Fantasma de una mujer del siglo XVI


¿Qué amante de lo paranormal no ha querido nunca viajar a un castillo encantado? Estas majestuosas estructuras medievales, son sin duda la inspiración para cualquier película, libro o relato de terror. 

Casi todos los castillos que se encuentran al rededor de todo el mundo, poseen historias bastante impresionantes sobre fenómenos paranormales. Ya sea desde un castillo en mitad de un profundo y aterrador bosque en La República Checa hasta los castillos de Estados Unidos, todos poseen en cada uno de sus ladrillos, energía procedente por los acontecimientos allí vividos.

No hace mucho se captó lo que muchos expertos catalogaron como "el fantasma de una de las esposas de Enrique VIII", pero no te creas que estas son las únicas historias, gracias a la evolución de la tecnología, hoy por hoy, podemos ver cientos de estas historias. 

Por suerte, una mujer a podido captar lo que parece ser una mujer fantasma del siglo XVI. Quédate y descubre nuestro análisis sobre el caso de esta foto. 

Mujer fantasma en el castillo de Oxburgh Hall

Diane Barron una mujer residente en Norwich, ha podido ser testigo de lo que parece ser un nuevo descubrimiento de una entidad fantasmal. 

En la foto se puede ver como una figura con una túnica de color negra, está asomada en dicha parte del castillo. Lo curioso de todo, es que los otros visitantes que se pueden ver al rededor, no se percatan de la extraña figura fantasmal que Diane, pudo captar con su cámara. 


Diane, explicó al periódico online Daily Mail ONline, que estaba de visita en una gran casa medieval del cortesano Sir Edmund Bedingfield de 1482.

La historia en sí no está del todo clara. Aparentemente se trata de una mujer española, que desapareció en pleno siglo XVI. Esta mujer, tenía unos 46 años de edad; pero no se sabe mucho más sobre dicha misteriosa mujer, lo que convierte la historia mucho más interesante y enigmática. 

Las primeras palabras de Diane, fueron que "no había editado de ninguna manera la fotos mostrada".



La testigo aseguró que no fue un día nada raro, sino todo lo contrario un día nublado más. Cundo tomó las fotos no se percató de esta entidad, si no al revisar en casa las fotos. Una de las curiosidades que afirma Diane es: "mis amigos que han visitado ese mismo lugar, me dijeron que ellos también habían experimentado las mismas sensaciones de escalofríos que yo experimenté ese día".

La mujer quiso publicar la foto en Facebook para ver quién la podía ayudar, pero solo aumentó las dudas y las críticas. 

El mismo guía turístico que la acompañó ese día le aseguró en la visita que creía sinceramente que allí en ese lugar hay un fantasma de una mujer. Muchos expertos en lo paranormal han analizado la foto y están de acuerdo en que se trata de una foto bastante real.

Analizamos la foto

Estas son las fotos que nos gusta encontrar; difíciles de identificar, todo un reto para el investigador. 

Hemos analizado la foto y no nos parece que haya habído ningún tipo de manipulación por parte de la propietaria. 

Y si tenemos en cuenta la vestimenta del ente, quién en su sano juicio no se daría cuenta de que hay una persona así vestida. 

Nosotros hemos querido ir más allá y ver si en este tour, se ofrece alguna variación para que los turistas viesen como se vivían en la época, pero no hemos encontrado nada parecido, lo que descarta la teoría del disfraz. 

¿Puede tratarse de una pareidolia? A simple vista parece que sí, pero acercándonos más a la foto, la cosa se complica un poco. 



Esta foto de Oxburgh Hall es cortesía de TripAdvisor

Gracias a la web TripAdvisor, hemos podido comprobar que no hay nada que pueda hacer creer que hay algo fuera de lo normal, es decir, facilitar la "pareidolia". 


Esta foto de Oxburgh Hall es cortesía de TripAdvisor

En esta otra foto, se puede ver claramente la otra parte del puente que da a la entrada principal del castillo, nosotros no hemos podido ver nada similar a la foto de arriba (la entidad) ¿tú ves algo? 

Se podría decir que la foto es bastante interesante y misteriosa, podría ser una prueba factible de una entidad fantasmal manifestándose en pleno castillo. Una de las pistas para su veracidad, es la sensación que tuvo Diane  "esos escalofríos". 

Cuando una entidad se manifiesta, cambia la estructura del ambiente, las partículas y las frecuencia de onda del lugar, por eso es fácil identificar una de estas sensaciones. 

¿Quieres ver más casos como este? 




Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios