Criatura extraña vista en Portugal


En muchos lugares del planeta, existen muchas leyendas donde se cuentan como criaturas extrañas, peludas, deformes y enormes, pisan dichas tierras cuando nadie las observa. 

Muestra de ello, es una de las leyendas más extendida; el chupacabras. Aunque no te creas que es la única de estas criaturas. "Sasquatch", "el Yeti", "Momo", "Fouke", "Yowi" y así hasta una enorme lista. 

Muchos expertos han dedicado casi toda su carrera profesional a buscar estas criatura. Puede que algunos sepan que lo que buscan no es más que humo en un niebla muy espesa; pero la duda siempre está ahí. ¿Y si son reales? 

Las pocas grabaciones donde se han podido atisbar algunas de estas criaturas, siempre están desenfocadas o son cplis de muy baja resolución. Ahora, un nuveo vídeo se está volviendo completamente viral. 

Una nueva de estas criaturas ha sido captada en un vídeo donde se muestra caminando en un desierto de Portugal.

¡¿Qué es esto?!

No hace mucho que ha aparecido este vídeo. Lo que puedes ver en dicho clip, es a una criatura muy grande, encobrada, con brazos grandes y pies enormes. Lentamente camina por una parte de un desierto portugués camuflándose casi a la perfección con el entorno.



Sin embargo, la criatura tan extraña, no es captada por nadie de los alrededores. Lo más curioso de todo no es que haya personas por la zona y no lo vean, si no que la misteriosa criatura no aparece más en el vídeo. 

La criatura desaparece de la nada en cuanto llega a uno de esos arbustos que se ven en el encuadre. Luego de unos segundo, no vuelve a aparecer más. 

Desde que salió el vídeo ha dado mucho de qué hablar en toda la red. Muchos de los escépticos aseguran que no es más que un montaje y de los malos, mientras que los más creyentes, aseguran que podría ser una criatura extraterrestre.

Analizamos el vídeo

No nos gusta quedarnos siempre con lo que se habla de esta clase de  vídeos en donde hay muchas personas teorizando y diciendo cosas sobre él. Por eso hemos decidido analizar en profundidad el vídeo. 

Lo primero que nos llama la atención es que no se sabe nada sobre la localización del desierto portugués mencionado. Al parecer y según el Daily Mail, el desierto concretamente es el de Madeira, a unos 1000 kilómetros del Atlántico. 

Lo segundo que hace sospechar y bastante, es la calidad de dicho metraje. Si te has fijado bien, al principio del vídeo, parece como si la imagen estuviera con una especie de filtro, que distorsiona todo el encuadre. 

Otro de los aspectos que nos llama la atención es la distancia en la que está grabado. Si observas todo bien, la criatura es enorme de unos 2 metros aproximados. Pero puede que esto se deba a la sensación producida por la perspectiva creada en el encuadre.



Esto daría la falsa ilusión de que la criatura es enorme aunque en realidad sea alguien de un tamaño completamente normal.

Dada la mala calidad del vídeo es casi imposible hacer cualquier tipo de mediciones y dado que el terreno es irregular, lo dificulta aun más. 

La otra extrañeza es que la persona que graba no dice absolutamente nada. No se pone nervioso, no se altera, la imagen es casi estable. ¿Si te encontrarás una de estas criaturas por ahí, estando tú solo, tus emociones no se notarían? Ese aspecto nos hace dudar bastante de la veracidad del vídeo. 

Si prestas atención al sonido, se escuchan unos pájaros cantando. Hemos buscado dicho sonido y no se parece en nada con el  sonido de la especie que vive por esa parte de Portugal que es el Reyezuelo Listado

Y si se puede escuchar el sonido de los pájaros, porque no se escucha la bisa, por débil que fuera, se tiene que escuchar. O por lo menos la voz o la respiración de la persona que graba. 

Como ves son muchas las cosas que nos dicen a todas luces que puede que se trate de un montaje. Ahora solo queda que nos des tu opinión al respecto sobre todo el vídeo. ¿Realidad o montaje? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. Exacto, es un montaje, si acercas la imagen verás que la sombra no concuerda con la que hay alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por decir la verdad, ya molesta como cualquier cosa es un ovni, duendes, viajeros del tiempo o extraterrestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta el misterio, pero hay que exponer los hechos y la realidad de todo lo que sucede. La divulgación del misterio consiste en ello, saber donde esta lo cierto de lo ficticio. Gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar

Publicar un comentario