Niña fantasma en una casa de México (Caso real)


Probablemente habrás escuchado muchos testimonios de personas que han estado muy cerca de la muerte. Dichas personas por lo general coinciden en un aspecto. 

Sienten o pueden ver a sus familiares más allegados que ya no están con esa persona, junto a él o ella. De alguna manera a través de la muerte se abre una especie de puerta para una comunicación espiritual. 

Hay cientos de testimonios de personas que han estado al borde de la muerte que han contado cosas que podrían explicar lo que has el momento es desconocido hasta para la propia ciencia. 

Pero en raros casos, algunas personas por alguna razón y por alguna manera se traen consigo después del acontecimiento, algo de ese lugar al que van a través del inconsciente. 

Para hoy, te traemos uno de esos casos raros en donde un hombre se pudo comunicar con una niña fantasma en un sueño y este ente, lo siguió hasta su hogar donde en la actualidad suceden cosa inexplicables. 

Y lo mejor de todo es que este hombre, pudo captar una evidencia  de ello. 

Una comunicación tras sufrir un acontecimiento traumático

Nuestro protagonista se llama Beto Salas residente en Monterrey, México. Salas sufrió un terrible accidente, un ataque cardíaco que lo trasladó al hospital de su ciudad natal. 


Una vez allí y luego de poder estabilizarlo lo dejaron en su habitación para que pudiera descansar después de todo lo ocurrido. En ese trascurso de descanso fue cuando a Salas le sucede una cosa muy interesante con respecto a un sueño. 


Él mismo cuenta como pudo ver -en su sueño- a una niña pequeña la cual tenía un peluche en una de sus manos. Dicha niña se acerca a él y le hace entrega de un peluche, acompañado de unas claras palabras que puede escuchar nuestro testigo: 


"Toma este peluche, para que te cures pronto".


Luego al despertar -y aquí viene lo curioso de la anécdota- es que su mujer ya está en su habitación y Salas por todo lo que sucedió se encontraba algo aturdido pero estable. Nada más abrir los ojos, su mujer le comenta:


"Hace un rato, acaba de venir una niña muy linda a tu habitación y te dejó un peluche en la mesita"


Cuando Salas escuchó estas palabras de su esposa, no se lo pudo creer. ¿Había sido un sueño? ¿Fue real todo aquello vivido? ¿Era consciente o no? Muchas preguntas se le pasaron en ese momento por su cabeza. 

Peluche real en manos del propio Salas y al parecer se trata del mismo peluche que le dio la niña en sus sueños.

Pero lo cierto es que esta anécdota se quedó en eso, una historia alucinante que poder contar gracias a su recuperación y las labores de los trabajadores del hospital de Monterrey. 

Pero toda cambiaría al llegar a casa. 

"En un principio era todo completamente normal, hasta que llegué del hospital"

Según cuenta el propio Salas, la casa donde suceden las fenómenos paranormales no es su residencia actual. Se trata de otra casa, que al parecer él utiliza para poder trabajar en un negocio propio. 

También nos cuenta como su prima, en un primer momento estuvo viviendo antes que él en esta casa ya que él mismo, tuvo la bondad de dejarle esta parte de su casa para que ella pudiera vivir cómodamente. 

"El primer día que llegamos a la casa, antes de comprarla, nos fijamos en que en una de las habitaciones donde ahora suceden las cosas, había un charco de sangre en el suelo".

El propio Salas no sabe si realmente esto de la mancha de sangre tiene o no que ver algo con los fenómenos paranormales que suceden en su hogar y lo deja bastante claro. 

Aparentemente nada había ocurrido pese a esto, en la casa. Todo trascurría con total normalidad, hasta que Salas llegó de su ingreso en el hospital y su encuentro con esta niña en sus sueños. 

"Yo solamente quiero que se vaya -comentaba en el vídeo Salas- no ha sido agresivo, no ha lastimado a nadie, si ha lanzado las cosas al aire, dándonos sustos tremendos". 

"...pero cuando lo vives y ves las cosas reales, muchas personas pueden decir...esto es mentira...pero cuando tu familia está...no sé sí en peligro o no..." seguía relatando en su vídeo".

 Los fenómenos paranormales al llegar a casa 

Por norma general en casi todos estos casos, muchas personas nos cuentan cosas muy parecidas a lo de Salas, pero lo que hace especial al caso de Salas es que además de su testimonio, posee pruebas grabadas con su propio teléfono móvil. 

Cosa que nunca sucede. 

Cunado nuestro testigo nos empieza a guiar por su segunda residencia, vemos como todo está en clama. Parece una casa completamente normal y corriente. Uno de los primeros vídeos lo graba sobre las 3 de la madrugada, cuando toda su familia descansa. 

Ahí ya podemos ver ciertas anomalías muy curiosas. Uno de los ventiladores se cae al suelo, y el misterioso peluche también lo hace.

Lo más interesante viene en el segundo metraje, cuando Salas regresa porque una medium, le aconsejó que se comunicará con el fantasma de la niña, para que así los dejará y lo dejará a él y pudieran estar tranquilos.


Salas si cuenta como se escuchan risas de una niña, pasos, voces que provienen de una sola habitación, que al parecer es el foco de todo esto. 

En este segundo vídeo se puede ver como Salas va con una barita de incienso por toda su casa hasta llegar a la habitación donde suceden las cosas. 

Una vez allí enciende una vela y se comunica con el fantasma de la niña. 

El propio Salas relatando su aterradora historia

Completamente asustado y nervioso, hace exactamente lo que la medium le dijo que hiciera. Luego de pensárselo unos segundos toma coraje y decide comunicarse con el fantasma de la niña: 

"Esta es mi casa, yo soy el dueño y me llamo Jorge. Si aún sigues aquí me dijeron que eres la misma niña que me dio el peluche cuando estaba internado. ¿Sigues aquí? -con la voz entre cortada continúa- ¿Sigues aquí todavía presente con nosotros?" 

En ese momento, es cuando el misterioso mismo peluche que la misteriosa niña le dio en el hospital y la que él mismo vio en sus sueños, se cae al suelo. Pero las cosas no se detienen ahí y él sigue: 

"¿Sigues aquí con nosotros todavía...?"

Acto seguido, un juguete de la habitación también se mueve

"Me dijeron que la niña ocupaba algo -es decir que su energía estaba dentro de un objeto- ¿Quieres hablar conmigo? Me dijeron que...necesitabas algo...voy a...empezar a cerrar la puerta...te voy a hacer algunas preguntas y tratar de captar lo que necesitas..."

"No quiero hacerte daño -continuaba Salas- no quiero que me hagas daño, ni a mi familia...voy a cerrar un poco la puerta..." 

En ese momento tal y como lo narra Salas, cierra la puerta del cuarto donde están pasando cosas. Repite lo mismo que ha venido diciendo hasta el momento y es cuando sucede algo completamente inesperado. 

"Me dijeron que eres la misma niña que me dio el peluche en el hospital cuando estaba dormido". 

Es cuando al entrecerrar la puerta, se puede escuchar la voz claramente de una niña que parece estar en el cuarto. 

"!Dios santo! -se asusta Salas pero continúa grabando- ¿Estás...yo no quiero hacerte daño ¿Eres esa niña preciosa que me dio el peluche en el hospital? ¿Estás aquí conmigo?" 

Y claramente la voz de la niña se escucha mucho más fuerte aún que antes. Parece un lamento. 

"¡No, no, no...!" -exclama Salas muy asustado- quiero salir corriendo, pero es por mis hijos. ¿Estás perdida...? ¿Ocupas algo...? ¿Necesitas ayuda? Dime, si yo puedo ayudarte con gusto lo haré..." 

Y es en ese momento cuando la voz de la niña dice algo así como: "mamá...". 

Después de otras preguntas más, decide cerrar la puerta. Y es en ese momento cuando sucede algo bastante interesante. Después de poder comprobar que no hay nadie dentro, se escucha como un golpe seco dentro de la habitación

Al abrir la puerta se ve claramente como las cosas están algo tiradas. Es en ese justo momento, cuando ve esto. 



¿Qué puede ser esto realmente?  

Hemos analizado muy bien los testimonios del propio Salas y la verdad es que a priori no vemos ninguna clase de mala intención o de querer ser "famoso" por encontrar una prueba tan fehaciente como es esta. 

Lo que realmente nos interesa del caso es que no sucedía nada hasta que Salas llegó del hospital. Y al parecer éste hombre se trajo consigo a una entidad que muy probablemente estuviera en esa misma sala del hospital. 

Habría que investigar a ver si en esa misma habitación murió una madre con su hija o algo que relacione a esta niña. 


Pero esto es un claro ejemplo de que cualquier energía se nos puede llegar a venir con nosotros si nosotros mismos somos sin saberlo un imán para ellas. 

Lo que sucede aquí es que probablemente Salas tenga un nivel energético muy alto lo cual lo hace susceptible a que cualquier cosa se vaya con él y él mismo poder comunicarse con estas energías. 

Este tipo de personas han detener mucho cuidado ya que cualquier cosa se les puede "pegar" cual chicle al zapato y luego para deshacerse de ésto es muy complicado de llegar a conseguir. 

¿Qué hacer si te pasa algo similar?   

Si por alguna casualidad te sucede algo similar a lo de Salas podrías intentar hacer esto: 

  1. Limpia toda tu casa. De arriba abajo. 
  2. Desazte de lo que realmente no necesitas de tu casa. 
  3. Cuando lo hagas busca un lugar tranquilo y quédate allí. Siente las sensaciones del  lugar, los sonidos, los olores. 
  4. Concéntrate en tu respiración y relájate. 
  5. Una vez relajado, intenta visualizar como una especie de burbuja de luz te cubre todo el cuerpo. Desde arriba de la cabeza, hasta por debajo de los pies. 
  6. Ahora imagina que eso que hay en casa se choca y se deshace. Hazlo todas las veces que hagan falta. 
  7. Esto debe durar una o dos semanas como mucho. En ese momento empezarás a notar como el ambiente cambia por completo.
Nosotros lo llamamos "ensayo mental" y lo bueno de él, es que te ayuda a combatir con lo que sea que haya en casa de forma mental y sin apenas esfuerzo. 

Con el pasar de los días, empezarás que esto es cada vez mayor y que ya ninguna energía se te logra pegar por mucho que ella misma desee. 

Si por algún motivo conoces a la persona que le pasó esto y sabes como ponerte en contacto con ella escríbenos a tenerifeparanormal@hotmail.com para poder darle consejos y ayudarlo. ¿Nos ayudas?  

De la mano de nuestro amigo DrossRotzank te dejamos el vídeo que realizó sobre el tema y en donde podrás ver todo lo aquí relatado. Es un caso sin duda muy interesante de analizar y seguiremos en ello. 


Fuente: DrossRotzank (Canal de YouTube)

Comentarios