Niño Fantasma jugando con un globo (vídeo)




Desde siempre muchas personas han querido grabar un fenómeno paranormal con sus propios medios. Ya sea con una cámara de vídeo, una captura en fotografía o poder subir alguna anomalía con el teléfono. 

Y con la aparición de las redes sociales, esto ahora resulta mucho más fácil de hacer, pero no siempre se consigue poder grabar algún tipo de fenómenos paranormales. 

Por toda la red existen muchas grabaciones de fantasmas o de fenómenos poltergeist que han sido grabados por testigos, aunque la mayoría de ellos son un montaje para poder alzarse con fama y prestigio tristemente. 

No son muchos los que nos encontramos que nos llamen la atención y hoy, traemos uno de estos vídeos paranormales raros, que nos llaman y mucho la atención. En el vídeo de hoy, están implicado un fantasma -al parecer- y un globo. 

Fenómenos paranormales en el "The Kings Mills"

La propietaria de un pub inglés, Gail Roberts, creen que en su local está el fantasma de un niño, el cual juega con un globo azul casi todas las noches. Anteriormente esto había quedado como una simple anécdota sin pruebas, pero Roberts, ha conseguido grabarlo en vídeo. 


En éste se muestra como un misterioso globo azul, va flotando completamente solo de un lado del pub al otro, como si una fuerza invisible lo arrastrase. Esto ocurrió el pasado 31 de marzo cuando la propietaria vio un misterioso globo azul por el suelo del bar. 



Gail pudo grabar todo en vídeo y aseguró que el movimiento del misterioso globo azul era muy diferente a como lo hace un globo lleno de helio. Pero lo más interesante que hemos averiguado del caso es que hubo otro testigo de un fenómeno paranormal en el mismo bar. 

La noche antes de esto, uno de los clientes le comentó a la propia Gail, que sintió como si una niña pequeña le tirase de la pierna, descubriendo que en realidad, aquella noche no había ninguna niña en ese local. 

"Acabábamos de cerrar cuando pasó todo -le comentaba la propietaria del bar al periódico local Daily Mail, asegurando que esta no era la primera vez que sucedían cosas de este tipo- "Realmente me asusté mucho. Se detuvo -el globo- y empezó a venir hacia donde estábamos nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podía ser una corriente de aire, pero estaban todas las puertas y ventanas cerradas. No fue nada de eso, por la forma que golpea la silla y luego se detiene". 

La propietaria aseguró que en aquel momento, sí que habían  más globos en el bar, pero todos se encontraban llenos de helio y permanecían flotando pegados al techo del local

Luego de haber pedido ayuda a través de las redes sociales del fenómeno paranormal, Gail se enteró que esa misma noche, habían sucedido algunos acontecimientos raros en este local sin ella enterarse. 



"Una de las clientas, aseguró que esa misma noche, pudo sentir como un niño pequeño le agarraba de la pernera del pantalón por debajo de una de las mesas -continuaba Gail- "el globo empezó a una altura de una adulto, luego cayó por lo que existe una posibilidad de que sea un niño fantasma" 

"Muchas personas me han escrito diciéndome que ene l vídeo se ve a un niño con el globo en sus manos. Y hemos tenido varios incidentes como este. Barriles y vasos se han caído solos y unos extraños ruidos en la parte posterior del local" 

Gail asegura que no ha encontrado -de momento- ninguna historia macabra que haga pensar que es por esto que el fenómeno se desencadena de la forma que lo ha hecho con este misterioso globo. 

¿Tiene un explicación esto?  

Nos hemos puesto a analizar el vídeo una y otra vez pero de momento no vemos nada que nos haga creer que se trata de un montaje, que de serlo queremos saber quien lo hizo, porque de ser así está muy bien editado. 

Pero analicemos algunas cosas para ver si tú eres capaz de poder llegar a una conclusión más clara. 

Lo curioso de todo es que sabemos que el misterioso globo azul, está lleno de helio y si alguna vez has llenado una globo con helio, sabrás que para donde primero va este globo, es hacia arriba que en ningún momento se queda en la superficie. 

Esto se debe a que la densidad del helio y del globo es mucho menor que la del aire dando como resultado la flotabilidad del globo. 



Ahora bien, ¿como es que el globo camina solo? No tenemos toda la información, pero si alguna vez has puesto un globo lleno con helio, en una corriente de aire, este escapa más aun hacia arriba o hace movimientos erráticos en el aire. 

Y esto que vemos en el vídeo es como si alguien estuviese moviéndolo desde una altura muy baja. 

¿Puede deberse a una bajada de presión en el aire? ¿Es normal que esto pueda suceder? ¿Está editado el vídeo? 

De momento debemos dejar el vídeo como un misterio sin resolver, hasta que indaguemos más en el tema. 

Pero ahora queremos saber tu opinión al respecto de esto. ¿Crees que está editado? ¿Crees que tienes una posible explicación para el fenómeno? Si es así comenta y cuéntanosla.  

Comentarios