Fantasmas negativos: ¿Por qué los atraigo?


Puede que lo más aterrador del mundo paranormal, sea encontrarte con entidades malignas o de naturaleza oscura. Son aquellas que te hacen sentir cosas muy desagradables y en más de una ocasión, a causado cosas bastante terribles. 

Hoy queremos hablarte de ese factor. Aquel al que nosotros nos gusta llamar 'concordancia espiritual'

Viene a ser la sensación que una persona tiene, al sentirse embaucado una y otra vez, con algún que otro fantasma o entidad de naturaleza oscura. Lo interesante de todo esto, es que siempre que limpian su hogar, esta entidad vuelve a aparecer. 

Hoy te queremos explicar a qué se puede deber esto, darte algunas soluciones y porqué no, leer tus propias experiencias al respecto. 

Empecemos por el principio de todo esto. 

Poderes ocultos 

Cuando nos referimos a los poderes ocultos, lo hacemos siempre como metáfora, ya que no se tratan de poderes realmente si no de sensibilidad a ciertos estímulos externos

Nos explicamos mejor. 

Hemos tenido muchos casos, en donde una persona que vive completamente sola, afirma aterrado que una entidad de naturaleza oscura, le acosa constantemente. 

Lo curioso de todo esto es que luego de haber limpiado el hogar, esta entidad vuelve una y otra vez, al lugar en donde empezó todo. 

Cada vez que nos topamos con un caso como este siempre lo tomamos con mucha cautela, por la importancia que tiene. 


Realmente lo que ocurre en estos casos (no en todos pero sí en la gran mayoría) es que la persona que vive estas experiencias, no sabe que en realidad lo que posee es un cerebro muy sensible a los cambios constantes del medio

Sí, lo sabemos, suena a algo completamente extraño y sin sentido, pero no es muy difícil de entender. 

Verás, cuando decimos que una persona es 'sensitiva', es decir, que posee una capacidad superior para ver, sentir y presenciar entidades espectrales. Pero esto de ser sensitivo, para nosotros no acaba aquí. 

Dentro de este tipo de personas, los sensitivos, están las personas que lo son, pero que ni si quiera son conscientes de lo que realmente pueden hacer con sus mentes

'Concordancia espiritual' ¡¿Qué es eso?!

La 'concordancia espiritual' como tal no encontrarás nada al respecto de ella, si no aquí. Es así porque es algo que se nos ha ocurrido a nosotros de los muchos casos que hemos podido atender a lo largo de estos 3 últimos años. 

Veamos pues, que es eso de la "concordancia espiritual"

Lo que realmente significa esto es básicamente, la capacidad que posee una persona de poder conectar con una entidad, de forma completamente natural

Es decir, para que nos entendamos todos. Sucede cuando una persona es capaz de vibrar en la misma frecuencia de onda que su entorno

Esta capacidad innata de dicha persona, la hace más proclive a caer en las garras de estas entidades que está siempre están pululando a nuestro al rededor. 

Por ejemplo, si tú posees esta capacidad innata, verás como siempre que pasas por un lugar cargado negativamente (emociones fuertes, generalmente negativas) empezarás a sentir cosas de lo más extrañas en tu propia casa. Es porque vibras al unísono con tu entorno. 

Esto puede que no sea nada grave en el momento en el que se vive, pero más a largo plazo, puede llegar a ser bastante perturbador. 

Lo que queremos decirte es que si hay por ahí una entidad de esta naturaleza y tu, conectas con ella, esta claro que sucederá después.

Claramente esta entidad o energía, te seguirá a casa y es cuando empieza lo realmente malo. 

¿Pero porque es esto posible? ¿Quiere decir esto que siempre seré un imán para este tipo de entidades?

No, solo quiere decir, que posees una habilidad que muchas personas no la tienen, conectas rápido con tu entorno y si en ese entorno hay una entidad de estas vibrando a una frecuencia (más bien baja) serás como ese imán. 

Es por ese motivo por el cual una persona siempre creerá que la misma entidad lo vuelve a acosar una y otra vez sin descanso.

Puede que lo que realmente le pase a esa persona sea que siempre tiene ese llamemos lo de alguna manera "botón" encendido. 

¿Como puedes entonces regular estas ondas para que nada se te adhiera cuando estas lejos de tu casa? 

A eso vamos.  

Conectando con tu mejor frecuencia

Para conectar con tu mejor frecuencia no hará falta que hagas ningún tipo de ritual mágico, que llamas a chamanes ni nada de esas cosas que siempre se dicen. 

Lo único que deberás hacer son unos sencillos pasos que a priori puede parecer absurdos y sin ningún tipo de sentido, pero te lo explicaremos todo ahora mismo. 

1 El primer paso a seguir por su puesto es que estés en casa. Pero has de estar tú solo, si nadie que te pueda interrumpir. Hazlo en la noche, o cuando consigas un hueco en tu agenda. 

2 Ahora que estas solo, deberás sintonizar con el entorno. Esto es sencillo. Cuando estás ahí solo en casa, ¿cómo te sientes? ¿Relajado? ¿Entusiasmado? ¿Alegre? 


3 Siéntete completamente a gusto en tu hogar. Cuando lo haces, lo creas o no estás emitiendo unas determinadas ondas cerebrales, son esas las cuales has de rememorar siempre. 

4 Cuando te vuelva a suceder este tipo de cosas, simplemente has de regresar en tu propiamente a ese lugar, de paz, tranquilidad, alegría o como quiera que ti sintieses. Al volver a revivirlo, tu cerebro no sabe si realmente es real lo que vives por lo tanto, recreará exactamente las mismas condiciones cerebrales. 

5 Antes de llegar a casa, imagínate como esas energía se van de tu cuerpo, que posees una bola de luz (de cualquier color) que te rodea y que nada puede entrar en ella. 

Lo creas o no, realmente esto te puede funcionar si eres una persona a la que le suceden este tipo de experiencias. Funciona porque si haces esto y revives esa frecuencia de onda en específico, no podrás vibrar en la misma frecuencia que la entidad, por lo tanto no habrá vínculo que te permita unirte a ella. 

Ten en cuanta... 

Para hacer esto, deberás hacerlo siempre que estés relajado, cuando tengas unas ondas muy bajas y de relajación. 

Si lo haces estando nervioso por haber visto o sentido cosas raras, no te funcionará

La otra cosa en tener en cuenta es que no debes tener miedo a poder enfrentarte a lo que sea que invade tu hogar. Tienes que ser y estar firme en cuanto se refiera a tu casa. 

Por eso, cuando e enfrentes a ello siempre y cuando lo hagas correctamente (hablaremos de ello en nuestro próximo artículo, ¡atento!) deberás luego cambiar a la frecuencia de relajación que te produjo tu casa antes de estar 'infectada'. 

Para terminar, has de saber que esto no te llevará solo un día, deberás llevar a cabo una especie de ritual, todos los días hasta conseguir sentir esta frecuencia que te hará poderoso ante cualquier entidad negativa. 

Estamos trabajando en lo que acabamos de escribir, así que probablemente veas otra parte de esta entrada, con cosas nuevas y actualizadas, según vaya terminando nuestros experimentos. 

Como final, decirte que si eres una de esas personas a las que les ocurre esto, no tengas ningún tipo de miedo, piensa en ello como parte de ti ya que una vez lo controles, serás totalmente imparable. 

Si te gusto el artículo, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos para que entre todos, lleguemos a más personas. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios