Cuadros malditos los más aterradores


Si nos sigues a menudo, te habrás dado cuanta que a lo largo de estos 3 años te hemos hablado de innumerables misterios. Desde las muñecas más aterradoras (que puedes ver en nuestro museo) hasta los objetos malditos más aterradores y perturbadores. 

Pero no siempre serán las muñecas y los objetos los que se queden perturbados de por vida por lo que sea que los posea. 

¿Qué nos dices sobre la pintura? ¿Te gusta? A nosotros nos encanta y sobre todo aquellas pinturas que poseen una historia tan aterradora que el mero hecho de observarlas te eriza la piel. 

De esos cuadros te hablaremos hoy. Cuadros que han estado perseguidos por la oscuridad y las historias aterradoras. 

Acompáñanos por este viaje tan misterioso por el mundo del arte....

Comencemos....

1 The Hands Resist Him de Bill Stoneham

Puede que este cuadro te suene. El título del mismo viene a decir algo así como: "las manos que lo sostienen"

La verdad es que si te das cuanta, es te misterioso y enigmático cuadro tiene todo lo que a cualquier persona asusta. Manos sin cuerpos, muñecas con miradas penetrantes...en fin, que no te quedarías mucho tiempo viéndolo. 

Dicha pintura, como ya te hemos dicho en el título, fue pintada por Bill Stoneham. En sí la pintura muestra a Bill (el autor) junto con una extraña y aterradora muñeca



Si te fijas bien, justo detrás de ellos, puedes ver una cristalera que los separa de la total oscuridad y de esas manos sin cuerpo. Lo que esto representa según su autor, es el mundo físico del de los sueños; la barrera que nos separa entre los seres de ese mundo y nuestro mundo. 

Tiempo después de la muerte del autor, el cuadro pasó a una colección particular de una galería de arte en 1974. Diez años después en 1984 el propietario que lo tuvo en su galería, el comprador y el crítico de arte que la observó y dio a conocer su mensaje; todos, acabaron muertos

Tiempo después una familia heredó el cuadro y lo puso a la venta en eBay. Más tarde los propietarios del cuadro aseguraron que una noche, su hijo pequeño pasó por delante del cuadro y pudo ver como la muñeca que hay en él, se movía por el cuadro libremente. 



Cuando esta en subasta por la red, algunas personas aseguraron que nada más ver el cuadro, se empezaron a sentir muy mal físicamente, como si el mismo cuadro les hiciese sentir mal. Otros, afirmaron que tuvieron misteriosos apagones repentinos en sus casas

En la actualidad se encuentra en la galería Kim Smith la cual compró la obra por 1025 dólares (900€ aproximados). Por suerte para ti y para muchos otras personas, el cuadro no está expuesto. Si no que lo tienen en el sótano.¿Menos mal no? 

2 The Anguished Man (el hombre angustiado) autor anónimo 

El misterio está impregnado en esta obra. El autor de la misma es aun desconocido, pero lo que si se conoce fue quién la encontró.

Sean Robinson fue quién pudo encontrar esta pintura en el sótano de su querida abuela. Cuando la vio, de inmediato se puso a investigar más sobre la obra. Descubrió que este autor desconocido utilizó su propia sangre mezclada con unos aceites especiales, para pintarlo. 


Imagen del canal de YouTube de: Sean Robinson

Desde entonces Robinson, ha comentado que cuando está presente junto con la pintura, puede escuchar ruidos extraños, misteriosas voces que vienen de las paredes y sobre todo del cuadro. 

Muchos coleccionistas han querido hacerse con el cuadro, pero pese a las contenciosas ofertas de los coleccionistas, Robinson ha dicho que NO. 

Pues escuchar algunas de sus historias en su canal de YouTube

3 The Crying Boy (El niño que llora) de Bruno Amadio

Lo más probable es que en más de una ocasión hayas visto este cuadro. Pero puede que no conocieras del todo su historia. 

Hoy, puedes encontrar algunas copias impresas o digitales de la obra de Amadio, pero la historia de este cuadro, es completamente aterradora y espeluznante. 

Todo comenzó con un incidente que anunció el periódico inglés "The Sun" en 1985. En ese año, anunció un trágico incendio que ocurrió en Yorkshire. Aparentemente, el incendio empezó de manera totalmente desconocida. 



Lo más curioso de todo esto, es que en el incendio, la familia perdió prácticamente todo, salvo una cosa. El cuadro. Cuando lo lograron salvar, vieron que el mismo cuadro que antes no tenía lágrimas en sus ojos, ahora sí las tenía. 

La familia, por su puesto, culpó al cuadro de aquel misterioso y fatídico incendio. Años más tarde cuando la familia vendió el cuadro, muchos otros propietarios tuvieron en sus hogares misteriosos incendios desde que tuvieron en su poder el cuadro. 

Para terminar, con la última historia, unos de los últimos propietarios después de sufrir un incendio y ver que el cuadro no se quemaba, intentaron quemarlo intencionadamente, pero descubrieron que no era posible.  

4 Love Letters (Cartas de amor) de Richard King

Este cuadro aparentemente normal, que muestra a una dulce niña sujetando unas flores roas, está expuesto en el hotel Driskill en Tejas (dicen que es uno de los más encantados del mundo). 



Los propietarios del hotel, aseguran que es una réplica del cuadro de Charles Trevor Garland. La joven del cuadro, se asemeja mucho a Samantha Houston, la hija de 4 años de un senador de los Estados Unidos, que perdió la vida cuando cayó misteriosamente por unas escaleras de su propia casa.

Muchos de los huéspedes del hotel en donde esta niña se encuentra, han asegurado que cuando lo observaban, sentían unas náuseas tremendas ya que las expresiones de la cara de la misma pintura, se movían. 

5 The Dead Mother (La madre muerta) de Edvard Munch

El misterioso y excéntrico cuadro, es obra de Edvard Munch, donde también se dice que ha pintado otra pintura que también está encantada llamada "El grito"

Lo más aterrador del cuadro es que representa a la misma muerte de la madre del propio Munch, años después de que muriese por culpa de la tuberculosis. 

En la imagen se puede ver una joven con las manos en la cabeza y con expresión de sorprendida, justamente delante de su madre recién fallecida. 

Algunos testigos que han podido ver la obra, aseguran que han sentido como la niña los seguía con la mirada al pasar junto a ella. 



En incluso algunas personas han escuchad los lamentos de la pobre niña que ha perdido a su querida madre. 

Como puedes ver, no solo los objetos ni los muñecos, poseen historias perturbadoras y aterradoras, ahora deberás añadir a la lista estos cuadros malditos. 



Si quieres ver más artículos como estos, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos/as. Entre todos podemos llegar a muchísimas más personas ;) 

Fuente: the-line-up.com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. lastima que el cuadro que mas me ha gustado sea de un autor anonimo, el "hombre angustiado" es una maldita obra de arte.

    saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario