Relatos de terror: cómo participar


¿Te gusta escribir? ¿Te apasiona el terror y el misterio? Si es así, te animamos a participar junto con nosotros a escribir un relato de terror. 

Este nuevo proyecto lo hacemos no solo para seguir difundiendo la cultura del misterio a todas partes del mundo, sino también para ayudarte a ti a mejorar como escritor. 

Si te gusta escribir en general, te animamos a que participes contribuyendo con tu grano de arena para que esto pueda crecer. Decirte que no solo nos queremos quedar solo con esto, si no que más adelante si la participación es buena, podremos hacer concursos de relatos, para que tú ganes premios y por qué no, algunos cuantos regalos. 

Ahora si te hemos convencido a participar, te explicamos un poco qué es lo que debes hacer para poder participar. 

¿Qué hago para que mi relato lo lean todos? 

Para poder participar en este proyecto, primero deberás tener en cuenta estos aspectos: 

· El relato puede ser de cuantas palabras quieras. No existe límite. Puedes hacer un microrrelato, un relato de más de 500 palabras...lo que quieras. 

· El argumento puede ser: terror, misterio, suspense, ovni, fantasmas... lo que desees, siempre y cuando sea relacionado con el terror. 

· Antes de mandarnos tu borrador, deberás haberlo corregido ortograficamente. 

· En el mismo borrador deben haber los siguientes datos: tú nombre, apellidos, página (si posees una), dirección de twitter y de Facebook (estas últimas opcionales)

· Si deseas que tu relato lleve portada y ya has escogido una la deberás adjuntar al correo o al  borrador (formato de imagen: JPG o PNG) Si no es así, nosotros nos encargaremos de ponerle una buena portada ;)

· Cada vez que mandes un relato, nosotros lo leeremos y te comunicaremos el día de la publicación de dicho relato, para que si lo deseas, lo compartas. 

Como último dato, iremos guardando todos y cada uno de los relatos para que cada 10 relatos nuevos, hacer un pequeño libro y que nuestros lectores se lo puedan descargar o tú mismo te lo descargues y le hagas un buen regalo a un familiar o amigo tuyo ;) 

¿Habrá regalos? 

Esto quieras o no es importante y sí tranquilo/a, los habrá. De momento no te podremos concretar mucho, porque estamos hablando con varias personas y entidades, a ver que nos pueden ofrecer para poder ayudar en este proyecto. 

Cuando lo sepamos todo, lo publicaremos de inmediato aquí, y te mandaremos un correo electrónico para informarte de ellos. 


¡Me apunto!

Rellena este formulario para poder participar.

Al rellenar este formulario, en unos minutos recibirás una encuesta para saber tu opinión al respecto :) 


Comentarios