5 casos documentados sobre abducciones


Puede que el fenómeno ovni sea ya algo más que simple ciencia ficción, por lo menos para muchas personas. Aunque puede que de todos estos fenómenos extraños, el de las abducciones extraterrestre sea el más interesante. 

Piénsalo bien, quien no tiene esa imagen arquetípica sobre una gran nave que proviene del espacio, proyectando un gran haz de luz hacia un punto de la superficie terrestre intentando succionar de alguna manera a un humano. 

La ciencia ha intentado dar algunas explicaciones más que racionales para que esto pueda suceder, pero en algunas ocasiones la ciencia de verdad se a quedado sin palabras o por lo menos fenómenos explicables. 

Hoy te proponemos indagar con nosotros algunos de los casos mejor documentados sobre el tema ABDUCCIONES. Lo que verás a continuación te dejará sin palabras.

1 Betty y Barney Hill 1961 

Puede que este caso sea uno de los más importantes por ser quizás el primer caso documentado sobre este tema. 

De este caso, se hizo un libro titulado The Interrupted Journey ("El Viaje interrumpido" 1966) y también se inspiraron los creadores de la película "The UFO Incident" ("El Incidente OVNI", 1975)



Una pareja llega de sus plácidas vacaciones y en el trayecto de vuelta a casa, comienzan a ver algo extrañe en el cielo. Cuando se percatan bien de lo que está sucediendo, deciden pararse para poder observar dicha estrella mucho mejor. 

A medida que la destelleante luz baja, la pareja se da cuanta que es una nave y que dicho vehículo interespacial, esta tripulada

Lo que sigue después en la historia, es lo que comúnmente sucederán en todas y cada una de las abducciones que se registrarán de ahí en adelante. 

Barney y Betty Hills, habían afirmado que después de lo ocurrido esa noche con la misteriosa luz, dos horas de su vida eran incapaces de poder recordarla con claridad. 

Ambos, sufrían de una misteriosa y repentina pérdida de memoria (amnesia retrograda) ninguno de los dos sabía que había pasado durante ese periodo corto de tiempo.

Para comprobar qué fue lo que realmente sucedió, los psicólogos decidieron realizar hipnosis para rememorar dichos acontecimientos. En dichas reconstrucciones pudieron describir a dichos seres así como los instrumentos y algunas de las pruebas que aparentemente les realizaron en el interior de la nave. 

2 Betty Andersson 1967 

Casualmente, este es otro de los casos más famosas de abducciones y si eres observador te habrás dado cuanta que esta otra mujer también se llamaba 'Betty'. Posiblemente este sea un nombre común de aquella época, pero si nosotros fuéramos dicha Betty, estaríamos algo preocupados. 

La historia de Betty, comienza cuando dicha mujer estaba cocinando una noche como otra cualquiera, mientras su familia estaba descansando en el salón de la misma. 

De buenas a primeras, las luces de la casa empezaron a pestañear sin sentido alguno, en ese instante y sin que a penas Betty pudiera reaccionar, una luz potente y roja atravesó la cocina de su casa llegando hasta ella. 

La familia se percató que extraños seres bajaron de la nave y se pudieron comunicar con ellos (según sus testimonios) luego se llevaron a Betty por algunas horas. 

3 Herbert Schirmer 1967

Un oficial de la policía llamado Herbert Schirmer, se encontraba como cualquier otra noche patrulleando las calles de una parte de la ciudad. 

Cuando este hacía su ronda nocturna, se encontró con un camión atravesado en medio de la carretera, con las luces encendidas

Para comprobar que estaba sucediendo, decide ir a ver que estaba ocurriendo y el motivo porque el camión estaba ahí detenido. 

Nada más llegar, se dio cuenta de que las luces esas rojas que vio al principio, eran parte de una estructura oval metálica. Sin dar señal alguna, la nave despegó lanzando incesante humo y luces. 

Cuando quiso dar parte de lo ocurrido y vio la hora, se percató de que habían transcurrido unas 3 horas desde que vio aquella nave despegar. 

4 Las abducciones de Allagash 1976

Quizás estés ante uno de los casos de abducciones mejor documentados, aquí en vez de estar involucrado una sola persona, hay cuatro personas más que fueron presentes de el mismo fenómeno. 

Aparentemente los 4 amigos estaban en un tranquilo y plácido día de pesca para conectar con la naturaleza. Pero ese día de relajación se convirtió en toda una autentica pesadilla.

Foto real de los cuatro testigos de dicho fenómeno

Dichos hombres afirmaron que pudieron estar dentro de una nava extraterrestre, en donde presenciaron a los seres que allí la tripulaban. Seres con enormes manos, largos y finos dedos. 

Sin duda una salida de pesca que jamás olvidaron...

5 Kelly Chaill 1993 

En agosto de 1993 Kelly Chaill y su familia se dirigían de vuelta a casa tras visitar a unos amigos. Su viaje, se ve extrañamente interrumpido por unos misteriosos seres, ellos los describieron como "sin color", al parecer no eran humanos. 

Según el testimonio de la propia Kelly, dichos hombres extraños eran  de un color negro y carecían de "alma interior y espacio físico". Como si los extraños seres, no tuvieran atisbo alguno de su alma. 


Como estos existen cientos de casos que ahora se analizan con lupa.  Aunque es cierto que en algunos casos, puede que se trate por algún desorden o un trastorno, algunas de estas narraciones carecen de explicación lógica. 

Quién sabe si algún día, podremos descubrir lo que hay fuera de esta galaxia y por fin comprobar si realmente hay vida inteligente allí fuera. 

Si te gustan estos temas, la historia del Rancho Skinwalker te dejará sin palabras 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios