5 Juegos paranormales solo para valientes


En muchas ocasiones nos habrás visto hablar sobre algunos juegos paranormales que pueden ser perjudiciales tanto para la salud física como para la salud mental de la persona que lo juega. 

Pero como investigadores que somos nos gusta la idea de averiguar más allá de los límites y seguir indagando en aquellos aspectos misteriosos que esconde este mundillo del misterio.  

Para el artículo de hoy, te traemos una recopilación de 7 juegos paranormales que solo los podrán jugar aquellas personas que sean valientes o que quieran experimentar. 

Hemos buscado entre muchos juegos que hay por la red y estos nos han parecido los más emocionantes para aquellos que se atrevan a jugarlo. 

La mayoría de estos son juegos que han salido de algunos creepypastas, de leyendas que pese a las nuevas tecnologías y por sus múltiples relatos, aun siguen entre nosotros. 

¿Serás capaz de jugar tan solo a uno de ellos? Veamos cuales son y al final te toca decidir si jugarías a alguno o no.  

Empecemos el juego...

1 El Juego de Medianoche  



Muchos dicen que el Juego de Medianoche fue creado como un ritual pagano -de aquella época- para invocar al engendro de la medianoche y que este entre en tu casa desde la media noche hasta las 3:33 de la madrugada

Muchos de los que han jugado a este juego aconsejan no hacerlo nunca, ya que la gran mayoría han terminado con serios problemas. 

Probablemente de los 7 juegos que encontrarás aquí, este sea el más fuerte de todos, espera a ver lo que tienes que hacer para jugar y luego decides si hacerlo o no. 

Veamos. 

Para poder jugar deberás conseguir los siguientes materiales: 1 vela, un poco de sal, unos cuantos fósforos, un papel y una pluma. Finalmente una gota de tu propia sangre. 

  1. Coge el papel y escribe tu nombre en él y añade la gota de sangre. 
  2. Apaga todas las luces de casa y coloca la vela junto al papel con tu nombre en frente a una puerta de madera. La vela a de estar encendida. 
  3. Espera a que sean las 11:59 y entonces comienza a dar 22 golpes a una puerta de madera, coincidiendo el último de estos golpes con las 00:00 de la medianoche. 
  4. Abre la puerta y apaga la vela. Acto seguido cierra de nuevo la puerta y espera. 
  5. Ahora tienes hasta las 3:33 de la madrugada para poder esquivar al hombre de Medianoche. 
Bien aquí llega lo interesante de todo este juego. Deberás buscarle durante toda la noche pero con cuidado. Muchos de los que han jugado aseguran que empezarás a escuchar voces, sonidos raros, sentirás como la temperatura desciende bruscamente, verás sombras. 

Si no deseas jugar más rápidamente has de hacer un círculo en el suelo con la sal y meterte dentro de éste con la vela encendida. Todo deberás hacerlo antes de los 10 segundos. Ahí tienes que estar has las 3:33 de la madrugada. 

Si te atrapa muchos aseguran que empezarás a tener alucinaciones con tus peores pesadillas, así que es mejor que no te atrape. 

2 Los Tres Reyes 

Para poder jugar a este juego necesitarás dos espejos de cuerpo entero. Los deberás posicionar uno enfrente del otro con una silla por medio. Y como es habitual en estos juegos, hazte con una vela. 

La silla representa tu entorno, tu poder, eres el Rey del juego. Los espejos representan a tu reina y a tu bufón, aunque en realidad no sabrás qué espejo es cual. 

Cunado sean las 3:30 de la madrugada, deberás sentarte en la silla con la vela encendida. Sostén la vela y observa la oscuridad. El juego a empezado

Según parece el juego consiste en poder llevar a tu consciencia a otra dimensión. 

Algunas personas que lo han jugado han asegurado haber tenido conversaciones muy serias y reflexivas con sigo mismo. Es como si pudiera ver el pasado y lo que está por venir con unos ojos que no son los tuyos. 

Otros muchos aseguran que este juego hace que tengas un sueño lúcido. Si te apetece estar toda la noche meditando, este juego está hecho para ti. Solo recuerda una cosa, los recuerdos que desde ese momento estén contigo, podrán ser buenos o malos, todo dependerá de tu punto de vista. Ahora sabrás cosas que nadie sabe. 

3 El juego del armario 

Aquí es cuando la cosa ya se empieza a poner de lo más atrevido. La tarea principal de este juego según cuentan muchos, es poder invocar un demonio en tu propia casa. 

Para ello has de colocarte enfrente de una puerta de un armario que tengas por casa. Luego con todo oscuro deberás decir: "muéstrame la luz o déjame en la oscuridad". Aquí al parecer deberás escuchar un leve susurro



Tan pronto como lo escuches, enciende una linterna. Si no enciendes la linterna a tiempo se dice que el demonio te impregnará de oscuridad para siempre. 

Ahora tendrás siempre a un demonio en tu armario, con lo cual no te convendría abrirlo mucho en las noches. Si por casualidad dejas la puerta del armario abierta por la noche, podrás ver al demonio observándote en plena noche. 

4 Jugar al escondite solo 



Este inquietante juego fue realizado por primera vez en Japón donde esta cultura le encanta estar en contacto con los espíritus del más allá. 

Aquí se ofrece un muñeco como ofrenda en vez de tu propio cuerpo. Te avisamos que este juego puede tener cosas muy espeluznantes y requiere de todo un ritual antes de poder empezar el mismo juego. 

  1. Necesitarás un muñeco. Cuando lo tengas vacía el interior de éste. 
  2. Ahora rellena el muñeco con arroz, una uña tuya o sangre si eres atrevido y cocelo con un hilo de color rojo. 
  3. Coloca la muñeca en la bañera llena de agua. Apaga todas las luces de casa. 
  4. Espera unos segundos. Vuelve a entrar. La muñeca deberá haber desaparecido. 
  5. Busca a la muñeca. Recuerda con todas las luces apagadas. 
El juego finalizará solo cuando hayas encontrado a la muñeca. Cuando la encuentres debes clavarle algo afilado, unas tijeras, cuchillo. Así habrás matado al espíritu, de lo contrario él te matará a ti. 

5 Huesos secos (Dry Bones)  



El juego se puede decir que deriva un poco del anterior pero aparentemente lo que aquí está en juego es mucho peor. 

Lo primero de todo es asegurarte de que tienes una cerilla y una vela a mano. A las 12 de la noche ve a tu cuarto de baño y mira el espejo. Enciende la vela con la cerilla. Deja que la vela se consuma por si sola y cuando estés a oscuras di lo siguiente: 


"Soy consciente de su presencia y le doy la bienvenida a mi hogar. Ven ahora"

¿Qué sucederá luego? Deberás rápidamente irte a esconder, ya que todo el juego deberás permanecer escondido. 

Para finalizar el juego ve al salón más grande que tengas en casa y di lo siguiente: 


"Gracias por jugar, pero debes irte ahora. Ya no eres bienvenido a mi casa".

Si el espíritu se ha ido escucharás un leve gemido dándote la confirmación. La leyenda asegura que si sobrevives serás recompensado con un deseo a tu elección. Pero si no lo haces, ni si quiera nosotros podríamos escribir aquí lo que te sucedería, así que más vale que no pierdas. 

Nosotros si decides hacer uno de estos juegos, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirte, tan solo hemos dispuesto estos juegos para que veas las diferentes leyendas que esconden algunos juegos oscuros como estos. 

No muchos se han atrevido a jugarlos, pero los que lo ha hecho para ver que sucedía, créenos que ahora mismo lo están lamentado. 

¿Conoces otro juego como estos que posea una leyenda fuerte detrás? Si es asi déjalo escrito en los comentarios para que podamos leerlo y a lo mejor aparezca en una segunda parte de este artículo :) 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

Comentarios