¿Todas las entidades se pueden manifestar?


Uno de los temas más comunes en el mundo de lo paranormal, son los fantasmas o entidades espectrales. Puede que sea un de los puntos más atractivo, aunque a la vez es el más desconocido, por contradictorio que te suene. 

Ya aquí en Tenerife Paranormal hemos respondido a algunas de las preguntas que más te haces sobre éste mundo. Por ejemplo, como limpiar tu casa de entidades malignas, qué es lo que no debes hacer mientras detectas fantasmas en casa o como reconocer a un fantasma bueno o malo.

Pero como es normal, siempre hemos tenemos la sensación de que se nos escapa algo que no hemos tratado. Por eso mismo, decidimos hacer este nuevo artículo. 

Aquí podrás ver por fin, si es cierto que todas las entidades fantasmales son capaces de manifestarse ante nuestros ojos o no.

Así que te recomendamos que te quedes, si deseas saber todo sobre esta gran pregunta que no encontrarás en toda la red. 

¡Al lío! 

¿Por qué puede manifestarse una entidad? 

Antes de empezar con el tema en cuestión de esta entrada queremos dar un pequeño repaso de por qué motivo las entidades fantasmales se manifiestan. 

Si haces una búsqueda rápida por Internet verás que en casi todas las ocasiones aparece lo mismo: por muertes, negatividad; en fin toda clase de motivos negativos. 

Pero lo cierto es que a parte de eso, nosotros creemos que hay algo más allá de esas respuestas

Es cierto que por un acontecimiento negativo, una entidad (en el caso de que la haya) tiene más probabilidades de manifestarse que si no ha sucedido nada traumático, pero no es el único caso. 



Uno de los aspectos que nosotros como investigadores vemos es que no necesariamente tiene por qué haber sucedido antes un acontecimiento traumático o negativo, para que una entidad se manifieste. 

Si nos sigues diariamente, sabrás que en más de una ocasión te hemos comentado que tu cerebro, cuando piensas, caminas o tomas decisiones (entre otras muchas cosas más) éste produce determinadas ondas cerebrales. 

Las Beta.
Las Ganma.
Las Ondas.
Las Theta.
Las Delta. 

Cada onda cerebral mencionada es emitida en una frecuencia de onda diferente la uno con respecto a la otra. Solo cuando tu cerebro está en contacto con la misma onda energética de la entidad podrás ver a dicha entidad. 

Es decir, que no haría falta un acontecimiento negativo para desencadenar la visión que tu tienes del fantasma. 

Pero hablamos de cosas diferentes cuando lo planteamos desde el otro punto de vista posible. El de la entidad. 

Para que quede resumido este punto: 

Las entidades pueden manifestar se por los siguientes aspectos que sí o sí, tienen que cumplirse.

- A través de un acontecimiento pasado negativo (mucho más probable)

- Por la gran cantidad de energía que dicha entidad posee (lo veremos ahora) 

- Y sobre todo, cuando conectamos directamente con dicha energía a través de las ondas cerebrales. 

Una vez explicado todo esto, vamos a lo que realmente nos interesa. 

¿Todas las entidades pueden llegar a manifestare?

Bueno la respuesta va a depender, de lo que cada uno entienda por manifestación. Aquí el problema radica en las distintas interpretaciones que cada persona tenga de éste fenómeno

Por eso, y para poder entenderlo todo más claro, partamos de la siguiente premisa: 

Una aparición fantasmal en el mundo parapsicológico vendría a ser el momento por el cual dicha entidad, es completamente visible a los ojos del investigador o persona que presencia el fenómeno. 

Más o menos. Para ir entendiéndonos.

Una vez que tenemos un concepto base (el anterior) podemos ya poder decir si o no siempre se manifiestan las entidades fantasmales. 

Como te habrás dado cuenta, para que una entidad espectral, se llegue a materializar (da igual la forma o aspecto) ésta necesita de una gran cantidad de energía. ¿Como la puede conseguir? Por nuestro propio cuerpo, por los aparatos de nuestro al rededor y como último recurso, de la acumulación de todas estas juntas, con el pasar del tiempo. 

Ahora bien, como ya te hemos dicho antes, para que una entidad se manifiesta, es decir que la podamos ver sea la forma que sea, primero ha de ser una muy fuerte (gran cantidad de energía) o una entidad oscura (que por lo general, se cargan más de energía con el pasar del tiempo).



Pero no te esperes nunca la típica aparición de las películas de terror, ya que casi nunca, se van a manifestar de forma humana o de demonio clásico. 

Por lo general, se manifestará de forma no corpórea, es decir algo completamente sin forma alguna.

¿Entonces que ocurre cuando muchas de las personas logran ver a sus familiares ya fallecidos con su forma física natural? 

Buena pregunta :) esto es fácil de explicar. No necesariamente significa que todos al morir conservemos nuestra apariencia física. Seremos energía y como sabrás la energía no tiene una forma específica. 

Entonces el motivo es muy fácil. La imagen que tu realmente ves, no es la de dicha entidad en sí, si no la que tu cerebro crea de la persona que querías y siguiendo tu ejemplo ya no está. Es decir que en más de un 90% de los casos cuando estas personas han asegurado ver a sus familiares con determinadas ropas que nunca antes vestían o con ciertas cosas específicas, es producto de sus cerebros, que termina de completar la información con ciertos datos que para el caso son irrelevantes, pero que completan lo que tus ojos perciben. 

Por eso antes te decíamos eso de que no siempre las entidades se manifestarán de una forma tan clara. 

Ahora bien ¿siempre lo harán? Por lo general, no suelen manifestarse de la forma que te comentamos anteriormente (de manera visual,vamos) Lo harán con aspectos más bien sutiles.

Como por ejemplo, en sueños, con olores que solo tu conoces, sonidos característicos, etc. 

¿Y que pasa cuando esa entidad no es nada mio y es maligna?

Pasaría casi lo mismo pero con la ligera diferencia que en vez de sentir emociones positivas, comenzarás a sentir las contrarias (ira, desgana, tristeza) Se podría decir que una de las manifestaciones más comunes son a nivel emocional

Como ves el mundo de los fantasmas sigue siendo el más demandado y a la vez el más desconocido del mundo paranormal. Esperamos que con este artículo te hayamos respondido a todas las preguntas que pudieras tener sobre el tema. 

Si aun así te sigues quedando con la duda, te invitamos a mandarnos un correo con tu pregunta y nosotros haremos una entrada respondiéndola. (tenerifeparanormal@hotmail.com)
















Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios