¿Por qué no hemos publicado artículos? - ¡Pronto tendremos grupo de Telegram o Whatspp!




Hace mucho que no nos vemos por aquí y la verdad es que queríamos explicarte el por qué decidimos no publicar durante todos estos días así como contarte las cosas nuevas que tenemos pensadas para la web que créenos, te van a gustar y mucho. 

También queremos contarte una de las novedades más ventajosas que vas a poder encontrar y que que seguimos creciendo ahora hasta Telegram con un canal nuevo aquí mismo. 

Bueno y para no aburrirte con tanta palabrería empecemos desde el principio. 

¿Por qué no publicamos artículos todos estos meses? 

Tienes que comprender que este proyecto está siendo para nosotros algo fantástico y que nos apasiona hacer. Desde que decidimos formar un grupo con el cual poder explicar los fenómenos paranormales de manera clara y que todos aquellos que sintieran curiosidad por esto, pudieran enterarse de todo, quizás nunca hubiésemos imaginado llegar hasta donde estamos ahora.

La verdad es que dentro del equipo de Tenerife Paranormal hay pocas personas que lo hacen posible y sinceramente nos gustaría que esto empezase a cambiar más rápido que tarde. 

El mundo digital como bien sabrás evoluciona muy rápido y por nuestra parte nosotros sentíamos que nos estábamos quedando muy atrás y que dada la frecuencia con la que escribíamos y sacábamos vídeos, nuestras cabezas no daban abasto. 

Es así, te somos completamente sinceros, estuvimos a punto de sufrir mucho estrés por cumplir con las expectativas y que siempre estuvieras al tanto de todo siempre que te metieras en nuestras redes y aquí mismo. 

¿Por qué dejamos de escribir? Por que realmente lo necesitábamos, teníamos que recargar baterías para poder darnos cuenta de que deberíamos seguir, pero con un rumbo completamente diferente al de antes. Con mejores contenidos y de más calidad, con experimentos, con explicaciones, con nuevos vídeos y sobre todo con NUEVOS PROYECTOS.

Tenerife Paranormal como referente en este mundillo ha crecido y bastante, cosa que nos alegra mucho, pero es cierto que ahora mismo necesitamos de tu ayuda. 

Para que esto vaya progresando poco a poco, necesitamos tu apoyo ahora más que nunca, y lo puedes hacer compartiendo nuestras cosas, nuestros vídeos, nuestras imágenes. 

Vamos a implementar varios cambios, para poder obtener beneficios y así poder darte las mejores investigaciones paranormales e incluso poder salir de las islas en busca de nuevas aventuras para poder darte lo mejor de lo mejor, porque creemos que tú que has sido tan fiel, te lo mereces. Punto.

Algunos cambios que están por venir  

Como ya te hemos dicho, nuestra intención ya, es poder dedicarnos al mundo de la parapsicología de una manera más profesional y didáctica que hasta ahora, para ello tristemente se necesita capital. 

Con esto no queremos decir que ahora empezaremos a cobrar por todo, por su puesto que no, pero sí que estamos planteándonos poder recibir donaciones para poder llevar este proyecto más allá de lo que hasta la fecha se ha conseguido.

Donaciones desinteresadas para que esto mejore, para que tú te beneficies de los cambios que están por venir y que de alguna manera te sientas partícipe de ello.  

Quisimos hacer una fundación sin ánimo de lucro dedicada íntegramente a ello, pero  como ahora mismo somos pocos los que estamos participando en esto, no podemos hacerlo. 

Es por eso que queremos empezar a reclutar investigadores para nuestras filas y que esto pueda ir creciendo exponencialmente hasta poder convertirse en una asociación parapsicológica grande donde todo el que quiera pueda participar. 

De esto ya hablaremos pronto, pero con lo que queremos que te quedes es que necesitamos más investigadores que quieran participar en esto. Así que si conoces a alguien que tal vez quiera, compartele este artículo y que se pongo en contacto con nosotros (tenerifeparanormal@hotmail.com) y sí tu quieres ser parte de ello y posees experiencia en estos temas, ya sabes qué hacer. 

¡Nuestro nuevo canal de Telegram o grupo de Whatsapp!

De momento no está activo, pero en unos días ya estará completamente operativo para todos aquellos que quieran estar al tanto de todos nuestros artículos, vídeos e investigaciones, así como poder saber en qué proyecto andamos metidos. 

¿Por qué hacemos esto? Básicamente porque queremos estar más cerca de ti y que tú mismo seas quien nos des ideas, cosas por hacer, artículos que investigar o vídeos que editar. 

Tú serás parte de todo esto desde cero. Y con este nuevo canal, tendrás la posibilidad de tener una forma de contacto más cercana a nosotros siempre que quieras. ¿Suena bien no? 

Pero ahora bien, si prefieres un grupo de whatsapp, también nos lo puedes dejar en los comentarios para nosotros saber qué preferís antes de hacer nada. 






Cuando abramos el canal te aseguramos avisaremos, así que te aconsejamos que estés atento a nuestras redes porque ahí es donde colocaremos el canal. 

Ahora llega tu turno de poder participar, si nos quieres decir algo este es el momento oportuno, si quieres darnos tu opinión adelante, si quieres proponer algo, no lo dudes, lo que sea lo estaremos leyendo. ¿Hace? 

Un saludo y un abrazo de parte de todos los integrantes del equipo.

Comentarios

Publicar un comentario