Comunicaciones del más allá


Puede que todas aquellas personas que hayan perdido a un familiar coincidan con nosotros: "ellos siempre están ahí". 

Esta es una de las frases más comunes que siempre o casi siempre se suele dar por cortesía hacia la otra persona y sus familiares. Pero realmente ¿qué significa? ¿Nuestros seres queridos realmente se pueden comunicar con nosotros? ¿Por qué? 

Estas preguntas que hace siglos atrás eran incapaces de responderse, gracias a los avances en las nuevas tecnologías, hoy es casi posible decir el por qué de todo. Aunque si te somos sinceros hay algo que tanto a la ciencia como al mundo paranormal se nos escapa: ¿Por qué? 

De momento no se ha dado con una teoría sólida de porqué sucede todo esto, aunque nosotros no perdemos la esperanza de que algún día llegue una persona y lo pueda demostrar con pruebas. 

Dado que carecemos de ellas, ¿qué tal si tratamos de explicar el significado de "comunicación entre nuestros seres queridos ya fallecidos?"

Sin duda alguna un artículo que te encantará y a la vez, te hará pensar sobre todo esto. Quédate y descúbrelo. 

Comunicación entre el más allá y nosotros 

Antes de empezar con lo realmente interesante de ésta entrada, ¿qué tal si damos una vuelta por la ya mencionado anteriormente? Así todos partimos de la una base clara y sólida. 

Como ya sabrás sinos sigues regularmente, hace poco escribimos un artículo en donde te hablábamos de si los fantasmas siempre revivían su muerte. A la conclusión que nosotros llegamos fue que no tiene que ser así: ya que seríamos nosotros mismos los que reviviésemos su muerte a través de su energía y no ellos.

Bien, una vez claro esto ¿podríamos decir que hay una comunicación entre el más allá y nosotros? 

Lo que primero tendríamos que hacer es definir un poco eso del más allá. Muchas personas se imaginan el mundo del más allá como éste. Las mismas cosas con sutiles cambios. Pero lo cierto es que nadie tiene o ha tenido la capacidad de poder comprobarlo.



Por lo tanto solo nos serviremos de teorías. Una que nosotros apoyamos sería la de que no necesariamente tendrían que estar en un plano diferente, si no en el mismo pero de una forma sí diferente

Con esto queremos decir que sí que están en este plano y no en otro, pero no en la forma como te lo muestran la típicas películas de fantasmas. Sería más un mundo de ondas.

Es decir, que tu a través de tus ondas cerebrales (Beta13 Hz; gamma 40/100 Hz; alfa 6/12 Hz; theta 4/7 Hz; delta 0/4 Hz son las más comunes) te pones en sincronía con la onda o energía residual que haya en el ambiente. 

Ahí y solo ahí, es cuando tú podrás o bien ver a la entidad (poco probable) o sentirla; notar su presencia, como siempre se ha dicho. 

Entonces puede que el único canal que exista entre una entidad y nosotros sean estas ondas, lo cual nos dejaría con la emoción de saber que de alguna manera estamos a nada de poder comunicarnos con nuestros seres que ya no están. Ahora nuestro trabajo es averiguar como hacerlo. 

¿Mensajes de nuestros seres queridos o simple casualidad? 

Ciertamente nosotros no somos partidarios de creer en las casualidades. Es por eso que en el mundo paranormal, tampoco las aceptamos. 

Si bien es cierto que habrá muchas personas que nos digan "oye pero es que "tal familiar" ha fallecido hace poco o hace años y yo no lo he visto..." Y le daríamos la razón. 

¿Pero no es un poco contradictorio esa respuesta? 

Sí y no. Nos explicamos :). Lo primero que has de saber es que si no has tenido ninguna noticia de ese familiar que falleció hace ya mucho es normal. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no has prestado atención a las posibles señales que éste te mande.

Puede que sea una barrera de defensa de tu mismo cerebro para no revivir ese momento traumático que fue el perderle, pero la verdad es que ése familiar tuyo siempre, los 365 días del año está contigo



Ten en cuenta que no es que esa persona esté a tu lado siempre;cuando nos referimos a esto es con forma "humana" al igual que en las películas. La energía ya no necesita el cuerpo físico para trascender. 

Nos referimos a esas ondas especiales que te conectan con ese familiar. Cuando evocas un recuerdo de el, por ejemplo, sin darte cuenta entras en una determinada frecuencia que puede ser la misma en la que esté esa energía y así acto seguido tu cerebro recuerda  como era la sensación cuando ésta te acariciaba la cara, etc. 

Entonces, ¿podríamos decir que nuestros seres queridos se comunican con nosotros? 

Por supuesto que sí. Ya sea en tus sueños, cuando tu intuición te dice que no, que sí o con el simple hecho de sentirte más fuerte con su energía (onda) ya es una manera de comunicación entre el mundo espiritual y éste. 

¿Por qué no todas las personas son capaces de percibir dichos mensajes? 

Para responder a este pregunta tendríamos que ayudarnos un poco de la ciencia. Aquí la ciencia asegura que el ojo humano puede llegar a percibir hasta unos increíbles 380/800 nanómetros de onda. La milmillonésima parte de un metro.

Es decir, que nuestra visión está limitada en ciertos aspectos. A esto se le llama "longitud de onda" es decir que cuando las ondas son mayores, veremos los colores más rojizos y cuando son menores las veremos de un tono más azulado. 

Es por ese motivo que los investigadores de lo paranormal casi siempre suelen ir acompañados por cámaras con visión infrarroja. Para ver lo que nuestros ojos no son capaces de ver. 



Si ahora trasladamos esto, a nuestra teoría de las entidades como ondas, sería muy fácil entender por qué una persona no puede llegar a ver a una de estas entidades. 

¿Y por qué hay personas que sí las pueden ver? 

Aquí sería más por pura genética que otra cosa. Puede que las personas que puedan percibir este tipo de ondas, sean capaces de ver con más exactitud a una entidad espectral. Aunque si seguimos la teoría de las ondas, cualquier persona podría llegar a verla, tan solo haría falta saber la frecuencia exacta de ésta para poder visualizarla. 

Para ir resumiendo: 

- Nuestros seres queridos pueden comunicarse con nosotros, solo depende de la frecuencia de onda. 

- Para poder conectar con estas frecuencias, solo hay que estar pendientes a las señales: sensaciones, olores, sentimientos, sueños, etc. 

Como vez, aunque ya no estén con nosotros, en cierto modo podemos estar siempre en contacto con ellos. ¿Quién sabe? Algún día por fin podremos hablar con algún familiar que ya no éste.

¿Te ha gustado nuestra teoría? Puedes comentarnos la tuya propia y si nos quieres ayudar a seguir creciendo, compartirlo con tus amigos/as para que ellos también lo puedan leer. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios