Fantasma en el Hotel Stanley, ¡El resplandor!


¿Qué amante de lo paranormal y del terror, no ha oído hablar el Hotel Stanley? Sí el mismo. Es el lugar donde Stephen King se inspiró para hacer una de sus novelas más clásicas: "El resplandor". 

Ya sobre este hotel te hemos contado algunas historias. Lo puedes leer en "los hoteles más encantados del mundo parte 2". Si conoces algo de su historia paranormal, los fenómenos extraños empezaron a partir de 1970

Se dice que las risas espeluznantes de la película de Stanley Kubrirck, pueden oírse en dicho hotel. Más concretamente en la 4 planta; en la habitación 418. Otras de las creencias es que el propio fundador del hotel, se aparece junto con su mujer, tocando el piano.

Otra de las entidades que se suelen aparecer con frecuencia es el de una ama de llaves. Se cuenta que esta ama de llaves murió en el hotel. Su muerte se produjo en la habitación 217.

Al propio rey del terror Sthephen King, le bastó una noche para poder escribir la trama de esta grandiosa obra de terror. El mismo asegura que cuando él y su mujer se quedaron en el hotel. pudieron escuchar todo tipo de cosas, al igual que vieron cosas totalmente extrañas. 

Como asegura la propia página web del hotel: Aquellos que decidan pasar aquí unos días, han de saber que el hotel no se hace responsable de la posible falta de sueño.

Y de nuevo un huésped se ha quedado con la boa abierta, al poder fotografiar una aterradora presencia bajando las escaleras. Quédate y descubre la terrorífica foto, la cual puede no dejarte dormir esta noche.

El fantasma de las escaleras

Henry Yau, el director de relaciones públicas del Museo de Niños de Houston, pasaba unas agradables vacaciones hospedado junto con su querida esposa en el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado. 

Como es normal y como haría cualquier seguidor de Stephen King, Yau empezó a sacar fotos de todas las estancias del hotel. No tenía previsto ver anda que se saliera de lo normal. O por lo menos eso pensaba. 

Cuando su esposa y él bajaron, Yau quiso inmortalizar las elegantes escaleras haciendo una panorámica con su teléfono móvil. Lo que no esperaba ver a la mañana siguiente, era la aterradora figura de una extraña mujer bajando las mismas escaleras

El propio Yau declaró a un periódico local que no le gusta hacer fotos mientras hay personas en el encuadre de la foto, así que espero a que la gran y espectacular escalera estuviera despejada


El dato más curioso de todo, es que sin ver la foto (recuerda que la vio al día siguiente) cuando se fueron a la cama para conciliar el sueño, no pudo hacerlo. Asegura que antes de dormir se empezó a encontrar mal y mareado. No pudo dormir casa nada.

Nada más subir la fotografía a su perfil de Facebook, muchas personas pudieron ver al aterrador fantasma. Pero un grupo de investigadores locales, pudieron ver no solo el fantasma de esta mujer tan aterradora, si no otro justo al lado

Según estos investigadores, detrás de la mujer fantasmal, hay otra entidad, al parecer tiene forma de niño ¿La ves? 

El mismo King, aseguró en el libro de visitas de la web oficial del Hotel que gracias a su pesadilla, en donde pudo ver a su hijo en medio de uno de los pasillos, con los ojos muy abiertos y que éste era perseguido por una manguera de bomberos, el escritor, ya tenía toda la novela escrita en su cabeza. Poco después nacía el Resplandor

¿Cien por cien seguros de que es una entidad fantasmal?

Bueno, a simple vista parece totalmente una entidad fantasmal en todo su esplendor. Y si luego tomamos en cuenta el testimonio del propio testigo. El cual aseguró que se sintió mal cuando se fueron a dormir, se podría decir que esta entidad tenía una gran cantidad de energía



Lo que podría hacer posible que se manifestara con esa perfecta forma humana que vemos en la foto.

¿Pero que nos pueden decir de la foto? ¿Es posible que sea una pareidolia?

De ser posible lo es, pero si te fijas bien en la fotografía, puedes ver que no está sacada con ninguna especie de flash. Lo que descartaría posibles destellos en las luces y por lo tanto "ensuciando la foto". 

Nosotros creemos que no hay ninguna contaminación en dicha foto, pero si nos hubiese gustado tener más pruebas sobre esta anomalía. 

Así que podemos clasificar la foto como paranormal, hasta que no se tenga más pruebas al respecto.

¿Qué opinas tu de la foto? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios