¿Fantasma en selfie familiar?


Se podría decir que gracias a las nuevas imágenes captadas por las cámaras digitales, hoy en día podemos ver una aparición fantasmal. 

Antiguamente era bastante difícil poder plasmar una de estas entidades en una foto, pero gracias a la evolución de dichas cámaras, a día de hoy, te podemos mostrar algunos casos bastante curiosos. 

Con la llegada de las nuevas tecnologías, es inevitable que no aparezcan nuevas modas y la más reciente es la de los famosos "selfies" o autofotos. 

Aquí en Tenerife Paranormal te hemos mostrado algunos de los casos más espectaculares sobre estos temas como por ejemplo el de las primas que captar con un selfie, lo que parecía ser el cuerpo de una niña fantasma; también otro de estos casos es el de la joven que captó el rostro de un hombre bastante raro y no nos olvidemos del selfie en donde se captó a una criatura aparentemente extraterrestre

De nuevo y para sorpresa de esta madre, se ha vuelto a captar algo completamente aterrador en uno de estos selfies, esta vez con toda la familia como testigo. 

El fantasma que vino al cine 

Una familia afirma que han podido captar en un selfie, una entidad fantasmal de una niña que aparentemente lleva un oso de peluche en sus manos. 

Lo curioso de todo esto, es que Emma Johnson una madre de 3 hijos, fue el pasado martes a ver un estreno al cine junto con sus hijos; George de seis años, Ava de ocho y Harper de siete meses. 

La madre, esperó a que terminara la proyección y que la sala quedase vacía, para poder sacar la foto y así lo hizo. Ya en casa, miraron la foto y descubrieron que no estaban completamente solos.


Quisimos proteger la identidad de los niños y de ahí que la imagen esté ocultando sus rostros. 

Según cuenta el Daily Mail Online, Emma tuvo que decir a sus hijos que la aparición fantasmal era un método de publicidad para promocionar la nueva película de "Cazafantasmas" para que no se asustasen.

La mujer de 35 años decidió publicar dicha imagen en su perfil de facebook. Allí empezaron a salir algunas teorías, como la de que se trata de una niña que murió ahogada en ese mismo lugar en el pasado (Nadie ha podido comprobar nada de esto).

Nada más publicar dicha imagen, muchos de los que vieron la fotografía, aseguraron que la propia Emma, había manipulado la fotografía

Ella se defendió alegando que "no se defiende con la tecnología" y que no sabría ni como poner una simple foto en el photoshopni en ninguna app para android. 

¿Fantasma real o simple pareidolia? 

Antes de decir cualquier cosa, hay que analizar los echos que tenemos a nuestra disposición sobre todo el caso. 

Lo primero de todo, hay que tener en cuenta la que dice la madre al periódico británico Daily Mail.

Aparentemente se podría descartar alguna manipulación si tenemos en cuenta que la madre se considera escéptica al respecto sobre estos temas. 

Por lo que no tendría ningún tipo de motivo para manipular la imagen y decir que ha podido captar una entidad. De ser así siendo escéptica, lo habría dicho nada más empezar a rumorearse todo esto



Lo segundo, es que el periódico online asegura que la supuesta niña fantasmal, lleva un "oso de peluche consigo". Nosotros si te somos sinceros, no vemos al oso de peluche por ningún lado.

Si analizamos un poco la imagen, está claro que hay algo bastante rearo en dicho rostro fantasmal. Lo primero es que lo que el DM asegura que es un oso de peluche, nosotros analizando la imagen pensamos que se trata de una partícula de polvo

Creemos que debe ser una partícula de polvo ya que si te fijas bien en la imagen las mismas butacas del cine, ayudan a terminar de crear la ilusión de que es una cabeza





























Esta pequeña ilusión, hace que nuestro cerebro complete la imagen, haciéndonos ver un rostro fantasmal. 

¿De qué se trata? Dado que la foto se tomó con la cámara delantera del móvil (estas suelen venir con una resolución más baja) y que el cine no estaba muy iluminado, podríamos decir que es alguna partícula de polvo o algo que se atravesó en la lente de la cámara justamente en la foto. 

Lamentablemente no lo podemos confirmar al cien por cien, pero si dar una posible teoría, ahora quedas tú por opinar al respecto de lo que podría ser. 

¿El fantasma de una niña que vuelve al cine? ¿O por el contrario, se trata de una muy buena pareidolia? 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. Yo si veo con claridad el oso en el lado derecho del cuerpo del niño o niña, no creo que sea una partidaria, la imagen es muy clara incluso ampliándolo, yo tengo más claro que se trata de un fotomontaje, se puede apreciar como el capuchón que lleva en la cabeza se mete en los asientos de la parte delantera semitransparente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario