Cómo hacer un desdoblamiento astral (iniciación)


Hace unos días te explicábamos mediante nuestra nueva sección "respondemos a tus preguntas" qué era eso del desdoblamiento astral. Te recomendamos que si no lo has leído que lo hagas para que puedas ir más rápido en el aprendizaje de hoy. 

El tema del desdoblamiento astral es uno que interesa a bastantes personas, no solo por la experiencia sino por sus múltiples beneficios. Que te comentábamos en la entrada anterior a esta.

Bien, lo que queremos hacer es publicar una serie de dos artículos en donde explicaremos como poder hacer un desdoblamiento astral correctamente. Lo haremos por así decirlo en diferentes niveles: iniciación (que sería este) y (avanzado) en éste último veremos las mejores técnicas para hacerlo y seguiremos hablando un poco de la técnica para ir lo mejorando con el tiempo.

Si te interesa este tema de los desdoblamientos astrales, te recomendamos que te quedes, porque cuando termines de leer esto, sabrás perfectamente cómo hacer un desdoblamiento astral correctamente. 

Empecemos...


Iniciación 

*



Preparación para el desdoblamiento


Antes de empezar a decirte algunas técnicas por las cuales puede empezar esta pequeña iniciación al mundo de los viajes astrales, queremos explicarte algunas cosas básicas que debes tener en cuenta. 

Lo primero de todo, es como no, la calidad de tu sueño. Sí como lo lees. El sueño es algo prescindible para poder hacer los desdoblamientos astrales correctamente. 

Deberás ver cuantas horas duermes (lo normal son 8/7h) y sobre todo, la calidad de ese sueño. 

Cuando nos referimos a calidad del suelo, lo hacemos a esa sensación que tienes al despertarte y decirte a ti mismo: "parece que he dormido todo el día, hoy dormí muy bien". Cuando el sueño es totalmente reparador. 

¿Y por qué el sueño es tan importante?

Bueno el sueño no solo es importante para esto, sino para tu vida cotidiana. Si duermes bien, rendirás mejor en clases, en el trabajo, practicando tu deporte favorito etc. 

Y es importante en los desdoblamientos astrales porque cuando descansas bien, tu mente estará más prepara para hacerlo y en cierto modo te resultará muchísimo más fácil llegar a hacerlo. 

Ahora te diremos algunas cosas que puedes hacer para mejorar la calidad de tu sueño: 

1 Duérmete siempre a la misma hora. Es decir si tienes por costumbre hacerlos a las diez y media, intenta siempre dormir a esa hora. Así tu cerebro siempre sabrá cuando es la hora de ir a "modo reparación". 

2 Cuando duermas duerme. Sí lo sabemos parece algo absurdo pero muchas delas personas no lo hacen. 

A la hora de dormir intenta quitar odas las distracciones posibles (tablets, móviles, portátiles, TV) en fin todo lo que te distraiga. 

Puedes colocarte unos tapones y un antifaz si te cuesta evadirte para tu sueño profundo. 

3 No cenes nada pesado. La cena para el suelo es otro de los aspectos importantes. Si como algo muy pesado te costará mucho quedarte dormido.

Ya sabes antes de irte a dormir algo ligerito. 

De acuerdo, ahora que tienes claro la importancia del sueño, veamos algunos alimentos que te ayudarán en el proceso. 

La alimentación


Antes de seguir, te recordamos que nosotros no somos tradicionistas, así que lo que verás aquí antes de poder realizar lo, por favor pregunta a tu médico o a un tradicionista profesional para que te asesore. 

Perfecto, ya que los viajes astrales no los harás siempre, te recomendamos que antes de hacerlos, 3 o 4 días antes comas bien, es decir sano. 

La alimentación lo creas o no es un elemento importantísimo a la hora de poder hacer este tema adecuadamente. 

¿Que tiene que ver la alimentación con la mente? 

Tiene que ver y mucho. Verás, para poder tener un control sobre tu cerebro y sobre tu mente, deberás ayudarle un poco. Y como se hace, pues sí, dándole lo que necesita para que funcione correctamente. 

Ahora te mostraremos algunos alimentos que te ayudarán a mantener un cerebro en forma para poder hacer los desdoblamientos y que estos sean muy beneficiosos para ambos (nos referimos a ti y a tu cerebro) 

- Té verde. Desde siempre se ha sabido que el té verde es muy bueno para el sistema cognitivo de tu cerebro. Los componentes que este posee te ayudarán a activar tu cerebro de una manera bestial. Te reforzará: la atención, memoria y la agilidad mental. 

- Té de romero. Dado que la memoria es muy importante para los viajes astrales una ayuda te vendrá genial. Toma el té de romero que es fantástico para la memoria. Puedes tomarte uno o dos tazas en un día más no. 

- Verduras. Sí llegamos a un punto en el que muchos se lo saltan y van directamente a la parte de las técnicas, no lo hagas por favor. Las verduras es el elemento clave, ya que aporta a tu cerebro todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. 

Bueno ya tenemos algunas cosas en mente: 

- Duerme bien.
- Comer sano. 

¿Algo más que deba tener en cuenta antes de empezar? 

No tranquilo/a ahora pasamos a las técnicas sencillas para ir empezando con los desdoblamientos astrales. 

Recuerda que esta entrada es para las personas que están empezando  hacerlo, si tu ya sabes todo esto, te servirá para refrescar un poco. Y si no ve al final del mismo y encontrarás algunas técnicas para hacerlo. 

Recuerda que estás técnicas estará adecuadas a un nivel bajo. Has de empezar poco a poco, como cuando aprendiste a montar en bicicleta o a andar. 

Técnicas de iniciación para los desdoblamientos astrales 



Técnica para dormir observando

Esta primera técnica es bastante sencilla de aplicar, sobre todo para aquellos que posean el sueño ligerito. 

Para hacerla tendrás que acostarte en la cama como siempre pero esta vez estarás más consciente de como tu cuerpo se va quedando completamente dormido. Siente el proceso. 

Lo difícil que puedes encontrar aquí es no quedarte dormido. El desdoblamiento funcionará cuando estés en el proceso de quedarte dormido y despierto al mismo tiempo.

Por lo tanto has de levantarte justo en el momento en el que no estés ni despierto ni dormido. 

Técnica de la cuerda 

Esta es otra de las técnicas más sencillas dentro de las miles que puedes encontrar sobre este tema. 

Para hacerla deberás tumbarte en la cama y seguir el mismo proceso que en "la técnica para dormir observando". Cuando estés en ese estado deberás hacer lo siguiente: 

Imagínate que desde el techo de donde quiera que estés, baja una cuerda. Cuando la veas nítidamente intenta aferrarte a ella y salir de tu cuerpo. Sin miedo y con decisión. 

Siente la cuerda e intenta que tu cuerpo astral salga para que te puedas observar a ti mismo. 

Técnica del despertar 

De nuevo vamos con una muy fácil de hacer. Acuéstate y quédate dormido/a alrededor de una hora, puedes llegar a dormir bien.

Programa tu mente para despertarte a cierta hora (te recomendamos que mires primero la hora y te digas a ti mismo/a me levantaré a...la hora que sea) una vez te despiertes vuelve a dormirte. 

Esta vez no te quedes dormido/a es muy importante que no lo hagas. Cuando lo hagas cierra los ojos lentamente e imagínate que estás en el lugar que quieres ir.

Deberás mantener en tu consciencia el lugar al que quieres ir, y ordenarte mentalmente llegar hasta ese lugar. 

Por la zona no te preocupes. Puede ser el cuarto de baño, al de tus padres, el salón, la cocina; la casa de tus padres utiliza la imaginación.  

Técnica de la respiración 

Ahora le tocará el turno a la respiración. Es una técnica sencilla que podrás realizar creemos que sin problemas. 

Para poder hacerlo túmbate en la cama y no cruces ni los pies, ni los brazos. Estos han de quedarse completamente libres de tensión. 

Para que la técnica sea más profunda y funcioné, deberás empezarla con una sucesión de respiraciones profundas. Mientras haces las exhalaciones has de ir contando desde el 20 al 0.

Cuando llegues al cero, piensa que el viaje va a ir de maravilla y que lo vamos a recordar todo del mismo viaje. 

Empieza dejando atrás tu cuerpo y tendrás que poner toda tu atención en la punta de los dedos de tus pies.Relájate y empieza a subir por tu empeine, tus tobillos, tus pantorrillas y así sucesivamente ve relajando todas las partes de tu cuero hasta llegar a la cabeza. 

Sin darte cuenta ya estarás fuera del cuerpo. 

La técnica de levantarse de golpe 

Para terminar con las técnicas de iniciación (las fáciles) te explicaremos la que puedes notar con mayor nitidez el desdoblamiento. 

Lo primero de todo es que debes estar consciente totalmente en el proceso de quedarte dormido. Pueden pasar algunas horas hasta que lo consigas, paciencia.

Mientras te vallas quedando dormido, verás como tus extremidades empiezan a dormirse (tus pies, las piernas, los brazos, etc) no te asustes es normal. 

Si te mantienes así verás que no estarás ni despierto ni dormido. Justamente cuando estés ahí, deberás levantarte, como suena levántate (teniendo en mente el viaje no tu cuerpo físico) 

Si empiezas a sentir tu cuerpo sin peso alguna como si fuera una nube de vapor ¡Felicidades lo habrás conseguido! 

En un principio deberás tener mucha paciencia. Si no te salen a la primera es normal, ten en cuenta que estás experimentando algo que ante no había realizado nunca. Si eres consciente de eso y un poco persistente verás que en un par de semanas darás vueltas por tu casa en el mundo astral. 

Antes de acabar....

Algunos consejos 

1 Ten paciencia. No lo conseguirás siempre a la primera. 
2 Por noma general podrás ver resultado al cabo de unos 30 días de empezar. 
3 Si no consigues el viaje a la primera, no te estreses. El cortisol (hormona del estrés) te impedirá hacer el viaje correctamente. Así que ¡Relájate! 
4 Sigue informándote sobre el tema de los desdoblamientos astrales. Ve vídeos, documentales, todo. 
5 Cuando lo consigas sentirás algunos síntomas. No te asustes que es normal que sucedan.

Recuerda que en el siguiente artículo sobre el desdoblamiento astral, habrán técnicas más difíciles. Empieza por este y ya irás subiendo de nivel poco a poco. Recuerda, disfruta de los viajes

Para que lleves un control de tus viajes, hemos querido hacerte un pequeño diario para los viajes, en donde podrás ir apuntando tus progresos. Si prefieres el tuyo o una libreta normal continúa con ello ;) 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios