9 aterradores lugares encantados


Sin duda alguna, la persona más curiosa, hoy en día puede satisfacer su propia curiosidad gracias como no, a Internet. Hoy en día, es posible viajar hasta los lugares más icónicos del planeta sin siquiera salir de casa. 

Y probablemente, compartas el mismo razonamiento que nosotros, no es lo mismo hacerlo virtualmente que físicamente. 

Pero gracias a todas esas historias, de todas partes de la Tierra, hoy en día los amantes de los fenómenos paranormales, pueden visitarlos, con toda seguridad. Sin temer a que nada, se pueda ir con ellos. 

Esta vez, te llevaremos de nuevo, por uno de estos viajes que tanto te gustan. Por los 9 aterradores lugares encantados que más miedo te pueden dar

¿Lo mejor de todos? Parte de ellos, se pueden visitar...

Las Caras de Bélmez (España)

No podíamos empezar con este ranking, sin tener presente al que puede que sea, uno de los lugares más encantados de toda España

Esta casa situada en Bélmez de la Moraleja empezó a ser noticia allá por el 1971, cuando el primer y enigmático rostro aparecía. 

Cuando éste apareció, sus propietarios no dudaron en taparla, así que le pusieron cemento, para que jamás volviera a salir. 

Pero lejos de eso, el rostro volvió a aparecer sorprendiendo como no, a sus propietarios. Pero no fue si no tiempo después cuando la cosa empeoraría, ya que múltiples caras empezaría a surgir del propio cemento de las paredes. 

Apartando las caras, muchos han sido los investigadores que han pisado hoy, la actual casa y todos aseguran que cuando han estado dentro, pudieron escuchar voces, pasos, como se movía algunos objetos, sombras por una de las escaleras y sobre todo, escalofriantes psicofonías. 

Como era de esperar, los escépticos empezaron a desmentir el hecho alegando que estaba hechas con pintura de base de plomo. Sea como sea, hoy día, sigue siendo uno de los lugares más aterradores que puedes encontrar en España. 

Y como te hemos dicho al principio, puede ir a visitarla...si es que puedes soportar sus fenómenos.

Puente Overtoun (West Dumbartonshire Escocia)



Este puente ha sido para muchos expertos, algo que aún hoy, no tiene una explicación empírica aparente. 

Desde el 1950, éste puente ha sido testigo de miles de misteriosos suicidios. Aunque lo más curioso de todo, es que no solo los seres humanos no pueden dejar de sucumbir a dejarse caer por este puente. 

Otros miles de perros, han ido a suicidarse de igual manera que aquellas personas a ese misterioso y aterrador puente. 

El miedo de que tu mascota pueda ser la siguiente es tal, que los propios funcionarios del ayuntamiento de la ciudad, han mandado a colocar un cartel donde se prohíbe pasear a cualquier tipo de perro, para que este no se tire por el mismo puente. 

Pero puede que la historia que encierra a este puente sea la de Kevin Moy. un hombre perturbado, que afirmaba que su hijo de unos cuantos meses de vida, era el mismísimo Diablo encarnado. Dado esto, no lo dudó y arrojó a este pobre niño a lo más profundo de este puente. Acto seguido se tiró él mismo. 

Hotel Cecil (Los Ángeles, California)  



Pese a la gran luz que emiten las miles de estrellas que hay en Hollywood, esta ciudad del cine, no se iba a salvar como muchas otras, de tener un parte oscura dentro de tanta luz de estrella. 

Es así, el caso del antiguo Hotel Cecil (actualmente posee el nombre Stay on Main) el cual inspiró a los directores de la serie de terror American Horror Story, para hacer su última temporada. 

Posiblemente sea famoso porque en él, vivieran y se hospedaran los asesinos en serie Richard Ramírez y Darck Dahlia, hombres que causaron cientos de muertes, aterrorizando a miles de personas en esta parte de Los Ángeles

Pero si te encantan los misterios paranormales tanto como a nosotros, sabrás que es famoso porque dentro de este hotel, desapareció la joven de 21 años de edad Elisa Lam

En febrero de 2013, algunos huéspedes se quejaron del mal sabor que tenía el agua. Dado esto, el personal de mantenimiento, tuvo que ir a investigar. Pero cuando destaparon el agua de los tanques, descubrieron el cadáver de esta pobre mujer

Pero lo más aterrador si cabe de todo, es que un vídeo de una de las cámaras de seguridad, muestra a Lam, en uno de los ascensores de este hotel. Su rostro mostraba autentico pánico. Aparentemente estaba siendo perseguida por algo. Algo que sola ella podía ver...

Hagley Wood (Worcestershire, Inglaterra) 



En el cementerio de Worcestershire hay una lápida en la que se puede leer lo siguiente: "¿Quién puso a Bella en el Wych Elm?"

A simple vista, puede parecer una gamberrada más de unos cuantos indecentes que quería nada más que divertirse. Pero indagando un poco más, en Worcestershire se cometió un terrible y espeluznante asesinato (1943). 

Unos niños, quería ver de cerca el nido de un pájaro que había justo en un árbol que se encontraba encima de esta lápida. ¿Qué encontraron? Los restos de un cuerpo, enterrado dentro de ese mismo árbol. 

En plena Segunda Guerra Mundial, ya te imaginarás lo a penas importante que fue el caso para los agentes de las autoridades locales. Dichos restos, se perdieron sin desvelar quién y por qué se puso su cuerpo dentro de un árbol. 

El nombre de Bella, se le puso porque muchas personas aseguraban que era un de las prostitutas que desapareció por aquel entonces. Su nombre sustituyó el de esta desconocida. Desde entonces hay muchos grafitis que imploran saber el por qué de esto...

La casa Sally (Atchison, Kansas Estados Unidos)



El mismo nombre de esta casa, ya nos da una pista de lo que realmente pasa en ella. ¿Por qué? Bueno, se trata de que ese nombre, se lo pusieron por el fantasma que alberga en su interior

Cientos de testigos que la han ido a visitar, aseguraron que dentro de esta casa, se podian escuchar ruidos, pasos, voces de personas y de seres extraños, sombras oscuras a plena luz del día...y lo más aterrador de todo es que uno de estos visitantes resultó atacada por dicha entidad. 

Los primeros indicios de esta actividad paranormal le sucedió a sus antiguos propietarios Tony y Debra Pickman allá por el 1933

Hoy en día muchos son los investigadores que van a visitar esta aterradora casa, en busca de respuestas. Nadie se atreve a visitar más de una vez dicho lugar. ¿Lo harías tú?

La isla de las muñecas (Xochimilco, México) 



Si quieres pasar una escapada de vacaciones de lo más espeluznantes has de visitar esta isla cubierta por miles de muñecas, cabezas, brazos...por todas partes podrás encontrar alguna muñeca vieja y rota. 

Al Sur de México, puedes encontrar unas pequeñas islas artificiales en mitad de un canal que los propios Aztecas lo recorrieron. 

Algunas personas de la zona, creen que los espíritus de todos estos Aztecas, están encerrados en dicha isla. Aunque Julián Santana Barrera asegura que es completamente cierto. 

éste hombre es quién a colgado por todas partes de la isla, dichas muñecas, que según él, espantan a los malos espíritus. Muy pocas son las personas que se han atrevido a pasar la noche aquí, pero algunos informes dan testimonio de como las muñecas se mueven completamente solas...pese a que muchas llevan ahí años sin funcionar....

El bosque de los suicidios (Aokigahara, Japón) 



Ubicado a los pies del mote Fuji, este monte sombrío y oscuro esconde probablemente algunas de las más terribles aterradoras leyendas japonesas. Pero lo creas o no, por lo que es más famoso es por los miles de suicidios que se han registrado. 

Para que veas la gravedad de esto, en el 2004 los documentos registrados del lugar confirman que en un año fueron hallados unos 108 cuerpos sin vida dentro de este bosque. 

El número de suicidios se han ocultado para que no se asocie a esta parte de Japón, por algo tan aterrador como el suicidio. 

Tal es el terror, que el mismo gobierno ha colocado carteles advirtiendo a las personas que lo visitan que valoren más su vida y se den media vuelta. 

La casa Moore (Villisca Iowa Estados Unidos)



Esta casa se la conoce como "La casa del la asesino del hacha". Su nombre deriva del terrible y brutal asesinato que tuvo lugar en dicha humilde casa. 

La noche del 2 de junio de 1912 ocho personas resultaron muertas tras un terrible asesinato con un hacha. A día de hoy, el autor de tales asesinato no se sabe quién es; el principal sospechoso fue puesto tiempo después por falta de pruebas concluyentes. 

En la actualidad es conocida porque un investigador de lo paranormal Robert Jr Laursen se apuñaló a sí mismo aparentemente cuando estaba poseído por una entidad demoníaca que hoy alberga en su interior. Dicho investigador sobrevivió, pero aun no sabe como pudo hacer tal barbarie.

El Club del Infierno (Condado de Dublín Irlanda) 



Con este nombre, no es difícil imaginarse las atrocidades y misterios que en ella se cometieron. Y se intensifica aun más el misterio si te decimos que en ella albergó una de las sociedades secretas más poderosas del mundo en  siglo XVII.

La leyenda de este lugar es tal que empezó antes de que se construyese la misma, ya que estaba edificada encima de un antiguo cementerio. Es tal, que parte de la casa/albergue fue construido con las piedras de algunas lápidas de ese cementerio

También es conocido por ser uno de los lugares en donde se práctico magia oscura. Misas negras, orgías y rituales de sangre entre otras muchas cosas. 

Tras un trágico incendio, los miembros de la sociedad secreta, tuvieron que mudarse ya que el lugar quedó a apenas inservible. 

Se dice que todo aquel que entre en esta casa, podrá ser testigo de múltiples entidades demoníacas pero sobre todo del gato negro de uno de los miembros de la sociedad secreta que hace de las suyas a todo aquel que la visita. 

Fuente: blumhouse.com
 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios