La ouija historias aterradoras (parte 2)


No hace mucho, escribimos una entrada en la cual te contábamos 5 historias reales sobre la ouija. Y para esta segunda parte, queríamos hacer algo completamente distinto. 

No queríamos contarte 5 historias más, sino contarte una sola historia, que valga por 5 de esas historias reales sobre la ouija.

A lo largo de todo el mundo se oyen historias sobre este terrible y aterrador tablero. Muchas de ellas han acabado bien, pero más aun, son las que han acabado completamente mal. 

Hoy te queremos contar una de esas historias que para nosotros, entra en una de esas en las que la cosa no salió como debería. 

Créenos cuando te decimos que jugar a la ouija, no es nada divertido, no es un pasa tiempo con el que puedas jugar con tus amigos y pasar una noche de lo más divertida.

Si estas advertencias no son suficientes, te recomendamos que antes de leer este artículo, leas los 5 motivos por los que no deberías jugar a la ouija.  

Y ahora que has vuelto, empecemos....

Curiosidad por el más allá

La fuente real de esta historia, es un tanto desconocida, pero no por eso deja de ser impresionantemente aterradora. 

Todo comienza con una joven muy curiosa. Sus ansias de saber cosas era casi imparable, un atributo sin duda, envidiable. 

Una tarde muy decidida, decide que es momento de comprobar si todas aquellas historias que ha escuchado sobre la temida ouija son ciertas. 

Muy decidida, la joven entra en una juguetería de la zona donde esta vive, no sabiendo que allí venden este tipo de cosas, si no para ver donde la puede conseguir. 

Para su sorpresa, ve una en una de las estanterías cercanas a la entrada. La joven revisa su monedero para comprobar que la puede comprar. 



Lo creas o no, así lo hace

La joven solo quiere comprobar junto con sus amigas, que tan cierto es todo aquello que se cuenta sobre la ouija. Total, ¿qué es lo peor que puede pasar? 

Una tarde, todas las chicas están dispuestas a jugar con el nuevo e impecable tablero. Y así lo hacen. 

Pero para su sorpresa, la primera vez que juegan no es como ellas se lo imaginaban. Es más bien aburrido. Una vez terminado el juego, la deja ahí en su habitación. Pero no por mucho tiempo. 

Sin a penas llegar a acumular polvo, la joven de nuevo, ve el tablero allí solo. Puede que sea por el simple hecho de jugar, o por el morbo que la ouija tiene, la joven decide jugar sola

En realidad nadie sabe por qué empieza a jugar, y ciertamente ella misma no lo sabe tampoco, pero lo hace. 

Y no lo hace una sola vez, lo hace cada día de la semana. En esos días la joven empieza a tener comunicación con supuestos espíritus que le responden a sus atrevidas preguntas. 

En una ocasión, la joven quiso saber cuando sería la hora y el día de su propia muerte



Las sesiones transcurren sin incidentes, son más bien tranquilas. Pero llegado un determinado momento, la joven se topa con lo que se han topado muchas otras personas que han jugado con este tablero. Una presencia de naturaleza oscura

Del juego, al terror

Una tarde como otra cualquiera en una de esas sesiones, la joven se comunicaba con una entidad. Lo hacía como siempre, con el sonido sordo de un programa de la televisión, que la muchacha a penas prestaba atención. 

Pero ese día dio un breve pero incondicional giro dramático. 

La joven pone el televisor en silencio dado que la entidad con la que se está comunicando, le empieza a poner cosas ofensivas y groseras. La joven finalmente se cansa y decide decir "ADIÓS" con el oráculo. 

Lo que no se esperaba, era que la entidad con la que se estaba comunicando, le dijese: 


"NO QUIERO IRME"

Al instante, el oráculo, movido por esta entidad, vuelve a deletrear unas palabras: 


"TE PUEDO VER" 

Dicho oráculo, empieza a moverse erráticamente. Al mismo tiempo la joven empieza a sentirse sin muchas energías, sin ganas. 

Finalmente, cuando el oráculo empieza a moverse en dirección a lo que parece una nueva palabra escribe: 


"MIRA DETRÁS DE TI". 

En este momento, los nervios de la joven empezaron a ser cada vez más intensos. Se sentía un poco angustiada por el momento. La entidad, vuelve a deletrear: 


"MIRA DETRÁS DE TI" 

La joven ya algo más decidida, le hace caso. Pero cuando mira, en realidad no hay absolutamente nadie. Aun comprobando que no hay nadie detrás suyo, puede sentir como el oráculo se empieza a mover de nuevo. Esta vez deletrea: 


"QUIERES QUE PASE A TU HABITACIÓN"

Ella más asustado que nunca, sabe que puede que su mente le esté jugando una mala pasada, es por eso que de nuevo insiste: "ADIÓS", pero la entidad no lo quiere así. 

La joven ya cansada, le responde sarcásticamente y es cuando la entidad le responde:  


"QUIERES QUE TE DEMUESTRE QUE SOY REAL" 

La joven asustada contesta "NO" y de nuevo la entidad vuelve a insistir: "MIRA DETRÁS DE TI"

Finalmente la joven ya cansada por la situación desafía a la entidad y esta de nuevo pregunta: "QUIERES QUE TE DEMUESTRE QUE SOY REAL". A lo que la joven contesta: "SI". 



Decide por fin dejar el tablero. Luego entra en el baño pero cuando lo hace, siente que algo no está bien. En ese momento puede escuchar como la puerta de su habitación se abre. Temblorosa, decide ve si fue realmente su puerta, esperando ver lo peor. 

Cuando lo hace no sabe si la puerta está más abierta que antes, pero siente que algo no va bien. 

A la joven, le vino a la mente la regla de oro de la ouija: no debes abandonar el tablero, hasta que la entidad no se despida. Entonces la joven de nuevo juega para intentar forzar a la entidad a decir adiós. Pero esta vez la entidad le contesta: 


"VOY A ESTAR DETRÁS DE TI" 

Luego de haber quemado el tablero y de haber recibido consejos de parte de todos sus amigos, la joven ya ni se acordaba de lo sucedido. Pero una noche la madre quiere hacerle una foto, para inmortalizar ese momento. 

Dicen que a la madre después de ver la foto, le dio un ataque de pánico, pues lo que pudo ver fue el ente que estaba junto con su preciada y hermosa hija. 

La fotografía le hemos tenido que aclarar para que puedas distinguir un poco la misteriosa sombra. 

Si te gustó la historia, compártela con tus amigos y así nos ayudarás acrecer ¿Te animas? 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios