Payasos andan sueltos en California


De nuevo Estados Unidos está siendo azotado por algo completamente bastante aterrador, no solo para los que poseen 'coulrfobia' (miedo irracional a los payasos) sino para todo el mundo. 

Algo bastante terrorífico tiene a los habitantes del estado de California en un estado constante de alerta. 

Como si se tratase del principio de un libro o una película de terror, unos personajes vestidos de payaso, andan aterrorizando a cientos de habitantes californianos. Observantes, sus miradas parecen que te penetrasen el alma. 

Todo aquel que ve las fotos e incluso los vídeos, les recorrerá un escalofrío por todo su cuerpo. 

Hablemos un poco sobre el tema para ver que es lo que está sucediendo.

Nueva moda: payasos de terror por las calles 

Te puede sonar bastante perturbador, eso de que ahora existe otra nueva moda en el continente americano. Payasos

Los payasos empezaron sus espectáculos en la China antigua, donde con sus carpas ofrecían espectáculos a los reyes y en general a la sociedad del siglo II a. C. 

Luego aparecerán en Grecia e Intalia, en las múltiples representaciones en los teatros. Luego como sabrás aparecen de nuevo en las cortes de los reyes en la Europa del siglo XVI y finalmente llegan a los circos allá por el siglo XX.

Pero nada de este inofensivo personaje tiene que ver con lo que hoy te contaremos. Los orígenes de estos personajes de entretenimiento, no poseían nada de malicia hasta la época de 'It' (ESO) de Stephen King



Lo que acabas de ver en el vídeo, aparentemente son grabaciones reales de vecinos que poseen cámaras de seguridad en sus viviendas. 

Cuando todo esto salió a la luz, muchos se pensaron que se trataba de una broma pesada causada por las fiestas de halloween, pero nada más lejos de la realidad. 

Aquí no le podemos echar la culpa a la festividad de Halloween, ya que nada de esto ocurre en la época señalada. 

Todo esto sucedió no hace si no unos cuantos meses. Lo más aterrador de todo no es esto; las grabaciones, si no los acosos a niños

Algunos niños del condado de Florida, han denunciado (gracias a sus padres) a la policía que algunos personajes vestidos de payasos, los invitan a irse con ellos y a jugar. 

Hay una nota de presa que dice así: 

"[Nuestros niños] mencionaron que habían payasos en los árboles e intentaban que fueran con ellos. Tenía cadenas, otros cuchillos y algunos decía (cita) 'vengan, tenemos dulces para ustedes' Pero no cayeron en la trampa"


(Fuente)

Otra niña, declaró que un sospechoso vestido de payaso y con su nariz titineante, la saludaba bajo un poste donde estaba unos contenedores de basura.

Muchos de los padres residentes en el estado, ya no dejan que sus hijos jueguen solos por las tardes, ni que vayan por su puesto, solos al colegio. La policía ya ha recibido cientos de quejas y denuncia para que intenten erradicar de alguna manera con estos actos tan aterradores.



 Es tal, que mucha comunidades de vecinos, han enviado una circular a los departamentos de la zona diciendo que sería conveniente poner un "toque de queda" para los niños de esa zona de USA. 

Lo más perturbador de todo esto, es que muchos de los niños que atestiguaron a ver visto uno de estos payasos, aseguraron que no eran payasos típicos, si no todo lo contrario, eran bastante aterradores.  

¿Alguna idea de los sospechosos? 

Lamentablemente la policía californiana no puede hacer mucho con lo que tiene, ya que nada más posee los testimonios de los niños (que aseguraban iban vestidos de payasos) y unas grabaciones que se ve poco más que un payaso causando destrozos. 

Muchos piensan, que es una nueva forma de causar vandalismo, ya que con el maquillaje o la máscara de payaso, la identificación del maleante, es aun más difícil de hacer.  



Otros sin embargo, aseguran que no es nada del otro mundo y que son simples bromas gastadas por personas sin nada que hacer o a las que les gusta hacer bromas pesadas. 

¿Estamos ante una oleada de nuevo vandalismo? o Puede que ante una nueva forma de asustar no solo a los niños... 

Sigue ocurriendo los casos

Lejos de acabar, lo dicho anteriormente se produjo algunos meses atrás, pero no te creas que esto a acabado. 

El 2 de agosto de este año, un nuevo payaso fue visto y capturado en foto por una persona que pasaba por esa zona con su vehículo. 


Según informó el "The Washington Post", un hombre vestido de payaso; camisa de lunares amarillos, pantalones anchos de colores y una máscara aterradora, fue visto por las calles. 

Lo más terrorífico de todo, es que el individuo, llevaba un machete en sus manos. Dicho testigo al verlo, salió valientemente corriendo tras el payaso y éste se perdió en las profundidades del oscuro bosque. 

Cuando la policía llegó, no pudieron encontrar rastro alguno del susodicho. Esto ocurrió en la ciudad de Greensboro, Estados Unidos

Una nueva teoría al respecto 

Pese a la escasez de pruebas que hay sobre el tema, muchos ya han teorizado algunas cosas lógicas. 

Muchas personas creen que esto incidentes se deben a un marketing viral para el estreno de una película de terror que tendrá lugar este año. La cinta se titula "31" de Robzombie



Puede que sea cierto o no, pero la verdad es que si se trata de una campaña de marketing es algo agresiva; y si no lo es, muchas personas deberán tener cuidado al salir de noche de sus casas. 

Esperemos que esta moda o lo que sea esto, no se extienda como la pólvora y llegue hasta nuestro país. Ahora queremos saber tu opinión al respecto, déjanosla en los comentarios. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios