Psicofonías, las más aterradoras


Aquí en Tenerife Paranormal ya te hemos dado algunos consejos. Te hemos contado cómo poder llegar a ser un investigador paranormal, también, te hemos dado consejos para poder captar adecuadamente fantasmas con tu cámara y como no, te hablamos de lo que no debes hacer en tu casa, al detectar fantasmas.

Sin duda, si no los has leído, te damos tiempo para que leas cada uno de estos consejos y cuando vuelvas seguiremos hablando. 

¿Ya? Perfecto. 

Ahora te queremos hablar un poco sobre lo que puede que sea el fenómeno más perturbador que nos podamos encontrar en el mundo de lo paranormal. 

Las psicofonías. Quédate porque hoy, te mostraremos las psicofonías más aterradoras, aquellas voces que han sido captadas y que hoy, siguen con nosotros pese al paso del tiempo. 

Queremos ofrecerte unos artículos bastante completos, así que primero empezaremos con las más aterradoras y luego en nuestro siguiente artículo, te hablaremos de cómo poder hacerlas tú mismo. ¿Impaciente? 

Comencemos....

1 Furcia, furcia, furcia...

La primera psicofonía con la que remos empezar, es un tanto especial. Ya no solo por la claridad de la voz (clase A) sino por como sucedió y lo que esta dice en dicho audio.

Puede que muchos la hayan escuchado, ya que se trata de una muy famosa. A aparentemente, la voz que escucharás a continuación, fue grabada y reproducida por un contestador automático, que saltó completamente solo. 

En su primera instancia, la señora que residían en esa casa, se pensó que había sido un simple error mecánico ¿por qué no? 

Pero luego de escuchar lo que la voz dijo, se quedó completamente perpleja. Esta voz, como podrás ver en este título dice lo siguiente: 


"FURCIA, FURCIA, FURCIA"

Esta expresión en España, se traduce como: prostituta o puta (algo más coloquial).




Lo creas o no, después de escuchar el terrible audio, la misma mujer aseguró que dicha voz era exactamente igual a la de su difunta abuela. 

2 Adimensionsal (Sinesio Darnel)

Esta puede que sea otra de esas psicofonías ya conocidas. Y es que la fama del doctor Sinesio Darnel era y sigue siendo hoy en día muy grande. 

En este audio, podemos escuchar como el doctor, hace una inquietante y a la vez interesante pregunta: "¿Cuál es el origen de las voces que se oyen en estas grabaciones?". Y al parecer, la entidad le responde. 

La voz que logra captar Darnel es probablemente para nosotros, una de las mejores y más empíricas pruebas, que lo que realmente sucede al otro lado; a ese al que todos vamos a ir. 

La aterradora e inquietante voz, le responde claramente: "ADIMENSIONAL, ES, ADIMENSIONAL"



3 Las caras de Belmez 

¿A quién, que le guste el mundo de lo paranormal no ha oído hablar de las famosas caras de Belmez? Para los que no lo sepan, estas misteriosas caras aparecen en una casa situada en un pueblo de Jaén llamado "La Moraleda"

Por esta casa han pasado innumerables investigadores de lo paranormal buscando algunas respuestas. 

Y es que aquí, suceden acontecimientos de autentico terror. Voces, pasos, sombras; son algunas de las cosas que muchas personas al visitar esta casa han podido presenciar. 

Pero quizás una de las pruebas más extraordinarias jamás captadas en dicha casa, fue una psicofonía captada en su interior.  

En ella puedes escuchar claramente como una voz masculina dice: "MATAR A ÉL". ¿A quién? Hasta día de hoy nadie lo ha sabido. 



4 Palacio de Linares (Granada, España)

Sigamos repasando algunas de las psicofonías más impactantes hasta ahora grabadas. Ahora no podíamos seguir sin mostrarte el audio captado en en Palacio de Linares de Granada

Lo curioso de todo esto, no es en sí la voz, que ya de por si eriza la piel; si no que prácticamente el 1% de dicha psicofonía se puede entender. ¿Quién sabe? A lo mejor tu eres capaz de descifrar lo que realmente dice esta terrible voz. 

Para que comiences con ganas, te dejamos una pista. Una de las partes que aparentemente se entiende dice así: "OS ARREPENTIRÉIS".

¿El resto lo puedes descifrar? 



5 Voz misteriosa (Estados Unidos) 

Ahora pasemos de España hasta el otro lado del charco, a Estados Unidos. Aquí, un grupo de jóvenes se atreven a entrar en un lugar aparentemente encantado. 

O por lo menos así lo comentaban en el vecindario de la misma zona residencial. Decididos a pasar un rato muy aterrador, entran en este extraño recinto dejado. Cuando lo hacen, encuentran una extraña puerta, la cual abren a su paso. 

Lo más interesante de todo, es que este grupo de jóvenes, no buscaban hacer una sesión de psicofonías si no grabar para poder ver si realmente grababan alguna cosa. 

Cuando los chicos pudieron ver la grabación, fue cuando se percataron de lo que habían captado, no por las imágenes, si no por el audio

Aquí, se puede escuchar una aterradora voz en un tono muy grave que no se sabe muy bien lo que dice. Acto seguido, se escucha el chillido de un misterioso y aterrador cerdo

¿Alguna explicación? 



6 Palacio de Linares, Granada España

Para seguir nuestro recorrido por las psicofonías más aterradoras, hemos de volver un momento al Palacio de Linares, donde también se captó aquella psicofonía que te mostramos anteriormente que decía: "OS ARREPENTIRÉIS"

Bien, ahora y años después se volvió a realizar una sesión para comprobar la veracidad de los acontecimientos paranormales que lo han hecho tan famoso. 

Para la sorpresa de muchos, se pudo captar algo bastante aterrador y digamos melancólico. 

Lo que escucharás a continuación, es la voz de una pequeña, que dice con voz quebrada: 
"MAMÁ, NO TENGO MAMÁ..." Sin duda perturbador y a la vez muy triste. 



7 La psicofonía más aterradora del mundo 

¡Atención! Por favor, si eres una persona sensible, el siguiente audio puede que no lo debas escuchar por la dureza que en él podrás sentir. 

Aunque parezca que lo hacemos simplemente para dar más emoción a la parte final del artículo no lo es. La psicofonía que está catalogada por todos los investigadores de lo paranormal como la más aterradora del mundo, ya hace tiempo que ha dado la vuelta al mundo. 

La parafonoía, fue captada por el gran Germán de Argumosa. Lo terriblemente curioso de todo esto, es que el propio Argumosa nunca dejó que nadie, escuchase los 10 minutos de la grabación original

Solamente lo han escuchado los investigadores que eso noche estuvieron allí y Germán de Argumosa. Probablemente en la red puedas encontrar unos 4 minutos de la cinta, pero no toda. 

Argumosa lo quiso así por lo aterradora que es y porque a varios de los allí presentes cuando la estaba revisando, quedaron perplejos y cuando llegaron a sus casas, les ocurrieron cosas completamente aterradoras que nadie desearía ni a su peor enemigo. 

Por ese motivo subrayamos estas palabras. 


¡Atención! Contenido altamente fuerte, puede herir la sensibilidad de algunos lectores. Por favor si eres muy sugestionables, no la oigas. No nos hacemos responsable de lo que pueda ocurrirte. 



Una vez terminado con esta parte, en nuestro siguiente artículo, profundizaremos un poco más sobre las psicofonías, en sus orígenes y como no, como poder hacerlas sin necesidad de poseer grandes y caros aparatos de grabación. 



Te esperamos en nuestro siguiente artículo, entre tanto, ¿por qué no nos ayudas a crecer compartiendo esta entrada? Así podremos llegar a muchísimas más personas, ¿te animas?


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. El pueblo de las "caras de Bélmez" se llama Bélmez de La Moraleda (de ahí lo de "caras de Bélmez" obviamente) no La Moraleda a secas. Y el palacio de Linares no está en Granada, de hecho ni siquiera el pueblo de Linares está en Granada sino en Jaén. El palacio de Linares está en Madrid (es la actual Casa de América) y se llama así por haber sido residencia de los Condes de Linares, pero no tiene nada que ver con esta localidad. No sé si se confundió con la Diputación de Granada donde supuestamente también ocurrían fenómenos extraños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario