Fantasmas: ¿Cómo los puedo ver?


Hay muchas cosas que a cientos de personas llaman la atención del mundo paranormal. Entre ellas están los fantasmas. 

Quizás sea una de las cosas más dignas y emocionantes de poder ver en toda una vida. Créenos. 

¿Quién no ha pensado imaginado alguna vez con poder ver a uno de estos fantasmas? ¿No has tenido sueños donde puedes verlos como ves a tu mejor amigo? 

Nosotros creemos que todos podemos llegar a ver una entidad fantasmal en algún momento de nuestras vidas, tan solo han de reunirse ciertas cosas las cuales te contaremos a continuación. 

Quédate y descubre como poder ver a un fantasma, sin poseer ningún tipo de don especial :) 

¿Crees en fantasmas? ¿Si o No?

¿Parece algo obvio no? Que estés leyendo este artículo y no creas en la existencia de fantasmas. 

Pero cuando nos referimos a que tienes 'creer' en ellos, no solo lo hacemos en su existencia en sí, si no que a demás de ello, si solo quieres ver uno, tan solo para comprobar que allí están, las cosas no saldrán como esperabas. 

Puede que hayas escuchado eso de que "la fe mueve montañas" y en cierta medida es cierto. Para poder ver a un fantasma, deberás creer en que lo puedes ver. 

Hay muchas cosas que deberás tener en cuenta antes de lanzarte a quedarte solo y empezar a ver "gente muerta" que no es el caso, como ahora te explicaremos. 

Antes de explicártelo, queremos aclara una cosa. 

No te creas que es lo mismo "ver a una persona muerta" que ver a un fantasma o entidad fantasmal

Por lo menos para nosotros no es lo mismo. Lo primero, "gente muerta". Esta nomenclatura se le puso a los fantasmas en aquellas primeras películas antiguas de terror. 

Incluso antes de que estas existieran, se llamaban "gente muerta", pero no es que veas una persona muerta cuando ves a una entidad, no, lo que ves es un residuo energético de esa persona, que es algo completamente distinto. 



Es decir, por norma general, no verás a esa fantasma, con la misma ropa con la que murió, ni con las heridas que le causaron su muerte (ni mucho menos); tampoco te podrá decir qué es lo que busca ni a quién (aun que hay veces que sí, pero de forma muy sutil) 

Esto no es una película. Es la vida real y hay que tenerlo muy en cuenta antes de lanzarte a la oscuridad y maldecirnos por no haber visto nada ;)  


Los fantasmas son residuos energéticos que se pueden llegar a ver, sentir y oír.  "Ver a una persona muerta" ya ha sido parte del olvido

¿Como puedo ver fantasmas?

Ya de ante mano, te decimos que no va a ser nada fácil que veas a una entidad, pero no te rindas, que tampoco es imposible por muchas ganas que tengas otros muchos ;) 

Puede que creas que el primer sentido que debes desarrollar sea la vista y nosotros tenemos que decirte que NO.

Suena algo inverosímil, pero es así. Para poder ver a un fantasma debemos estar atentos a más que cosas que la visión. 

- Debes estar atento a tus demás sentidos. 
- Presta mucha atención a tus sentimientos. 
- Prepárate mentalmente para el momento. 
- Sé crítico ante todo lo que sientas. 

Ahora veamos estos puntos más en profundidad. 

Cuando te decimos que debes estar atento a tus demás sentidos, nos referimos a que no te centres solo en presenciarlos con la vista. 

Lo bueno de las entidades fantasmales es que se pueden manifestar de muchas formas, no solo como 'ectoplasma', si no que lo pueden hacer a través de olores o fragancias específicas, sentimientos o sensaciones. 

Empieza a ver tu cuerpo como un radar para captar todas estas fluctuaciones energéticas, solo así podrás desarrollar la habilidad de "ver fantasmas". 

El segundo punto es que debes prestar atención a tus sentimientos. Esta es una de las formas más habituales que tiene una entidad para poder manifestarse. Ahora bien, ¿por qué? 



Nosotros creemos que se debe a que cada emoción, está marcada por una onda cerebral muy distinta

Estas ondas, están en una determinada frecuencia, esto hace que nuestro cerebro capte dichas ondas y podamos sentir tristeza, rabia, dolor o lo que sea. 

Se puede especificar aun más diciendo que: no se trata de que la entidad esté triste, si no que la frecuencia de onda a la que está vibrando, nuestro cerebro la interpreta como una determinada emoción


Sentimos a las entidades con nuestras emociones, porque nuestro cerebro interpreta estas longitudes de onda como "sentimientos" ya que es así como lo tenemos almacenado.

Seguimos con el tercer aspecto. Prepararte mentalmente para poder verlos. Aquí deberás tener algo más de ganas de querer verlos. 

Y es que hay muchas técnicas de meditación, que te ponen en un estado óptimo para poder estar vibrando en una onda baja como lo hacen las entidades. 

¿Qué puedo hacer para preparar mi mente? 

Hay muchas cosas. Desde la meditación hasta el "mindfullness" que es otro tipo de meditación. 

Incluso el yoga, puede ayudarte a llegar a ese punto de vibración que andamos buscando para poder ver a una entidad. 

Y por ultimo sé crítico. Esto lo hemos puesto al final no porque carezca de importancia, si no todo lo contrario. 

No debes confundir un estado de sugestión con un estado de relajación. Puede que después de leer esto, vayas a un lugar en concreto y captes algo (en tu salón, cuarto; donde sea) puede que estés algo sugestionado por todo. 

Lo que queremos que entiendas es que no en cualquier lugar, vas a poder captar o sentir a una entidad, llegar a sentirlas es muy difícil de conseguir en un lugar donde apenas hay actividad. 

Es como cavar un pozo, sabiendo que en la superficie no hay ningún acueducto natural. Una perdida de tiempo ¿no? 

Aquí sucede lo mismo. Aléjate de la sugestión y busca ese lugar particular donde tus sentidos te digan que hay algo fuera de lo habitual. 

Qué hacer para verlos o sentirlos 

Para poder verlos (si tienes suerte) o sentirlos (algo más común) lo primero que deberás tener es un lugar donde sepas que existe una cierta actividad paranormal. 

Veámoslo punto por punto y luego pasemos a explicarlos. 


- Una zona donde sepas que hay actividad paranormal. 
- Impregnarte de la esencia del lugar. 
- Llevar algo para ponerte en sintonía con el ambiente.
- Tener paciencia. 
- No tener miedo.

Bien, esos son los puntos a tener en cuanta para poder ver o estar en presencia de una entidad fantasmal. 

Punto 1. Una zonza donde hay actividad paranormal. Esto es quizás lo más difícil de encontrar. No en todos los lugares va a haber fantasmas, tienes que ir en busca de ese lugar. 

Recuerda que esto no es una investigación paranormal. Esto se hace para aumentar tu sensibilidad a la hora de poder sentir a las entidades fantasmales, no para hacer un estudio de ellas (o sí, eso dependerá de ti) 

Lo que te queremos decir es que vayas a lo seguro, donde sepas realmente que puede haber entidades por ahí. 


Ahora bien, debes tener cuidado, ya que no todas se manifestará y luego te dejarán en paz. Algunas de ellas, te lo pueden hacer pasar bastante mal en incluso puede ir contigo a casa. 

Para evitarlo debes protegerte. ¿Cómo? Muy sencillo. 

Imagínate que al rededor tuyo, aparece una esfera de luz (da igual el color) solo debes tener en cuenta, que esa esfera debe cubrirte por completo, desde debajo de tus pies, hasta por encima de la cabeza. 

Cuando sientas alguna sensación negativa, imagina que esa sensación choca con la barrera que acabas de crear. ¡IMPORTANTE! No la rompas hasta salir del todo, del lugar. 

Una esfera que te cubra desde por debajo de los pies, hasta por encima de la cabeza, será tu barrera para protegerte de las entidades negativas. 

Puede parecer algo estúpido y sin sentido, pero créenos que funciona. A nosotros nos ha salvado en más de una ocasión.

Impregnarte de la esencia de la zona. ¿Cómo? Una vez que estés en dicho emplazamiento, deberás caminar por él. 

Sí como suena. Camina, pasea disfrutando del paisaje, de todos sus rincones. Cuando lo hagas, no solo pasees, permanece atento a cualquier cambio en tu cuerpo. 

Esto te dirá en qué punto, las frecuencias de ondas, están más bajas de lo normal y será un buen punto de acceso para poder comenzar la comunicación. 

El tercer punto es llevar algo que te lleve a dicha sintonía. Esto puede ser desde una música en modo bucle, sonidos de la naturaleza, una música relajante, lo que sea. 

Esto te ayudará a estar en la misma frecuencia de onda que las posibles entidades que pueda haber en el lugar.

Este audio te puede servir :) 
  

Tener paciencia. Esto es quizás uno de los puntos más importantes a la hora de poder entrar en contacto con una entidad fantasmal. 

No te creas que nada más llegar establecerás una conexión, puede tardar algo de tiempo antes de poder contactar con ella. 

Puedes llevar un detector de campos electromagnéticos, esto te ayudará a saber cual es el punto exacto donde las fluctuaciones de ondas son mayores. 

Por último, no tener miedo. Esto es muy importante, el miedo es alimento para las entidades negativas y cualquier otra que esté por allí de un bajo astral. 

No tengas miedo por intentar comunicarte con una entidad, siempre hazlo con respeto y serenidad y dejando le claro tus intenciones a la entidad. De otro modo, las cosas pueden empezar a poner se de lo más aterradoras. 

¡Último consejo!

Esto no se trata de un simple juego, al igual que con la ouija, si no sabes donde te metes, las consecuencias pueden ser devastadoras para ti. 

Es mejor que consultes a expertos o a un equipo de investigación paranormal de tu confianza, ellos te dirán más trucos y consejos para poder llevarlo a cabo. 

Repetimos que tengas mucho cuidado, porque es un mundo algo peligroso y si tienes un descuido lo pagarás durante bastante tiempo, créenos. 

Ve con cuidado, sin miedo y con ganas de aprender a agudizar tus sentidos. No se trata solo de ver si esto es verdad o no, se trata de darle a nuestro cerebro algo completamente distinto, explorar los confines de nuestra mente, ver hasta donde es posible llegar. 

Esperamos que este artículo te ayude a tus futuras investigaciones o a explorar tu mente, ayúdanos a seguir creciendo compartiéndolo con tus mejores amigos ;) entre todos podremos llagar a más personas :) 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios