baño y así si uno está en dormitorio igual dan golpes en la pared, me han dicho que es porque la casa es prácticamente nueva tiene 9 años de construcción y que se está asentado, pero muchas me parece tanta coincidencia que desde que empezó la construcción de la casa y empezaron los ruidos. Una coincidencia es que el terreno de la casa perteneció a mis abuelos, mi abuela sufrió mucho por problemas familiares concernientes a la casa, ella murió y nunca supo que sus nietos compraron el terreno para que se quedará en la familia, ya que este terreno estaba en la familia por 5 generaciones, luego mi abuelo murió, pero él si supo que salvamos el terreno y se fue en paz y para mi que él descansa, pero mi abuela me parece que no, inclusive abtes me hacía soñar y nunca me veía la cara, siempre parecía enojada conmigo. Antes de comprar el terreno algunas personas escucharon a mi abuela que lloraba y se lamentaba. Por favor si alguien me puede ayudar para saber si en mi casa todavía está el espíritu de mi abuela, necesito saber si con todo lo que explique puede ser posible, yo quiero que ella descanse en paz, que ya no sufra y como puedo hacer eso por ella. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  139. Hola les escribo desde Ecuador, quiero saber si me pueden ayudar, tengo una casa donde suenan mucho las paredes, parecen que golpearán las paredes, hemos escuchado gritos y lamentos con voz femenina. Mi perro se ha puesto inquietó unas 4 veces no más, es como si se hubiese acostumbrado a los sonidos de la casa. Un par de veces he percibido olor a perfume o flores y una vez un olor como podrido. Siempre suena la casa cuando uno está en determinado lugar, por ejemplo si uno está en el baño dan un golpe en la pared del baño y así si uno está en dormitorio igual dan golpes en la pared, me han dicho que es porque la casa es prácticamente nueva tiene 9 años de construcción y que se está asentado, pero muchas me parece tanta coincidencia que desde que empezó la construcción de la casa y empezaron los ruidos. Una coincidencia es que el terreno de la casa perteneció a mis abuelos, mi abuela sufrió mucho por problemas familiares concernientes a la casa, ella murió y nunca supo que sus nietos compraron el terreno para que se quedará en la familia, ya que este terreno estaba en la familia por 5 generaciones, luego mi abuelo murió, pero él si supo que salvamos el terreno y se fue en paz y para mi que él descansa, pero mi abuela me parece que no, inclusive abtes me hacía soñar y nunca me veía la cara, siempre parecía enojada conmigo. Antes de comprar el terreno algunas personas escucharon a mi abuela que lloraba y se lamentaba. Por favor si alguien me puede ayudar para saber si en mi casa todavía está el espíritu de mi abuela, necesito saber si con todo lo que explique puede ser posible, yo quiero que ella descanse en paz, que ya no sufra y como puedo hacer eso por ella. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  140. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me llamo laura, tengo 15 años y desde que tengo uso de razón he experimentado cosas q ningún otro niño ha tenido. Desde pequeña he tenido un temor a uno de los baños de mi casa. De pequeña veía como una sombra negra con cuerpo humano. Ese cuarto de baño es muy oscuro ya que no tiene ventanas y la luz es muy mala. Nunca me he sentido cómoda en ese baño y siempre me ducho lo más rápido posible para salir de ahí. Lo demás lo hago en el baño de la planta de abajo. Con el tiempo me he ido combirtiendo en una persona poco asustadiza, incluso veo una película de miedo y puedo dormir pero hay noches q me acuesto, me duermo y hace calor, pero me despierto conjelada de frio, con un sudor frio, con angustia y como que siento que hay alguien en mi habitacion de pie observandome. Unas noches antes de que valla a ocurrir, mi lámpara empieza como parpadear con la luz y yo no le suelo dar importancia y luego ocurre eso. También siento como que me tocan con caricias y aveces oigo voces. Lo que más me impacto fueron dos sucesos: uno me ocurrió cuando tenía 11 años y me quedaba algunas mañanas sola en casa durmiendo hasta que volvía mi padre desde las 7:45 hasta las 8:30. Una de esas mañanas en las que  me encontraba sola, fui despertada por una voz dulce, suave, de mujer que me llamaba por mi nombre. Yo medio adormilada respondí pensando que era mi madre pero de repente se paró y me di cuenta de que estaba sola. Otro suceso no ocurrió hace mucho. Me encontraba en casa de una amiga y  me iba a quedar a dormir allí. Puse mi móvil a cargar a los pies de la cama,en una silla que había y como siempre el móvil desprende una pequeña luz  verde,muy pequeña. Y nos fuimos a dormir, yo en la cama y mi amiga en un colchón inflable en el suelo al lado de la cama. La habitacion estaba totalmente a oscuras menos la luz de mi movil. Sobre las 3 o las 4 de la madrugada me desperté con sed y coji la botella de agua que había al lado de la cama en la mesilla,bebí agua, deje la botella en su lugar y me incorpore un poco y, al mirar hacia delante, donde estaba mi movil vi como la silueta de una chica o niña sentada en la silla mirando para abajo y estaba iluminada con la lucecita de mi móvil. Yo pensé que era mi amiga que haveces es  sonámbula así q la llame,pero no me contesto así que la mire más detenidamente y no era mi amiga así q desperté a mi amiga de un grito y le dije lo que estaba  viendo pero ella no lo veía, le dije que pusiera la linterna e iluminará y cuando lo hizo desapareció. Cojio mi móvil, me lo entrego y se fue a dormir. Yo me repetí la frase de que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos y me acabe durmiendo.
    Se que hay un espíritu, pero no se de quien es ya que no se me a muerto ningún familiar ni nadie cercano. Se lo he contado a mis padres pero dicen que no es nada malo, pero yo lo estoy pasando mal. Me puede explicar alguien de que se puede tratar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola as pensado si por casualidad tienes un dom yo si lo tengo y creeme que a veces desearia no tenerlo pero en fim te recomiendo hacer una limpieza en tu casa o donde este el espíritu o donde crees que esta y por un tiempo estaras un poco mas tranquila pero te aviso de que al tiempo tu casa volvera a tener espiritus y si se tiene un don poes con mas razon, la casa esta limpia por algun tiempo pero luego vuelve a se igual te lo digo porque yo tengo muchos años de experiencia y repito que tengo un don pon mucho insencio y en la entrada de tu casa una vela grande de color. Blanca y detras de todas las puertas metes en una bolsita pequeña transparente un puñado de sal gorda que es sal marina y pones detras de cada puerta una bolsita da igual que las pongas en el suelo o las sujetes con algo en la puerta pero te recomiendo que lo agas.. Espero aver te ayudado en algo un abrazo y un cordial daludo

      Eliminar
  142. Hola en mi casa ultamamente no se piede ni dormir porque law luces se encienden y apagan solas asta que al rato se funden solas, Los objetos se cambian solos de sitio, la radio se enciende y se apaga solo sin que lo toce nadie se escucha como puñetazos en las mesitas de noche,, noto muchas presencias incomodas a mi lado o en la casa, tambien tiran las fotografias de hecho yo misma le nice unas fotos a mi hermano y Salem fantasmas o espiritus en la fotografia y algunas me asustan mucho porque parecen ser diabolicas, algunas veces noto que alguien se sienta a mi lado incluso me tocan y es cuando me dan muchos escalofrios,las ventanas y puertas se abren y se cierran solas por lo cual yo me asusto mucho y incluso a mi hermano le arrancaron la puerta de su armario y el lo vio como paso y se quedo muy asustado. Necesito ayuda por favor ya que la cosa se a puesto insoportable que ya no podemos ni dormir porque nos despiertan dando golpes o tocandonos gracias y un cordial saludo. Les dejo mi correo electrónico por si quieren contactar conmigo,,,,, verogutierrez061g@gmail.com.

    ResponderEliminar
  143. Saludos a todos les comentó que mi esposa se despierta diario entre 2:30 y 3: 20 yo practico yoga, soy reikista nivel I y II, practico Quantum touch,ando en la búsqueda de la armonía. Pero ella me dice que ve personas y oye cosas una vez dice k la tocaron y la llamaron por su nombre al voltear no había nadie,en común ambos hemos oído osas caer en el cuarto y al ir a ver no había nada ayer EELA despierta a las 2:30 yo Dr la nada a las 2:40 ella estaba en el baño' al entrar a la habitación hablamos un poco y me recoste cuando semidormido oigo un golpe fuerte en la cabecera de la cama y ella me dice oíste le dije si nos levantamos encendimos una. Vela amarilla rezamos y había puesto de fondo en tv you tuve una musica de teiki que dura dos horas a los veinte minutos la tv se pone negra la dejamos un rato largo y decidimos apagar el smart y encender los canales locales de tv a lo cual las imágenes se veían muy distorsionadas como de otra dimensión cambie varios canales e igual ella también cambio e igual creí k la tv se había malogrado pero la apagamos y encendimos al rato y se veía normal.
    Le dije a mi esposa que seres iluminados quieren enviarle un mensaje y en la oración les pedí a ellos que lo hagan durante el día ya que el despertarla siempre a esas hogar la desgata a mi esposa y que tenemos un bb de 5 años.

    ResponderEliminar
  144. Saludos a todos les comentó que mi esposa se despierta diario entre 2:30 y 3: 20 yo practico yoga, soy reikista nivel I y II, practico Quantum touch,ando en la búsqueda de la armonía. Pero ella me dice que ve personas y oye cosas una vez dice k la tocaron y la llamaron por su nombre al voltear no había nadie,en común ambos hemos oído osas caer en el cuarto y al ir a ver no había nada ayer EELA despierta a las 2:30 yo Dr la nada a las 2:40 ella estaba en el baño' al entrar a la habitación hablamos un poco y me recoste cuando semidormido oigo un golpe fuerte en la cabecera de la cama y ella me dice oíste le dije si nos levantamos encendimos una. Vela amarilla rezamos y había puesto de fondo en tv you tuve una musica de teiki que dura dos horas a los veinte minutos la tv se pone negra la dejamos un rato largo y decidimos apagar el smart y encender los canales locales de tv a lo cual las imágenes se veían muy distorsionadas como de otra dimensión cambie varios canales e igual ella también cambio e igual creí k la tv se había malogrado pero la apagamos y encendimos al rato y se veía normal.
    Le dije a mi esposa que seres iluminados quieren enviarle un mensaje y en la oración les pedí a ellos que lo hagan durante el día ya que el despertarla siempre a esas hogar la desgata a mi esposa y que tenemos un bb de 5 años.

    ResponderEliminar
  145. Buenos días quería contarles lo que me esta ocurriendo que en realidad nose si es un fantasma o una energía o nose.
    tengo miedo de estar en mi propia casa ya que siento que algo me observa constantemente y pensé que era en el apartamento en el que alquilaba por lo que me mude pero esto me sigue sucediendo y lo que me pasa es que en horas de la madrugada siento que despierto y me quiero levantar y siento que algo me esta presionando y me siento como atada e invalidada a levantarme y lo peor es que no se si lo sueño o lo estoy viviendo realmente porque cuando estoy consciente de lo que me paso me pongo a pensar si me sucedió real y esto me esta sucediendo mas seguido aun y cuando estoy sola en casa esa cosa me observa inclusive en cualquier parte de mi casa mas que nada en el dormitorio y me gustaría saber que puede ser lo que me esta pasando o si me estoy quedando loca.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  146. Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  147. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Iridel Antonio. Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
    Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si usted tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para usted. Intente el Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (3) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) [Quieres ser rico.
    (6) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) Si usted quiere parar su Divorcio
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD
    Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  148. Quiero presentar a este doctor, DR OKODO conjurador que me ayude a lanzar un hechizo de amor, mi nombre es jeninfer de Estados Unidos, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimento Dr.OKODO, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, Mi ex marido que me dejó y 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparme por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas contacto DR OKODO es el Buena elección. Él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daño. Él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. Puede ponerse en contacto, DR OKODO ON correo electrónico _ {drlucky48hours@gmail.com} o whatsappp él ahora (+2348132557027)

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos soy janny del estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho acerca de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente en traer de vuelta amante allí, Así que inmediatamente me fui cerca de Esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos me dijeron que debería tratar de contactar con la medianoche Dr que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer grandes cosas acerca Dr.midnight ahora tengo un Ll Dr. contacto de la medianoche al instante en el salón le di al doctor .midnight una llamada y compartí mi problema con él, él acaba de decirme que no se preocupe que debería ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice , Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces Dr .midnight hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundidad Dolor para el buen 3years, así que él decidía probar que él nunca me dejará por ninguna razón él hizo que tenía acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, ahora la cosa más perfecta es que él no puede Pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido a Dr.midnight por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con Dr. medianoche para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com ) O puedes llamarlo o whatsapp él con este número ... + 2347037137208

    ResponderEliminar
  150. ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, para otros fines financieros, a continuación, correo electrónico Tom Brandley hoy a través de: (boostcapital@surgical.net) o beter darles una llamada +14242753145 Tengo el mío de ellos gracias

    ResponderEliminar
  151. si ves este comentario me comprenderas. Si no puedes hablar suficiente o relacionarte porque un espíritu mientras dormias te quito parte del alma háblame a mi whatsapp 619630836 no es una broma

    ResponderEliminar
  152. Hola espero y puedas responderme veras ya hace unos meses desde que mi madre hizo una ampliacion en la casa antes dormía en la sala porque mi prima se quedaba en casa asi que siempre me dormia super tarde y veia una somnra de un hombre observandome (llevo viendo esta sombra desde los 12 tengo 15)y escuchaba pasos ya me habia acostumbrado a esos ruidos desde no hace un mes que volvi a mi cuarto y me siguen molestando con pasos y de un tiempo para aca ya hace como un año escuchamos algo caer en el techo muy pesado y camina en el techo hasta llegar ala parte superior de mi cuarto y luego hace dos semana escuche una mujer llorando afuera de casa asique me asuste mucho y hace dos dias escuche arriba del techo de mi cuarto que se quejaban me puse los auriculares y le di play ala musica y se escuchaba cada vez mas fuerte llame a mama y ella dijo que era mi cabeza y me envio ami cuarto y ella escucho en la ventana de su cuarto el mismo sonido hoy alguien alas 4 de la mañana con voz de mujer le dijo buenas ami padre serca de su rostro y llamando a mama por su nombre escuche pasos y luego escuche una mujer reírse porfavor alguien que me ayude estamos muy aterrados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario