5 criaturas muy extrañas de las leyendas (parte 2)


Con el avance en la tecnología, es inevitable que muchas de las cosas comunes y simples de antes, evolucionen con un aspecto algo más moderno. 

Como ocurre con dicha tecnología, no es esta la única que avanza y evoluciona. Las leyendas son una de estas cosas que han evolucionado a la par que la tecnología. 

Antes, dichas narraciones se contaban a los más pequeños para que hiciesen caso a los mayores; poco a poco han ido evolucionando pasando de ser meras enseñanzas a ser historias completamente no aptas para niños. 

Hace unos días te mostrábamos las 5 criaturas muy extrañas de las leyendas, pero no de las que ya conocemos si no de las nuevas leyendas "las Creepypasta".

Hoy, ya puedes ver la segunda parte de esta entrada y como te dijimos al final de la primera, ahora comienzan algunas de las historias más raras que podrás escuchar en bastante tiempo...

Continuemos...

6 A través del bosque


Esta de entre muchas, puede que sea una de las más extrañas que hay, dentro de las Creepypasta. Por lo general, se la conoce como "A través del bosque" y dicha historia surge de la obsesión de un hombre con una criatura extraña y desconocida. 

Aparentemente la criatura vive en las profundidades de los bosques y según el autor de dicha historia, su apariencia es como la de una especie de ave y ser humano. Este ser, se deleita devorando a niños pequeños. 

Según su autor, él y su esposa tuvieron el privilegio de poder presencia a este criatura en el 1987 cuando se mudaron de la ciudad a una zona albo más rural; a las afueras de la ciudad. 

A esta criatura se la conoce como "la devoradora de semillas" en alusión a su degustación por los niños. 

Todo se remonta a 1983 cuando su hijo desapareció en extrañas circunstancias cuando una noche, escuchó un extraño ruido en el bosque y fue a ver de qué se trataba. 

Muchos son los que han investigado y al parecer es este mismo hombre, obsesionado con encontrar a su hijo, quien alimenta a esta criatura con nuevas víctimas, esperando a que la criatura, le devuelva a su hijo...

Nunca se ha sabido la veracidad de dicha historia.

7 Sonic


Sí has leído bien "Sonic". Puede que lo recuerdes por el mítico juego de la Sega, pero en realidad, su historia no es tan infantil como tú la recuerdas. 

De hecho es muy normal  que algunas de estas Creepypastas hayan surgido de las terribles y oscuras historias secretas de algunos juegos, aparentemente inocentes. 

No queremos entrar en muchos detalles porque son miles los que se pueden encontrar sobre este tema. Pero algunos de los fans de este juego, aseguran que de entre todas las versiones que existen hay una en particular que te pondría los pelos de punta

Se llama "Sonic.exe" y aparentemente, el autor de dicho juego, pone de manifiesto algunas cosas bastantes raras y macabras sobre el mítico personaje de la Sega. Lo puedes probar y decirnos qué tal...

8 La estatua


Posiblemente de entre todas las nuevas leyendas, esta puede que sea una de las más antiguas, ya que es de antes del movimiento de Internet. 

Es por eso, que la historia de esta criatura asesina puede variar dependiendo del narrador que la cuente. 

Tal es así que en algunas ocasiones es una estatua, en otras puede ser un muñeco; un payaso e incluso un simple peluche. 

La historia más popular es la de una estatua de querubín, una de esas de niños que echan agua por la boca. Aquí el narrador nos traslada a una casa muy siniestra en donde sus dueños aparentemente tenía una de estas estatuas. 

Dicha estatua la descubrió una joven que daba un plácido paseo por su vecindario. Muy tranquila, un día pasó por la casa  de los nuevos vecinos y se percató de que estos tenía una de estas estatuas, pero no la tenían en el jardín si no dentro de casa.

Dicha estatua, asomaba por la ventana. En un principio la mujer se pensó que era la mudanza, hasta que días después les preguntó a los propietarios que donde estaba la estatua del querubín. 

Ellos extrañados le respondieron que no tenían tal estatua...más nunca se supo nada sobre dicha mujer.

9 El monstruo que tala los campos 


Esta historia viene no tanto de un época moderna si no de más atrás. Esta leyenda nació en los condados rurales de Estados Unidos. 

Aquí de nuevo tendremos que tener presente, que muchas de las historias sobre esta criatura, variará dependiendo de la persona que la cuenta o de la zona en la que se cuente. 

Pero de entre todas estas diferencias existen similitudes: siempre sale de noche, posee una fuerza sobrehumana y una extraña manía en la colocación inusual de las fardos de heno. 

Son muy pocos los que lo han podido llegar a describir, ya que es muy inusual que se vea por las noches. Pero hay un hombre que sí lo pudo ver y dejó constancia de ello en una carta encontrada en un establo abandonado. 

Se dice que esta criatura de aspecto larguirucho y de piel de heno, deja estas estructuras de tal manera para que los más curiosas vayan a verlas. Al hacerlo, ya no tendrás escapatoria, y lo último que verás será su hacha...

10 Mientras duermes 


De entre todas las criaturas puede que esta sea la que muchos teman y con razón. No se trata de la típica criatura que te llevamos contando desde el principio, sino de algo más psicológico. 

La historia está relacionada con el temor que todos tenemos al quedarnos dormidos y sentir de buenas a primeras que algo raro está con nosotros. 

Según la historia, un pequeña niña despierta a su padre de un largo y profundo sueño. Éste adormilado le pregunta a su pequeña hija que si ha tenido un mal sueño; la peque le responde que no, que lo único que quiere saber es quién está a su lado. 

El padre le responde que nadie, que su querida madre está en el cielo, pero que desde allí los cuida y protege. 

El padre lleva a su hija de nuevo a su dormitorio y vuelve. Pero al volver se encuentra con algo raro. Parece como si alguien estuviese acostado en la cama. El hombre pese a temer lo que pueda pasar, de nuevo vuelve a acostarse. 

Aunque esta vez, si siente que alguien lo observa desde el otro lado de la cama...

Si te han gustado, por favor compártelo con tus amigos, cuando más se comparta más nos motivaremos a buscar dichas historias y contártelas; entre todos podemos llegar a más personas ;) 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios