Fantasma en parque infantil


Cuando pensamos en un parque infantil, enseguida nos viene a la cabeza probablemente lo mismo: niños jugando con sus padres, con sus hermanos y sus juguetes favoritos. 

Pero en ocasiones, hay parques que precisamente no son del todo 'inocentes'. Algunos aseguran que los parques son perfectos para las entidades de aquellos pobre niños que no están con nosotros. 

Hoy, te queremos hablar del parque conocido como (no es broma) "El parque infantil para niños muertos" (Maple Hills Park) en Huntsville, Alabama

Lo curioso de este parque es que muchos no son los que se atreven a ir de noche, ya que los pocos que se han atrevido, aseguran que se pueden escuchar a niños corriendo, gritando e incluso a sus madres llamándoles para que vuelven a casa. 

Los habitantes del lugar dicen que la actividad paranormal empieza a las 22:00 de la noche y dura aproximadamente hasta as 3 de la madrugada

El parque casualmente está construido al lado de un cementerio antiguo de la localidad. Antes no era así, ya que el terreno iba a ser para las lápidas que se habían quedado sin sitio, pero en 2007 decidieron hacer un parque para las familias que venían a ver a sus familiares y que así sus hijos estuvieran entretenidos. 

El aterrador fantasma de Warkick 

Scotty Denton se encontraba en compañía de todos sus hijos dispuestos a pasar un día divertido en un parque de Rhoed Island. Pero nada más llegar al parque, se encontraron con algo completamente desolador. 

Uno de los columpios se estaba moviendo completamente solo, sin que nadie lo empujase. Fue entonces cuando Scotty, decidió grabarlo en vídeo. 



En el vídeo (grabado con un teléfono móvil) se puede ver como uno de los columpios azules, se mueve por lo que parece ser, por una fuerza invisible. Por este motivo, el padre de los pequeños, decidió que no debería ir a dicho parque.

"Mis hijos no quieren volver más al parque por lo que ha sucedido. Esto es totalmente real, ¡mira eso! no hay viento fuera. Ha estado sucediendo durante al menos unos dos minutos.No estoy de broma, esto es completamente en serio. Mira los otros columpios, si ni si quiera se mueven". Se puede escuchar en el vídeo. 

Lo realmente curioso de esto, es que Scotty y sus hijos, no son los únicos que han presenciado este fenómenos tan interesante.

Un amigo de la familia, asegura que cuando pasaba con su coche por el mismo lugar, pudo ver el mismo fenómeno

Sobre este tema se han dicho de todo y nosotros te queremos dar un posible explicación al fenómeno que la misma física asegura que podría ser la causa. 

¿La física puede explicar este fenómeno? 

Esta no es la primera vez que un columpio aparece en las redes sociales y en los medios moviéndose prácticamente solo.

Otro parque esta vez en Argentina, le sucedía prácticamente lo mismo, pero con la ligera diferencia que en vez de ser un asiento como en el de Rhoed Island, era más bien parecido al que está justo al lado de este, una especie de hamaca para clumpiarse. 



Dado el revuelo que esto causó en todo el mundo, algunos expertos se pusieron manos a la obra para poder darle una explicación empírica a todo el asunto y al parecer la encontraron. 

Al parecer se trata de un fenómeno completamente natural y algo bastante raro de ver. Dicho fenómeno se llama resonancia mecánica

Los columpios, los cuales son todos sistemas mecánicos poseen una determinada frecuencia de resonancia, que es una característica de todos los sistemas mecánicos y en la que influyen el mismo entorno y la posición del mismo. 

El principio mecánico funciona de esta manera. El viento, ha de impulsar el columpio, lo cual hace que el sistema mecánico se estimule en esa misma frecuencia y lo impele. Como cada columpio (por su posición en el entorno) posee una frecuencia de resonancia diferente, puede no moverse, lo que da como resultado que uno se mueva y el resto no. 

Este mismo principio (lo que a gran escala) fue lo que causó el desastre del Puente de Tacoma



Alejandro Cámara, físico de la Facultad de Física de la Computense, afirmó en aquel entonces que no hace falta un viento extremadamente potente, si no el adecuado para generar este impulso. 

Créenos que no queremos quitarte las ilusiones, tan solo nos gusta exponer un fenómeno paranormal con su respectiva 'posible' explicación empírica. Esto no quiere decir que una entidad fantasmal, no pueda reunir la energía suficiente como para mover un columpio de estos. 

Pero ahora falta saber tu opinión al respecto. ¿Crees que realmente se trata de los espíritus de los niños que ya no están o puede la explicación dada, ser el resultado de este movimiento? 

Fuentes: mundoesotericoparanormal.com/20minutos.es/Wikipedia (vídeo del puente de Tacoma)
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios