El misterio del Iphone en un cuadro de 1670 (resuelto)


Hay una pregunta que lo quieras o no, todos hemos reflexionado en algún momento de nuestras vidas. 

¿Se puede viajar en el tiempo? 

Al parecer, este año 2016, está siendo uno en el cual se han encontrado supuestas pruebas donde se sugería, que se era capaz de viajar en el tiempo, tanto hacia delante, como viceversa. 

Estas noticias se expanden por la red como la pólvora y hoy, queremos explicarte un caso resuelto nuevo. 

Te hablamos del caso del misterioso Iphone, que uno de los propios directivos de Appel, asegura haber visto en un cuadro de 1670 ¡Increíble! 

No del todo. Quédate y descubre toda la verdad sobre este cuadro, su historia y ese Iphone del siglo XVI. 

El cuadro holandés 

No podemos contarte toda la historia de este caso, sin contarte primero la de este increíble cuadro.

Al parecer este cuadro fue pintado por el artista holandés Pieter de Hooch, quién nació en Holanda (Róterdam) en 1629. 

Este gran lienzo, que para muchos es un reflejo de la vida de la época, se encuentra hoy día en el Museo Nacional de Amsterdam, ubicado en la capital de los Países Bajos. 

Ahora te contaremos lo más interesante de toda la historia. 



El propio museo describe, como en la obra de este artista se pueden observar varios detalles del canal de Amsterdan mientras una mujer recibe una carta común

De hecho, si visitas el museo puedes ver el título original de la obra: "Hombre entrega a una mujer, una carta en el balcón de su casa"

¿Entonces no hay Iphone centenario?

Lamentablemente no. Simplemente se trata de una pintura de una mujer entregando una carta a otra (que posiblemente sea la dueña de la casa) no hay nada más que eso. Cda uno verá lo que realmente quiere ver. 



Y es que piénsalo. 

¿Por qué un Iphone? ¿No puede ser otra cosa? ¿Como por ejemplo una carta? Nosotros creemos que esto fue creado, para que el lanzamiento del Iphone sea aun más meteórico. Una simple y poco currada estrategia de publicidad. 

¿Realmente es posible viajar en el tiempo?

No nos digas, que no es una posibilidad que te gustaría probar. Poder viajar en el tiempo. Ver a tu padre cuando era más joven, volver a ver a esos familiares que ya no están, tu nacimientos, las cosas que hacías de niño...etc.

Todo esto es muy atractivo a la vista de muchas personas, pero ¿realmente se puede? 

Qué duda cabe que es muy interesante pensar que se puede viajar en el tiempo. Pero de hecho, la respuesta de si se puede o no, dependerá del físico que te la de

Muchos te podrán decir que sí, se puede, que existen algunas teorías posibles; pero siendo realistas, con la tecnología que disponemos en la actualidad , es más imposible que posible

Hasta el momento, sabemos que en el caso de poder hacerlo, solo lo podríamos hacer hacia delante, es decir al futuro, no al pasado. 

Para que nos entiendas mejor. 



Imagínate que para este experimento te montas en una nave para dar vueltas en el espacio a una velocidad cercana a la de la luz. Cuando estás dentro, el reloj de tu muñeca, contará los segundos como siempre, pero cuando llegues a la Tierra, para los habitantes de ella, habrán pasado años. 

Esto lo dijo Einstein en su teoría de la relatividad espacial. Cuando un objeto viaja a la velocidad de la luz, el tiempo para éste, pasa mucho más despacio que el de otro objeto que se moviera a una velocidad normal.

No queremos entrar en tantos tecnicismos, pero de momento y conociendo la física actual, sería imposible encontrarnos con un viajero en el tiempo

Pero quién sabe, algún día ese enigma como el de los fantasmas, esté resuelto y sea común los viajes en el tiempo, ¿por qué no? 

La conclusión a la que podemos llegar es que, no siempre hay que creer lo que se ve por la red. Primero hay que intentar saber de que fuente proviene, que argumentos tiene y ver si realmente se cumplen con la realidad. 

Nuestro consejo es que seas curioso, pero que busques tú mismo las respuestas que otras personas dan por ciertas. Solo así, descubrirás la autentica verdad.



¿Te gustó? Si es así, ¿qué tal si nos ayudas a crecer, compartiéndolo con tus amigos más curiosos? Entre todos podemos llegar muchas personas. ;) 

Fuentes: gabehash.com/elconfidencial.com/
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios