Payasos aterradores invaden las calles


Ya hace unos cuantos días te comentábamos que unos misteriosos y aterradores payasos estaban haciendo de las suyas por los vecindarios de California y Calorina del Sur, Estados Unidos. 

De nuevo, tenemos que mencionar este aterrador tema, que parece sacado de la mente del propio Stephen King. Estos avistamientos, aparentemente los podíamos presenciar únicamente en los Estados Unidos; pero ahora el fenómenos se está extendiendo por todo el globo. 

Sin duda los payasos han inquietado desde la aparición de 'It' (Eso), pero ahora esto se está yendo un poco de las manos. Muchas personas han visto a estos payasos, recorriendo las calles con machetes, cuchillos y demás armas. 

¿Se trata de una simple broma que se está yendo de las manos? ¿Es una campaña publicitaria? ¿Por qué nadie comenta nada? 

Todas esas preguntas, las intentaremos responder en este nuevo artículo. Quédate y entérate de lo que está pasando y que probablemente nadie te cuente. 

*Si no te gustan los payasos, te recomendamos que no veas las fotos*

Lo que se creía una broma ya no lo es tanto

Todo empieza un día cualquiera en un vecindario de California. Unos residentes de un barrio residencial, se levantaron como cualquier otra mañana de un fin de semana típico. 

Como es normal, todas las mañanas, se suelen revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ver si han habido algunos incidentes. Cuando uno de estos vecinos, ve las grabaciones, se queda completamente atónito con lo que ve en su pantalla de ordenador



Esto comenzó a extenderse según varios portales locales, en California (lo que pudiste ver en las imágenes de las cámaras) en el vídeo aseguran que sucedió en Springfield, no se sabe con mucha certeza donde sucedió. 

Desde estas apariciones de lo más aterradoras, todo esto se extendió como la pólvora y llegando a aterrorizar a todo un gran vecindario

El problema se creyó sanjado, pero lejos de la realidad más ciudadanos se empezaron a preocupar, porque comenzaron a avistar más de estos payasos aterradores.

Más temprano que tarde, estos payasos aterradores pasaron de solo hacer desorden público a pasearse libremente por las calles (Calorina del Sur) como si de una película de terror se tratase. 

Desde estos avistamientos de el pasado mes de agosto, muchas personas han denunciado a las autoridades que estos payasos, han empezado a aterrar a sus hijos más pequeños cerca de las escuelas. 

Uno de los colegios que se han visto acosados por los payasos, incluso, redactó una circular que repartieron entre todos los padres del centro, para advertirles de lo que estaba sucediendo en la comunidad

Luego de esto, muchos padres preocupados, empezaron a mandar denuncias pidiendo a la policía que se realizara un "toque de queda" para que los niños a partir de una determinada hora, no salieran de sus casas por seguridad. La cosa se ve quedó en nada. 

En la actualidad, son muchos los padres que ya no dejan jugar a sus hijos solos, como lo hacían antes; mucho otros niños no van solos a clases por miedo a encontrarse con uno de estos payasos. 

Los payasos acosan a los niños 

Luego de todos estos avistamientos de payasos con armas, paseando por senderos solitarios y persiguiendo a personas para simplemente asustarlas, llegó algo aun más aterrador e importante: los payasos acosan a los niños

Los departamentos de policía locales, empezaron a recibir varias denuncias donde se les decía que unos hombres vestidos de payasos, había incitado a sus hijos a ir con ellos para ofrecerles dulces y luego llevarse los a las profundidades de los bosques. 


(Cita del texto) "[Nuestros niños] mencionaron que habían payasos en los árboles e intentaban que fueran con ellos. Tenía cadenas, otros cuchillos y algunos decía (cita) 'vengan, tenemos dulces para ustedes' Pero no cayeron en la trampa".

Como era de esperar luego de estos primeros avistamientos el número de personas que divisaron estos payasos, creció exponecialmente por todo el país

(Fuente)

Para colmo de males, como ves en la imagen de arriba, los casos de avistamientos de payasos, se empezaron a extender varios condados mas allá. Todo un país aterrorizado por una oleada de payasos aterradores. 


Más grabaciones espeluznantes 


Por si aun no fuera poco, al extenderse los avistamientos, era de esperar que alguien grabara y consiguiera vídeos que demostraran todo lo que te estamos contando. 

 Lo que puedes escuchar en el vídeo: 

[Muy bien, estamos aquí porque hemos oído que un hombre vestido de payso, está merodeando los alrededores de esta zona, asustado a todo aquel que pase por aquí. ¿Pero qué? ¡Oh dios mio! ¡¿Oye pero que co*o crees que estás haciendo?! Son las siete de la mañana, que haces merodeando por aquí. Tío, tiene un cuchillo... (corren del payaso)] 

Aunque no lo creas, esta no es la única grabación que se tiene sobre este tema, muchas de ellas, se han utilizado como parte de denuncias a la policía para que esta intente hacer algo al respecto. Puedes ver más pinchando aquí

El terror traspasa el océano 

Todos cada vez que leemos estas cosas nos quedamos algo tranquilos pensando que esto no cruzará de Estados Unidos, pero ahora la realidad es bastante más peliaguda. 

Según ha informado cnnespañol.com las autoridades del Reino Unido han empezado a mandar un mensaje en donde se les pide a los ciudadanos que no se unan a esta moda de payasos

Fuentes locales informan que las autoridades británicas han recibido varias denuncias por personajes vestidos de payasos. Un policía de Cumbria, condado situado en la zona nordeste del Reino Unido, ha hablado al respecto sobre el tema. 


"El vestirse como payaso para asustar a personas, podría sonar como una broma, pero no es cosa de risa" recalcó el superintendente, luego continúa "El terror de estos incidentes, están perturbando profundamente a los niños en Cumbria y causándoles una gran angústia" termina la declaración. [Cita CNN]

El pasado domingo 9 de octubre, las autoridades de Cumbria recibieron avisos de dos avistamientos de payasos. Uno de ellos poseía en sus manos un cuchillo y el otro caso el payaso sostenía un bastón. Otro condado británico informó de 14 incidentes relacionados con este tema en Thames Valley.



Y la policía de Durham (norte de Inglaterra) abrió una investigación luego de recibir la noticia de que un payaso persiguió sigilosamente a 4 niños hasta la escuela portando un cuchillo en las manos. 


(Fuente)
Y no creas que solo las autoridades del Reino Unido han recibido denuncias al respecto, Australia, Canadá y la cosa se está extendiendo si tenemos en cuenta a Google Trends. Ésto dice que las búsquedas de payasos aumentan bastante cada año según se acerca la época de Halloween en Canadá y Estados Unidos. 

¿De donde viene todo esto? (Algunas posibilidades)

Según la CNN, hay varias posibilidades de la aparición de estos payasos aterradores. Queremos saber que te perecen y si estás de acuerdo con ellas. 


Folclore con algo moderno. Según un experto en el folclore de este tema Benjamin Redford, la moda de los payasos no es nuevo ni mucho menos. Este experto asegura que en los años ochenta sucedió algo similar y si se recuerda es porque sigue siendo parte del mismo folclore local. 

Publicaciones virales. Éste mismo experto asegura que es normal que esto suceda, ya que los payasos siempre han sido material de publicidad directa. Y si a eso añadimos la reciente producción (ya acabada) de la nueva película de It (ESO) todo cobraría más sentido aún. 

Reflejos de ansiedad. Redford también aseguró que los payasos se usan desde tiempos antiguos para divertir, pero también son "raros y aterradores". Es por eso que la gente pueda querer estar mostrando esa ansiedad reflejada en estos payasos.

Moda de las redes sociales. Es inevitable, el terror es una de las cosas que más vende y el hashtag #ISeeAClown (Y si, vieras a un payaso) arrasó por todas las redes .

Juego de realidad alternativa. Aquí Redford pone como ejemplo al famoso Slenderman. Nadie sabe con certeza de su veracidad, pero aun así miles de personas creen en él como si realmente fuer real. Aquí podría estar sucediendo lo mismo. 

Si deseas ver el artículo en su totalidad, te dejamos este enlace para que lo leas con detenimiento. 

¿Por qué algunos medios no hablan de ello?

En Estados Unidos es algo obvio, ya que están en plena campaña electoral y no han querido que los posibles presidentes estén hablando de ello en televisión. 

En el resto del mundo, puede ser porque de momento no ha sucedido nada "grave" y esperemos que no suceda. Pero es la triste verdad. 



Nada se hace viral en todo el mundo, hasta que sucede una tragedia que hace que muchas personas se lleven las manos a la cabeza. 

Por eso, nosotros decidimos hacer este "especial" para que sepas lo que está sucediendo y en qué punto se encuentra la cosa. 

Por favor, queremos que nos des tu opinión al respecto, no te cortes. Dinos qué te parece todo este tema y si en realidad hay que preocuparse. 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos para poder seguir creciendo, entre todos podremos llegar a muchas más personas ;) 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios