6 Crímenes ocurridos por jugar a la ouija


Muchas personas alrededor del mundo, han jugado con el tablero de la ouija. Unos aseguran que no es más que un juego, que no sucede nada malo si lo haces. 

Otras sin embargo, aseguran que nada más jugar, estás abriendo una puerta donde luego es casi imposible poder volver a dejar cerrada. 



¡Por cierto! Puedes echarle un vistazo a la ficha de la película en nuestra web de cine :)


Lo impresionante de todo este tema, es que aun en nuestros días y pese a haber muchos métodos de comunicación con el más allá, muchas personas sigue prefiriendo este método de comunicación. 

Muchas de estas personas no saben es que al hacerlo, juegan con algo que no pueden llegar a controlar, es más, nos arriesgamos a decir que no saben tan si quiera con lo que están jugando. 

Es por eso que nosotros siempre te diremos o más bien te recomendaremos que no juegues nunca a la ouija si no estás preparado ni claro está, sabes como hacerlo.

El tablero está muy relacionado con la mente, es por eso que si juegas sin antes prepararte, te aseguramos que verás cosas de las que te puedes llegar a arrepentir. 

Hoy y con la llegada de la noche de Halloween pisándonos los talones, te queremos hablar de algunos casos reales. Más concretamente de 6 crímenes reales ocurridos por jugar a la ouija. 

Ponte cómodo, relájate y prepárate para leer cada caso...

Caso 1: La Ouija al jurado 

Empezamos este caso trasladándonos hasta el año 1994 cuando un coredor de seguros llamado Stephen Youg, fue declarado culpable de asesinato, tras matar a Harry y Nicola Fuller en su propiedad. 

Para deliberar "justamente" (según el jurado) los miembros de este, utilizaron el tablero de la ouija, para poder sentenciar a Stephen y poder darle así una justa sentencia. 


Jugaron en una de las habitaciones de hotel done se hospedarían por unas horas mientras terminaban de deliberar. 

Para dar sentencia, utilizaron un vaso de vino y un tablero de ouija. Claro está que cuando el juez se enteró de los métodos utilizados por este jurado, inmediatamente ordenó que se dictaminará sentencia por segunda vez. 

Puedes ver el caso completo en la página de la BBC, aquí.

Caso 2: La ouija me dijo que lo hiciera 

Imagínate la siguiente escena. Un niño de unos 14 años de edad, va al hospital por una herida de apuñalamiento. 

Cuando la policía abre un caso e investiga, averigua que el mentor del plan de acuchillar a este niño no fue un hombre, si no todo lo contrario. Su amigo de tan solo 15 años de edad. 

Lo aterrador de todo esto, es que según las últimas declaraciones del asesino, fue que aseguró haberlo hecho, porque la ouija se lo había dicho.

Los hechos ocurrieron así: 



Los dos niños, jugaban con este tablero recién comprado, detrás de su colegio. La cosa se empezó a poner algo peliaguda cuando uno de ellos (el de 15 años) sacó de su mochila un cuchillo de unos 10 centímetros y asestó una puñalada en el intestino de su amigo. 

El chico de 14 años, pasó dos días ingresado en los cuidados intensivos y gracias a los médicos, pudo sobrevivir. 

En un principio los agente creyeron que había sido un terrible accidente al estar los dos jugabdo con el cuchillo, pero cuando investigaron más a fondo, descubrieron que fue, aparentemente el tablero quién dio las órdenes al muchacho. 

El agente de policía que llevó el caso J. P. Rodríguez declaró: 


"Sin duda el joven cree ciegamente que el tablero fue el que le dio la orden de acabar son su amigo, ya que este último era un problema...es algo bastante aterrador sin duda". 

Puedes ver todo lo relacionado con el caso aquí.  

Caso 3: Una nochebuena aterradora 

En la víspera de Navidad en 2014 Paul y Margaret Carol, fueron encerrados en prisión en un estado bastante profundo de paranoia, luego de haber jugado con el tablero de ouija. 

La pareja, creyó firmemente que los espíritus se había apoderado de su casa; más concretamente en su mascota, Molly

Sin darle tregua alguna al pobre animal, Paul decidió que debía de ser sacrificado para poder expulsar el mal de su cuerpo.

Paul, la ahogó en su bañera.

Foto real de Margaret Carol

Lo más bestial del caso, es que no contento con esto, destripó y despedazó al animal para deshacerse de las pruebas, tirando los pedazos por el desagüe. Gracias a una llamada, los agentes de policía irrumpieron en la casa, deteniendo a la pareja. 

Cuando fueron llevados a prisión, declararon que la ouija les había amenazado con matarles y por eso asesinaron al animal, para evitarlo. 

Luego de estar encerrados en prisión toda la familia incluída su hija Katrina, decidieron de nuevo, usar la ouija, aunque esta vez para poder comunicarse con su mascota. Luego de esto la casa aparentemente se incendió sola, dejando a Katrina y el resto de la famlia bastante mal herida. 

Todo esto ocurrió días después de que la pareja hubiese salido de prisión tras pagar la multa de fianza. Luego declararon que fueron ellos quiénes empezaron el fuego luego de realizar una misa negra en mitad de su propia casa. 

Te dejamos todo el caso aquí.

Caso 4: La trampa 

Nathaniel fue condenado a prisión en 1999 por los múltiples asesinatos que cometió, arrebatándole la vida a varios niños durante sus últimos años de vida. 

Cuando la investigación del caso estaba procesándose, los investigadores descubrieron el amor de Nathaniel (el asesino) por la carne humana. Apareció un libro de "recetas" con diversos nombres que te revolverán el estómago. 

Uno de ellos decía: "Niño frito a la francesa". Es más, muchas personas creyeron que antes de ser encerrado, el mismo Jonas, sirvió en una barbacoa carne humana a sus invitados. 


Foto real de Nathaniel, antes de ser detenido

Antes de convertirse en un asesino en serie de niños, Nathaniel cuando aun tenía 5 años, ya apuntaba maneras de ser completamente diferente al resto de niños de su edad.

El hijo de Jonas, tenía una buena amistad con una vecina de su barrio. La niña como él, tenia unos 5 años de edad. Un día, ambos jugando, Nathaniel le contó que en su sótano, tenía un nuevo juego que era capaz de predecir el futuro.

La niña como no, le siguió.

Cuando bajaron al sótano, Nathaniel intentó estrangular a su querida vecina. Menos mal que la madre del joven escuchó los gritos y decidió bajar y detener a su querido hijo. Pero esto no le paró los pies al muchacho, ya que de adulto asesinaría a varios niños...

Caso 5: Mujer apuñalada

Brian Rouch, dormía una tranquila noche como siempre en su dormitorio. Aunque esa noche, todo daría un giro bastante macabro. 

Su madre Carol Sue, decidió apuñalar a su hijo mientras dormía clavándole un enorme cuchillo de cocina en su pecho. La herida fue mortal.

Después de haber apuñalado a su hijo, Carol le comentó a su otra hija que su hermano Brian necesitaba ser asesinado y que su nieta, estaba mostrando síntomas de estar poseída por entidades malignas. 



Pese a todo esto, la hija siguió con su madre. Todas (madre e hija y nieta) cogieron un coche para huir. A mitad del camino Sue, decidió que todo acabaría esa misma tarde. Hizo que el coche se estrellara. Por suerte todas sobrevivieron. 

Años más tarde, cuando su nieta ya tenía 15 años. la intentó tirar a la carretera para que la atropellasen

Todo esto ocurrió cuando Carol realizó una sesión de ouija con su familia presente. El fiscal que llevó el caso Brett Burns afirmó: 


"Es increíble como la misma abuela les lavó a todas el cerebro y como fue capaz de dejarse llevar por la ouija e intentar matar tanto a su hija como a las nietas". 

Tras un tiempo, la policía encerró a Tammy (hija de la hermana de Brian) por asesinar a su abuela. 

Caso 6: El plan de David

Una siniestra noche del 20 de julio de 1987 Ngoc Van Dag atravesaba una de las calles de Orlando cuando en mitad del trayecto vislumbro a dos autoestopistas. Las jóvenes de 16 (Bunny Dixon) y 18 (Elizabeth Towne) años de edad. Lo que no sabía Van Dag, era que ambas jóvenes eran satanistas y tenían un plan bastante oscuro. 

Habían planeado todo esto de ante mano, ya que sus novios estaban esperando a saltar con arma en mano y bajar del vehículo a la estudiante vietnamita. 

Cuando la raptaron, el cuarteto siniestro llevó a la estudiante a un apartado y solitario descampado, en donde con un cuchillo, le dibujaron una cruz invertida en su pecho

Luego de esto, la desvistieron y le dispararon siete veces, ofreciéndola como sacrificio a Satán.

Una vez fueron atrapados por la policía, confesaron que estaban siguiendo las órdenes de un niño de diez años que había muerto, llamado David.

Se comunicaron con él a través de un tablero de ouija. éste les ordenó que robaran un coche, mataran a alguien y huyeran a Florida para estar en el carnaval de la ciudad. 

Toda la información aquí. (Está en inglés) (Fuente)

·

Como ves la ouija no es un buen método para poder contactar con el más allá, ya que se debe estar preparado para sus consecuencias. 

Ya sea que cada una de estas personas tuviera un desorden psicológico o que fuera causado por el mismo tablero, lo mejor es no probarlo. 

No nos cansaremos de decirlo, para poder jugar a la ouija, hay que estar preparado y saber hacerlo, si no, tu mente te jugará malas pasadas y empezarás a formar parte de estas siniestras historias. 

¿Has tenido alguna experiencia aterradora jugando a la ouija? ¿Has jugado alguna vez? ¡Cuéntanoslo! :) 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos para ayudarnos a crecer, entre todos llegaremos a más personas ;) 

¡Antes de que te vayas! Si te interesan más casos como este, puedes entrar aquí y descubrir las historias aterradoras causadas por este tablero. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios