Los cementerios más encantados (USA)


A lo largo de este planeta, existen historias y leyendas sobre lugares encantados, casas encantadas y sobre todo cementerios que aparentemente están encantados. 

Y es de estos últimos de los que te queremos hablar hoy en este artículo. ¿A quién no le ha dado alguna vez temor en entrar en un cementerio? Puede que en algunas partes del mundo no vean estos sitios como los ven los americanos. 

Para muchos, los cementerios son lugares donde habitan las almas en pena de aquellas personas que ya no están en este mundo físico. 

Puede que no compartas esa idea, pero las historias de estos 10 cementerios encantados de Estados Unidos, te harán replantearte si entrar o no, la próxima vez en un cementerio tú solo/a. 

Quédate, ponte cómodo porque empezamos este recorrido por los 10 cementerios más encantados de Estados Unidos...

Cementerio Westminster Presbyterian Church 

Este cementerio situado en Baltimore (Meryland) es el hogar de lo que muchos habitantes de la zona llaman 'la calavera de los gritos' (The screaming skull). 

Su nombre radica en una misteriosa y a su vez aterradora tumba que está situada en este cementerio. Sobre ella, poco se sabe, tan solo que una monja de un monasterio cercano, fue asesinada por los alrededores y su cuerpo fue enterrado aquí. 

Desde entonces muchas leyendas cuentan como algunas noches, se pueden escuchar los gritos que proceden del interior de esta tumba. 

Finalmente una persona (no se sabe quién) profanó su tumba y le colocó al cráneo ya descompuesto de esta monja, una gran loseta de cemento justo en su boca, para impedir que gritase.

Aun así y pese a los intentos, algunos visitantes, aseguran que si se pueden escuchar de vez en cuando algunos gritos cuando el cementerio está completamente vacío.

Como dato curioso y si eres fan del escritor Edgar Allan Poe, es aquí donde está su tumba. Y al parecer de todos los inquilinos de este cementerio, es el más tranquilo ;)  

Cementerio Histórico Pinewood

Nos tenemos que ir ahora hasta Florida, aquí existe un cementerio, done cuentan una leyenda bastante interesante de conocer.

Aquí, existe una tumba de una misteriosa mujer, que ni si quiera se puede saber su historia, ya que no aparece en ningún documento histórico. 

Pero pese a ello, lo único que se sabe de esta misteriosa y enigmática tumba es que en un determinado momento, alguien la destrozó

Así es. Unos vándalos destrozaron la tumba de esta misteriosa mujer desconocida y ahora los miles de visitantes que van a diario a prestar sus condolencias a sus familiares, dicen haber visto extrañas sombras, como si una mujer vagase por dicha tumba. 

Muchos residentes, aseguran que que el fantasma de esta mujer vaga por este cementerio aun, buscando a los responsables de haber destrozado su preciado descanso...

El cementerio Hollywood Forever 

Sí lo has adivinado, aunque parezca irónico, existe un cementerio para las estrellas de Hollywood

Así que si algún día eres un director famoso o actor de que trabaja en la industria cinematográfica, puede que acabes enterrado en este lugar. 

Éste cementerio está situado en la ciudad de Los Ángeles, y de él se cuentan varias anécdotas de lo más curiosas. Pude que la más famosa sea la del actor Clifton Webb una estrella del cine de los años 40 y 50 que se dice que en más de una ocasión, ha aparecido por su tumba

Muchas personas que visitan este cementerio de famosos, aseguran haber vistos misteriosas sombras oscuras vagar por los enormes pasillos que se encuentran dentro del cementerio. 

Otra de las anécdotas famosas de este cementerio es la de una mujer que visitaba ciertas tumbas de algunos personajes famosos. No se sabe si es porque era un familiar o por el mero hecho de hacerlo, pero muchos la describían como una mujer vieja, encorvaba y que siempre iba vestida con un largo vestido negro.

En la actualidad, se dice que si te quedas el tiempo suficiente en este cementerio, podrás ver a la dama vestida de negro, que recorre algunas tumbas. Todos los que la han podido ver dicen que sintieron escalofríos y que escucharon una misteriosa voz ronca, como la de una mujer mayor...

Como dato curioso, este cementerio es 'tan' de Hollywood, que comparte pared con los estudios de Paramount.

El cementerio Howard Street

Éste cementerio está situado en una de las ciudades más famosas si cabe de todo el país, Salem Massachussets. Sí efectivamente en 1692 fueron los juicios por brujería en Salem. 

Pero lo más curioso e interesante de todo, es que hay una historia que recubre este cementerio por encimas de muchas otras. 

Giles Corey fue famosa tras su trágica muerte. ¿Por qué? (esto nos parece bastante cruel pero así es la historia) Por ser uno de los pocos hombres sacrificados en los juicios de Salem por realizar actos de brujería. 

Dicho hombre fue como era de esperar, torturado hasta encontrar su muerte. Hoy en día se dice que todavía se puede ver el fantasma de este pobre hombre recorriendo esta parte del cementerio

Muchas personas aseguran que cuando éste aparece, les invado una angustia tremenda y empiezan a sentirse completamente con los ánimos por los suelos. También aseguran que se pueden escuchar susurros, cantos y pasos... 

Otro de los datos curiosos, es que se cree que Corey, a parte de ser enterrado aquí, también fue ahorcado en ese mismo lugar exacto. 

Cementerio God's Acre

Situado en Bethany Virginia del Sur, se han dicho innumerables historias y fenómenos que ocurren dentro. 

Pero lo más que llama la atención, es la cantidad de entidades que hay en este cementerio. Tal es así, que no puedes entrar en él, sin si quiera empezar a ver misteriosas sombras al horizonte, donde está un bosque aun más aterrador. 

Muchos visitantes aseguran que nada más entrar se sienten observados, intranquilos; como si miles de ojos te estuvieran observando...

Una de las cosas más extrañas que posee este cementerio a parte de su historia, es un extraño muro que hay en él. éste muro de apenas 1 metro de alto y 1 metro de profundidad, se dice que fue construido para retener a todos y cada uno de los espíritus que alberga en su interior....

El cementerio Stull

Éste cementerio situado en Kansas, es quizás de lejos, uno de los cementerios más encantados no de América si no de todo el mundo. 

Ya te hemos hablando en más de una ocasión de él, y es que se han dicho que es hogar (aun hoy) para miles de satanistas que realizan misas negras y rituales de sangre por las inmediaciones de este cementerio. 

Aquí se han realizado tantos rituales oscuros, que muchos expertos aseguran que en este mismo lugar, existe una entrada hacia el mundo espiritual, que permanece abierta desde entonces. 

Todo aquel que entra en él, lo hace acongojado, no por las historias; si no por las sensaciones que sienten, tan fuertes por todas estas entidades de naturaleza oscura que hay vagando sueltas por estas tierras...

Si quieres conocer a fondo su historia entra aquí.

Cementerio Resurrection

El cementerio resurrección situado en Justicia, Illinois posee una historia interesante a la par que macabra. 

En él existe un 'caminante' (no de los de The Walking Dead, si no fantasmas) conocido como Resurrection Mary

Mary fue una joven a quién se le acabo la vida muy pronto. La dulce joven en una fecha que se desconoce (aunque si se sabe el año, 1930) paseaba por lo que antiguamente era una de las principales carreteras; donde hoy está situado el cementerio. 

Un misterioso hombre se ve que ansioso por asesinar, la persiguió hasta poder atraparla y asesinarla con toda su brutalidad.

Ahora se cuenta que muchos de los conductores que han pasado por esa misma zona, pueden ver a una joven, que les pide ayuda para que la lleven a su casa. Cuando estos le preguntan donde está su casa, una vez recorrido algunos metros, ella desaparece como mismo apareció...

Cementerio St Louis 

Dicho emplazamiento se encuentra en la ciudad que muchas llaman 'la cuna de la magia', Nueva Orleans

Construido en 1789 es uno de los cementerios más antiguos que hoy día están en funcionamiento en Estados Unidos. Dentro, albergan unos 1000 cuerpos

Muchos de los visitantes, aseguran que han podido ver misteriosas personas en sombra caminando por este cementerio; escuchar aterradores lamentos cuando, cuando a simple vista no parece haber nadie.

Como dato curioso decirte que si algún día pasas por aquí; dentro de este cementerio, está enterrada la famosa sacerdotisa de vudú Marie Laveu. Muchas personas que pasan por su tumba, le escriben 3 'X' en su lápida; para que desde el más allá, les conceda suerte en su vida...

El cementerio Boot Hill

Situado en Tombstone, Arizona; puede que sea uno de los cementerios más emblemáticos de todo Estados Unidos. 

Su fama viene de la famosa época "The Wild West" (El salvaje Oeste) en donde todos eran libres de hacer cosas y sobre todo, de tomarse la justicia por su mano.

En este cementerio fueron enterrador cientes de vaqueros que murieron por desenfundar su pistola a destiempo. 

No es de extrañar que por él se diga que aparecen de vez en cuando, misteriosos hombres vestidos de vaquero en mitad de la noche. Quién sabe, a lo mejor aun tienen aquí lugar, las míticas peleas del Oeste...

Black Diamond 

Curiosamente se encuentra en un condado llamado con el mismo nombre 'Black Diamond en Washinton. 

De este cementerio, se han dicho que en él albergan bastantes entidades espectrales, así como han sucedido varios fenómenos paranormales en su interior. 

Pero de estas historias, posiblemente la que más pánico da es la del silbido. Sí has leído bien, el silbido. 

Muchos visitantes aseguran que cuando cae el sol y acierta horas, se puede escuchar un misterioso y a la vez aterrador silbido que proviene en más de una ocasión, de varios lugares a la vez.

Nadie ha sabido darle una explicación a tal misterioso sonido. Muchos de las personas que lo han podido escuchar, aseguran que cuando han llegado a sus casas, aun lo siguen escuchando por los alrededores; hasta pasados unos días...

Cementerio Bachelor's Grove

Situado al Sur de Chicago, muchas de las personas residentes cerca del lugar, aseguran que en los años 30, era el sitio favorito para los ganster enterrar los cuerpos sin que la policía los encontrase. 

En los últimos años, han habido innumerables apariciones fantasmales en dicho lugar. Lo más curioso es que muchas personas han asegurado ver misteriosas luces, orbes; encima de las lápidas de algunas fallecidos. 

Algunos fantasmas de ganster más famosos, se han visto caminando por dicho cementerio en noches oscuras cuando nadie si quieras estaba dentro del antiguo cementerio...

Como ves, existen lugres bastante curiosos a la par que aterradores. Nosotros creemos que durante muchísimo tiempo, los cementerios seguirán encabezando estas listas....

¿Te atreverías a entrar a uno de estos cementerios? Si te gustó el artículo, por favor, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos, entre todos podemos llegar a más personas ;) 

Fuente: blumhouse.com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios