Cómo nos libramos una entidad maligna (sin rituales)


"Desde hace unos días me siento muy extraño. No se, siento como si no fuera yo, como si alguien me estuviera absorbiendo mi energía ¿entiendes? 

No sé...creo que me empecé a sentir así desde que pasé por aquel lugar tan raro..." 

Puede que esta escena nos la hallamos inventado, pero lo cierto es que muchas personas (ahora mismo) puede que se sientan así. 

Los médicos le diagnostican depresión crónica y como es 'normal' le mandan a engullir un montón de pastilla que a la larga se da cuenta que no le hacen absolutamente nada. 

¿Qué tiene?

Si alguna vez has llegado a este punto, sabes de lo que te estamos hablando. Dejando un poco el tema médico (el cual es importantísimo) puede que estés siendo víctima de una energía negativa, la cual está literalmente "exprimiéndote la energía". 

Lo que a continuación te vamos a explicar es una nueva forma de poder liberarte de dichas entidades negativas, sin necesidad de hacer o llevar a cabo ninguna clase de ritual religioso ni de una índole similar. 

Sabemos que esto funciona, porque ya lo hemos experimentado en nuestras propias carnes y te damos fe de que funciona. 

Vamos pues....

¿Qué nos pasó y por qué te lo contamos?

Vamos a pasar a un modo más personal, porque te queremos contar una de nuestras anécdotas más fuertes que hemos vivido como investigadores de lo paranormal. 

Todo comienza cuando Tenerife Paranormal está aun en pañales y ni siquiera se habían escrito artículos. Ese día nos llegó un suplo que cerca de nuestra zona de residencia, sucedían cosas raras.

Como no, nos dispusimos a investigar. 

Ya te advertimos que como estábamos empezando, no sabíamos lo que se debía hacer, por tanto hemos de serte sinceros al decirte que lo hicimos todo mal. No tuvimos en cuenta todo lo que te hemos explicado sobre como hacer una investigación paranormal.

La cuestión fue que nos dirigimos a ese lugar sin saber nada sobre él. ¡A la aventura! 

Una vez allí, intentamos ponernos en contacto con la entidad. Nada. Preguntamos toda clase de preguntas. Nada. Le pedimos que movieran cosas. Nada. 

Al ver que no habían reacciones por parte de las entidades que estuvieran allí uno de nosotros decidió intimidar a lo que sea que hubiera allí.

Mala idea. 

Cuando lo hizo no pasó absolutamente nada. Cuando ya nos íbamos se nos ocurrió dejar la grabadora en un lugar, irnos y ver si los fantasmas podían decirnos algo. 

Justamente cuando nos alejábamos fue que sucedió todo. 

Un golpe metálico sonó delante de nosotros, sin que ninguno de los que estábamos allí nos moviésemos. Todos nos quedamos paralizados del miedo. ¿De dónde vino ese ruido? ¿Quién lo hizo? Aún hoy, no tenemos ni idea. 

Suponemos que quieres escuchar ese ruido ¿verdad? Aquí está.


Cuando todos volvimos a casa fue uno de nosotros que lo pasó bastante mal. Nuestro administrador, empezó a ver sombras en su casa, a sentirse observado constantemente, a no poder si quiera dormir solo.

Las voces atormentaban su cabeza. Hasta que decidió coger al toro por los cuernos.

¿Por qué te contamos todo esto? Para que veas que nosotros hemos sufrido igual que lo hacen o están sufriendo ahora mismo miles de personas. Nuestro administrador se pudo liberar de eso con una técnica poco convencional que esperamos a ti te funcione. 

Antes de contártela, veamos ciertas cosas. 

La importancia de visitar a un médico 

Recuerda que nosotros NO somos profesionales de la medicina, somo investigadores. Por lo tanto si alguna vez te vez en esta situación, has de visitar a tu médico de inmediato

Sólo él tiene tu expediente y solo él te conoce lo suficiente para saber qué diagnosticarte. Esto de poder liberarte de una entidad de energía negativa solo te funcionará si realmente estás sufriendo el ataque de una. 

Si no es así, no te servirá

Bien. Dicho eso volvemos a decirte que tengas cuidado con algunos síntomas, porque por lo general son parecidos a los que puede presentar una depresión.

- Sin ganas de hacer absolutamente nada. 
- Pensamientos negativos. 
- Baja autoestima.
- Falta de apetito.
- Trastornos del sueño.

Y una larga lista. Por eso recalcamos la importancia de visitar a un profesional de la medicina antes de darte tú mismo este tratamiento. Para la depresión esto no funciona. 

Características para saber si una energía negativa nos tiene apresados

Lo que verás a continuación son algunas de las características que sufren todas aquellas personas que han sufrido el ataque de una entidad con energía negativa. 



Como te comentábamos anteriormente, muchos de estas características suelen ser similares a la de la DEPRESIÓN, te mucho cuidado. 

- Sientes como si no te quedara energía. 
- Nunca tienes ganas de hacer nada. 
- En constante lucha con todo el mundo (pelar por nada).
- Una actitud negativa. 
- Pensamientos negativos. 

Ahora las pequeñas diferencias con respecto a la depresión: 

- Empieza a ver cosas raras en su casa (siendo o no sensitivo).
- No puede estar solo. Siempre ha de estar acompañado. 
- Mido racional a quedarse dormido (ojo que también puede deberse a terrores nocturnos
- Voces que provienen de ninguna parte. 
- Sensación constante de estar siendo observado por alguien. 

Todo esto está muy bien, pensarás, pero si llegas a ese punto, quisieras saber como salir del mismo ¿verdad? 

Nosotros te proporcionaremos una técnica que puede funcionar si lo haces correctamente y tienes la mentalidad correcta. Ahora lo entenderás todo, no te preocupes. 

Qué debes hacer si te encuentras en esta situación 

La técnica que hoy podrás leer aquí puede que no muchos profesionales te la recomienden porque has de tener un mentalidad muy fuerte con respecto a estas cosas. 

Has de ser una personas muy fuerte porque no va a ser nada fácil. 

A la técnica la hemos bautizado como "Enfrentamiento de choque". ¿Por qué? Ahora lo descubrirás.

Se llama así simplemente porque te enfrentas a lo que sea que te está perturbando. No nos malinterpretes, no se trata de provocarle si no de que empiece a saber quién realmente manda. Y esa persona has de ser TÚ. 

Bien lo primero que has de hacer antes de realizar nada es prepararte mentalmente. Con esto queremos decir a que empieces a interiorizar cuan es de fuerte 'tu adversario'

Lo puedes saber a través de tu estado anímico, cuando más fuerte sea, más cosas verás más realistas será y todo en cierto modo se verá aumentado. 

Una vez que lo tengas, pasaremos a la fase de iniciación a la técnica.



Al menos durante 5 días (antes) deberás romper una barrera que te de miedo. Es decir, si te da miedo esta a solas en la oscuridad por miedo a lo que puedas llegar a ver, quédate solo o sola al menos 3 minutos durante esos 5 días

Lo puedes hacer si lo deseas con lo que te de miedo, pero a un nivel mucho más bajo por ejemplo, estar tu solo en casa. Hazlo durante al menos un par de minutos.

¿Qué consigues con eso? Lo creas o no, esto debilita a la energía negativa que puedas tener adherida. Recuerda que no estás luchando con una persona si no con energía. 

Por lo tanto si tus niveles de energía o tu cerebro empieza a mandar ondas cerebrales mucho mayores, por empezar a superar esa barrera mental, la entidad se verá debilitada considerablemente. 

Una vez que hagas esto, viene lo realmente difícil. Ponerte cara a cara con lo que te perturba. Ojo, no nos referimos que lo invoques ni que le digas que se presente, ¡NO! si no a que le plantes cara. 

Para hacerlo deberás: 

- Situarte en una zona tranquila y sin nadie al rededor.
- La zona deberá estar completamente a oscuras. 
- Siéntate cómodo/a. 
- Perciba como esa energía está pegada a ti. El peso; todas las sensaciones. 
- Cuando la tengas, empieza a imaginar que esa masa oscura o como quiera que la percibas tú, empieza a hacerse más pequeña, menos densa. 
- A la vez que ves eso, di mentalmente: este es mi castillo, mi templo. Ni tú ni nadie me perturbará en él. Así que te ordeno que te alejes de mi y de los míos, porque soy una persona fuerte y no vas a poder conmigo. Este es mi templo y yo te destierro de él.

Las palabras no necesariamente han de ser esas, ve improvisando según te vengan, así empezarás a ganar confianza y verás como lo que era un manto negro azabache ahora ya no está. 

Puede que esto te lleve más de un día hacerlo, ya que no será automático. Sé constante y verás que al cabo de un par de días o semanas, ya te encontrarás libre de dicha energía negativa. 

Como puedes ver es un consejo totalmente distinto a los que te puedas encontrar en otras webs dedicadas a lo mismo. Es una técnica algo difícil de realizar porque se trata de algo más mental que físico, pero te aseguramos que esto fue lo que hizo nuestro compañero y se logró liberar de esa entidad que lo perturbaba. 

A día de hoy, cuando vamos a una investigación, cada uno tenemos nuestros rituales de protección. No son de bendiciones ni de agua bendita. Para cada persona es distinto.  Crea un ritual de estos y verás como ninguna entidad se verá capaz de adherirse a ti. 

Si te ha gustado y sabes de una persona que necesite de este consejo, por favor compártela con ella para que puede liberarse de una vez de todo. Y si no, compártela igual así nos ayudas a crecer ;)

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. No se llaman energías negativas, se llaman demonios. Si te encuentras en esa situación lo mejor es que lo heches en el nombre de Jesús,normalnente se van rapidito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queríamos especificar a qué tipo de entidad era. En sí hay muchísimas que pueden hacernos daño, por eso generalizamos diciendo 'energía negativas' ;)

      Eliminar

Publicar un comentario