¿Fantasma en el metro de Londres?


En todo este planeta Tierra, existen muchísimas localizaciones que han sido catalogadas como encantadas, embrujadas y en donde ni si quiera los propios habitantes se atreven a pasar. 

Hoy, te queremos hablar de uno de esos lugares que ha sido nombrado por los expertos como, el lugar más encantado del mundo. ¿En donde está? En el metro de Londres. 

Quédate con nosotros, y conoce un poco la historia del Tube londinense y como una vez más, se confirma probablemente, la existencia de entidades fantasmales en su interior.

Empecemos...

El fantasma del metro de Londres 

El famoso Tube, así llaman a este metro los londinenses, es para muchas personas uno de los lugares más encantados de todo el planeta. 

Esta parte de Londres, tiene una aterradora y oscura historia. Apariciones fantasmales y aterradores encuentros con seres, en sus zonas más emblemáticas. Unos investigadores descubrieron unas fosas donde estaban los cadáveres de miles de personas fallecidas por la peste negra en 1665

Homicidio, muertes inesperdas, asesinatos a los mismos trabajadores del metro, entre otras muchas cosas, puedes oír sobre esta zona. Hoy en día se dice que los gritos de aquellos que ya fallecieron, se pueden escuchar por sus bastas y extensas redes de tren

Y como era de esperar un nuevo transeúnte se ha encontrado con un nuevo y posible fantasma de esta época tan aterradora. 

Dicho vídeo, fue grabado por una persona que no conocemos su identidad y que estaba aquel momento por allí. En las imágenes podrás ver como en un momento determinado, se gira y al fondo, se puede ver una extraña figura fantasmal muy interesante



El experto en lo paranormal Jimmy Devlin aseguró que él mismo en una ocasión se encontró con una entidad parecida por Newtongrange. De la entidad ha comentado que le parece una mujer, con una blusa y un pañuelo en la cabeza. 

El experto ha asegurado que ha realizado algunos trabajos en este metro y ha podido averiguar que algunos pasajeros que siempre cogen el tren en esta zona del país, aseguran que se pueden escuchar ruidos extraños, pasos, e incluso gritos que provienen desde las mismas vías

Lo más curioso de todo esto es que el tramo entre las estaciones de Kinghtsbridge y South kensintong es uno de las partes más difíciles. Aquí los maquinistas se encuentran con curvas pronunciadas muy largas y es uno de los tramos más oscuras. 

Pero lo realmente curioso de este tramo, es que fue aquí donde se encontraron las fosas con cadáveres que se enterraron por la lepra. 

Excavaciones en el metro de Londres. Una de las fosas con cadáveres que se encontraron.

Otro dato interesante es que el "Historic UK"  cree que cerca de las estaciones de Kinghtsbridge se esconde otras fosas que se utilizaban como cementerio (1664) por una colonia de personas que padecieron de lepra. 

Pero no te creas que estas son las únicas estaciones del metro que se ha  podido ver y encontrar cosas. Algunas de las más encantadas son: Bank Unerground Station, Liverpool Street, Aldgate East y King's Cross

En el 2000 unos agentes de seguridad de la estación "Liverpool Street" pudieron observar por las pantallas de vigilancia, lo que ellos aseguran que era una entidad fantasmal, cruzando uno de las vías del tren. 

Cuando uno de los agentes fue para ver que estaba sucediendo en ese lugar, no pudo encontrar absolutamente nada. Pero su otro compañero, que aun seguía en la sala de control, le aseguró que estaba justamente al lado de este extraño ser. 

¿Realmente se trata de un fantasma? 

Para muchas personas es un recordatorio, sobre la historia oscura de este lugar, pero para otras personas menos creyentes, no es nada más que un simple fallo

Algunas personas ha sugerido, que podría tratarse de un simple reflejo causado por algún tipo de luz, que rebotó en la lente de la cámara haciendo así esta genial pareidolia


Otras personas han asegurado que simplemente no se trata de nada de lo anterior si no de un simple montaje para algún contenido viral o para darle más fama al lugar. 

Ahora queremos que tú mismo nos des tu opinión sobre todo esto. Esta vez no queremos ser nosotros quienes den la opinión si no TÚ. ¿Qué te parecen las imágenes y qué crees realmente sobre este fantasma? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios