Criatura extraña identificada


Desde que se han puesto de moda las redes sociales, han aumentado el número de cosas extrañas encontradas por todo el mundo. Desde sirenas, peces extraños y demás cosas sin explicación. 

Éstos últimos días te habrás percatado de una misteriosa imagen, al parecer y según muchos sitios webs, algo llegado del espacio exterior. Una gran masa gelatinosa que apareció en una orilla de una playa. 

Pese a que muchas personas crean que se trata de una nueva criatura, de la presencia de animales extraterrestres y demás conspiraciones; hoy te mostraremos toda la verdad acerca de la extraña criatura que ha paralizado Facebook. 

Bien, veamos de qué se trata. 

¿Una criatura de origen extraterrestre?

Una foto de lo más extraña (la que tienes un poco más abajo) ha conmocionado a muchas personas en la red social más utilizada, Facebook. Al parecer esta criatura de color grisáceo, viscosa y considerablemente enorme fue encontrada en una playa mejicana


Misteriosa criatura encontrada en una playa mexicana

Lo primero que se pensó es que podían ser los restos de un calamar gigante o de una especie no descubierta aun. 

La enorme criatura viscosa y gris ya ha sido identificada. Un experto en mamíferos la a clasificado como una cabeza de cachalote. Los representantes de Protección Civil de Acapulco, han podido comunicar que se trata de la cabeza de un cachalote de aproximadamente unos 14 metros (13 pies) de longitud. éste dato fue revelado en un canal de noticias 24h de México.

Sabas de la Rosa uno de los representantes del equipo de Protección Civil, declaró para el canal de noticias local que les llegó una información de lo más alarmante. Al parecer, se había encontrado un animal desconocido en la playa. La noticia les llegó a las 4 de la mañana (hora local) el 9 de marzo de este mismo año. 

Se ha especulado que la gran cabeza del animal, pudo haber llegado por las fuertes corrientes marinas producidas por una fuerte tormenta el día anterior al 9 de marzo. Él vídeo que seguramente hayas visto ya, fue grabado por un funcionario de Protección Civil. 

En él se puede ver a un hombre, levantando y tocando a la misteriosa cosa gris (la cabeza del cachalote) que rápidamente dio la vuelta al mundo. 



Lo que si es cierto es que según Sebas de la Rosa, es cierto que habían huesos dentro de este animal, o lo que queda de él. Los expertos no han podido identificar el origen de esos huesos por el estado avanzado de descomposición. 

¡Adiós rumores! 

Lo más probable es que el pobre animal hay sufrido algún tipo de lesión y halla muerto tiempo después. Con el paso del tiempo y con la descomposición natural del cuerpo, es probable que la cabeza del animal, haya quedado atrapada entre las corrientes marinas llegando así a la costa

Lo más interesante, es que James Mead escribió a liveSciencie.com que para terminar de aclara rumores, las cabezas de los cachalotes, están divididas en dos grandes partes.

La parte más alta de la cabeza, es donde se encuentra el espermaceti un espacio gelatinoso por el cual la ballena puede flotar y subir a la superficie a coger oxígeno de una manera mucho más fácil y rápida. 

Cuando la ballena está en la superficie, la cera (espermaceti) se enfría, produciendo así un mayor peso. Esto le ayuda al animal a descender con un ritmo constante y rápido. También se dice, que es aquí donde se encuentra la parte de ecolocalización del animal, el cual le permite orientarse por el gran océano. 

La segunda parte se conoce como "basura", que es donde se encuentras todas las conexiones que hacen posible que le llegue la información al animal. 


Partes definidas de la cabeza de un cachalote

El experto cree que lo que trajo la corriente fue esas conexiones, una masa viscosa y gris y la parte superior de la cabeza de un cachalote, exceptuando el espermaceti. 

"Cuando el funcionario levanta la cabeza, se puede ver el cráneo separado y el conducto por el cual el cachalote puede coger oxígeno", respondió el experto. 

También sugirió que dado la longitud de esta parte viscosa totalmente estirada (14 metros) llegó a la conclusión que en su estado de relación podía medir unos 10 metros de largo. Esto dice que el animal podía llegar a medir de unos 9 a 12 metros de longitud


Cachalote adulto

Como ves, hay que se muy cauteloso con lo que se ve por Internet, no todo es extraño y misterioso, a veces simplemente solo hace falta un poco de información detallada para salir de dudas. 

Si te ha gustado este artículo, por favor ayúdanos a seguir creciendo compartiéndolo con tus amigos para que se enteren de toda la verdad acerca del acontecimiento. 

Fuente: livescienci.com/wikipedia.org


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios