Sueños psíquicos


A lo largo de los siglos, el ser humano siempre ha tenido un gran debate interno. Uno en el que muchos afirman creer y otros que no es más que simples teorías sin demostrar. 

Y es que el mundo onírico, es un mundo que si somos sinceros contigo, en más de una ocasión, nos puede llegar a aterrar. Cuando nuestros cuerpo descansa, nuestro cerebro intenta recabar toda la información del día y hacer recuerdos de ellos. 

Pero ¿qué pasa cuando soñamos? Por desgracia este es un tema muy extenso que trataremos en otro artículo, pero ahora te daremos a conocer algunos de los sueños más comunes que todos hemos llegado a tener. 

Advertirte, que científicamente no está todo demostrado de lo que leerás a continuación, cada uno es libre por tanto de creer en ello o no. 

Empecemos. 

Los sueños clarividentes 

Puede que en más de una ocasión hayas tenido un misterioso sueño y que este mismo se haya cumplido a raja tabla. Según algunos expertos en experiencias oníricas, estas personas por lo general, no saben que poseen ese don de predecir las cosas. 

Es más, puede que en algún momento de sus vidas se enteren de todo y no se lo comenten a nadie, ya que ellos mismos poseen miedo a lo que puedan llegar a hacer realmente.



Las principales características son: 

- Por norma general suelen soñar con cosas y más tare o más temprano se cumplen. Suelen tener este "don" desde que son pequeños. 

- Pueden llegar a recrear toda una escena en sus sueños, que casi siempre luego se convierte en realidad. 

- Experimentan con mucha facilidad los viajes astrales.

- En su gran mayoría suelen ser personas "onironautas", es decir, que poseen el control absoluto de sus sueños. 

- Gran facilidad para poder contactar con una persona fallecida a través de sus sueños.

Recuerda, que estas teorías dispuestas, no han sido del todo demostradas por la ciencia en ningún momento. 

Las profecías en sueños 

Puede que el término profecía te suene casi idéntico que el anterior (clarividencia) pero hablamos de un nivel algo más bajo. 

Para aclararlo, es como tener un sueño clarividente pero no siempre si no que lo tienes muy de vez en cuando. No se concentra esa cantidad de energía psíquica como en los sueños clarividentes y para el que lo sueña suelen ser sueños extrañas y sin sentido alguno. 

Sus características son: 



- Estos sueños no abren ninguna puerta a un futuro cercano.

- Muchas personas tienen estas clases de sueños pero por lo general, no tienen las características anteriores (las clarividentes) 

- Esta persona que tiene esta clase de sueños, suele tener un subconsciente muy desarrollado, es decir que es capaz de sacar conclusiones del sueño, incluso llegando a ver un tejido temporal del futuro. 

Los sueños psíquicos 

Aquí algunos expertos aseguran que las personas que son capaces de tener estos sueños, son muy fuertes mentalmente, es decir que son muy capaces de acceder a la consciencia de una segunda persona

¿Quieres un ejemplo? Bien, has tenido un sueño donde mantenías una conversación con un compañero de clases o del trabajo y cuando llegas a verle, se lo cuentas y el te afirma que también ha tenido el mismo sueño. 



¿Será una simple coincidencia? 

No se descarta que sea una casualidad misma, pero según algunas teorías de los expertos oníricos es más bien por las grandes capacidades mentales de cierto tipo de personas. 

Es más, puede que incluso a ti mismo te haya sucedido: "sueñas con alguien que hace días que no lo ves y cuando te llagan las primeras noticias descubres que está en el hospital o que ha sufrido algún que otro tipo de percances".

Si te das cuenta, el mundo de los sueños en uno tan desconocido, que la misma ciencia no se atreve si quiera a dar una explicación a todos estos fenómenos tan alucinantes producidos por nuestro órgano pensante. 


¿Cuantos de estos sueños has tenido?

Si lo deseas, podrás saber como recordar tus sueños pinchando en la imagen de debajo. ¡PRUÉBALO! 

Pincha y descubre como recordar tus sueños

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios