¡Experiencia aterradora! Hitori Kakurenbo


¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez en su vida? 


"Debes tener cuidado de jugar con la ouija, pues este a pesar de parecer algo simple, es totalmente poderoso" 


Y es cierto, nosotros mismos en estos 3 años, hemos escuchado incesantemente algunas historias aterradoras, sobre este tablero que tanto pavor a dado a miles de personas. 

Pero si te dijésemos, que la ouija, pese a su fama, no es el juego más aterrador que existe, ¿te lo creerías? 

Ya en una ocasión, te hablamos de él. Lo apodamos "jugar al escondite sólo", pero lejos de este título, el nombre verdadero es "Hitori Kakurenbo", un aterrador juego que nació en lo más profundo del misterio japonés. 

Si lo piensas bien, Japón, a parte de su inmensa cultura milenaria, es también uno de los países con más leyendas que aun en pleno siglo XIX, siguen dejando lívido a todo aquel que las escucha por vez primera. 

Hoy te queremos hablar de este juego y profundizar algo más en él, para que lo conozcas y luego, al final, te puedas meter en el papel de nuestra protagonista. La cual, tuvo una experiencia completamente aterradora jugando a este aparente juego inofensivo. 

Empecemos por el principio...

¿Jugar al escondite solo o Hitori Kakurenbo?

Si es cierto, que nosotros ya te hablamos de este "juego" una vez en uno de nuestros artículos, pero no le dimos la magnificencia que se merecía - aun no conocíamos la historia que te contaremos al final - es por eso que te queremos contar lo que sabemos de él.

Lo primero que debes de saber es que no se llama "jugar al escondite solo", ese nombre se lo dimos nosotros, para que te pudieras familiarizar con él, fácilmente. 

En realidad, se llama "Hitori Kakurenbo". Es te juego nace de la creencia japonesa de poder comunicarse con los espíritus de sus fallecidos.

Con el paso de los años, se dejó de realizar y pasó a ser un juego-reto, para cientos de jóvenes japoneses. 



Como cualquier juego popular, este también posee reglas que se deben seguir antes de poder jugarlo bien. Veámoslas todas. 


>>Reglas<<

- Lo primero que debes coger es un muñeco. Cualquier te sirve. Preferiblemente que tenga relleno, ahora te diremos por qué. 

- Luego de tener el muñeco, deberás coger un cuchillo y abrilo (de ahí el apunte anterior) sacarle todo el relleno, y en su lugar, rellenarlo con arroz. *Este alimento lo creas o no tiene un gran vínculo espiritual para la cultura nipona*

- A continuación, deberás cortarte las uñas (puedes hacerlo con todas o con solo algunas) a continuación, mezcla tus uñas con el arroz y cose el muñeco con  un hilo ROJO.

¿Por qué todo esto? 

Aparentemente y según algunas web japonesas dedicadas al tema paranormal, creas un vínculo con el muñeco. Haciendo posible la comunicación. 

Otros sitios, aseguran que para hacer el vínculo mucho más poderoso, debes mezclar a parte del arroz y tus uñas, algunas gotas de tu propia SANGRE.


Seguimos con las reglas >>

- Llena una bañera o coge un recipiente lo suficientemente grande, para que quepa el muñeco dentro. Luego, añádele algo de sal.

- Ahora es el momento de darle un nombre a tu muñeco.

- A las 3:00 AM en punto, deberás decir estas palabras y repetirlas 3 veces: "Es el turno de ________ (tu nombre), luego coloca el muñeco en la bañera o en el envase para que se moje. 

- Cuando lo dejes, apaga todas las luces de tu casa, es importante que no dejes ninguna encendida. Ahora bien, si necesitas algo de luz, solo utiliza la luz de tu smartphone.

Ahora es cuando la cosa se pone algo extraña. Debes coger el muñeco y exclamar: ¡Te encontré! seguido de una profunda puñalada (con el objeto que utilizaste para abrirlo) es entonces cuando deberás depositar al muñeco donde estaba y pronunciar: 

AHORA ES TU TURNO

Nada más decirlo, aléjate del muñeco y escóndete en donde él no pueda encontrarte. Recuerda, siempre con las luces apagadas, no pueden haber fuentes de luz. 

¿Y ahora qué?

Bien, si has seguido nuestras instrucciones al pie de la letra, sentirás muy deprisa lo que realmente sucede. Con esto, le has otorgado al muñeco la oportunidad de buscarte a ti, dándole la vida

Aparentemente el muñeco te buscará hasta encontrarte, empezarás a escuchar ruidos extraños, perturbadores e incluso, podrás sentir cosas completamente extrañas. 

Para detener el juego, deberás pronunciar en voz alta las siguiente palabras: "YO GANÉ" (3x) y no te olvides de encender las luces. 


Si no nos cree, te invitamos a que pares de leer y te des una vuelta por YouTube y lo corrobores tu mismo. Pero luego vuelve que aun hay más. ¿Ya? 

Te has dado cuenta los muchos vídeos que hay sobre ello. Pero de entre ellos, hay uno en particular, que nos ha llamado la atención. 

El nombre del canal es el mismo que el juego "Hitori Kakurenbo".

Su propietaria es una joven llamada Sarah y quiso de alguna manera, poner a prueba a este juego, publicando su experiencia en la red social multimedia. 

¿Qué puedes ver en el vídeo? 

Bueno, como está en inglés te haremos un resumen de lo que verás. Al principio, se ve a Sarah, llevando a cabo el ritual - el de arriba - luego cuando ya está en la fase de esconderse, es cuando realmente empieza lo interesante del vídeo.

En él no verás nada, ya que está todo oscuro. Pero lo que si puedes es escuchar algunos sonidos que según el testimonio de Sarah no es ella quién los hace

Se escucha como la tele se enciende y se apaga, unos pasos pequeños que cruzan la estancia y finalmente, lo que le causó tanto a Sarah como a nosotros mismos, un pavor atroz. 


Como puedes apreciar en la foto, se ve una especie de cara que cuando ella enfoca hacia ese punto, se vira para poder observarla. 


Si no lo has visto bien, te lo hemos puesto aumentado ahí arriba ¿lo ves ahora? Aparentemente y según los testimonios de Sarah, el vídeo es completamente real  no está editado - solo para la colocación de algunos textos - como verás ahora mismo en el vídeo. 

Te pedimos una cosa. Si ves algo que nadie más a visto, por favor comentalo o mándanos un correo a tenerifeparanormal@hotmail.com cualquier cosa que nosotros no te hayamos dicho, nos servirá para actualizarlo. 



Después de jugar

¿Lo has visto? Impresionante. Pero la cosa no acaba aquí. Sarah, luego de subir este vídeo, publicó otro aclarando algunas cosas que pudieron quedar en el aire. 

La primera de ellas fue que después de jugar, más nunca pudo encontrar el osito de peluche blanco - que utiliza en el vídeo - lo segundo, es que cuando hizo el ritual, estaba sola, no había nadie en la casa de su madre

Y puede que lo más aterrador, sea que el juego cuando lo terminas, no lo haces del todo, ya que desde entonces, ha podido sentir como si alguien estuviera con ella a todas horas

Un juego que sin duda es completamente aterrador incluso más que la ouija. En japón, como ya sabes, tienen una conexión espiritual aun más intensa que la nuestra, algo que para nosotros es algo sin sentido - como puede ser este juego - para ellos los conecta aun más con el mundo espiritual de sus antepasados. 

Si has jugado, te animamos a que nos cuentes tus experiencias con el juego y si no...


¿Te atreves a jugar?

¡Por cierto! Si lo quieres ver en español, te recomendamos que pinches >> aquí.<<

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios