Fantasma persigue a una mujer en un Hospital


Puede que hayas oído alguna vez eso de que los Hospitales son uno de los lugares donde es común ver actividades paranormales. 

En cierto modo, tiene sentido ya que es en estos lugares donde la muerte y las tragedias en cierta medida están más presentes. En todos los hospitales del mundo, existen historias de todo tipo sobre estas actividades paranormales. 

Sin duda, si lees una de estas historias, es normal sentir autentico terror; nada más ponerte en la piel del visitante, enfermera, médico o paciente, que han vivido una de estas experiencias tan interesantes. 

Muchos expertos aseguran que los hospitales son los mejores lugares donde poder obtener algún tipo de actividad dada las circunstancias de sus pacientes. 

Pero sin duda alguna, lo que hay mejor que estas historias contadas por dichos testigos, es como no, las pruebas en vídeo como la que te queremos mostrar ahora. Una presencia oscura, sigue a una mujer en una sala de espera, algo que ha estado dando la vuelta al mundo. 

¿Fantasma en la sala de espera? 

El vídeo muestra como una mujer, se acerca a una de las ventanillas de la sala y acto seguido se cierra la ventanilla y ésta se va. Cuando empieza a caminar en la otra dirección, podemos ver como una misteriosa sombra se materializa justamente detrás de ella, siguiéndola hasta la salida del encuadre. 



Lo curioso de estas imágenes es que las 8 personas que están al rededor de la mujer, no se percatan de la manifestación de dicha entidad espectral. 

El misterioso vídeo, fue publicado por el portal chino de mensajería Tacent QQ, conocido popularmente como "QQ". Después de que se subiera, el vídeo ha tenido como es de esperar muchas visitas, pero por desgracia no se sabe más nada del material en cuestión

Para muchas personas lo que aparece en las imágenes es un ángel protector, para otras es un guía espiritual y para otros simplemente es una aparición de una persona fallecida del hospital

Como te hemos mencionado antes, del vídeo no se sabe absolutamente nada; solo la información que aquí te hemos dado. 

Si te parece y como hacemos siempre, analicemos el vídeo aun más de cerca para ver si existe la posibilidad de que pueda ser un fraude. 

¿Fraude o realidad? (Análisis)

Lo primero que debemos tener en cuenta al vernos unas imágenes como estas, don los datos adjuntos que vienen junto a ellas. 

¿Por qué? Muy sencillo. Estos datos nos sirven a nosotros y a ti mismo, para poder situarlo en un momento dado en el tiempo (que aparentemente lo tenemos 10/05/2016) pero solo existe un dato de los muchos que deberían haber. 

Solo tenemos la fecha y la hora del fenómeno, no tenemos ninguna certificación de testigos, no sabemos si realmente lo que se ve ahí es un hospital o cualquier otro centro público de China, no tenemos datos con los que investigar. 

Eso en cuestión de lo que no vemos, lo que falta. Ahora veamos lo que sí podemos ver y analicemos lo un poco mejor. 

Presta atención a esta captura y dinos que ves de raro. 

¿No ves nada raro? Fíjate bien en el círculo rojo, la parte final de la "supuesta aparición". 

Ves como parece como si saliera de detrás de una pared invisible; eso se debe a que dicha materialización está manipulada o editada con un programa de post-producción

No es normal, que cuando una entidad se manifieste lo haga "saliendo a escena" es decir, como esperando salir para luego actuar. Y si te fijas ahora de nuevo es como si el fantasma esperara para salir de donde sea que estuviera. 

Cuando una entidad se manifiesta delante de una cámara, lo hace sin pensárselo mucho, es decir, de golpe. Si que nadie se lo espere. 

Hay otro aspecto del vídeo que nos ha llamado mucho la atención y es el siguiente. Si observas la trayectoria que sigue la entidad, veras como lo hace de una forma perfecta, esquivando hasta la silla que tiene a su izquierda.



Conociendo la naturaleza de las entidades, podríamos saber por otro lado, que no se comportaría con cierta racionalidad. Es decir, porque seguir casi la misa trayectoria que la mujer, pudiendo ir en dirección recta

El vídeo como prueba deja mucho que desear por diversas razones: 

- Carece de la información necesaria.
- Se evidencias algunas incongruencias en la entidad.
- Algunos fallos en la edición del metraje. 

Créenos que siempre nos gusta hacer esto no para decir que todos los vídeos son falsos, hay muchos otros que tendremos nuestras dudas, pero como siempre te hemos comentado, un investigador no toma como cierto las verdades que todo el mundo toma como ciertas.

Como investigadores, deberemos tener una mente algo más racional y precisa si queremos llegar a la verdad absoluta sobre cualquier tipo de fenómeno. 

Nos gustaría que nos dieras tus observaciones si las tienes y si no comenta qué te parece el vídeo en cuestión. 

Si quieres ayudarnos a crecer, compártelo con tus mejores amigos para que podamos seguir dando información como esta a todo el mundo, ente todos podremos llegar a mucha más personas ;)

Fuente: mundoestericoparanormal.com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios