¿Fantasma en un accidente de moto?


Desde que la humanidad ha empezado a evolucionar como seres pensantes, siempre hemos querido descubrir el porqué de las cosas cotidianas que nos pasan. 

Gracias a muchos de los nuevos avances tanto en la ciencia como en tecnología, hemos podido ya responder a la gran mayoría, aunque de momento aun quedan miles de preguntas por resolver. 

Quizás la que más enigmática y la que de momento nadie posee una respuesta empírica para ella es para el supuesto 'alma' de las personas. 

Esto del alma, es probablemente una de las mayores incógnitas que hay hoy día en la Tierra. Puede que el científico que descubra toda la verdad de si tenemos alma o no, se haga famoso a nivel mundial, pero de momento hay que esperar.

En 2013, un físico ruso (Konstantin G. Korotkov) aseguró firmemente, que pudo fotografiar el alma de una persona antes de esta morir. A este fenómeno se le conoce como 'descorporeización astral' y lo consiguió aparentemente con la ayuda de una cámara bioelectrográfica.

Éste método se llamó después "visualización de descarga de gas" (VDG) una técnica que aun a aparentemente se encuentra en desarrollo. 

Hoy queremos hablarte no del alma, pero sí de la fotografía que está dando la vuelta al mundo. Un camionero asegura haber fotografiado el alma de un motorista que falleció en un trágico accidente de carretera. 

¿Fantasma en un accidente de tráfico? 

Aparentemente el conductor de un camión comercial, asegura que pudo captar el momento en que una entidad fantasmal, abandonaba su cuerpo tras sufrir una terrible accidente en la carretera. 

Dicho accidente ha sucedido en Powell, Montana (Estados Unidos). Dicha foto, fue captada por el camionero Saul Vazquez, quién pasaba por la carretera contraria al accidente. 

Cuando decide observar que había sucedido, pudo ver la terrible escena del accidente, pero aun más impresionante que esto, fue que pudo captar y ver como una entidad fantasmal salía del recién fallecido.

En la fotografía podemos ver como están los servicios de emergencias actuando para poder hacer algo por la víctima. Pero lo que más llama la atención de todo esto, pese a la gravedad del accidente es la extraña figura blanquecina que se puede apreciar justo por encima de todo este grupo de personas. 



Oficialmente el accidente ocurrió en la autopista 15 cerca de Staton a las 17:30 de la tarde, hora local.Según los responsables médicos, el accidentado falleció pese a intentarlo todo en quirófano, pero las heridas eran bastante graves. 

El propio Velazquez, aseguró que la imagen no estaba manipulada de ninguna manera, que era completamente real lo que pudo capturar en la foto. 

Incluso dos presentadores de Seattle, confirmaron la veracidad de la foto, asegurando que realmente podría llegar a ser una presencia fantasmal. 

Pero sin embargo algunas personas aseguran que podría tratarse de una mancha en la lente, un fallo al sacar la foto, un reflejo. Pero hay que reconocer que la imagen posee un aspecto bastante parecido al de una persona humana. 

¿Entonces se puede explicar lo que es el alma?

Después de ver estas imágenes no es de extrañar que te puedan empezar a surgir dudas sobre si realmente existe el alma o no; no te preocupes, a nosotros también y hemos buscado algo sobre ello. 

Lo primero de todo, es que en la foto sí que parece que algo esté saliendo; pero exactamente no se sabe lo que es. Por ese motivo y después de hacer un análisis de la foto, solo podemos decir que es algo 'inexplicable'. 



Pero oye, porque no creer que cuando todos morimos nuestra consciencia o alma pasaría a otro plano y que realmente hubiera un proceso por el cual esto sucediera. 

Con respecto a este tema tan controvertido, se poseen últimamente numerosas teorías de físicos que han sido estudiadas y refutadas por muchos otros personajes del gremio. 

Una de estas teorías es la de los microtúbulos

Según el físico americano Stuart Hameroff y el británico Sir Roger Penrose, han podio diseñar una teoría que puede que explique la consciencia humana. 

Esta teoría se basa en un nuevo superordenador de cien mil millones de neuronas y conexiones sinápticas donde se decodifica un cierto tipo de información encriptada para el desarrollo y el estudio del cerebro humano. 

Lo microtúbulos son pequeñas células que están presentes en todo nuestro cuerpo y sobre todo en el cerebro. Gracias a ellas, existen procesos muy complejos dentro de nuestro organismo que por ejemplo nos permite poder recoger el oxígeno y mantener vivo a nuestro cerebro. Entre otras muchas cosas. 


Imagen de lo que vendría a ser un microtúbulo celular. (Fuente)

Según estos dos físicos, lo que nosotros entendemos por consciencia o por alma, estaría dentro de estos microtúbulos celulares. proceso que los expertos llaman: Orquesta de Reducción Objetiva

Esto vendría a decir que cuando una persona muere, y sus células quedan inservibles, se pierde la información cuántica pero dentro quedaría almacenado toda nuestra información, liberándose según ellos 'hacia el universo'. 

Lo malo de todo esto, es que no te podemos dar una fuente fidedigna que apruebe todo esto, salvo "la certeza", de que toda esta explicación se dio en el programa televisivo 'Through The Wormhole' (Los Secretos del Universo).

Michio Kaku, también ha postulado no una teoría para el alma si no para la consciencia en su libro "El futuro de nuestra mente". 

Y más teorías....

Para acabar, te queremos hacer un resumen de lo que piensa este otro físico teórico sobre lo que viene siendo la consciencia. 

Aquí Michio Kaku, asegura que en su "teoría espaciotemporal de la consciencia" hace hincapié en que los animales crean un modelo del mundo principalmente junto con el espacio y los individuos que existen en ella, pero el ser humana va más allá.

Éste e capaz de crear un modelo el mundo tanto hacia delante como hacia detrás en el tiempo.

Luego hace referencia a varios tipos de consciencia según sus estudios y para resumirlo te mostramos como el mismo los cataloga: 

Nivel 0: plantas.
Nivel 1: reptiles.
Nivel 2: mamíferos.
Nivel 3: humanos.

Entonces podríamos decir que todos los seres vivos poseemos de consciencia, lo que no está claro del todo es done está y como es. Pero sería algo así como la representación del entorno que cada ser vivo, posee del universo. 


Venta del libro.

Como ves el tema del alma o consciencia no está del todo claro y nosotros creemos que de aquí a que se descubra qué es, donde está y por qué está donde está; habrán muchas teorías y explicaciones pero quién sabe, alguna de ellas será la acertada. 

Si te pareció interesante el artículo, por favor compártelo con tus mejores amigos, ayúdanos a crecer, entre todos podemos llegar a muchas más personas. ;) 

Fuentes: cinicosdesinope.com/mundoesotericoparanormal.com/blumhouse.com/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios