Fantasma en Sanatorio de Costa Rica


Puede que los hospitales y centros médicos sean unos lugares en donde miles de personas vivan emociones de todo tipo. Alivio, felicidad, ira, angustia, miedo, muerte, vida. 

Todas estas emociones, se van quedando en el lugar, en sus paredes, en sus estructuras. Es por eso que no es de extrañar, que estos lugares una vez abandonados, sea probablemente, uno de los mejores lugares para captar actividad paranormal. 

En muchas ocasiones estas entidades han sido captadas en vídeos. No hace mucho, circulaba por la red un vídeo de un Hospital, en donde supuestamente un fantasma se manifestaba justo delante de un joven

Incluso esto no solo va de leyendas y misterios, ya que muchos de los trabajadores que realizan sus oficios aquí, aseguran que en más de una ocasión han visto sombras, movimientos de cosas y escuchar cosas bastante aterradoras. 

Y ahora de nuevo, un vídeo ha aparecido en la red donde un grupo de jóvenes han podido captar lo que a simple vista parece ser una entidad fantasmal de una niña. 

Quédate y descubre toda l historia de este vídeo. 

¿Fantasma en Sanatorio? 

Un grupo de jóvenes entraron en un Hospital, supuestamente encantado y se quedaron completamente aterrorizados, al encontrar y grabar lo que allí había. Si prestas atención, se puede ver una misteriosa figura en una de las habitaciones abandonadas del Sanatorio Durán en Costa Rica

También algunos usuarios han asegurado que se pueden escuchar ruidos de lo más extraño y aterrador. 



Dicho recinto, fue construido en 1918 para tratar la tuberculosis. Este es uno de los lugares más encantados de toda Costa Rica. El Sanatorio, dejó de ser operativo en 1963 ya que la tuberculosis dejó de ser un enfermedad tan grave y los hospitales normales podía tratar a los pacientes de una manera mucho mejor. 

Años después de esto, el recinto se convirtió en un orfanato y pasados los años en una cárcel

Fue cerrado definitivamente en 1973 debido a los graves daños estructurales después de la erupción del volcán Irazú

En la actualidad, se puede pasear por algunas de las zonas de este hospital, ver donde dormían los pacientes, donde eran tratados o donde cuidaban a os niños. Debido a los múltiples sufrimientos que aquí han habido, la actividad paranormal se ha documentado bastante bien.

Muchos de los vecinos adyacentes al recinto, aseguran que claramente se trata del fantasma de una niña pequeña. Pero no es la única inquilina aquí, ya que muchoas investigadores han hablado sobre entidades de monjas en una de las plantas altas. 

¿Realidad o montaje? 

Si nos sigues sabes que no nos conformamos con decirte que en tal parte, ha aparecido una entidad, si no que nos encanta ir un poco más allá y eso vamos a hacer. 

¿Cuál es el problema de este vídeo? Sí, la calidad del mismo. Lo curioso de todo, es que la supuesta figura fantasmal, curiosamente posee una clara forma humana y no siempre ha de ser así. 

El tono traslúcido de la entidad, es lo que ha hecho dudar a muchas personas que han podido ver dicho vídeo. 



Hoy día, podemos hace cualquier cosa con un imagen digital, ya sea en foto o en vídeo. Como te hemos mencionado antes, dada la calidad del vídeo, no se puede asegurar al cien por cien si es un montaje o si es real. 

Así que de nuevo, te toca a a ti decidir si esto es real o no. Puedes comentar en la caja de comentarios. Entre todos podremos llegar a la verdad. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios