Sacrificio humano en el CERN (explicación)


Con la evolución de los medios de comunicación y sobre todo en gran medida; las redes sociales, el misterio ha empezado a tener muchísimos más "divulgadores". 

Son muchas las personas a las que les encanta el misterio y todo lo que ello conlleva. Desde temas paranormales hasta los ovnis y sin olvidarnos de las conspiraciones más aterradoras y perturbadoras. 

Pero a medida que ha ido creciendo el auge de estas redes sociales, el misterio patológicamente se ha visto envuelto en muchísimas polémicas y debates bastante intensos. 

Uno de esos temas te lo mostramos no hace mucho, cuando te comentábamos como Hilary Clinton afirmaba que quería desmantelar todos los secretos de los OVNIS, si salía elegida presidenta; y el otro día, te mostrábamos las posibles dudas acerca de un misterioso vídeo en donde se afirmaba que se veía un "criatura extraterrestre".

Como ves, según avanzan esto medios, el misterio se le toma menos enserio y muchas personas no se molestan en buscar más allá de la verdad. 

Y de nuevo tenemos que hablar de un polémico y fuerte vídeo en donde se ha visto involucrado un centro científico como lo es el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear

Al parecer unos cuantos científicos (no se sabe muy bien si lo son. Hablaremos de ellos luego) han empezado a realizar "nuevos métodos de iniciación" para este centro. Nada más y nada menos que con un supuesto "sacrificio humano". 

Quédate con nosotros, porque te contaremos lo que muy pocos han querido contar para seguir aumentando el misterio de todo este tema tan controvertido. 

Empecemos...

El sacrificio humano... ¿en el CERN? 

Bueno, lo primero es lo primero. Empecemos a hablar sobre lo ocurrido en este vídeo, ya que ha estado circulando desde hace varias horas por la red. 



Sí lo que acabas de ver en este vídeo, es algo que no hace mucho se ha subido a la red de YouTube, no se sabe muy por qué usuario pero aquí esta. 

Bien te contamos un poco lo que sucede. Al parecer un grupo de "científicos" (esto es lo que se anda diciendo en varios lugares luego lo aclararemos bien) han empezado a hacer una especie de "iniciación macabra" done se sacrifican humanos. 

La noticia no hubiera sido tal, si el emplazamiento fuera un lugar cualquiera; ya que digamos es algo "normal" en el mundo del misterio (cosa que no es así) si no que se trata del más avanzado Colisionador de Hadrones de Ginebra. 

A simple vista, cuando oyes la noticia, lo primero que se te pasa por la cabeza es un pensamiento completamente aterrador. 

Pero todo cambia cuando le das al play para reproducir el vídeo. Aparentemente se trataría una ceremonia de una orden secreta, que se ha logrado infiltrar o es miembro del CERN, para poder realizar este nuevo acto de "iniciación". 

Como anécdota o historia de terror, estaría bien, pero si lo analizamos tan siquiera un poco, empezamos a ver algunos grandes patinazos. Analicemos dichos datos.

Análisis del ritual 

Algo que realmente llama la atención de todo el vídeo es la gran estatua que está justamente detrás de ellos. Dicha estatua o monumento, es una representación de un diosa hindú llamada Nataraja, diosa de la danza. Ya este dato nos da que pensar. 

Ahora si tenemos en cuenta, que los artífices del ritual han querido (o eso parece) tener presente a los dioses hindúes veamos un poco la historia. 

Al parecer, si es cierto que los hindúes llevaban a cabo un ritual de estas magnitudes para alabar a sus deidades. Pero se trataba de otra cosa, veamos.

Según las leyendas hindúes, el Dios Shiva contuvo matrimonio con la diosa Satí. Cuando estos llevaban tiempo en matrimonio, el padre de Satí, insultó a Shiva. Sin bastarle con haberlo insultado, fue asesinado para que no estuviera casado con su hija. 


Estatua de Nataraja, diosa de la danza

Al enterarse Satí, no pudo aguantar el hecho de que ya no volvería a ver a su querido esposo y se suicidó.

Es a partir de esta historia, done nace un ritual de purificación. El ritual en nuestros día ya no se lleva acabo por nadie, ya que está prohibido. 

Dicho ritual consistía en que la mujer, al quedarse viuda, tenía que ser sacrificada para que sus restos fueran a parar con su marido en el más allá. 

Esto se hacía ya que antiguamente los hindúes enterraban a sus muertos (aun hoy lo hacen) con sus pertenencias, para que fuer con ellas hasta el más allá. Y por desgracia, las mujeres eran parte de la propiedad de los hombres por aquella época y debía reunirse con su marido una vez muerto. 

Este ritual se intensificó cuando los musulmanes invadieron la India, ya que las mujeres que se quedaban viudas, preferían morir a ser parte del "enemigo"

A partir del siglo XIX fue prohibido este ritual por los colonos ingleses. Desde entonces están prohibidos esta clase de ritos. En las últimas dos décadas, se han registrado tan solo 2 de estos rituales el último ocurrido en 2006. Pero repetimos, estos rituales ya están erradicados

Esto sería más propio de rituales de otro Dios hindú diferente, somo es el caso de la Diosa Kali.

Una vez sabido esto, volvamos al vídeo. 

Analicemos el vídeo  

Lo primero que nos ha llamado la atención de todo esto, es que en muchos de los vídeos que ya hay por la red, llevan el título: "Sacrificio humano en el CERN". Y este dato no es del todo cierto. 

Lo que se ve en las imágenes del extraño vídeo, no es más que un hotel creado para el descanso de lo visitantes que van a ver los emplazamientos del Colisionador de Hadrones. 

Fue construido para eso y para aquellos profesionales que vienen de muchos otros países y que no tienen donde quedarse mientras están visitando por trabajo el CERN.



Para que veas que no es una mera especulación, te dejamos la web oficial del hotel y así lo compruebas tú mismo. Web del hotel del CERN.

Es decir que el emplazamiento donde se lleva a cabo este supuesto ritual está entre una de las habitaciones del hotel. Concretamente está situado enfrente de unas oficinas administrativas y al lado de una de las cafeterías del hotel.

(fuente)
 Como ves en la imagen, así preparan todo cuando hay un acto oficial o cuando hace un buen tiempo. Colocan una bonita terraza para que te puedas tomar tu café libremente. Si te fijas bien en esta captura de pantalla, verás los emplazamientos que te decimos. 






























Es decir, que el edificio que en el vídeo ves de frente, se trata de las oficinas administrativas de hotel y lo que quedaría a tu espalda, donde graba este chico toda la acción, sería sin duda una parte del hotel

Si eres observador, te habrás fijado que cuando los integrantes del ritual salen a escena, varias de las ventanas de lo que serían unas oficinas, están encendidas todo el vídeo; esto da a deducir, que aun hay alguien trabajando en dicho establecimiento. 

Y piénsalo, si fueras tú el que presenciara un "asesinato" (hipotético recuerda) ¿no llamarías de inmediato a la policía? Nosotros también. 

El último dato sobre el emplazamiento, es que dicho vídeo puede que no sea de este mes ni incluso de este año. Esto es así ya que esta parte del hotel, lo han cambiado. Colocaron en el suelo (que en el del vídeo es de gravilla) en la actualidad lo tienen con una especie de baldocines. 


 No es necesario que te lo señalemos, ya que se ve perfectamente la diferencia entre el vídeo y la actualidad. 

Los integrantes del ritual

Si te fijas, cuando el grupo de integrantes aparecen, lo hacen con unas raras túnicas algo baratas. Este dato lo deducimos, porque algunos de ellos y sobre todo el que hace de "líder" se puede ver claramente como la túnica, le va pequeña y se le ven parte de las canillas y sus deportivas.

Y ahí está el dato interesante, estas "organizaciones secretas" son muy escrupulosas con respecto al atuendo de las ceremonias, ya que todos deben llevarla a la justa medida y ninguno para dicha ceremonia, llevaría unas deportivas.




 El otro aspecto es cuando éste comienza (el vídeo) ya que parece como si el que lo grabase, estuviera esperando la salida de estos chicos. Algo completamente extraño, sin duda.

Y ahora bien, si hablásemos del ritual anterior que se representaría con la estatua que ve en el vídeo, los integrantes han pegado algún que otro patinazo. 

Lo primero de todo, es que dicho ritual se debería hacer con fuego (y no se ve por ningún lado) segundo, la joven (de unos 15 ó 16 años) debe estar vestida con un traje de novia; deben estar presentes las pertenencias del marido y estar decorado con flores. 

Y apartando todo esto, si realmente hubiera sido algo real, el apuñalamiento hubiese salpicado tanta sangre que por lo menos en las vestimentas de la joven y el suelo, se tenían que haber visto manchas o salpicaduras y está intacto. 

Hemos visto en otro muchos vídeos, que aparecen algunos datos más sobre todo esto. Como que el usuario que lo subió, mandó un correo a la policía advirtiéndole de lo ocurrido. 

Y esto no se sostiene tampoco, ya que si acabas de presenciar lo que parece ser un asesinato, llamarías de inmediato a la policía (aunque no hubieses sido tu el que lo presenció) irías con las pruebas a una comisaría. No mandarías un correo electrónico informándoles del caso. 

Sobre el CERN 

Como último dato, debes saber que el propio CERN abre sus puertas para cualquier persona que quiera visitar estas instalaciones (no te enseñaran el colisionador) pero sí te dirán que es lo que buscan allí, como y quién lo fundó etc. 

Este recinto está para el análisis de las partículas subatómicas, las cuales demostrarían como se formó el universo y por qué estamos aquí. Y para llegar hasta él, cada empleado debe pasar rigurosos controles de seguridad. Sin olvidarnos de las acreditaciones que deben tener siempre consigo. 

En definitiva y resumiendo, al CERN no se puede entrar así como así, para hacerlo deberás pasar por estrictos controles de seguridad y si te quieres alojar en sus hoteles, lo podrás hacer disfrutando de unas espectaculares y caras vistas. 

La divulgación del misterio, no solo se debería basar en expandir el morbo de muchas personas, deberíamos ser conscientes de que el misterio es como la ciencia, algo interesante de estudiar y de intentar demostrar por qué sucede. 

Tenemos que dejar de caer en los tópicos de rituales, sectas, fantasmas, ovnis y demás; para empezar a tomarnos las cosas un poco más enserio. Esperamos que con este artículo, te hayas dado cuenta de que no es todo ORO lo que RELUCE en la red y que para decir que algo es X primero deberemos analizar antes las variables. 

Fuente: En Busca de La Verdad/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios