La muñeca que te observa



Siempre que se habla de muñecos, a más de una persona se le ponen los pelos de punta. Y es que con razón. 

No tienes nada más que leer las múltiples historias de esos aparentemente inofensivos muñecos infantiles que hacen cosas realmente terribles. Existen muchas historias desconocidas sobre muñecos que tienen vida propia.

Algunas de esas historias van saliendo a la luz con el pasar de los tiempos y hoy, vamos a desempolvar una de estas aterradoras historias sobre muñecos. 

Quédate y descubre la nueva historia de una muñeca que posee una mirada penetrante. Una mirada casi humana que ha llamado la atención desde hace ya bastante tiempo.

Comencemos....

Un regalo inesperado

Realmente nadie sabe cual es la fuente de donde procede esta historia. Como era de esperar esta historia no podía comenzar de otra manera. En un cumpleaños. 

Un marido decide no se sabe el motivo, regalarle una curiosa y extraña muñeca en el cumpleaños de su amada. No había nada de malo en la muñeca, parecía hasta algo graciosa. 

Lo realmente impresionante de la muñeca eran sus detalles. Su artesanía era de lo más delicada y fina, el vestido que llevaba puesto estaba cosido a mano, el pelo como no, era de seda...pero sobre todo los detalles de su rostro fueron los que cautivaron a su nueva dueña.

Especialmente sus ojos. Unos ojos azules parecidos a las aguas cristalinas del mar. 


Durante al menos unas cuantas semanas la esposa no podía dejar de detenerse a examinar y colocar la muñeca. Cada vez que pasaba a su lada se detenía, la observaba, la limpiaba a fondo. De alguna manera se sentía orgullosa de la belleza de dicha muñeca.

Tanto era así su amor por la muñeca, que la llevó a su cuarto. La colocó justo al lado de ella. En su mesita de noche, para que así estuviera siempre durmiendo con ella.

Los sentimientos que ella tenía hacia la muñeca, poco a poco fueron desapareciendo muy lentamente. 

Ya a penas la miraba. Ni si quiera se dignaba a contemplar su belleza. Con los pasares del tiempo, pasó de estar a su lado en la mesita de noche, a tener un nuevo sitio en lo alto de una estantería. 

Fue entonces cuando empezaron los problemas

La pareja, había estado intentado concebir un hijo, pero todos los intentos no habían culminado. Su querida esposa empezaba ya a tirar la toalla y comenzaba a estar más deprimida. 

El marido preocupado por el estado de su querida esposa, empezó a preguntarle una y otra vez que le sucedía y siempre le hacía saber que lo volverían a intentar hasta que finalmente lo consiguieran. 

Para los ojos de su marido, ella trataba tan bien a la muñeca porque así estaba rellenando un vacío. El de que no podía concebir ningún hijo. Su marido le intentó explicar que eso solo la deprimiría aun más, que tenía que pasar página de una vez. 

El marido en su cabeza, se empezó a preguntar si realmente la muñeca tenía algo que ver en todo este tema, pero era completamente imposible. Es un simple muñeca

Una tarde, cuando su esposo regresa del trabajo se encontró a su querida amada en uno de los sillones llorando a pierna suelta. Cuando la vio, de inmediato fue a comprobar que le sucedía. 



Cuando esté cruza su mirada con la de ella, esta no aguanta más y le cuenta toda la verdad.  La pobre mujer sentía que la muñeca cada vez que estaba a solas con ella, la observaba. Incluso llego a ver como sus enormes ojos azules, se movían.

Para consolarla y decirle que tal cosa no era posible, fue a la estantería en done la misteriosa muñeca se encontraba, la tomó en sus manos y le examinó de arriba abajo. Le dio vueltas, le apartó el pelo, el vestido...pero nada, no encontró nada que se saliera de lo normal.

Todo estaba igual que cuando la había visto y la envolvió para el regalo.

Antes de dejarla de nuevo en la estantería, miró sus ojos. En ellos no había nada, era una mirada seca, sin vida. Lo único que habían eran dos esferas de cristal de color azul.

De nuevo la colocó en su lugar. Al darse la vuelta para ir a dar con su mujer, algo le llamó la atención. Un movimiento.Sus ojos.



Se giró. Parpadeó con fuerza para aclarar la vista y pensó que tan solo era un reflejo de producido por la luz.

Pese a ese pensamiento, algo le llevó a coger de nuevo a la muñeca y mirar sus ojos más de cerca. Se quedó mirando fijamente esos enormes ojos azules. Para su sorpresa, pudo ver como se movían

Realmente no fue los ojos lo que le llamó la atención. Sino la sensación de que detrás de estos había algo más. 

En el momento en el que el hombre vuelve a examinar dichos ojos, se percata de nuevo del movimiento. Pero esta vez vio algo más. Un gusano empezó a salir de detrás del ojos de la muñeca. Luego del primero, empezaron a caer una docena más de gusanos

Casi por instinto, dejó caer la muñeca y dio un salto hacia atrás sacundiéndose los diminutos gusanos que ahora caminaban por su piel.

Armándose de valor, de nuevo; eso si esta vez ayudado por una tela que pudo encontrar en la habitación, cogió a la muñeca y la sacó por la puerta de detrás, sin que su mujer se diera cuanta

Abre la puerta y al salir, se tropieza con el escalón y la muñeca cae al suelo de nuevo. Éste le hecha un vistazo a la cabeza de la muñeca y se percata que hay multitud de gusanos dentro de ella



Su mujer que estaba en la otra habitación le preguntó si todo estaba bien. Aclarándose la voz le responde que sí que todo está bien. Finalmente decide poner a dicha muñeca fuera de sus vidas. La mete en una bolsa de basura y la tira al cubo de basuras.

Sus nervios se desvanecieron por completo. Y su expresión pasó a ser ahora de decepción

"La próxima será diferente. Se dijo a si mismo.La próxima vez la mantendré con vida más tiempo, así podrá durar mucho más". 

En ese momento recordó a Katie, su vecina. "Ahora que lo recuerdo, Katie tiene el pelo rizado, rubio y unos enormes ojos azules...."

Nadie sabe de donde puede haber salido dicha historia ni quién la contó pero una cosa si es cierta. Cuando regales una muñeca a quién sea, por favor comprueba si no lleva gusanos dentro ;-) 

Fuente e imágenes: blumhouse.com/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios