5 escenas de películas que te quitarán las ganas de comer


Stephen King, dijo una vez: "Si no puedo asustar al lector, voy a tratar de horrorizarlo y si eso no funciona, voy a por todas con todo lo que tengo a lo bruto"

El cine de terror tiene algunas escenas increíblemente aterradoras, pero apartando el terror o más bien el miedo, hoy queremos darle el protagonismo a la comida. 

Sí, si; has leído bien a la comida. 

En el género de terror tiene algo bastante interesante que a casi todos los Amantes del terror nos gusta -muy entre comillas- las escenas de comidas. 

¿Quién no ha visto a su amigo o amiga, taparse la cara cuando aparece una escena de comida en una película de terror? Hoy queremos enseñarte 5 escenas de películas que te quitarán las ganas de comer. 

¡Buen provecho! 

Empezamos con el entrante

Testículos fritos servidos con una guarnición de una fresca ensalada verde > The Human Centipede 3: escena final <

Estamos seguro que con The Human Centipede te imaginarás lo que viene a continuación -si la has visto- pero lo que encontramos en este entrante es completamente asqueroso 

¿Te atreves? 



Plato principal 

Fresca y caliente, mierda humana (13 beloved)

¿Alguna vez has hecho la típica apuesta con un amigo o amiga, para ver quien se como la cosa más asquerosa que se les pase por la cabeza?

Pues el prota de esta cinta, lo hizo, pero no sabe lo que realmente se está metiendo en la boca...

Se trata de una película tailandesa titulada: Aka 13 : Game of Death

¡Qué te aproveche! 



El famoso pastel de carne de la señora Lovett (Sweeny Todd

¿Has probado el pastel de carne? Son deliciosos, jugosos y tiernos pero no hay duda que la señora Lovett los hace de una manera más bien especial. 



Sushi de la muerte

La película se titula "Sushi Dead", tal cual con eso te decimos todo. Echa un vistazo a esta comedia de terror japonesa, no te decimos más...



Galletitas de navidad de mamá

No hay cosa más buena, que las galletas hechas por nuestras madres, a menos que el ingrediente principal seas tú...



¿Cuál te ha parecido más asquerosa?

Comentarios