Fenómenos paranoramles: las enfermeras son testigos de más fenómenos paranormales


Uno de los lugares donde probablemente los fenómenos paranormales sean más comunes y estén más presentes en las vidas de los trabajadores que allí ejercen su profesión sean los hospitales

Seguramente que habrás escuchado en algún momento, alguna experiencia de un doctor que ha vivido en su turno un fenómeno paranormal bastante extraño y que no todos tenemos la oportunidad de poder ver en algún momento de nuestras vidas. 

Aunque en realidad no solo los doctores son los que ven más fenómenos paranormales, ya que son casi todas las personas que trabajan allí ha podido experimentar algún fenómeno paranormal en lo que llevan en su trabajo en un hospital.

Pero lo que no muchos conocen es que un estudio ha revelado que las enfermeras son las que más fenómenos paranormales experimentan a lo largo de toda su carrera profesional. 

Si eres enfermera o enfermero y nos quieres compartir una experiencia paranormal, puedes hacerlo a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com o si lo prefieres deja un comentario. 

¿Por qué son tan comunes los fenómenos paranormales en los hospitales?  

Quizás muchas personas creen que los fenómenos paranormales que ocurren en los hospitales sean más por las muertes que allí suceden que por las emociones de todas las personas que allí pasan diariamente

Si analizamos el por qué sucede un fenómeno paranormal, quizás muchos crean que es más por un suceso traumático, una emoción negativa o cualquier otra cosa que halla -por así decirlo- impregnado en el ambiente una emoción fuerte. 

Como ocurre en el caso de la muerte. 


Y no, no van desencaminados todos aquellos que así lo creen, pero detrás de esto hay algo mucho más profundo que solo la muerte. 

Los fenómenos paranormales pueden ocurrir en algunas ocasiones por simples perturbaciones en el campo electromagnético de un lugar en concreto, no necesariamente porque allí haya ocurrido algo traumático. 

Un ejemplo de ello para que lo entiendas bien, es en su caso El Barranco de Badajoz. Allí no han ocurrido -que sepamos- ningún acontecimiento traumático, con ello nos referimos a muertes, asesinatos o cualquier emoción negativa fuerte y sin embargo son muchas las personas que han logrado captar algún fenómeno paranormal en este místico lugar de la isla de Tenerife. 



Y es que para que esto se de, no es necesario que haya habido algo traumático detrás. Con tu misma intención, también podrás hacer que un fenómeno paranormal se manifieste, así de sencillo. 

En muchas ocasiones los fenómenos paranormales están causados por esas perturbaciones electromagnéticas de un lugar en concreto y en otras, están causadas por nosotros mismos

Te ponemos un ejemplo de nosotros mismos para que lo veas mucho más claro. En una de nuestras investigaciones privadas, nos encontrábamos en una casa donde al parecer  sus propietarios creían fielmente que allí ocurrían fenómenos paranormales constantemente

Estábamos empezando y fuimos con la idea de que así era. Caso error. Lo cierto es que sí que vimos algún fenómeno paranormal pero con la investigación que allí llevamos a cabo, llegamos a la conclusión que esto había sido causado por nosotros mismos y no por nada que hubiese en la casa. 

Las enfermeras son las que más han experimentados fenómenos paranormales  

Si eres enfermera o enfermero, sabrás de ante mano que son estos profesionales y no los médicos, son los que están más en contacto con el paciente

Son ellos los que pasan más tiempo, los que los cuidan, los que los conocen y por norma general, los que están allí cuando la persona da su último aliento para poder pasar a la otra vida. 


Un reciente estudio realizado en Argentina y publicado en el Journal of Scientific Exploration ha revelado que la mayor parte de las enfermeras de 8 hospitales distintos que se usaron para el estudio, fueron testigos de algún fenómeno paranormal a lo largo de toda su carrera en esos hospitales. 

Los fenómenos paranormales más comunes que este estudio recoge por parte de las testigos fueron: 

  • Apariciones de personas, lo que se conoce comúnmente como "presencias".
  • Voces.
  • Susurros. 
  • Luces misteriosas (estas en menos medida) 

Otro de los datos interesante del estudio, fue que reveló que un 20% de las enfermeras han sido testigos de algún fenómenos extracorpóreo y un 18% de las enfermeras, tenían alguna historia de curaciones "milagrosas" productos por algún tipo de fe. 

Ciertamente en nuestro criterio, esto no es del todo concluyente a nivel científico, ya que haría falta un estudio más exhaustivo de estas experiencias para determinar que todas ellas han sido causadas por fenómenos paranormales. 

Pero lo que sí nos da este estudio es una posibilidad de que desconocemos muchas cosas con respecto a la muerte, cosas que suceden a profesionales que están en contacto directo con ella y que de alguna manera, poseen más experiencia en este campo que cualquier otro científico que pueda realizar un estudio de ello.

¿Eres enfermera o enfermero?  Si deseas contarnos algún fenómeno paranormal que hayas sido testigo, puedes hacerlo a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com o si quieres dejarnos un comentario eres libre de hacerlo. 

Comentarios