Los muñecos más aterradores del mundo


¿Le tienes miedo a los muñecos? Si es así tienes una fobia que los expertos llaman "pediofobia", es decir, un miedo irracional a los muñecos. 

¿Has pensado alguna vez por qué dan tanto miedo? Nosotros creemos que es por el simple hecho de ser juguetes para niños. Normalmente estos objetos son para el disfrute de los más peques de la casa; aunque en ocasiones pasan de ser adorables e inofensivos, a no dejarte dormir con ellos al lado. 

Son muchas las historias y el contenido que hay por la red sobre algunos de estos muñecos. Hoy, queremos dedicarle un magnífico especial a todos esos muñecos que han aterrados a miles y miles de personas. 

Si conoces más historias aterradoras, te animamos a que al final del artículo las compartas con nosotros para poder incluirlas en nuestro Museo de Muñecas encantadas

Empecemos por el primero....

Robert



Como casi todas las películas de terror, todo comienza con un niño al que le regalan un dulce pero a la vez misterioso muñeco inofensivo. 

Este niño, con el paso de los años se convierte en el mayordomo de una familia acaudalada, la cual posee 3 hijos. Éste mayordomo, tenía un trato especial con el más peque de la casa. 

Un día, decide regalarle lo que para él años atrás había sido si mayor tesoro; su muñeco. Lo que Robert Eugine Otto, no sabía era que este "adorable" muñeco llevaba a sus espaldas una terrible maldición.



Dicha maldición fue instaurada por el propio mayordomo antes de dársela al pequeño; no soportaba servir en la familia y quería que el muñeco los destruyera poco a poco

Cuando Eugine lo recibe, es tal la admiración que este niño posee hacia el muñeco que incluso cuando come, lo hacía junto a él. De pronto una noche empezaron a moverse los muebles, los padres de Euginen comenzaron a escuchar pasos por toda la casa, llantos, risas que venía de lugares vacíos...un sin fin de fenómenos tan aterradores que la propia familia decidió guardarlo y no volverlo a ver más. 

Años más tarde Eugine (ya adulto) lo recupera y pese a los años, el muñeco se siguió moviendo noche tras noche. En la actualidad está encerrado en una urna de cristal en un museo de West Key, la ciudad que residió Eugine cuando era joven. 

Harold 

Este muñeco está considerado por muchos expertos como el más aterrador y diabólico de todos los muñecos existentes en la Tierra. 

La historia de este muñeco, muy pocas personas la han leído, ya que sus orígenes están arraigados en Estados Unidos y debido al idiomas, son muy pocos los que la conocen. 

A diferencia de muchas otras historias de terror, las cuales llevan como protagonistas a uno de estos muñecos, todo empieza en Ebay; una de las mayores plataformas de ventas de la red. 

Su propietario por aquel entonces (2003) decide subastarlo para librarse de él, en la descripción del producto, este había puesto que dicho muñeco estaba realmente encantado y que aquel que lo comprase debería de tener mucho cuidado. 



Esto llamó la atención a un cineasta que pujó por él; finalmente no lo consiguió tener. Luego pasó a manos de otro propietario el cual lo vendió por 30$, tampoco resultó. 

Finalmente una joven lo compró (no en la plataforma) y se llevó a casa el muñeco. Desde que lo tuvo en casa, experimentó todo tipo de fenómenos extraños. Ruidos, pasos, risas de niños (todas ellas diferentes) e incluso muertes. 

uno de sus amigos, murió aparentemente después de tener al muñeco un día entero en su casa, otro de sus amigos también fue causa de infortunios luego de haberlo visto. 

Tanto era el miedo, que la joven propietaria decidió por segunda vez, ponerlo en Ebay para subastarlo, advirtiendo de su maldición. Luego de esto, el muñeco pasó por varias manos causando estragos allá por donde pasaba.  

En la actualidad se encuentra en manos profesionales para evitar que la maldad de este muñeco salga y siga matando por doquier. ¿Te atreverías a tenerlo en casa? 

Annabelle 

Puede que de todos los muñecos encantados, Annabelle sea la más famosa de todos, estos "juguetes". Es así (como sabrás) porque pro vez primera apareció en Expediente Warren (2013) y desde entonces ha sido tema de debate. 

La historia de esta muñeca empieza con una madre acercándose a una tienda de antigüedades. Allí ve una muñeca que le llama la atención y decide comprarla. 

Se la regala a su hija Donna, la cual estaba estudiando enfermería en la Universidad. Su hija residía con sus compañeras de piso. 

A todas les encantó el regalo de cumpleaños que le hizo su madre a Donna. Pero el entusiasmo por la muñeca no les duraría mucho. 



 Al estar la muñeca en la casa, comenzaron a suceder cosas de lo más extrañas y aterradoras. La muñeca parecía tener vida propia. Donna la dejaba en una posición concreta y la muñeca al volver de clases, estaba colocada de una manera distinta. 

Pasos que se escuchaban todas las noches, risas misteriosos y voces que pedía ayuda a las jóvenes. 

Tal es así que las jóvenes enfermeras deciden pedir ayuda a Ed y Lorraine Warren. El matrimonio se hace cargo de la muñeca al descubrir que en su interior, reside un demonio muy poderoso, que quería poseer a la joven enfermera. 

Okiku 

Pasamos de los muñecos aterradores y que han causado estragos a muchas personas, a un muñeca de lo más curiosa y a la par aterradora. 

La historia de esta muñeca data del Japón de 1932. Kikuko, era una joven niña que estaba encamada por una grave enfermedad que no tenía cura (por aquella época). 

Su hermano, para que la niña no se sintiera sola al estar todos los días en la cama, decide comprarle una muñeca en una tienda cercana a su casa. 

A su hermana le encanta y decide llamarla "Okiku". Las dos se hacen amigas inseparables hasta que un año después la niña fallece. 



Los japoneses tienen una cultura muy arraigada y en ella, todos los familiares ya fallecidos ha de enterrarse con sus pertenecías, la familia decidió enterrarla con su querida muñeca Okiku.

Al meterla en junto a la urna de su hija, se percataron de que la muñeca tenía el pelo algo más largo. Dado esto, pensaron que el espíritu de su hija estaba dentro de la muñeca y decidieron quedársela y ponerla en su salón. 

Al hacerlo, corroboraron que era real que el pelo le estaba creciendo. Desde que sus padres la donaron a un templo, sagrado, miles de visitantes pasan a su lado observándola y apreciando su pelo. 

Lo interesante de todo, es que unos expertos cogieron con permiso del templo una muestra de pelo de Okiku y todos se quedaron boquiabiertos. El pelo era cien por cien humano.

Joliet 

¿Te imaginas que tu madre te regale una muñe cuando cumplas la mayoría de edad? Puede parecer raro, pero es aun más raro si te decimos que te la "regala por que es una herencia familiar" ¿Y ahora qué, la cogerías? 

En el sino de esta familia, poseía una extraña tradición familiar. Y es que los miembros femeninos de la familia, deberían tener dos hijos (un niño y una niña) el varón, debía de fallecer a los 3 días y su alma sería encerrada en la muñeca que sería cedida a la niña. 

Con el tiempo no era de extrañar que la muñeca empezara a cobrar vida. Cuando una de las niñas de esta familia, la recibe como herencia, empiezan a suceder cosas muy raras en su casa

Voces de niños que llaman a sus madres, pasos que recorren los pasillos, llantos aterradores que vienen de la oscuridad absoluta y escalofríos nada más estar en presencia de la muñeca. 


Esta no es la muñeca real, es una mera representación. 

 Lo curioso de todo, es que esto tendrá que ser así durante toda la vida y la muñeca seguirá viva y aterrando a sus propietarios durante muchos años. Nadie ha visto a la autentica muñeca por lo tanto si alguien de tu familia te dice que esta o aquella otra muñeca es herencia familiar...empieza a preocuparte....

Estas son algunas de las más aterradoras, si conoces alguna otra historia como esta, o sabes de alguien que tenga una muñeca encantada en casa, escríbenos a nuestro correo de contacto (tenerifeparanormal@hotmail.com) nos encantaría tener más historias en nuestro museo de muñecas ;) 

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus mejores amigos para ayudarnos a crecer, entre todos podremos llegar a muchas más personas.

Comentarios