Conoce el museo encantado de Zak Bagans ¡Aterrador!


Si eres un verdadero fan de lo paranormal, seguramente sabrás ya nada más ver el artículo de quién te estamos hablando. 

Y es que el creador del equipo de Ghost Adventure se ha hecho famosos no solo por los libros que ha escrito y las temporadas de GA (Buscadores de Fantasmas en España) que ha realizado sino por su peculiar ansia de investigación paranormal. 

Un investigador que en respecto a lo paranormal lo ha visto casi todo y ha estado en una casa donde habitaban 200 demonios -que ya hablaremos en otro artículo- ahora es noticia, por hacerse con un museo encantado. 

No es que esta vez Zak haya conseguido una prueba definitiva en el mundillo, sino que sin más ha decido crear su propio museo encantado donde posee objetos que están realmente encantados y que son las delicias para todos aquellos que nos encanta lo paranormal. 

Y hoy, querido lector, queremos entrar en él y ver como es, qué tiene, donde está y ver lo espeluznante que puede llegar a ser estar dentro de este museo encantado de las Vegas. 

Nos dejamos de presentaciones y nos adentramos en el museo ya ¿no? 

Conozcamos un poco más a Zak Bagans 

Para aquellas personas que no lo conozcan, queremos empezar por dar una breve introducción del investigador y ver como terminó siendo un investigador de lo paranormal y por su puesto, teniendo su propio museo encantado. 

Zak Bagans, vivía en un principio en Detroit antes de poder mudarse en 1995 a Las Vegas, Nevada. Fue entonces cuando Zak estudia cine, pero lo cierto es que tenía ya desde aquel entonces otra afición que le ocupaba la mayor parte del tiempo.


Coleccionar curiosidades y antigüedades que estuvieran encantadas o que por lo menos tengan una historia de lo más oscura y aterradora. Zak pensaba que si bien no podía viajar al pasado para poder ver su historia, por lo menos podía tener en sus manos un vestigio de lo que ese objeto representaba. 

Una vez mudado a Las Vegas es cuando se interesa por el tema de la investigación paranormal y decide hacer un documental sobre el tema al respecto, el cual lo catapulta a tener su propio programa donde él y su equipo, investigan los lugares más encantados del país, para asombro de todos sus seguidores. 

El museo encantado de Zak Bagans 

Ahora ya que hemos conocido un poco más a Zak, pasemos a presentarte el museo. 

Lo cierto es que el Museo Encantado, situado en Charleston Boulevard, Nevada, se podría decir que es una colección privada de todos aquellos objetos que el investigador a tenido a lo largo de su vida. 

Hay que decir que parte de ellos, los ha comprado por grandes cantidades de dinero. Para que veas hasta donde llega la pasión por algo. 

Nada más entrar al museo, Zak nos advierte de algunas cosas a tener en cuenta. Quizás esto te suene de algo pero es una regla a tener en cuenta también en su museo: 


"Respeta a los objetos del museo. Respeta a los espíritus que hay en su interior. Y a ser posible, no toques nada del museo." Ni si quiera por que el propio Zak te diga que lo hagas.


Esto nos recuerda un poco a el Museo de lo Oculto de los Warren, donde tampoco se debe tocar nada si no se quiere pagar las consecuencias de hacerlo. 

Cuando compras tu entrada tendrás derecho a una visita guiada de una hora de duración por todo el museo. El propio Zak asegura que no es del todo seguro que te encuentres con fenómenos paranormal en su interior, pero si es cierto que "muchos de los visitantes que han venido, han experimentado toda clase de cosas. Desde sentir que los tocaban hasta breves paralizaciones de los brazos" - aseguraba Bagans para una entrevista. 


"Lo que realmente es interesante para el público es que al entrar tengan esa emoción de no saber si se encontrarán o no con algún fenómeno sobrenatural, que en sí mismo es la esencia del museo" aseguraba Zak como recordatorio de lo que es el museo. 

Algunas de las salas del museo encantado de Bagans 

Nada más entrar nos encontraremos con una sala donde Bagans se lo toma muy enserio esto de asustar a su público. 

En ella se representa un acto funerario muy antiguo, con su cadáver, su ataúd, sus sillas para velar al muerto, todo. 

Luego si seguimos avanzando podemos llegar a la sala circense donde podemos encontrar una sala repleta de muñecos que dan mucho terror a aquellos que le tengan miedo a los muñecos. 



Pasando a revisar los objetos que hay dentro, uno de ellos es una misteriosa camioneta Wolkwagen donde el famoso asesino Jack Kevorkian metía en ella a personas con enfermedades terminales, y les ayudaba a suicidarse

Otro de los objetos muy raros y que probablemente no puedas encontrar en ninguna otra parte del mundo sea un trozo de las escaleras de la casa embrujada de Gary, Indiana -donde begans y su equipo realizaron ya una investigación- algo que sin duda no se puede tocar. 

También podemos encontrar la temida y famosa caja Dybbuk donde está encerrada en una urna de metacrilato para evitar que nadie en alguna visita, la toque. También hay algo que la verdad no esperábamos.



Un supuesto espejo con poderes muy oscuros, sacado de las casa encantada de Hollywood Hills.

La visita al museo da la sensación al visitante de estar en un lugar especial y perturbador al mismo tiempo. No se trata de la típica casa encantada donde algunos actores te dan sustos de vez en cuando, sino de algo vivo, sino que es un verdadero lugar donde existe un energía de lo más intensa y oscura, que hará que el visitante palpe la sensación de estar con objetos malditos. 

Un museo encantado que realmente estaba encantado 

El edificio fue construido en el año 1938 y contenía unas 30 habitaciones, era propiedad del banquero y empresario local Cyril Wngert.

"He tardado unos 5 años en poder encontrar un lugar encantado en Las Vegas para poder llevar a cabo el proyecto, y por fin pude dar con él", asegura Bagans. 

En el recinto se han presenciado toda clase de experiencias paranormales. Bagans antes de comparar la propiedad realizó una investigación del mismo, y se topó con una vecina de la zona, que le aseguró que cuando ella era joven, se adentró en la casa abandonada -por aquel entonces- y pudo encontrar restos de un ritual satánico en su interior


Un lugar cargado de misterios, donde todo aquel que se atreva a entrar deberá pensárselo mucho antes, ya que lo que puedes encontrar en su interior te dejará con la piel de gallina. 

¿Te atreverías a entrar a este museo que está abierto todos los días del año? Si eres uno de los afortunados que has entrado, por favor comparte tus fotos del lugar en los comentarios. ¡Queremos verlas! 

Si te ha gustado, compártelo con tus mejores amigos, entretodos podemos llegar a muchas más personas. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
 
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios