El fantasma de la alacena, analizando el caso


Para el artículo de hoy, queremos rescatar del baúl de Internet y sobre todo del de YouTube, el que pueda ser uno de los vídeos sobre fantasmas más conocido y no tan conocidos de la historia. 

Cuando vayas leyendo el artículo, entenderás lo que queremos decir. La cuestión es la siguiente. 

Muchos han sugerido que este vídeo no es más que un buen y elaborado montaje, pero otros expertos, han podido afirmar, que lo que se ven en las imágenes es totalmente real. 

Pero quizás la respuesta que te hacemos nosotros sea esta:


¿Quién está en lo cierto?

¿Los que dicen que es real o los que dicen firmemente que es un montaje? Hoy, queremos no dar respuestas, pero si un poco más de información sobre este caso, que para muchos es conocido (hasta cierto punto) y para otros aun hoy, es un caso totalmente desconocido. 

Empecemos pues, desde el principio...

Creo que en mi casa pasa algo raro...



¿Quién no ha visto este vídeo alguna vez? Bueno, aparentemente a este chico llamado John, le ocurren cosas extrañas en su propia casa. Harto ya de no saber qué es exactamente lo que ocurre, decide grabar lo que acabas de ver.

Para meternos mejor en la historia, tenemos que retroceder en el tiempo unos 9 años, hasta el 2007, año en donde sucede todo este revuelo en la red.

John, padre de una niña pequeña, afirmaba que desde que se mudaron a su nueva casa, estaba seguro que en ella, sucedían cosas de lo más extrañas y perturbadoras. 

Entre las supuestas cosas que aquí sucedían estaban la desaparición de objetos de la misma despensa, ruidos que provenían de ella cuando no había nadie en la cocina, voces muy cerca de esta zona de la casa y así un sin fin de fenómenos. 

Si has visto todos sus vídeos, sabrás que este no es el único, ya que hay varios, donde John nos muestra los acontecimientos paranormales que sucedían en su casa



Los fenómenos en su casa siguen pasando y cada vez van en aumento. Hasta el punto en que este fantasma, comienza a perturbar a su querida y dulce niña. 

El fantasma se hace más fuerte

Puede que este vídeo te suene.



¿Si no? Pues casualmente y esto es algo que no muchos saben, es del mismo propietario. Aquí, se puede ver a "Ariana" hija de John, como le explica a su padre que un amigo imaginario llamado "Mabel" le ha tirado del pelo. 

Aquí a historia se pone interesante, ya que capta el verdadero fantasma justo cuando mira en su ático, que es supuestamente donde se esconde este ser. 


Captura de pantalla del vídeo subido por DrossRotzank

Este vídeo se convierte en esa época en una sensación casi mediática en toda la red. Cuando el vídeo empezó a ser más popular, algunas personas empezaron a sospechar del material mostrado. 

Dudas acerca del fantasma de la alacena 

Es normal, que con toda la tecnología que hoy disponemos, muchas personas se crean que todos los vídeos de la red sea falsos (tan solo son reales el 2% de todos los vídeos que hay en la red) porque se pueden hacer maravillas con algunos programas de edición. 

Cuando nosotros mismos empezamos con este proyecto, no podíamos empezar sin ver este vídeo tan mítico de YouTube. Por aquel entonces no comentamos nada sobre él, porque estábamos empezando pero creemos que es momento de hablarte un poco sobre él. 

Muchos creen que este vídeo es totalmente falso ¿Nuestra opinión? No podemos decir ni que sea cierto, ni que sea falso ¿por qué? Porque carecemos de pruebas para hablar. 

De lo que si podemos hablar sería de las imágenes que tú mismo puedes ver en casa. Y eso es lo que haremos ahora. 

Siéndote completamente sinceros, en estos 3 años en los que nosotros llevamos haciendo investigaciones, aun no nos hemos topado con una prueba tan factible como esta. Es decir, tan clara. 



Aparentemente, en la casa de este hombre suceden cosas extrañas que ni el mismo siquiera puede explicar. Pero poniendo un ojo más crítico y hablando como investigadores ¿Dónde están dichas pruebas? 

Créenos que no queremos chafarte la fiesta con esta prueba, sino que queremos ofrecer algo más de luz al tema. 

Para poder investigar este tipo de fenómenos (te ponemos nuestro ejemplo) no solo nos centraríamos en las impactantes imágenes, si no que buscaríamos más allá de ellas. Es decir, en los fenómenos llamemos los, secundarios que ocurren. Tales como: ruidos, psicofonías, experiencias vividas por la familia, etc.

Ahora volvemos a preguntarte: ¿Dónde están dichas pruebas? 

Piénsalo, si realmente una persona quisiera saber que ocurre en su casa, lo debería registrar absolutamente todo.

¿Por qué decimos esto? Básicamente y dada la claridad de esta aparición, primero han de suceder fenómenos que tendrían que ir en aumento y que en la historia no vemos. Solo nos presentan las imágenes. 

Analicemos un poco más a la entidad.

¿Puede una entidad manifestarse tan claramente?

Éste es uno de los aspectos que nosotros consideramos como "dudosos". Si nos sigues, habrás visto nuestro artículo donde te contábamos esto de las apariciones y las formas espectrales

Nosotros creemos que para poder llegar a un punto en el que una entidad, se vea completamente física (es decir, como puedes ver a tu amigo en el trabajo/clases) ha de tener una cantidad energética muy grande.



Cuando las entidades absorben tal cantidad energética, la persona que está en la zona, debe sentirse muy débil físicamente, porque al vibrar en la misma frecuencia de onda que la entidad, éste no tendría muchas fuerzas.

En el vídeo se le ve muy completo, sin ninguno de estos síntomas. Créenos cuando te decimos que esto no lo hemos leído, sino que lo hemos experimentado en bastantes ocasiones.

Según varios expertos en imagen,el fantasma podría ser el de su misma hija, la cual se escondía en el interior de la misma alacena o despensa. 



Estos expertos aseguran que hay espacio suficiente como para que una niña de la edad de su hija, se escondiese detrás de la puerta de la despensa. 

La supuesta niña que murió en la casa

Dentro de la historia de estos clips, se encuentra la de que en realidad, en dicha casa, murió una niña de 11 años, la cual es la que se puede ver en las imágenes. Casualmente la niña murió en la parte de la despensa. 

De esto no podemos hablar ni decir que sea cierto, porque no se tienen constancia de su veracidad ni los papeles de las defunciones del año done supuestamente murió dicha joven. 

Como tal prueba carece de suficientes pruebas, para nosotros queda descartada.

A día de hoy, no sabremos si el vídeo es real o no, pero lo que si tenemos claro, es la falta de pruebas que carece el propio caso. Sería necesario, ver con mucho más detalle, todos esos fenómenos que allí alguna vez ocurrieron. 

Cuéntanos tu opinión al respecto sobre el tema, nosotros lo hemos rescatado y desempolvado para que tú también participes. ¿Te animas? Y re cuerda, si te gustó compártelo con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo ;) 

Fuente: DrossRotzank(YouTube)/papáescéptico.com/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios