Hillary Clinton y su apoyo a los ovnis


Hace ya bastante que no hemos tocado el tema ovni aquí en Tenerife Paranormal y creemos que ya va siendo hora de publicar un buen artículo sobre el tema al respecto. 

Desde hace ya algunos meses, muchos nos han preguntado a través de nuestro Facebook y nuestro correo, qué opinamos al respecto sobre la no tan reciente noticia de Hillary Clinton y los ovnis. 

Dado que el interés al respecto es mutuo, queremos responder a todas las preguntas realizadas y por qué no, responder las nuevas. 

Por eso hoy toca hablar sobre unas declaraciones un tanto polémicas que tienen relación con el fenómeno ovni. 


Sí, voy a llegar al fondo de todo esto (refiriéndose al tema ovni)

La ecuación de Drake 

Antes de comenzar a hablar sobre las declaraciones de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, queremos darte algunos datos sobre el tema de vida inteligente, que nos parece crucial que sepas antes de seguir con todo esto. 

Hay una famosa ecuación que fue calculada por un astrónomo llamado Frank Drake, de ahí el nombre de esta ecuación. 

¿En qué consiste? 

Drake, en 1961 postuló ayudado de unos cálculos matemáticos, las posibilidades que tenemos de poder encontrar vida inteligente solo en nuestra Vía Láctea

Ecuación de Drake breve explicación.

Aseguró que partiendo del número de estrellas conocidas de la Vía Láctea (Cien Mil Millones), podríamos calcular cuantas de ellas son similares a nuestro Sol. 

Llega aun más halla asegurando que se puede reducir dicha cifra calculando la fracción que tiene planetas parecidos a la Tierra, etc. Y llegó a una cifra bastante aceptable de los posibles planetas parecidos a la Tierra que hay tan solo en nuestra gran parcela cósmica 10.000 civilizaciones posibles

Según Drake, habría que tener en cuenta no solo la cantidad de planetas capaces de vida, si no en cuantos de ellos sería posible que existiera vida inteligente

Muchos astrofísicos aseguran que la vida 'inteligente' puede llegar a ser algo difícil de calcular, ya que la vida en nuestro planeta tardó unos cuatro mil quinientos millones de años en aparecer (nosotros) por lo que se estima que si hay vida, estaría en su fase inicial. 

Entonces...¿por qué no nos han visitado aun?

Dada las cifras calculadas por Drake y por muchos científicos actuales, la pregunta que nos hacemos todos, sea la siguiente: "Si hay tantas posibilidades "¿Por qué no nos han visitado aun?"

Según el doctor Seth Shostack, físico reconocido que trabaja para el Instituto SETI en busca de vida extraterrestre, no tendrían por qué estar muy interesados en nosotros. 

Shostack, nos da una reflexión muy directa sobre el por qué no nos han visitado aun. Afirma que para que una civilización extraterrestre nos visitase, tendrían que haber solucionado un problema que nosotros aun no hemos podido llegar a resolver. 


Viajar miles de millones de años luz, a través del espacio. Si ya lo hubiesen podido resolver, dada la alta tecnología, la otra cuestión que nos plantea el físico es la siguiente. 

Por qué una civilización tan extremadamente avanzada, querría relacionarse con unos seres tan 'primitivos' como nosotros. 

Asegura que no tendrían el mínimo interés, dada las otras múltiples posibilidades de encontrar cosas más interesantes que nuestra Tierra y la vida que ésta alberga. 

¿Qué es lo que ha dicho Hillary con respecto a este tema?



La candidata a ser la próxima presidenta de los Estados Unidos, ha asegurado que si ganas las próximas elecciones para este 2017, hará todo lo posible para revelar todos los documentos secretos sobre el tema OVNI. 

En 2007 Hillary aseguró que su marido Bill Clinton recibió muchas peticiones sobre temas clasificados de ovnis, cuando éste aun era presidente. Con respecto a esto, declaró: 'Sí, intentaré llegar al fondo de todo esto'. 

El año pasado clinton (marido) aseguró en el programa de Jimmy Kimmel que no le sorprendería que la Tierra fuese visitada por los extraterrestres, ya que muchos planetas pueden sustentar vida inteligente (por eso te comentábamos anteriormente todo esos datos)



Lo curioso de todo esto, es que cuando se le preguntó a la candidata sobre las declaraciones que dio su marido sobre los encuentros con la tercera fase, ella afirmó: 'Creo que puede haber pasado, no lo sabemos a ciencia cierta'

Otro de los aspectos que quiere investigar y que ha hecho público es todo lo relacionado con el Área 51

Pese a estas declaraciones, su marido Bill, que ya estuvo en la base militar, le confirmó que en dicha base no hay absolutamente nada sobre el tema. 

Además aseguró que su presidente de campaña, John Podesta es un apasionado en el fenómeno ovni y que recientemente declaró a la propia CNN que piensa que ya es hora de que el Gobierno estadounidense responda a las preguntas legítimas sobre el tema ovni. 


Vídeo donde se puede ver hablando a Podesta, sobre el tema ovni en una entrevista para la cadena de noticias internacionales CNN.

Pero lo que nos debe preocupar es harina de otro costal. 

¿Realmente Hillary Clinton puede revelar dicha información al mundo?

Todo esto está muy bien, pero muchas otras personas piensan que lo que Hillary quiere hacer en realidad, es asegurarse su puesto al frente de la Casa Blanca

Y como todo, esto lleva algo de razón. Piénsalo por un momento. Si fuera tan fácil desvelar estos secretos al mundo (en el caso de que los haya) no crees que ya alguno de estos políticos lo habría hecho ya para conservar su candidatura.

Y es que sería lógico pensar que si un presidente americano desvelara dicha información sobre el mundo extraterrestre, tendría el apoyo de miles de millones americanos y muchos otros 'votos' de personas no americanas, incluso. Piénsalo de verás.

Lo que nosotros queremos que te des cuenta es de lo siguiente. Hay que tener mucho ojo con las palabras que puedan predicar muchos candidatos a la presidencia. No solo de USA, si no de cualquier parte del mundo

Y si a esto le añadimos que muchas personas importantes han sufrido las consecuencias por desvelar ciertas cosas delicadas sobre este tema, ¿Hillary podrá ser inmune a todo esto?


Es por eso que muchas personas creen que tan solo se trata de un simple campaña para llegar a la presidencia. Y si analizamos un poco sus palabras caemos más en la cuanta. 

En una ocasión, aseguró firmemente que sí, que revelaría todos los secretos sobre este tema y luego en la entrevista que te comentábamos más arriba, afirmó que "haría todo lo posible". Ya sus propias palabras se tambalean.

Para ir terminando, te dejamos con unas frase que nos llamó mucho la atención del físico Shostack: "hay que exigir a todas aquellas personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres, que robasen algo del platillo volante, lo que sea. No se debe bajar nunca de una nave de este tipo, con las manos vacías", asegura el científico. 

Sobre este tema, se dirán muchas cosas en el futuro, se negarán otras tantas, pero nosotros creemos que para llegar a la verdad sobre todo este tema, tendremos que esperar mucho tiempo, algo que a fin de cuentas, podría llegar tarde en el caso de que esto suceda. 

Ahora por favor, cuéntanos cuál es tú opinión al respecto, qué piensas sobre el tema ovni y la divulgación sobre este fenómeno

Fuente: ww.abc.es/"El futuro de nuestra mente" (libro de Michio Kaku)

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios