Un paseo por el 'Museo de lo Oculto' de los Warren


Ya estamos en el 2018 y antes de seguir, queríamos desearte un feliz y próspero año nuevo. 

Para este año 2018 tenemos algunas cosas muy chulas que mostrarte que seguro te van a encantar. Pero si quieres ser partícipe en este nuevo año junto con nosotros, puedes darnos ideas aquí, para que veas artículos que de verdad sean de tu interese. ¿Te hace? 



¡Hemos vuelto!  Después de este merecido descanso, volvemos con más fuerza que nunca y ¡a por todas! Tenemos ideas...
Publicado por Tenerife Paranormal en Miércoles, 3 de enero de 2018

Como no podríamos empezar este año si no con el matrimonio de investigadores paranormales más famosos del mundo. Ed y Lorraine Warren. En el artículo de hoy, nos adentraremos en lo más profundo del 'Museo de lo Oculto de los Warren' un lugar donde se encuentran los objetos más encantados de todo el planeta tierra. 

¿Preparado para pasar? 

Eso sí, te recomendamos no tocar nada de este museo. Por si acaso. 

Empecemos...

Un museo para albergar el mal 

Empecemos por el principio. Desde que en el año 1952 los Warren fundaran la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, por sus siglas en inglés (New England Society for Psychic Reseach) y participaran en más de 1000 casos de investigación paranormal, este matrimonio ha visto casi de todo. 


Dada su reputación de investigadores de lo paranormal, y los muchos casos en los que estaban implicados, el matrimonio se percató de una cosa que les alarmó y mucho. 

Existían numerosos objetos, repartidos por todo el país, que al parecer poseían una energía en su interior que se cataloga como 'energía oscura'. 


Conscientes de esto, decidieron que sería mejor, que ellos mismos guardaran estos objetos malditos, para que así nada ni nadie estuviera en contacto con ellos. 

Y en resumidas cuentas, así fue como nació El Museo de lo Oculto de los Warren

Situado en su propia casa, en Monroe Connecticut, un lugar de unos 46 metros cuadrados repletos de objetos y estantes, cargados de pura y absoluta maldad. 

Es un museo único en el mundo ya que no existe uno igual a este en ninguna otra parte del mundo, que se sepa de momento. 

Antes de entrar debes saber una cosa: ¡no toques nada! 

Si tienes la suerte de ir a visitar en persona este museo en Monroe, lo primero que se te dirá será que al pasar dentro, no podrás tocar nada del museo. Ningún objeto a de ser tan si quiera rozado por nadie. 

La propia Lorraine dice:


"La única regla para recorrer el museo es no tocar absolutamente nada, ya que aún hoy, siguen habiendo piezas que conservan una energía muy oscura y poderosa en su interior, a pesar de haber sido exorcizadas". 

Con la muerte de su marido, Ed en el 2006, ahora la única propietaria y la que está a cargo del museo es Lorraine. 

En una ocasión Ed habló sobre los objetos encantados y sus efectos, los cuales podían ser causados con tan si quiera tocarlos. 


"Dada la naturaleza oscura de los objetos que están en el museo, se podría decir que este es el lugar con más concentraciones de energías negativas de todo el mundo. Por ese motivo, está completamente prohibida la entrada al museo después de que cae el sol"

En otras entrevista, Ed habla sobre las energías de los objetos malditos, no solo los de su museo sino en un aspecto general, y hay que decir que es algo que da a la reflexión y hasta podríamos hablar en otro artículo de ello. 


"Los muñecos encantados como la propia Annabelle, tienen su propia aura. Cuando los tocas, tu aura humana se une con la de ellos. Este intercambio, es como poner una alarma para ellos. Como son objetos tan peligrosos (los de su museo) por eso están a salvo en este museo, para que nadie pueda ser golpeado por estas fuerzas o utilizarlos para un fin muy peligroso".

El museo de lo oculto de los Warren (Sub español)
#MuseoWarren Ya pueden ver uno de los museos más encantados de todo el mundo, de la mano de una de sus fundadoras Lorraine Warren. Date un pequeño paseo por el museo de lo oculto de los Warren. ¿Quién quiere entrar a este museo? :D
Publicado por Tenerife Paranormal en Domingo, 6 de septiembre de 2015


Los objetos más encantados del museo 

Ahora si te parece, pasemos a lo que quizás hayas estado esperando durante todo el artículo. Ver aquellos objetos de cerca, que puedes encontrar en este increíble y aterrador museo. 

Annabelle  

Bien, de Annabelle ya te hemos hablado en otras muchas ocasiones así que no diremos mucho más de lo que ya se sabe de esta aterradora muñeca. 

Es quizás de entre muchos de los objetos malditos que podemos encontrar, el más encantado. Es tal que una vez al mes según cuenta Lorraine, un sacerdote tiene que venir a bendecir la muñeca para que el espíritu que aún se guarda en ella, no salga. 



Muchos de los visitantes aseguran que la presencia de Annebelle se nota por todo el museo, dando como resultado sensaciones de estar siendo observados, de que la muñeca se mueve sola...

Es uno de los objetos en donde lo pone bien claro: "No tocar por favor"

El muñeco encantado Robert

De este muñeco también te hemos hablado, pero nunca te habíamos comentado que ya estaba en posesión de los Warren desde hacía ya mucho tiempo.  

De este muñeco se han realizado películas con lo es la del famoso muñeco asesino Chucky. Un muñeco que aún, como Annabelle, conserva esa entidad en su interior. 

"Cuernos" (objeto maldito sin nombre confirmado)  

Es un objeto que los propios Warren tuvieron que recoger por petición de algunos ciudadanos de la zona donde residen, ya que alegaban que con éste objeto sin clasificar, hacían múltiples rituales satánicos



Desde entonces, está a salvo en una urna de cristal, en el museo Warren, para que nadie lo vuelva a usar nunca más. 

El espejo de la plantación Myrtles  

Es quizás uno de los espejos más encantados de todo el mundo. Anteriormente se encontraba en la plantación, que también está encantada. 



El espejo maldito ha sido el causante de que muchos visitantes tanto de la plantación como del museo, vean a personas , sombras oscuras caminando detrás de ellos, al verse en dicho espejo. 

También se sabe que en este espejo, han aparecido manos de niños reflejadas en éste. Lo más curioso del tema es que dichas huellas estaban de dentro hacia afuera y no al revés. 

El piano maldito

Éste es otro de los muchos objetos que hay, pero quizás es el que pueda parece más inofensivo a simple vista. Es un piano ¿qué puede tener de malo? 



De hecho tiene algo y bastante malo según la propia Lorraine Warren. 

Se trata de un piano que cuando estaba en posesión de sus dueños, éste parecía que les atormentaba todas y cada una de las noches, tocándose solo. No se conoce muy bien su historia, pero la propia Lorraine relata que la primera vez que lo trajeron, pudieron escuchar cómo alguien tocaba el piano con el museo completamente vacío. 

La colección de máscaras más grande del mundo

Aquí es donde te puedes encontrar las máscaras -de todo tipo y forma- más encantadas de todo el planeta. 

Al rededor de unas 20 máscaras, son las que podrás ver en el museo. No te creas que están allí como simple decoración para dar ambiente. Cada una de estas veinte máscaras, posee una historia.



Todas ellas, se han utilizado en rituales satánicos de todo tipo. por lo que te podrás imaginar las energías oscuras y poderosas que éstas tienen impregnadas. 

El vestido de novia

A priori, puede parecer que es un vestido bastante viejo, pero más que eso no. Pero tenemos que decirte que hasta este vestido que a simple vista se ve inofensivo también posee una terrible y oscura historia. 



Pertenecía a la novia Anna Baker, quien tuvo un romance con uno de los trabajadores de la mina de su padre. Su padre como era de esperar, le prohibió que saliera con dicho hombre. 

Tras esta gran decepción, no aguantó ni un día más sin su amor y decidió quitarse la vida vestida con el mismo vestido de novia que pretendía ponerse en su futura boda, antes de que su padre se enterase. 

Se dice que en ciertas noches especiales, este vestido aún ses mueve completamente solo...

Algunos objetos que NO están en el museo

Por desgracia la era de Internet, también a manchado a este museo, atribuyéndole objetos que ni siquiera están dentro de él. 
 
Pese a lo que muchos creen, la tumba en sí no están en el museo ni por sus alrededores.

Uno de estos objetos que se cree que está en el museo es la pintura encantada de Ebay. No la hemos querido poner aquí, porque realmente no sabemos si está o no en el museo. Hasta que hagamos una búsqueda más exhaustiva de ello, no lo publicaremos como cierto. 

Otro de estos objetos que aparentemente está en el museo, es la tumba de la bruja Batsheba (la mostramos en la imagen de arriba). Cosa completamente falsa. Esta tumba se encuentra en un cementerio abandonado en la actualidad. 

Lo que si es cierto es que en este museo, al salir Expediente Warren (The Conjuring) muchos adoradores de Satán y curiosos se acercaron a ver la tumba de esta bruja y se realizaron algunos rituales oscuros al rededor de ella.


Este objeto que ves en la foto sí que pertenece a la colección de objetos malditos de los Warren. Aunque se desconcoe con exactitud su historia.

  
 ¿Te gustaría poder pasar al museo de los Warren? Sería todo un honor poder ir a ver este gran museo y por qué no conocer a la propia Lorraine ¿no es verdad? Esperamos que este primer artículo del 2018 te haya gustado. 

Si es así ayúdanos a seguir creciendo compartiéndolo con tus mejores amigos y amigas, entre todos podemos llegar a más personas.
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
 
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

Publicar un comentario