¿Fantasmas en una carretera rusa?


¿Qué tendrán esas carreteras oscuras que suscitan tanto misterio al igual que tan pavor entre los conductores solos? Puede que esto se deba ya al folclore de cada país. 

Si te fijas en cada continente existe una leyenda similar: un fantasma que se aparece en mitad de la noche en una determinada carretera de la zona.

Todas estas leyendas varían en grandes cosas, por ejemplo en algunos lugares no es una mujer la que aparece si no un autoestopista; en otras es un niño que está solo; o una mujer indefensa que queda sola en la inmensidad de la carretera y la profundidad de la noche. 

Se sabe que en algunas ocasiones cuando este fantasma llega a entrar en los vehículos de quienes prestan su ayuda, estos bien o mueren en extrañas circunstancias o cuentan que solo ese misterioso pasajero desaparece sin dejar rastro alguno. 

Ahora e nuevo la red se ha vuelto completamente loca con un vídeo de una carretera rusa. Al parecer un hombre pudo captar lo que parece ser el fantasma de una mujer que falleció en dicha carretera.

Quédate y decúbrelo todo.

La mujer fantasma de la carretera Rusa 

Al parecer una mujer llamada Karina Dmitrieva aseguró que pudo ver con sus propios ojos la figura aterradora de una mujer con un vestido blanco en la carretera próxima a Liúbertsy y Lytkarino. La parte más occidental de Rusia. 



La testigo afirma que cuando pudo ver por fin la grabación de la cámara que llevaba en su salpicadero (en Rusia es muy común que los coches lleven instalados de fábrica cámaras, para estas testificar en caso de accidente de tráfico) pudo ver a esta mujer delante de su coche

Afirma que es la primera vez que ve algo parecido y que ahora tiene miedo de volver a pasar por esa misma zona. 

La historia de este lugar es algo espeluznante.

Si no fuera poco ya el susto que la pobre chica se llevó al ver esto, la historia de esta carretera que muchos han bautizado como "maldita" cuanta que un día normal, una pareja de recién casados pasaba por esa misma carretera para celebrarlo con sus amigos. 

Trágicamente se cruzaron con un camión en medio de esta curva. El novio resultó ileso increíblemente, pero la joven novia murió en el acto.  

Otra de las historias de esta carretera, es que justo debajo de la misma, se encuentra un cementerio que fue desmantelado para poder construir la carretera. Los lugareños afirman que aun hoy, quedan cuerpos enterrados debajo de dicha carretera. 

Un investigador paranormal Ilya Sagliani asegura que en las últimas semanas se han presenciado múltiples avistameitos relacionados con esta supuesta novia fantasma. 

El investigador asegura que el vídeo es totalmente real y que lleva al rededor de unos 8 años estudiando la historia de dicha carretera al igual que las apariciones que hay en ella. 

Aunque lo más aterrador de todo no es la aparición en sí, si no los testimonios de aquellas personas que aseguran haber visto sombras cruzando la carretera; un misteriosa niebla apareciendo repentinamente haciendo que pierdan el control de sus vehículos. 

¿Pude haber sido manipulado éste vídeo? 

Sí sabemos que te estabas haciendo esta nada más terminar de ver el vídeo. Para saberlo haría falta tener más material que corrobore esta aparición. 

Por sí solo, ese efecto de hacer desaparecer a una persona justamente cuando otra pasa delante, es muy utilizado en el mundo del cine por muchos directores. Pero en este caso, habría que estudiar muchas cosas a la vez. 

Por ejemplo, hay algo que particularmente nos extraña de esta supuesta aparición. Si te fijas bien, cuando la mujer pasa por delante de la cámara, antes de que la mujer desaparezca, puede verse la sombra de la mujer que pasa delante antes de pasar y luego cuando cruza y el fantasma queda ensombrecido por el corte de luz, parece como si el fantasma proyectase una sombra, cosa imposible. 

Pero aquí tenemos que afirmarte que no lo podemos saber a ciencia cierta debido a la baja calidad del vídeo. 



Otro de los aspectos que hacen dudar es que habría que ver porqué la joven baja del vehículo, teniendo delante al fantasma. Por sentido común y más bien por el simple hecho del miedo, una persona normal no se bajaría del vehículo teniendo esto delante ¿no crees?

No te estamos diciendo esto porque creamos que todo es siempre mentira, no. En esta ocasión te repetimos: es muy complicado saber si hay manipulación en el vídeo. El primer motivo es que no poseemos más información de lo ocurrido y que no tenemos el testimonio completo de la mujer. 

Hay muchas incógnitas en esta escena como para poder dejar algo en claro. Así que lo dejamos en tus manos. ¿Qué crees realidad o montaje? Si tienes una teoría te animamos a que las expongas y nos la cuentes :) 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. Fantasma en Carretera de México, este es un país con mucha actividad paranormal y de OVNIS, este vídeo muestra a un espectro en medio de la carreta realidad o ficción. Vídeo completo acá: bit.ly/2cmxY0y tambies si queres podes leer el articulo referente a este tema acá: https://t.co/cAhmjg8V4A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario