¿Quieres estar en contacto con nosotros? Entonces esto te interesa



Ya es oficial por fin, hemos estado trabajando en la creación de un nuevo e interesante grupo donde podrás preguntarnos cosas que et interesen, o por qué no contarnos alguna experiencia paranormal que hayas tenido recientemente. 

Así será el nuevo grupo de Tenerife Paranormal, donde nos podrás tener un poco más cerca para cualquier duda. ¿Hace entrar? 

Ahora hablaremos de las normas y demás, pero primero si que nos gustaría que supieras por qué hemos decidido hacer este grupo y cual es su fin, al fin y al cabo, eres tu el que decide si entrar o no y nosotros queremos que elijas de una manera bastante informada. 

¿Por qué este grupo ahora? 

La verdad es que lo hemos intentado con un grupo de Facebook, pero lo cierto es que no ha funcionado tan bien como esperábamos. Y tras hablar y mucho debatir y hay que decirlo, gracias  un lector muy fiel, caímos en la cuenta de que esto hace mucho falta. 

Pero no un grupo donde tengas que entrar en Facebook, sino uno en donde estemos todo y la app elegida fue whatsapp.

El grupo se crea por la necesidad de seguirnos expandiendo, ya que como te comentamos en el artículo anterior a este tuvimos decisiones importantes que tomar y un momento para reflexionar que nos ha servido para saber realmente que es lo que queremos hacer con esto. 

Así nace este nuevo e interesante proyecto, donde como te comentábamos al principio, podrás estar más cerca -por así decirlo- de nosotros que antes y formar una familia de amantes de lo paranormal

Hora de hablar del grupo. 

¿Qué encontrarás en el grupo? 

Como es normal, antes de poder unirte a tu vigésimo grupo de whatsapp, querrás saber de qué va todo esto. En este grupo no encontrarás nada parecido a otros, es decir, que no subiremos cosas a cada rato, ni a cada segundo solo por el simple hecho de subir cosas. 


Suponemos que ya estas un poco harto de estas cosas, así que hemos decidido subir contenido diario pero no tan seguido, para no atosigar ni nada.

Una de las cosas más interesante y de las que estaremos más pendientes es e poder responder lo antes posible a las dudas que tengas. Aclaramos esto de "lo antes posible".

Como cualquier personas, nosotros fuera de la web tenemos nuestras cosas diarias, puesto que no vivimos de esto, entonces haremos nuestras cosas y nuestra vida cotidiana y no nos olvidaremos de ti claro está, por eso cuando estemos disponibles al 100% lo haremos saber para que sí en ese mismo día tienes dudas o te ha pasado algo, nos lo puedas preguntar. 


También te sirve para que en caso de duda, puedas guardártela y preguntar cuando nosotros estemos disponibles. ¿Justo no? 

También verás fotos nuestras, de donde vamos y donde estamos si hacemos alguna investigación relevante o vamos a la radio de nuevo -que esperamos volver- o quizás estemos en una casa encantada de la isla; pues te mandaremos una foto. Cosas así, vídeos nuestros, artículos ya escritos y sobre todo los nuevos. 

Lo más interesante de todo, es que podrás saber en todo momento donde estamos metidos y en que proyecto nuevo andamos. ¿Mola no? 

Las normas del grupo  

Ya...lo sabemos...la parte aburrido de todo el proceso. Pero al ser algo tan grande y una app que todos utilizan, necesitamos tener un filtro para que solo los que estén realmente interesados entren y los que no, no. Así de claro. 


Más abajo podrás rellenar el formulario de acceso, pero por si quieres leerte las normas desde ya, te dejamos el enlace donde te las puedes descargar y leerlas con tranquilidad. Eso sí acuérdate de marcar la casilla de "he leído las normas" porque si no, no podrás entrar. 

¿Si soy de otro país puedo entrar? 

Queridos amigos, cualquiera -que tenga interés- puede entrar, nos da igual si es de China, Perú, Argentina, Canadá...no nos importa, lo que nos importa realmente es que seamos serios con el grupo, que no va a ser un grupo típico de whatsapp. 


El que no cumpla las normas se va. No hay más vuelta de hoja. Lo que si tendrás que tener en cuenta es que cuando hagamos una quedada, solo podremos quedar aquellos que seamos de la isla -Tenerife- aunque si por ejemplo eres de México y quieres hacer una reunión con tus amigos del grupo que también son de tu zona, nos mandas una foto y listo. 

Cuanta más diversidad de cultura haya mejor, así tendremos más historias y leyendas que contar, ¿no crees? 

¿El grupo tendrá un horario? 

Por supuesto, ya que esto no es como un grupo normal, no queremos que a las tantas de la mañana estemos recibiendo mensajes como locos, salvo claro está que no seas de la zona y mientras aquí sea de noche allí de día, no pasa nada, se contestarán al día siguiente. 


Como te comentábamos antes, cada vez que tengamos un hueco lo haremos saber, informándolo por el grupo, así todos tienen la oportunidad de preguntar y no están las preguntas tan dispersas por el mismo grupo. 

Una cosa antes de que vayas a rellenar el grupo. Si no te interesa, nos parece perfecto, pero si conoces a una persona seria y que le gusten estos temas, le puedes compartir el enlace del post y que se una, ¿hace? ¡Muchas gracias!

Imagen de portada: www.freepik.es

Comentarios