Las 5 Leyendas más raras de Asia


El continente asiático, desde siempre ha atraído a los más curiosos de todo el mundo. Su cultura, está desde sus comienzos, impregnada con la magia y lo sobrenatural.

Puede que algunas personas les interese la gastronimía, a otras los paisajes naturales igualmente maravillosos, pero a nosotros nos interesa algo más oscuro y aterrador. 

Sus leyendas. 

Puede que ningún otro continente en todo el mundo, posea unas leyendas tan aterradoras como este. Cualquiera que lea una de ellas, es capaz de trasladarse a un tiempo antiguo en donde todo sentido lógico cambia por completo. 

Hoy, queremos rendirle tributo a esta cultura, contándote las 5 leyendas asiáticas más aterradoras. 

Comencemos...

El anuncio de 'Kleenex' (Japón) 

Aunque pueda parecer una locura, es cierto. En el 1985 muchos telespectadores nipones se quejaron por un anuncio de Kleenex (marca de pañuelos) bastante aterrador. 

En este anuncio puedes ver a un niño demonio de color rojo, algo irritado. Una mujer entra en escena y trata de calmar al niño con un pañuelo y cantándole una canción algo siniestra. 

No sabemos si esta campaña tuvo éxito o no en Japón, pero lo que si hizo fue mover a muchos espectadores para reclamar en contra del anuncio. 

La cosa no acaba aquí. 

Se dice que el propio personal técnico que participó en el anuncio, sufrió misteriosos acontecimientos.

El cámara que grabó las tomas, aparentemente se quemó en un terrible y extraño incendio dentro de una sauna; algunas historias narran como luego de haberse gravado, ya los propios técnicos estaban completamente muertos...

Juzga tu mismo el anuncio y dinos que te parece...



Una crema para la piel de semillas de sésamo (Corea del Sur) 

Una joven, estaba obsesionada con sus rituales de belleza. Quería a toda costa, estar siempre guapa. 

Buscando algo de información, encontró un trupo aparentemente infalible. Consistía en poner mientras se bañaba, algunas semillas de sésamo en la bañera. Al cabo de unos 5 minutos, debería llenarse el cuero con estas semillas. 

Después de algunas horas dentro del baño, su ,adre empezó a preocuparse y llamó contundentemente a la puerta. 

La joven tardó en responder, pero lo hizo. "Un momento" le dijo a su madre, tras pasar varios minutos sin responder. 



Al ver que su hija no salía, la madre irrumpió en el baño y vio a su hija hecha un ovillo en una de las esquinas del baño. 

Las semillas con las que se había bañado, habían penetrado de tal manera en su piel, que eran casi parte de su propia piel.

La madre, observó absorta a su hija, desgarrándose literalmente la piel, para poder quitarse semilla por semilla, con unos palillos de comer. 

El hombre mono (India) 

Esta especie de hombre mono, fue vista en la India por primera vez en el año 2001. Desde entonces muchos han sido los que aseguran haberlo visto. 

Aparentemente se trata de un niño de alrededor de unos 4 años de edad y de 50 centímetros aproximado

Su cuerpo, completamente lleno de pelo, recuerda a un simio. Sin embargo no todos creen que sea un niño. 


Dibujo de lo que algunos habitantes han descrito como el hombre mono.

Algunos creen que se trata de un hombre bajito, con piel de animales muertos a modo de abrigo. Lo peculiar de esta última descripción, es que este hombre, al parecer lleva en sus manos una especie de garras afiladas. 

Muchos habitantes, han denunciado a las autoridades los atroces actos de esta extraña criatura. Hasta el momento no se ha capturado a nadie con dichas características.

El autobús de medianoche (China) 

En China existe innumerables leyendas. Aunque la más peculiar de todas es la del "autobús de media noche"

Según esta historia, dentro de este autobús están: 4 pasajeros y el propio conductor (de la línea 375). 

Esos pasajeros son: una señora mayor y una pareja de novios muy enamorada. En una de sus rutas, el conductor hace una parada y de ella se suben tres hombres. 

Uno de ellos, tiene a otro hombre entre hombros. La anciana se queda perpleja por lo que acaba de ver y no les quita el ojo de encima. 

Pasadas algunas paradas, la pareja de enamorados se divide, quedando dentro del autobús, la anciana asustada, el joven y tres extraños pasajeros nuevos. 



Sin venir a cuento, la señora mayor empieza a gritar en medio del autobús. No dejaba de gritar que aquel joven le había robado su bolso. 

Como era de esperar, el joven le insistió en un principio de buenas maneras, que no había sido él. Pese a esto, la anciana seguía vociferando dentro del autobús, el conductor se vio obligado a echar a los dos del autobús. 

Una vez estaba fuera, la anciana se disculpó con el joven. Le dijo que los tres hombre que entraron en aquella parada no eran humanos, si no fantasmas e iban hacerle algo malo al autobús. 

Efectivamente, al día siguiente, encontraron al autobús dentro de un río. Dentro estaba los cuerpos del conductor y de un hombre extraño. No había rastro alguno de los otros dos hombres...

La tumba de Don Simeón Bernardo (Filipinas) 

Para terminar con la lista, lo teníamos que hacer con una leyenda bastante rara. Don Simeón, antes de su muerte en 1934 poseía en su casa, una estatua. 

No era una estatua común y corriente. Era la representación de Satanás venciendo a el arcángel Miguel

Tras su muerte Don Simeón dio órdenes precisas a sus hijos. Exigió que dicha estatua tendría que estar en su tumba. 

No contento con esto, también les dijo que colocasen una especie de pastilla al lado de la tumba, declarando así el dominio de Satán sobre el hombre y la Tierra. 

Increíblemente los que viven en las inmediaciones del cementerio y han visto a la estatua, aseguran que cada año, la estatua crece. 


Estatua real de Don Simeón.

También se dice que un hombre misterioso, vaga por los pasillos y recovecos del cementerio todas las noches. 

Pasados unos años, se le colocó una jaula al rededor de la propio estatua. Con ello, quería que dicha estatua en nombre del demonio, no siguiera creciendo y que por el resto de su existencia se quedara dentro de esta jaula. 

Sin duda cada una de estas leyendas no son como las que estamos acostumbrados a leer, si quieres leer algunas de las que nosotros hemos publicado entra en nuestra sección de leyendas del mundo, ahí encontrarás bastantes leyendas con qué entretenerte. 

Si te gustó, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus amigos, entre todos podremos llegar a muchas más personas ;) 

Fuente: blumhouse.com/
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios