Fantasma captado por cámara de seguridad


Desde que el ser humano es consciente y posee la capacidad de ver más allá del presente, la pregunta de si los fantasmas existen siempre ha estado presente. 

Por desgracia y pese a los muchos avances en la tecnología, no hay pruebas fehacientes de que la existencia de estas entidades son fidedignas. De momento, tan solo nos podemos conformar con ver los miles de vídeos aparentemente "reales" que hay por la red. 

Para muchos, los que van a "cazar fantasmas" son los investigadores, pero ahora y gracias a la tecnología, eso ha cambiado y mucho. Tú con tu cámara de tu smartphone, puedes llegar a captar uno. 

Es por eso que desde no hace mucho, las cámaras de seguridad se han convertido en un buen "testigo" para poder ver estas anomalías tan interesantes. 

Y de nuevo hoy te tenemos que mostrar una de estas aparentes evidencias, en donde otro circuito cerrado de cámaras de seguridad, ha podido captar lo que para muchos se trata de una entidad fantasmal. 

El fantasma que visita un estudio de televisión 

Las cámaras de seguridad del estudio de televisión colombiano llamado Caracol Televisión, ha podido captar algo bastante interesante de analizar. 

En el breve metraje, muestra en una primera instancia, a un guardia de seguridad haciendo su ronda por los pasillos del estudio. Pero lo más curioso de todo, es que en el plató de un programa de este estudio, se puede observar algo bastante raro

Si te fijas bien, se puede ver una misteriosa figura en sombra, que parece asomarse y volver de nuevo de donde vino. 



Según pudo informar el estudio Caracol Televisión, algunos miembros del personal de seguridad y de mantenimiento, han escuchado misteriosos ruidos extraños y han podido ver un misteriosa sombra en algunas partes del estudio de televisión. 

Lo interesante de todo esto, es que si te has fijado bien, un operario del propio canal, está presente cuando esta aparente aparición hace su entrada, y lo curioso es que éste no se da ni cuenta

En la página web del estudio, han hecho algunas declaraciones sobre el incidente. Como te hemos dicho antes, aseguraron que el personal de seguridad y el de mantenimiento, han visto cosas bastante raras en varias partes del recinto. 

"En el vídeo se puede ver como el fantasma de una niña aparece a tan solo unos metros del técnico sin que el se de cuenta de ello. Luego se puede ver como desaparece del set de grabación"

Después de que esto se publicara, muchos son los que han tenido diferentes opiniones al respecto. 

Algunos aseguran que realmente se trata de una entidad fantasmal claramente de una niña pequeña. 

Pero para otros muchos, no es más que un simple montaje por parte del estudio, para generar más audiencia a su propio beneficio. 

Análisis del vídeo 

Como siempre, no nos queremos quedar solo con la aparente evidencia, si no que como ya sabes, nos gusta ir un poco más allá de las pruebas que te hemos mostrado. 

Veamos lo que a nosotros nos ha llamado la atención de todo esto. En un primer vistazo rápido, si que vemos un plató de televisión, con sus cámaras, su seguridad y sus técnicos.

Hasta ahí todo normal. Pero ahora empiezan las dudas. Si lo ves de nuevo esta vez sin esperar a la entidad, es decir, velo como si no fuera a pasar nada. Páralo antes de que la entidad aparezca.

¿No notas nada raro¿ Nosotros sí.

Lo primero de todo, es la imagen de estas supuestas cámaras de vigilancia. Dado que se trata de un canal de televisión bastante reconocido en el país, la calidad de las cámaras de seguridad es algo lamentable, no crees? 

Las cámaras de seguridad modernas, poseen ya alta resolución de imagen. Al fin y al cabo el que se beneficia de las imágenes de seguridad el propietario que las posee, ¿no?

Es por eso que nos extraña que las imágenes tengan esas molestas franjas típicas de la mala señal.

Esto nos da mucho qué pensar. Los fabricantes de estas cámaras, intentan que dichas cámaras pasen desapercibidas y que el cliente vea nítidamente lo que sucede en su casa, local o donde la instale. 



Fíjate en la imagen que te hemos puesto arriba. Si te das cuenta, la imagen de la izquierda es la del estudio y la que está en la derecha, es un montaje realizado por madkeyframe.blogspot.com.es

Si te fijas el efecto que utiliza en su trabajo, es prácticamente similar al del estudio de Caracol Televisión. Los mismos números, mismo "piloto" de grabación rojo y misma franja del tiempo (barra negra). 

Algo así solo se consigue con programas de postproducción y generalmente no se suelen ver cuando uno ve las imágenes grabadas. 

Como dato interesante, decirte que la cuadrícula blanca que recorre casi el borde de la imagen se llama "margen de seguridad". Esto sirve al operario de la cámara y al equipo de postproducción, saber encuadrar la imagen sin que se llegue a cortar nada de la misma. 


Aquí puedes ver el margen de seguridad del que te hablábamos arriba. Aquí puedes ver el tutorial de este chico y el efecto cámara de seguridad.

Si le preguntas a cualquier técnico, te dirá que estas marcas solo son visibles cuando se graba, no cuando se edita ni se reproduce. 

La entidad

Con respecto a la entidad, también tenemos nuestras sospechas de que podría ser un montaje, dado la espectacular similitud de esta al moverse. ¡En realidad parece una persona! 



























Si te vuelves a fijar en el vídeo, verás que esta entidad realmente parece una persona asomándose y volviendo hacia atrás. No nos gusta poner vídeos de este tipo en nuestra web, pero en este caso es totalmente necesario. 

Ahora verás un vídeo en donde un joven te explica como a través de un programa puedes realizar ilusiones bastante creíbles sobre como crear entidades espirituales. 



Si nos sigues, recordarás que te hemos mencionado que una entidad no se tiene porque manifestar de forma humana, si no que los que le damos la forma de persona, es nuestro cerebro intentando dar significado a lo que no conoce. 

Es decir, lo que veremos será algo completamente no humano; una figura extraña, algo completamente raro, niebla diferente a la normal, etc. Pero casi nunca algo completamente humano.

Ya tenemos las suficientes pruebas como para tacharlo de montaje. No te queremos desanimar, si no que veas que por norma general, es muy difícil que muchos de estos vídeos sean completamente reales al cien por cien. 

Pero no te creas que no queremos saber tu opinión al respecto, déjala en la caja de comentario, entre todos podemos abrir un interesante debate sobre todos estos temas. 

Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. ya se destapo todo... y era la promo del trailer de una nueva pelicula de terror https://www.youtube.com/watch?v=_HSa9fn_lCw en este otro video es donde lo muestran! https://www.youtube.com/watch?v=fCMBdrKrA2U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario