Ouija de 100 años detrás de una pared


Muchas veces les hemos contado aterradoras historias sobre los acontecimientos que les ocurren a aquellas personas que juegan con éste tablero más que maldito por el mismo tiempo. 

Jugar con el tablero de la ouija sigue siendo muy peligroso. Algunos aseguran que no es más que un simple juego y que todo lo causa la misma mente. Otros son embargo aseguran que con la ouija no se juega, ya que se pueden abrir puertas que más nunca se puedan cerrar.

Ambas teorías llevan razón. Pero hoy te queremos contar una anécdota un tanto diferente. ¿Qué nos dices si te dijésemos que hace años atrás alguien se arrepintió de jugar con éste tablero y lo ocultó en una pared de tu casa? 

Sería completamente de locos ¿no? Pues ésto es básicamente lo que le ocurrió a un hombre en Estados Unidos. Quédate y descubre esta aterradora y curiosa historia.

La misteriosa ouija de 100 años encontrada dentro de una pared

Un obrero de la construcción trabajaba como otro día cualquiera en una nueva obra de restauración. Cuando él perforaba una de las viejas ventilaciones de aire caliente, se percató de que justo detrás había algo en su interior. 

Después de terminar el agujero y siendo muy cuidadosos; ya te podrás imaginar la cara de los obreros al encontrar un antiguo tablero de ouija dentro de esa ventilación de aire caliente. 

Al parecer, el antiguo propietario se vio con la necesidad de tener que ocultar éste tablero. Pero podemos deducir que con el historial de los tableros de ouija y viendo exactamente la posición (puesta del revés) nos da ciertas pistas de el por qué la quiso guardar enterrada bajo los escombros. 



Éste hombre no se lo pensó dos veces. Inmediatamente subió a la red social "Reddit". Nada más publicarla, muchos usuarios empezaron a especular sobre el misterio de su origen y al igual que daban algunas técnicas para poder deshacerse de ella sin correr ningún riesgo. 

Una de las recomendaciones que más nos han llamado la atención sobre lo que debería hacer este hombre con la vieja ouija dice así: "Para que estés a salvo de sus poderes oscuros, rocíala con un chorro de agua bendita"

Otros sin embargo advertían que la dejara ahí y que no hicieran obras en esa casa, ya que los espíritus de la ouija, ahora estarán despiertos por haberla descubierta. 

Al parecer el trabajador no ha seguido las advertencias de los usuarios y según su última conexión, aun están intentado quitar el tablero.

Un tablero centenario 

Lo más interesante de todo esto, es que esta foto la han podido ver algunos expertos en juegos antiguos y aseguran que dado el tipo de serigrafía y el tipo de madera, este tablero tiene una antigüedad de 100 años. 

Los expertos aseguran que se trata de la época dorada de estos tablero. Una época en la que los tableros de ouija se producían en masa. Lo más curioso de todo son los nombres con los que se venían estos "juegos": 



“The Mysterious Talking Board" (El misterioso tablero que habla) o “The Mystifying Oracle" (El misterioso oráculo). Desde entonces, los acontecimientos con estos tableros han sido noticia en todo el planeta, con sus aterradoras historias sobre posesiones y demonios que pueden cruzar el umbral.

Ya sea que el tablero es antiguo o moderno, has de tener mucho cuidado si decides hacerte con uno y jugar con él. Puede que se trate de simples trastornos producidos por el mismo cerebro, pero has de tener en cuanta que lo puedes pasar muy mal. 

Si quieres saber más acerca de éste tablero maldito, te recomendamos que pinches en la imagen que está debajo. 



Fuente: blumhuse.com


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios